- Registro
- 22 Feb 2009
- Mensajes
- 25.123
- Reacciones
- 3.265
Podríamos hacer un esfuerzo para llevarnos bien entre todos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Utiliza el multiquote, si es que eres capaz, y deja de masunear, muñones paletazo.Lo dice el come pollas número 1 del Sartenes. Que ya hay que ser arrastrado.
Jaja!! Gordo!!!Ínfulas dice el hijo de la gran puta. El único subnormal del foro que viene a presumir de falsificaciones; un gitano de mierda que vive de vender coches de quinta mano; un estafador con más trampas que pelos en la cabeza; un hijo de perra que el día del padre tiene que poner una lista de boda para poder tener un detalle con todos los posibles candidatos. Cremita.
PD. Del pescanova, que otro estafador hijo la gran puta como tú, me he cagado en sus muertos y en su puta madre las veces que ha hecho falta. ¿Te enteras, farruquito?
Por eso era necesario Pescanova, porque descargábamos en él todas nuestras frustraciones.Podríamos hacer un esfuerzo para llevarnos bien entre todos.
Tú preocúpate de que no termines de rueda de recambio del Panamera.Utiliza el multiquote, si es que eres capaz, y deja de masunear, muñones paletazo.
Y cuidadito a ver si voy a dar unos billeteh a algún botonero y me acerco a hacerme unos porros con tus muertos y una cachimba con los del orejón Azarías.
Podríamos hacer un esfuerzo para llevarnos bien entre todos.
VS Sra. Pescanova
![]()
Un hombre con una mujer con ese culo no puede ser mala persona.Si ésta no es la mujer del Pescanova , se le parece mucho. Esta bien buena, puedo dar Fe.
Si algún día se clona, pedidle una foto de la Pescanova y veréis lo que os digo. Está muy buena.Si esa fuese la pescanova, no estaría dando por culo todo el día aquí.
¿Eres primo del Pescanova, no? ¿Lo de no ser muy espabilados es de familia o entrenamiento diario?
Las uñas lo mejor... parece la mano de una vieja.Vamos a ver, que no hace falta ser primo de nadie para sentir arcadas con la puta foto, muñoncitos.
Y de quién coño te crees que son las manos, mermao.Las uñas lo mejor... parece la mano de una vieja.![]()
Sí, ahora disimula, so porcino pirao.Y de quién coño te crees que son las manos, mermao.
Y tan en serio que lo dicen.En serio decís que esa mano es de @ensaladadeestacas ?
Sí, broma. El primo del Pescanova tiene las mismas luces que un barco pirata.Tiene que ser una broma coño.
Aquí @Boniato si no recuerdo mal, puso una foto tuya, tomada por ti y esa mano no concuerda con el cuerpo de la imagen y mira que yo soy retra...
Pon la auténtica y seguimos con Pescapollas... Mientras tanto seguirás siendo el cerdito granaino de raza blanca del Foro.Y tan en serio que lo dicen.
Pon la auténtica y seguimos con Pescapollas... Mientras tanto seguirás siendo el cerdito granaino de raza blanca del Foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.