- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.933
Ha estado muy bien la frase de resaltar lo que según tú es mentira, porque eso implica que el resto de lo que te he dicho era verdad.Pero que mentiroso eres , en lo que respecta a lo que he remarcado en negrita. Yo no he insultado por privado a nadie. Te reto a que pruebes eso, pon una captura.
Con respecto a los tags es cierto que estuve metiendome contigo meses y meses . A mi me resultaba divertido, ahora bien, no se a la inteligencia de quien pretendes insultar llamandome cobarde por insultarte a ti por tags cuando todos somos conscientes de que controlas que usuario pone cada tag.
Es decir, que si me cago en la madre de nueces por tag, el no se entera, pero si me meto contigo, tu si te enteras. Eso no es cobarde.
Ademas, yo no me metia contigo porque tenga algun tipo de inquina hacia ti, de hecho me caes bien. Ahora bien, si entro en un hilo y leo un tag puesto por mi al estilo "ilg enculado en el vestuario de la Yugoplastika" pues me parto el culo.
Al principio me borrabais los tags, pero fue poner el tag "novia de ilg analfabetiuska" que fue la primera vez que mente a tu rusa y zas, ban de tags.
Y que casualidad tambien que lo que ha dicho @Peinadoaloafro con respecto a capitan pescanoba sea muy similar. No he estado al tanto de esa movida pero por lo visto has baneado a pescanova justo despues de mentar a tu rusa.
Ah bueno, que tu dices que no ha sido por ese hecho concreto sino que te has remontado a meses, que digo meses? años atras para decir lo idiota que es pescanoba desde tiempos inmemoriales y que el motivo del ban HOY es ese .
Ya te lo dije, me caes muy bien. Leo detenidamente tus posts y me descojono vivo con gran parte de ellos pero eres muy muy infantil.
Ahora resulta que sí que estuvo insultando durante meses y meses. VAYA POR DIOS.
¿Quieres que te diga otra cosa más, para que se vea lo mentiroso que eres? YO NO FUI el que te baneó de los tags. Fue @Rhodium, que era el que sabía cómo hacerlo. Yo le dije "Mira, en vez de que estemos todos aquí borrando tags, ¿hay alguna manera de impedir que los ponga?" Y él buscó el cómo y lo hizo. ÉL, no yo. Y dudo muy mucho que él se esperara a que pusieras un tag sobre la rusa de los cojones para hacerlo. Sí, lo hizo porque yo se lo pedí, pero no se lo pedí sino por lo que tú has reconocido: que estuviste meses y meses insultando por tag. Meses y meses. Y luego, si no te dejan seguir haciéndolo, que si soy un infantil. Manda cojones.