Esto es un funeral, y no la película de Ferrara

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.253
Reacciones
5
El Periódico - última hora Internacional



Ejecutada en China una mujer que envenenó y mató a 10 personas en el funeral de su marido




agencias

Pekín. – La justicia china ha ejecutado en la provincia central china de Hubei a una mujer que envenenó en el funeral de su marido a 33 personas, de las que 10 resultaron muertas, según ha informado la prensa oficial.

La mujer, Chen Xiaomei, envenenó la semana pasada a los invitados en la tradicional comida que los chinos celebran durante un funeral, algunos de ellos parientes suyos, en la localidad de Lichuan.

Chen utilizó un potente matarratas que está prohibido en China desde los años 90, pero que todavía se vende de forma clandestina en muchas zonas del país asiático.

Envenenamientos masivo

El veneno se hizo tristemente célebre en los últimos años porque fue utilizado en envenenamientos masivos en banquetes, restaurantes e incluso comedores escolares, que proliferaron en el país asiático y mataron a decenas de personas.

Uno de los envenenados en el último suceso era el secretario del Partido Comunista Chino en la localidad, lo que podría explicar la rapidez del proceso y la posterior ejecución, en tan sólo ocho días.
 
Para funeral alegre, uno de una película del Gassman.
Allá que va en cortejo fúnebre: coche con caballos, beatas, Gassman (vestido de gris claro) y el resto de los hombres (vestidos de negro).
Resulta que hay un partido de la máxima rivalidad, y Gassman lleva una radio pequeña para oirlo, de manera que en los planos generales se ve como se le van acercando cada vez más los hombres y las mujeres les miran haciendo muecas de disgusto.
En estas... GOOOOOOOOOL
Gasmann y los hombres dando saltos y corriendo por todo el camino, y el conductor del coche de caballos, entusiasmado, le da de latigazos a los animales, que salen al galope entre relinchos (supongo que de alegria) seguidos (por supuesto) por el ataud y por las beatas a la carrera.
 
De las pocas cosas buenas que tienen los rojillos esos es la pena de muerte.
 
Atrás
Arriba Pie