Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

Lo dice el come pollas número 1 del Sartenes. Que ya hay que ser arrastrado.
Utiliza el multiquote, si es que eres capaz, y deja de masunear, muñones paletazo.

Y cuidadito a ver si voy a dar unos billeteh a algún botonero y me acerco a hacerme unos porros con tus muertos y una cachimba con los del orejón Azarías.

Smells like teen spirit. Somos casi todos guapos, fuertes y sonrientes, la verdad. Es un barrio bueno.

Ínfulas dice el hijo de la gran puta. El único subnormal del foro que viene a presumir de falsificaciones; un gitano de mierda que vive de vender coches de quinta mano; un estafador con más trampas que pelos en la cabeza; un hijo de perra que el día del padre tiene que poner una lista de boda para poder tener un detalle con todos los posibles candidatos. Cremita.

PD. Del pescanova, que otro estafador hijo la gran puta como tú, me he cagado en sus muertos y en su puta madre las veces que ha hecho falta. ¿Te enteras, farruquito?
Jaja!! Gordo!!!

Utiliza el multiquote, si es que eres capaz, y deja de masunear, muñones paletazo.

Y cuidadito a ver si voy a dar unos billeteh a algún botonero y me acerco a hacerme unos porros con tus muertos y una cachimba con los del orejón Azarías.
Tú preocúpate de que no termines de rueda de recambio del Panamera.

Podríamos hacer un esfuerzo para llevarnos bien entre todos.

Nah. Guerra civil rules, por la madre patria y siguiendo a la señora libertad. Como en la URSS, como en la Francia revolucionaria antes que ahí y como William Wallace postuló antes, y otros muchos antes que él.

Pescanovo askatu!

!CUPULA DEL TRUENO!
!CUPULA DEL TRUENO!
DOS HOMBRES ENTRAN, UNO SALE!!

VS Sra. Pescanova
Capture+_2019-06-14-15-23-42.png

Si ésta no es la mujer del Pescanova , se le parece mucho. Esta bien buena, puedo dar Fe.

Última edición:
Si esa fuese la pescanova, no estaría dando por culo todo el día aquí.
Pescanova, registrate con el user " bua chaval un clon" y dinos si hay mas por 30 euros como esa.

Lo propio sería que ahora posteara la mujer de Pescanova, no? Seguro que aclaraba mucho la historia.

Atrás
Arriba Pie