Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(si, me gusta tirar con arco, es un noble arte y no hace ruido)
Disculpa pero el vodka a veces no me deja razonar, puede usted indicarme dónde está?Abre el hilo del Tiro con Arco Clásico, para que entre algo de aire fresco por estos lares.
Disculpa pero el vodka a veces no me deja razonar, puede usted indicarme dónde está?
Gracias
Tres mil euros al mes para sobrevivir en Madrid, según tú. Para ir con lo justito, vaya, para no caer en la exclusión social primero y luego en la indigencia en esta ciudad se necesitan tres mil pavos mensuales limpios. Tres mil. Ya me gustaría ver a mí a qué llamas clase media túMi barrio huele a gasolina, clase media arruinada y resignación. El olor de la resignación es el más potente, aunque también puedes percibir el de los bares grasientos de tapa y foreo en barra, o el de las calles recién regadas de madrugada, aquí que no llueve nunca. En esta época también huele a polen de plantas desérticas, y a meados de perro.
En un barrio de chalets no hay moros ni marronidos
![]()
Jamalaja jamalaji
Joder con el Hasjerlan, quién le ha visto y quién le ve.@sayko, @norteño, @Caldoset, @Häskelärk, @Risketete y @Perrino Chico se llevan doce horas de ban por organizar y participar en una votación ilegal. Aquí junqueradas ni una, hijos de puta. A la siguiente os meto un 155 que lo flipáis.
hombre pequeño, boca grande.
ah que lo abra yo...Pues no me quiero imaginar lo que hará el vodka con el anclaje y la precisión...
Te animo a que lo abras tú, que yo ya tengo suficiente con el de relojes, que seguro que a alguno le interesará. Es gratis, o eso dicen.
Tiene mi voto a favor para que le quiten el Ban-Supremo.
1 - 0
Yo voto por su vuelta también...como antiguo portador del cetro de la subnormalidad tengo un especial aprecio a los ganadores de este,y el de este año era para el de carrerilla.menos a zurraspas claro,ese es un hijo de la gran puta.
2-0
Que vuelva el llauro de mierda, estafa-viejas, a explicarnos cosas de rumanas.
3-0
![]()
4-0 Todos con pescanova.
![]()
WE ARE THE WORLD, WE ARE THE PESCANOVA! ♪♫♬
Usó el icono de los Sabandeños, así que no creo que le dejen volver con ese user, se tendrá que hacer otro
6 - 0
Theo es un partidazo, atractivo, pelirrojo, vive en la urbanización Cañada o Santa Barbara, trabaja en administración del hospital.
Luego ves a todas las foreras perdiendo el culo por Herbman.
A los otros les han caído doce horas. A ti un mes, por listo.Voto simbólicamente para que quiten el ban de 12 horas a @sayko, @norteño, @Caldoset, @Häskelärk, @Risketete y @Perrino Chico
1-0
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.