Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

Viven uds en unos barrios de mierda. El mío no huele a nada, cojones. Si eso, a fritanga del chino de la vuelta.

Ah, jaldre y pulga askatu, hediondo subnormal y nicte puta.

Pescanova, allá desde los inframundos del BAN, donde pena siendo posiblemente porculizado por Vlad Tepes y otros chavales, estará seguramente orgulloso y conmovido al ver cómo su subnor-magnicidio ha desatado una verdadera guerra civil entre la forisma, cayendo incautos, subnormales, casi normales y hasta moderadores recientemente defenestrados en las contiendas.

Sí, era el verdadero guía espiritual del retraso, y eso ha desatado al ecuánime Gint en una vorágine baneadora que ríete tú de los Jemeres Rojos o incluso la Khalise esa de los dragones.

@urtikarianal , ¿quieres que Pescanova vuelva?
Rspond y tus sueños se harán realidat.
Me estás empezando a caer gordo, y mira que me cuesta darle la razón a verruga,pero eres un puto pedante subnormal.te voy a destrozar

Es un lugar muy simple, hecho de piedras que se calientan al sol, con un huerto que huele a hierbas en el día y a jazmines en la noche.
Tras el portón hay un álamo gigante. Hay higos, manzanas y peras. La tierra es oscura, oscura como el pelo del coño de mi esposa...
Máximo Décimo Meridio.

En el ranking histórico estaría por encima de hediondo el subnormal?

O punki patineta? Hemos tenido grandes subnormales, creo que incluso Zurraspas fue poseedor de ese titulo.

Vivir en mi mismo barrio, estando soltero, siendo un intelectual que se va de putas, que le gusta el jazz y las tías de buena calidad...eso significa la muerte en vida.

Señores, hay que emigrar.

Ah coño, se me olvidaba, Cachondo, llego a tener el título? Sería injusto que no tuviera un Oscar a la subnormalidad con su trayectoria

Mi barrio a veces huele también a gritos, la verdad que no conozco otro sitio en Andalucía donde se peguen más gritos o hablen tan fuerte como en el puto sitio donde vivo.

Usó el icono de los Sabandeños, así que no creo que le dejen volver con ese user, se tendrá que hacer otro

6 - 0

7-0 ZP

Libertad de expresión o muerte

Pues es clavado a @Max_Demian ¿no serán hermanos gemelos separados al nacer?

Voto simbólicamente para que quiten el ban de 12 horas a @sayko, @norteño, @Caldoset, @Häskelärk, @Risketete y @Perrino Chico

1-0

Yo voto alegóricamente por para que le quiten el ban de un mes a este que no me acuerdo como se llama. A los otros no que antes se les acaba, por cierto que @Häskelärk no luce ban como los otros. Togo, Congo, Costa de Marfil...

2-0

7-0 ZP

Yo voto alegóricamente por para que le quiten el ban de un mes a este que no me acuerdo como se llama. A los otros no que antes se les acaba, por cierto que @Häskelärk no luce ban como los otros. Togo, Congo, Costa de Marfil...

2-0

¡Que ostias!

¡¡¡VUTAREM!!!

Libertad o Muerte.

8 - 0

y

3 - 0

@sayko, @norteño, @Caldoset, @Häskelärk, @Risketete y @Perrino Chico se llevan doce horas de ban por organizar y participar en una votación ilegal. Aquí junqueradas ni una, hijos de puta. A la siguiente os meto un 155 que lo flipáis.

ILGDIRECT.webp

2019-06-13 19.20.03.jpg

Así pues y tras una rápida deliberación, condeno al maricón de henemijo a un mes de trabajos forzados por retrasado y por pasarse de graciosete. Dicho lo cual...

2019-06-13 19.29.17.jpg

¡protestamos, señoría! Se han violeteado sus derechos putalocurianos de ser un retrasado mental. Exigimos la inmediata liberasió de...

2019-06-13 19.23.23.jpg

@topbox....

2019-06-13 19.30.33.jpg

Tráigame la escopeta.

Última edición por un moderador:

2-0

Y a mi por qué me va a banear si sabe que pillo los avisos y no he posteado más. Por cierto, aquí se dijo que se metería ban a los chivatos que fuesen pidiendo el ban, tonto del culo, paleto, subnormal, que te calles la boca, que no me quotees para estas mierdas.

7-0 ZP

2-0
¡Que ostias!

¡¡¡VUTAREM!!!

Libertad o Muerte.

8 - 0

y

3 - 0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un cop d'estat clarisim.

Lo más irónico es que uno de los mayores banes será por Pescanova.

Eso seria como ir a una guerra contra U.K por defender el honor de Monedero.

Haselkak fan de Rosalia tratra

Ver el archivos adjunto 33312

Así pues y tras una rápida deliberación, condeno al maricón de henemijo a un mes de trabajos forzados por retrasado y por pasarse de graciosete. Dicho lo cual...

Ver el archivos adjunto 33313

¡protestamos, señoría! Se han violeteado sus derechos putalocurianos de ser un retrasado mental. Exigimos la inmediata liberasió de...

Ver el archivos adjunto 33314

@topbox....

Ver el archivos adjunto 33315

Tráigame la escopeta.
foro.webp

Atrás
Arriba Pie