Esto es lo que piensan las mujeres de los hombres...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usuarias navegando por este foro: Nadia Comaneci... :lol: :lol:

Estoy seguro de que a la tal Nadia le gustan las pollas, pero de usuariA tiene poco...
 
Esas deben de ser un grupo de inadaptadas y antisociales feministas. No creo que sean representativas de la opinión de las mujeres en general.
 
He pinchado el link, leido durante diez segundos y cerrado. Me dan arcadas. No lo leáis, no seais masoquistas... :evil:
 
Al abrir el hilo pensaba que sería otro mostrando tu lado más femenino, contando lo que piensas de los hombres, pero..

16293985884575e36016a4d.jpg


¿Este sobrevivió al bakalao? :oops:
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Al abrir el hilo pensaba que sería otro mostrando tu lado más femenino, contando lo que piensas de los hombres, pero..

16293985884575e36016a4d.jpg


¿Este sobrevivió al bakalao? :oops:


No se tio. Es de barna y es portero. Me gustaria ver como esta ahora. :eek:
 
Me compadezco por lo triste que son esos reductos de señoras.
Ellas mismas dan pie a que siga existiendo los maltratos...
porque dan ganas de coserlas a hostias.

PD: No se como, pero leyendo tal sartada de sandeces me ha
subido el ego.
 
¿Y creeis que estas tías tendrán novio?
¿Tan desesperados estarán algunos por mojar que se rebajarán a ser perritos falderos de esas femibolleras?










Me temo que sí, algunos hasta ahí caerán. :roll:
 
Me dejaba y me cogia cuando queria, nunca me decia nada bonito, pasaba de mi cuando necesitaba su atencion, era un ir y venir y nunca podiamos dejar de estar en contacto, sobre todo por mi lado y nuestras relacioes sexuales eran d sumision total, a mi eso me gustaba pero el lo llevaba mas alla, me trataba con indiferencia, me humillaba verbalmente sin respeto ninguno

Yo siempre he buscado su cariño, pero el no me dejaba acercarme a el era como si me odiase o me despreciase y luego venia a buscarme a casa o llamarme

Esto se ha mantenido durante años
Nada que no hayamos leido aqui mil millones de veces, no? La trata con indiferencia, se la folla como a un trapo, ni se sabe lo que experimentaria con ella, ella mantiene la ilusion de cambiarle :lol: , y a ella realmente le gusta esa situacion aunque sea subconscientemente, estuvieron años asi, dia tras dia. Y seguramente fue el tio el que dejo la relacion. Esa tia es una candidata perfecta para ser usada de retrete.
 
El mayor de los insultos que podeis hacerlas es actuar como si no existieran. Ya dice el refrán que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Vengo de ojear algunos hilos. Son un grupo de inadaptadas y antisociales con gravísimos problemas emocionales y vidas patéticas y tristísimas que la han tomado con los hombres como la podian haber tomado con cualquier otro colectivo. Lo mejor es actuar como si no existieran. No vayais a su foro a trolear. Mejor pasar de ellas.
 
Tom Bombadil rebuznó:
¿Y creeis que estas tías tendrán novio?
¿Tan desesperados estarán algunos por mojar que se rebajarán a ser perritos falderos de esas femibolleras?

Me temo que sí, algunos hasta ahí caerán. :roll:

¿Acaso lo dudabas? :lol:
 
Está claro que la mayoría son lesbianas armario con pelo corto y camisa de cuadros, pero eso no quita que algunas tengan parte de razón en lo que dicen.
 
Feminazis criticando a los hombres cuando ellas se sacan los ojos entre ellas.

P.D. Invadamos su foro.
 
Todas esas hembras del foro en red están muy mal folladas merecidamente.

Están necesitadas de látigo y castigo en la intimidad.
 
Seria bueno mover esto al general y que hubiese una invasion a gran escala.
 
Foro Feminista... Uy, no, se han confundido. Sería Foro Bollerista.
 
maine rebuznó:
Todas esas hembras del foro en red están muy mal folladas merecidamente.

Están necesitadas de látigo y castigo en la intimidad.

Estoy de acuerdo, creo que estan mal folladas :113 y necesitan que sean castigadas... feministas malas! malas! malosas!!! :101

te va el sado?
 
Atrás
Arriba Pie