Esto es normal???

• Iniciador del tema Iniciador del tema zorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zorro

Guest
Hola friki-foreros.Después de un tiempo dudando, finalmente me uno a vosotros.He estado indagando por otros lares y os voy a poner lo que me he encontrado.

200.jpg

Vamos a ver, quiere alguien explicarme que cojones es esto??Es algo común en esto de internet?Es decir vosotros que opinais de un individuo que pone su foto en internet en bolas???
Yo que es un gilipollas integral.
Ahora entendereis que me asustase no?¿Esto es normal?¿Soy el unico que piensa asi?

Activa la cuenta de iespana, pinchando el link que te mandaron al correo. Sin activarla no deja ver las fotos.

:shock: :shock: :shock: :shock: Sin palabras...hace mucho ademas q no le veo por aqui...

Paola

PAOLA rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: Sin palabras...hace mucho ademas q no le veo por aqui...

Paola

esta en el foro de los chupipandi ...

es muy bonito todo son felicitaciones ... bueno menos cuando te cierran
post ... las moderadoras se visten con trajes de la SS ... mueven y borran
mensajes ... o sea todo es muy guay :evil:

Bueno yo por ahora con este foro me basto y me sobro.....me imaginaba q el estaria en el otro...bueno...mandale saludos de mi parte si vas por allí :)

Paola

Si, bueno, pues este individuo tiene el foro de la chupipandi lleno de fotos de estas...El tio está enfermo pero no se da cuenta.Ya os pondré algunas fotos que rulan por ese foro para que flipeis...El personaje este, empezó poniendo fotos de talante extraño, y la peña ni las comentaba y el personaje se picaba.Era patetico...El caso esque ha terminado poniendo esta foto..

zorro rebuznó:
Si, bueno, pues este individuo tiene el foro de la chupipandi lleno de fotos de estas...El tio está enfermo pero no se da cuenta.Ya os pondré algunas fotos que rulan por ese foro para que flipeis...El personaje este, empezó poniendo fotos de talante extraño, y la peña ni las comentaba y el personaje se picaba.Era patetico...El caso esque ha terminado poniendo esta foto..

Los conocemos bastante bien, no nos mostrarás nada nuevo.

Por cierto, cojonudo tu avatar :lol:

viva los exhibicionistas.
pero coño, hay q darse cuenta de cuando uno no vale para ello.
en fin

Datomu rebuznó:
Los conocemos bastante bien, no nos mostrarás nada nuevo.

Por cierto, cojonudo tu avatar :lol:
gracias, ya me currare un post con fotos de estos personajillos....

Zorro dedicate a lavar tus calzoncillos cagados (en realidad los tienes) y no hagas cositas malas que luego no valen lloros.

Atrás
Arriba Pie