Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

Tiene mi voto a favor para que le quiten el Ban-Supremo.

1 - 0

Yo voto por su vuelta también...como antiguo portador del cetro de la subnormalidad tengo un especial aprecio a los ganadores de este,y el de este año era para el de carrerilla.menos a zurraspas claro,ese es un hijo de la gran puta.

2-0

Que vuelva el llauro de mierda, estafa-viejas, a explicarnos cosas de rumanas.

3-0

8llauro_NoticiaAmpliada.jpg

Última edición:
Esto va a ser muy aburrido sin el adalid del retraso magnético.

Que vuelva.

5-0

Usó el icono de los Sabandeños, así que no creo que le dejen volver con ese user, se tendrá que hacer otro

6 - 0

¡¡Mira que hay gente en PL que cree en la democracia¡¡

Aquí todo dios votando a vox pero eso sí, luego creen que los banes se derogan con una votación al mas puro estilo circulo de podemos.

Ingenuos.

Disculpa pero el vodka a veces no me deja razonar, puede usted indicarme dónde está?

Gracias

Pues no me quiero imaginar lo que hará el vodka con el anclaje y la precisión...

Te animo a que lo abras tú, que yo ya tengo suficiente con el de relojes, que seguro que a alguno le interesará. Es gratis, o eso dicen.

Mi barrio huele a gasolina, clase media arruinada y resignación. El olor de la resignación es el más potente, aunque también puedes percibir el de los bares grasientos de tapa y foreo en barra, o el de las calles recién regadas de madrugada, aquí que no llueve nunca. En esta época también huele a polen de plantas desérticas, y a meados de perro.
Tres mil euros al mes para sobrevivir en Madrid, según tú. Para ir con lo justito, vaya, para no caer en la exclusión social primero y luego en la indigencia en esta ciudad se necesitan tres mil pavos mensuales limpios. Tres mil. Ya me gustaría ver a mí a qué llamas clase media tú :lol:

@sayko, @norteño, @Caldoset, @Häskelärk, @Risketete y @Perrino Chico se llevan doce horas de ban por organizar y participar en una votación ilegal. Aquí junqueradas ni una, hijos de puta. A la siguiente os meto un 155 que lo flipáis.

hombre pequeño, boca grande.

Los de mi quinta preferimos el dicho que aprendimos viendo esta superpelicula, en la que la frase a enmarcar sale en el dialogo del minuto 11:00 al 11:10:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no me quiero imaginar lo que hará el vodka con el anclaje y la precisión...

Te animo a que lo abras tú, que yo ya tengo suficiente con el de relojes, que seguro que a alguno le interesará. Es gratis, o eso dicen.
ah que lo abra yo...

si tengo suficiente info lo haré, por ahora solo soy un dominguero

Tiene mi voto a favor para que le quiten el Ban-Supremo.

1 - 0
Yo voto por su vuelta también...como antiguo portador del cetro de la subnormalidad tengo un especial aprecio a los ganadores de este,y el de este año era para el de carrerilla.menos a zurraspas claro,ese es un hijo de la gran puta.

2-0
Que vuelva el llauro de mierda, estafa-viejas, a explicarnos cosas de rumanas.

3-0

8llauro_NoticiaAmpliada.jpg
4-0 Todos con pescanova.

1266229440_953842_1266250140_noticia_normal.jpg

WE ARE THE WORLD, WE ARE THE PESCANOVA! ♪♫♬
Usó el icono de los Sabandeños, así que no creo que le dejen volver con ese user, se tendrá que hacer otro

6 - 0

maxresdefault.jpg

EL FOROCHOQUISMO VA A LLEGAR

.....Y por el poder que me concede Torpe, en este instante voy a dictar sentencia. ¿cómo se declara el acusado?

2019-06-13 14.36.30.jpg

¡Subnormal!

2019-06-13 14.24.00.jpg

¿cómo? ¿subnormal, yo? Me cago en tus muertos enterraos uno a uno y en fila india. Condeno a este mermao a cadena perpetua por estafaviejas, tráfico de imanes y sexo interracial con criaturas inferiores. Pero sobre todo lo condeno por llamarme subnormal siendo él mismo un retrasado de primera.

2019-06-13 14.06.28.jpg

Señoría, nosaltres creemos que no es pa tanto y exigimos su liberasió cómo perru politic. Para ello, hemos organizao un referéndum que.....

2019-06-13 14.27.09.jpg

¡pero esto es el colmo! Me cago en vuestra puta madre, cabrones. Esto es un delito de sedición según la ley 1488 del código torbesco putalocuriano. Llevenselos al cuartelillo y que les den una somanta de hostias para que aprendan.

Última edición por un moderador:
Theo es un partidazo, atractivo, pelirrojo, vive en la urbanización Cañada o Santa Barbara, trabaja en administración del hospital.
Luego ves a todas las foreras perdiendo el culo por Herbman.

Yo tampoco lo entiendo. La única que me mandó un MP, fue @Sekhmet, pero si ella no lo quiere contar, yo no digo nada.

Y por cierto, ha acertado ustec en casi todo pero exactamente no trabajo en un hospital, si para la sanidad pública Valenciana.

Pescanova, allá desde los inframundos del BAN, donde pena siendo posiblemente porculizado por Vlad Tepes y otros chavales, estará seguramente orgulloso y conmovido al ver cómo su subnor-magnicidio ha desatado una verdadera guerra civil entre la forisma, cayendo incautos, subnormales, casi normales y hasta moderadores recientemente defenestrados en las contiendas.

Sí, era el verdadero guía espiritual del retraso, y eso ha desatado al ecuánime Gint en una vorágine baneadora que ríete tú de los Jemeres Rojos o incluso la Khalise esa de los dragones.

@urtikarianal , ¿quieres que Pescanova vuelva?
Rspond y tus sueños se harán realidat.

Atrás
Arriba Pie