Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

Que no es una semana, tío, que lo han matao, que han matao al Pescanova.

20190613_085536.gif

El mio huele a geranios, jazmin, claveles. Tambien a joven, limpio, esfuerzo y honradez

Huelo a viaje a Graná de 4 dias.
Tapas, Alhambra, tablao flamenco, y cada vez que vea a alguien que crea que es Curro, le diré:
¿Eres Curro, no? Codazo codazo.

Mi barrio huele a caca de oveja y en ocasiones a caca de perro. Hay un pastor por la zona y saca a sus huestes a pasear todos los días.
Vivo al lado de los chalets de los ricos, donde acaba la zona asfaltada hay un camino de tierra y al final de ese camino está mi humilde morada.
Los ricos sacan a pasear sus asquerosos perros por donde yo vivo porque hay mucho campo sin cultivar y esos perros se cagan en el camino y a veces en la puerta de mi casa.
Algún día saldré en las noticias por pegarle un flechazo a algún perro (si, me gusta tirar con arco, es un noble arte y no hace ruido)

Huelo a progreso, a buenas nalgas embutidas en el pantalón del pijama, a campo cuando estoy con los perros, a pólvora y tripas cuando cazo.

No baneeis para siempre al pescanovo. Ya sabemos que es un retrasado sin lol, que mantiene a un puton rumano y a sus desechos genéticos y que no sabe hacer la o con un canuto...pero al turno de la mañana nos entretiene, nos divierte y sobre todo nos sube el ego ya que al compararnos, siempre salimos ventajosos.

Me cae bien Pescanova, soy de esos amigos que le animan en el cuadrilátero cuando aunque vaya perdiendo y le estén dando una paliza de muerte, no le dejó abandonar, no tirare la toalla por el, aunque me lo esté suplicando porq su vida corre peligro, no tirare la toalla. Que siga peleándose contra el otro tío que le saca 25kg de peso. Yo le animo porq soy su amigo.
Que vuelva.

Se volverá a registrar. Por su retraso le conoceréis.

Ahora debe estar de posresaca. Rigor mortis. Su larva llorando e implorando a LOL:

«¿Oh LoL, que será ahora de nosotros que has balaseado a mi padre?».

La rumana, desconsolada bajando POF y bebiendo Marie Brizard... Menuda postal pintoresca.

Que si no vuelve, que tampoco pasa nada. Que le den por culo!!

Mi barrio...mi barrio huele bien, a campo, a naturaleza, a gloria bendita.

El santo y seña es, Tengo ladillas como centollos. A lo que yo respondo, hediondo subnormal.

Una vez, en cierto pueblo amurallado, me preguntó una señora si yo era Perrino y yo le dije si ella era una hija de puta. Ese fue mi santo y seña, aunque no se lo tomó muy bien creo recordar, hace muchos años ya de eso.

Los comerciales, aunque gente despreciable, pueden ser necesarios en su justa medida. Una sociedad plagada de comerciales es una sociedad decadente y sin valores.

Otro signo de la calidad de una sociedad son las maneras de sus comerciales. Olor a perfume de moda, mentiras, pies sudados en zapatos de punta, y sudor sobaquero mezclado con axe intensity.

Nuestro amigo es hijo de estos tiempos, una creación forjada en los tiempos del ladrillo. Casos asi ya los conocí, gente que se precia de vender hasta una caja de cartón vacia, y uno no se lo explica.

Aun así con todo, a mi el pescanova no me cae mal, puede resultar tan pesado como una siesta tras una comilona o pasar 1 hora en un tren de la india rodeado de asquerosos cacaceiteros, pero lo daba todo el tio, ahi estaba al pié del cañón dispuesto a darle un abrazo al primero que lo acaricíase. Me parece egoísta que nos privéis de sus ocurrencias.

Los comerciales, aunque gente despreciable, pueden ser necesarios en su justa medida. Una sociedad plagada de comerciales es una sociedad decadente y sin valores.

Otro signo de la calidad de una sociedad son las maneras de sus comerciales. Olor a perfume de moda, mentiras, pies sudados en zapatos de punta, y sudor sobaquero mezclado con axe intensity.

Nuestro amigo es hijo de estos tiempos, una creación forjada en los tiempos del ladrillo. Casos asi ya los conocí, gente que se precia de vender hasta una caja de cartón vacia, y uno no se lo explica.

Aun así con todo, a mi el pescanova no me cae mal, puede resultar tan pesado como una siesta tras una comilona o pasar 1 hora en un tren de la india rodeado de asquerosos cacaceiteros, pero lo daba todo el tio, ahi estaba al pié del cañón dispuesto a darle un abrazo al primero que lo acaricíase. Me parece egoísta que nos privéis de sus ocurrencias.
Humanamente es una mierda. Un tio que se dedica a engañar viejales nunca merece el mas minimo respeto ni consideración. Como persona, como ser humano merece un cero patatero y merece ese karma del que habla ignacio, ese karma que le lleva a mantener una puta de bar de carretera y dos o tres larvillas hijas de mil padres.
Distinto es que en este lodazal se le haya dado cobijo y consuelo a sus miserias, aquí tiene cabida cualquier desecho, pero asco da mucho el mierdas este.

Atrás
Arriba Pie