Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

Una cosa buena de los imbéciles recalcitrantes como pescanabos es que son inasequibles al desaliento. Pudiendo haberse quedado en un ban de una semana si hubiésemos estado prestos a explicarle el chiste (que no habría pillado, por otra parte), él solito, en una escalada de estulticia sólo al alcance de cracks de la subnormalidad, se ha encargado de maximizar el daño.

Me acabo de despertar en el sofá con resaca ligerilla. Quizá sea el momento de tomar un vinacho para celebrar que el foro huele un poco menos a gilipollas.
 
Bueno, no hay que alegrarse o decepcionarse mucho, ya volverá en forma de chapa. Aunque se disfrace será fácil reconocerlo porque olerá a culo y engaños.
 
Que no es una semana, tío, que lo han matao, que han matao al Pescanova.

Ya lo se, y no lo volveremos a ver, Why?? why?? why is this haaappenig to me??

Ahora lo fichará otro foro y vendrán las lágrimas, solo habia que meterlo en la nevera de vez en cuando, que cuando lleva un tiempo huele a rancio. Me recuerda a una mala digestión en verano a 40 grados con el estomago lleno
 
A ver cómo fluctúan ahora las cuotas en las casas de apuestas para el PL Subnormal of the year Award.
 
Pues yo creo que hay subnormales con bastantes más grados que Pescanova, ahí tenéis al que escribió arriba y al que escribirá abajo, sin ir más lejos.

Además, su sra romaní tiene un culazo para reventárselo, ya me gustaría ver el culo carpeta orondo de vuestros decrépitos.
 
Claro va Herodes y suelta lo de que el que escriba debajo es subnormal y y nadie va a escribir.
Venga me lanzo yo.
Dónde se vió el culo de la Sra.Pescanova?
Tranquilos, volverá con otro user y se verá rápido que es él pues retrasos mentales tan profundos son difíciles de disimular.
 
Anda que el del título ..

Piedros a Pescanabos, si ya se lo han llevado las mulillas del albero.
 
No paneis para siempre, los subnormales son el ingrediente secreto de la casa.

Es bueno descansar un semana de él, de vez en cuando, conforme se va poniendo pesao, le.meteis un ban de una semana y ya está
Ya tenemos sustituto, la ley del vacío. Sacad cualquier cosa de cualquier parte y automáticamente ese vacío será rellenado por otra, física pura.
 
Ahora le dedicará más tiempo a la familia. Los pobres pensaban que sería un fin de semana tranquilo más con él entretenido delante de la pantalla.
 
En teoría han caído dos phoreros, el Pescanovo y su hijo, que foreaba con él.
 
El foro por las mañana huele a Torquemada, los viernes por la noche ya empieza el hedor a Art Vanderlay y los domingos el tufo a Pai Mei es inconfundible.
 
Theo es un partidazo, atractivo, pelirrojo, vive en la urbanización Cañada o Santa Barbara, trabaja en administración del hospital.
Luego ves a todas las foreras perdiendo el culo por Herbman.
 
Un nuevo hilo para decir a qué apesta tu barrio, tu entorno, etc.

Me refiero a nivel psicológico-mental, no a olores.

¿A qué apesta tu entorno?.

¿Qué notas en especial?.

¿Percibes malas vibraciones, chismorreos en excesivo, etc?.
Mi entorno huele a mucha falsedad y a gente que solo te busca por interés, luego ya ni se acuerdan de que existes. Eso sí, si los mandas a tomar por culo empieza el victimeo y el malo eres tú, por decirles las verdades del barquero a la cara.
 
Última edición:
Cámbiate de calzoncillos y quítate ya el pijama, que me lloran los ojos del olor a vinagre.
 
Arriba Pie