Esto ha dejado de gustarme, así de claro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yeaguer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Berlusconi rebuznó:

.......Aquí no se trata de quien sea yo, sino de lo q he dicho.....


Es que no puedo más.

A ver, y por ahora, que es lo que ha dicho? Por lo que he leido bastante poco.....

Sr. Berlusconi rebuznó:
......(Q manía de dar valor a los comentarios por quien los dice y no por q se dice.)

Por que posiblemente el que los dice se lo ha currao, dando información, ayudando a otros foreros, etecé, etecé etecé....... durante mucho tiempo.

Sr. Berlusconi rebuznó:
.....Se agradece la labor en el foro......

No agracezcas tanto.



Sr. Berlusconi rebuznó:
Pues si q condiciona. ¿Q nos vas a contar batallitas de tiempos preteritos?, ¿las historias de la putamili?. Con q criterios va a moderar si no conoces lo q se cuece mas allá de la pantalla plana del ordenador. Una persona desactualizada es una persona en retiro o jubilada.....

Cuantos años tienes, amiguete? Entonces, por la misma regla de tres, vamos a quemar los libros, que la mayoría los han escrito personas mayores y con experiencia

No puede estar más equivocado. Que pasa? que si uno deja de ir de putas un mes ya no tiene valor su experiencia de años y años?
En lo único que no podrá aportar es si fulanita o menganica está o no en cualquier club, pero por lo demás su palabra y experiencia es igual de válida que hace un mes.


Sr. Berlusconi rebuznó:
....no pinto nada en el foro....

Exacto.


Sr. Berlusconi rebuznó:
....pero supongo q habrá foreros con aspiraciones y capacitados q estén esperando el momento para medrar....

Que se jodan y esperen su turno.

Sr. Berlusconi rebuznó:
No es nada personal....


Idem.

A cajcarla que me voy de puto finde.
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
...Aquí no se trata de quien sea yo, sino de lo q he dicho. (Q manía de dar valor a los comentarios por quien los dice y no por q se dice.)


...
Yo solo pasaba por aquí y he visto sangre, he dado la voz de alerta a los depredadores para q se acerque y si huelen la sangre y acuden en numero suficiente, ver uno de los fenómenos mas hermosos de la naturaleza. El acoso y derribo de una presa herida, débil y acorralada por una jauría de hijos de puta, guiada por el instinto mas profundo de asesinar al débil.
...

Aquí la única sangre que hay es la de tu culo roto, hijo de puta, y deja de dar lecciones, que no tienes categoría ni por viejo ni por sabio, solo por clon resabiado, maricón de mierda.
 
[FONT=&quot]Lo primero y mas importante de todo. Retiro lo de proponer a Pentecost para moderador. No quiero q entre en el foro y vea como le salpica la mierda de algo q no sabe ni de donde le viene. Le propuse antes pq era el q estaba en ese momento en el foro. Ni más ni menos. [/FONT]

misilblanco rebuznó:
A ver, y por ahora, que es lo que ha dicho? Por lo que he leido bastante poco.....

En resumen lo q he dicho es q; ante un moderador con experiencia y felizmente en retiro, y un moderador con experiencia y en activo, yo prefiero al segundo.

Al menos yo en mis pocas expe. animo a los puteros a q cuenten las suyas.
Q considera q he aportado poco, puede ser, todo es cuestión de escalas. Pero yo al menos no pongo esto en el foro:
misilblanco rebuznó:
Lo suyo sería exponer aquí las experiencias malas, y las buenas que rulen por privado. Seguimos haciendo de ONG putera al avisar de las malas profesionales, y sin ánimo de lucro con las buenas ya que no son públicas.

Mierda de paja mental me acabo de hacer. Necesito vacaciones... :face:

Prefiero aportar poco, o decir poco, q aportar en negativo.

misilblanco rebuznó:
No agracezcas tanto.

Esto no lo entiendo bien.[FONT=&quot]:-|[/FONT][FONT=&quot] Yo critico lo q creo conveniente y agradezco lo q creo q hay a agradecer.
Entonces no se puede opinar sobre el moderador, y tampoco se le puede agradecer. ¿?
[/FONT]


misilblanco rebuznó:
Que pasa? que si uno deja de ir de putas un mes ya no tiene valor su experiencia de años y años?
En lo único que no podrá aportar es si fulanita o menganica está o no en cualquier club, pero por lo demás su palabra y experiencia es igual de válida que hace un mes.

Yo no voy a ser quien le de “valor” o se la niegue a ningun putero del foro. Ni lo hago, ni puedo, ni quiero hacer tal cosa.
Solo planteo la idoneidad del moderador después de haber reconocido q esta muy a gusto con su retiro voluntario de la vida puteril. Quizás haya foreros q también han aportado mucho al foro, y q además tengan el plus de estar felizmente en activo.



misilblanco rebuznó:
Que se jodan y esperen su turno.

Pues q esperen, yo no tengo ningún interés de por medio. Solo planteaba una pregunta/cuestión.
Q no gusta q se propongan cambios. Q se esta mejor y mas cómodo con una ideología conservadora. Pues fale. De puta madre.
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
ante un moderador con experiencia y felizmente en retiro, y un moderador con experiencia y en activo, yo prefiero al segundo.

Q no gusta q se propongan cambios. Q se esta mejor y mas cómodo con una ideología conservadora. Pues fale. De puta madre.
Estoy bastante de acuerdo contigo en ciertas cosas, como por ejemplo tu actitud de crítica hacia el moderador, o tus quejas por medir con diferente rasero las opiniones de unos y de otros, olvidando lo que se dice, por el quién lo dice. En eso estoy totalmente de acuerdo y no es un mal de este foro sino de la vida misma en general. Pero también es justo reconocer que la trayectoria y sentido común de un forero le avala a la hora de opinar.

Dicho esto, tengo que discrepar contigo en lo del moderador inactivo. El señor Mala Vida como moderador tiene algunos defectos que alguna que otra vez han sido señalados, pero el no ejercer de putero en este preciso momento no creo que sea un motivo de peso para restarle credibilidad a lo que diga. Otra cosa diferente sería si me dices que lleva retirado del putiferio una década... en ese caso sí que podríamos plantearnos que no está actualizado y capacitado para dirigir todo esto. Pero hasta dónde yo llego, este hombre sólo lleva retirado un tiempito, lo cual no me parece suficiente para desacreditarlo. También debemos tener en cuenta que hay puteros que acuden semanalmente a los clubs y no se enteran de la misa la mitad, que no saben por donde les pega el aire. Por lo tanto, todo depende de las aptitudes, conocimiento, capacidad de observación y experiencia de cada uno a la hora de moderar.

En conclusión, que Mala Vida puede tener defectos, pero este en concreto no me parece tal. Sus dudas respecto a este tema planteado por él mismo puede que resulten un tanto infantiles, tal vez, pero todos somos humanos y se ve que el chaval necesita un poco de atención. Dejémosle entonces.
 
PENTECOST rebuznó:
En conclusión, que Mala Vida puede tener defectos, pero este en concreto no me parece tal. Sus dudas respecto a este tema planteado por él mismo puede que resulten un tanto infantiles, tal vez, pero todos somos humanos y se ve que el chaval necesita un poco de atención. Dejémosle entonces.

Yo también te quiero.

En fin, que nunca llueve a gusto de todos. Es ley de vida, no le puedes caer bien a todo el mundo.
Yo por mí no tengo reparos en que algún forero me sustituya, siempre que lo vaya a hacer mejor que yo -cosa harto simple pensarán algunos- :lol::lol:.
Con esto no quiero decir que mi etapa como moderador esté finiquitada, yo quiero seguir siendo parte del staff mientras me dejen los que llevan el cotarro.

Por otra parte, como dije en el anterior post, ayer despejé mis dudas. Hoy he paliqueado con mi namorada y no problemo. Si es que ya se sabe que es mejor ir de cara, y la verdad por delante aunque duela.


Y para callar bocas en las que caben 7 pollas dobladas, relato lo siguiente.
Escapadita de marras al Privée de Reus, entrada a las 2 de la matina y salida a las 5.
En ese intervalo de 3 horas hablé con unas cuantas, me tomé mis dos copazos y clasifiqué a las chicas.
Conté unas 10 latinas, venezolanas y alguna dominicana. Un par de BR's, una blanquita y morena de cabello que no estaba nada mal, y la otra es un retonno que ya la conocía, ambas de Recife. El que quiera la expe de antaño que se pase por el hilo del Privée, fechada en febrero/marzo.

También había un par de negras africanas y el sector rumano habitual. A destacar -a grosso modo- un par o tres de rubias de las habituales de por allí. Pero como yo para los nombres...ya sabéis.


Y nada, que os quiero a todos.
 
No dudo de la capacidad del moderador de tan ilustre subforo.
No dudo de su equilibrio personal. Además creo q es una persona tranquila y serena. Sin salidas de tono ni instintos despóticos.
Tendrá defectos. Espero q sean pocos. Yo no los conozco aun.
De su experiencia putera no tengo ni idea pero me imagino q será extensa e interesante.
Le deseo q le valla bien con todo lo q haga (a el y a cualquier forero). Y si decide dejar de gastarse el dinero en putas y gastárselo en aparejos y cañas de pescar, por mi cojonudo.

No hace falta ser muy listo para saber q aunque deje de ir de putas o vaya de vez en cuando todo lo q ha visto y vivido en este mundo de vicio-prepago lo tendrá mientras conserve la memoria.
No por retirarse queda anulado como putero con criterio. Ni como persona capaz de moderar un foro.

Pero mi pregunta es, ¿no hay en el foro una persona tan capaz, sensata, veterano de guerra como Mala Vida, y q además este hecho un hipo de puta vicioso?

Y si ese forero existe, ¿no seria mas acertado q fuese este el moderador del foro?
Es solo una pregunta q lanzo. Admito q en los anteriores post he dicho poco mas o menos lo mismo q ahora pero pasado de vueltas, de frenada y tirándome un pegote vacilón de tres pares de cojones. Q no he sabido elegir las palabras adecuadas, y parecía q quería cambiar el foro en un momento y de paso el mundo, esta claro q si por las respuestas de algunos foreros q han salido rápidamente al quite.

Pero señores pseu-suboficiales y pseu-oficiales, solo era el planteamiento de una cuestión q prodria haber sido planteada sin nombres propios. Yo no tengo interés en cambiar ni mover a nadie de ningún sitio.

Cuando un hombre señala al cielo el tonto mira al dedo.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues a mí me parece que si te soban el paquete y tú te dejas, eso ya es infidelidad.

Todo sea segun quien lo mire y como lo mire......si yo tengo pareja (novia o parienta da igual) y me piro a tomar unas copas con los colegas acabando en un putiferio...por mucho que me toquen el paquete y me lo pongan bien durito (por algo me llamo pitoduro :137 ) no estoy engañando a nadie mientras no sea yo el que toque o incite a ello,porque el hecho de engañar a tu pareja....no es solo subir y hechar un polvete,si jugueteas con ellas,las sobas y te morreas....para mi es un engaño,pero si estoy tan tranquilo tomando mi "jack" y vienen a saborme.....seguramente les dire que conmigo nanai de la china y se largaran.....pero si les hago caso y les sigo el juego,entonces la parte cambia.....
En cualquier caso...tal y como lo ha explicado nuestro compadre Mala_vida.....a mi no me parece engañar a nadie,sobre todo si luego se lo cuenta a la parienta :roll: en este caso le felicito....no solo por su sinceridad para con ella,si no por su confianza y valor,viendo su atrevimiento y respuesta de ella.....les auguro un buen futuro juntos,luego ya....lo que pase es cosa de ustedes....

Ahora ya en el caso este espinoso de si es buen moderador o no,siendo putero o no.....todas esas preguntas me parecen una tonteria,porque fue y siempre sera un putero experimentado gracias a sus años en los burdeles frecuentados.
El hecho de ser moderador de un foro de puteros.....no conlleva que tenga que serlo,si no mas bien hacer su trabajo lo mejor que pueda.....que no es ni mas ni menos que moderar.....no ir de putas,tambien modera el hilo de pontevedra y nunca le he visto poner una expe en esa zona,por lo que no conoce ni los pisos,ni los putis,ni las putas callejeras,sin embargo si que esta al tanto de todo lo que pasa en ese subforo e imagino que hara lo mismo en todos.....

Es o no es?¿?

Que conste que yo tuve un pequeño rifirafe con el,cuando yo era novato....su formas y lenguaje no me parecian lo mas adecuado para un moderador,eso era antes de ver la "jerga" que aqui os gastais.....vamos que no hay que tomarselo todo tan en serio.....
Para mi hace su trabajo bastante bien....desconozco esos defectos que se nombran,pero coño....nadie es perfecto.
Mis parabens a todos los foreros :121
 
pitoduro rebuznó:
Todo sea segun quien lo mire y como lo mire......si yo tengo pareja (novia o parienta da igual) y me piro a tomar unas copas con los colegas acabando en un putiferio...por mucho que me toquen el paquete y me lo pongan bien durito (por algo me llamo pitoduro :137 ) no estoy engañando a nadie mientras no sea yo el que toque o incite a ello,porque el hecho de engañar a tu pareja....no es solo subir y hechar un polvete,si jugueteas con ellas,las sobas y te morreas....para mi es un engaño,pero si estoy tan tranquilo tomando mi "jack" y vienen a saborme.....seguramente les dire que conmigo nanai de la china y se largaran.....pero si les hago caso y les sigo el juego,entonces la parte cambia.....

En cualquier caso...tal y como lo ha explicado nuestro compadre Mala_vida.....a mi no me parece engañar a nadie...
Una cosa es el engaño, la mentira o la ocultación y otra diferente la infidelidad propia. Tú puedes ser infiel a tu pareja y contárselo, por lo que no le estás engañando pero sí que le estas poniendo unos buenos cuernos.

Pero bueno, por lo que dices deduzco que bajo tu punto de vista si tu novia va con sus amigas a donde un estreeper y este le restriega la polla por la cara y le toca las tetas mientras ella se deja, eso no es infidelidad por su parte... ¿verdad?
 
PENTECOST rebuznó:
Pero bueno, por lo que dices deduzco que bajo tu punto de vista si tu novia va con sus amigas a donde un estreeper y este le restriega la polla por la cara y le toca las tetas mientras ella se deja, eso no es infidelidad por su parte... ¿verdad?

Para mi no....siempre y cuando no se pase de la ralla,pero mientras solo sea un juego donde se divierta sin magreos,rollitos o sexo puro y duro.....no,no es infidelidad.Otra cosa seria que ella aparte de dejarse tocar y juguetear...participara de lleno,le comiera la polla y se morreara con el.....aunque no exista penetracion,eso si que no mola nada,aunque luego venga y me lo cuente.....menuda ostia la mandaba posteriormente al ultimo pirolazo que le endiño con ganas rabia y saña para finiquitar la relacion :lol:,si ella solo participa en el juego minimamente sin llegar a nada mas,no tiene porque molestarme,incluso le preguntaria:
Te lo pasate bien anoche....pedazo de zorra?¿? pues ahora veras lo que es bueno
Que conste que tengo una manera de pensar bastante liberal.....y mientras todo sea un "juego" sin ir a mas,no lo considero inapropiado ni infiel.
Hay que divertirse siempre.....pero tampoco que se convierta en una costumbre claro,asi llegara cachonda perdida a mi vera y le dare su castigo :137
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
Sr. Moderador, no creo q sea para tomárselo tan a pecho. Te todas formas agradezco la invitación pero de momento me quedo, aunque sea jodido.

Pues quédese jodido, pero no joda más. O le joderé yo a ustec, y créame, no le va a gustar. 8-)


Al final, después de ir al club, ¿se lo ha dicho a su señora?. Creía q esa era la duda q tenia, si decírselo o no decírselo.
Eso es lo bueno, que me lo ha dicho ella a mí sin yo decírselo. Resumiendo, que ella ya se imaginaba que yo iba de clubeo, pero desde que estoy con ella -como dije- no he tocado a otra ni con una pértiga. RESPETO.

Por ultimo, sin animo de ofender o ser cansino. Q hay de lo mió. Lo de la ficha de..., … lo de…En fin, es solo morbo, nada de guarradas ni pensamientos mal sanos, eh. Curiosidad de putero, nada más.
¿Qué me estás contando, pedazo de cabrón? :53:lol:
 
Para mi no....siempre y cuando no se pase de la ralla,pero mientras solo sea un juego donde se divierta...
Que conste que tengo una manera de pensar bastante liberal...
Estás hecho un moderno.

En cuanto al tema, algo curioso, o no, es que a diferencia de Mala Vida a mí me ocurre precisamente lo contrario. Que no es otra cosa que al tener una pareja generalmente es cuando más me apetece ir de putas. Supongo que esto sucede por el deseo de escapar, airearme, salir de la rutina y oxigenar o revitalizar la relación de pareja, pero luego resulta que cuando estoy sin ella es precisamente cuando antes me aburro de visitar clubs.

Así es la vida, pura contradicción.
 
Buenas,
Qué tal andamos?
Yo, confieso que he intentado pasarme a otro hilos dentro del foro, como el de deportes o el de ligoteo, pero no hay manera. No me hallo...
Uno apareció aquí por un motivo y todo lo demás le da igual. Y, además, ellos no tienen a Cachondo Mental!!!

Qué, Mala, seguimos también de secano? Si te hace falta un pequeño acicate, y ya que somos de Bilbao, ¿ qué apuestas a que aguanto más que tú? Jejeje.
 
elete rebuznó:
Qué, Mala, seguimos también de secano? Si te hace falta un pequeño acicate, y ya que somos de Bilbao, ¿ qué apuestas a que aguanto más que tú? Jejeje.

Pues seguimos, para bien o para mal pero seguimos. ;)
 
Uyyy. para bien o para mal? Si lo bueno de esto es tenerlo claro, jefe.

Edito: mejor dí que para mal, que estás sufriendo, que si no ya leo que intentan derrocarte cual gadafi de medio pelo. Jeje.

Para pértiga la que he llevado yo este verano. En fiestas de Bilbao, de noche no me acerqué a menos de un kilómetro de la "zona caliente", y al salir de los toros, jeje, (en Bilbao, coso taurino y puticlubs son vecinos) me reía yo sólo al pasar por delante de los clubs, de día, sin ansias.
 
elete rebuznó:
Uyyy. para bien o para mal? Si lo bueno de esto es tenerlo claro, jefe.

No, si la cosa clara está. De hecho, he visitado una vez un club de Tarragona y sólo para tomarme un copazo. Luego se lo comuniqué a mi partenaire y, aunque no le hizo mucha gracia, la cosa quedó ahí.

Ella sabe que soy sólo para sus ojos. 8-)
 
Mala_Vida rebuznó:
No, si la cosa clara está. De hecho, he visitado una vez un club de Tarragona y sólo para tomarme un copazo. Luego se lo comuniqué a mi partenaire y, aunque no le hizo mucha gracia, la cosa quedó ahí.

Ella sabe que soy sólo para sus ojos. 8-)
Dicho sea con todos los respetos Mala, ¡qué triste por Dios, con lo que ustec debe haber sido! Se me ha caído un mito...:137
 
Despues de dos años de paranoia puteril, esto ya me esta aburriendo y creo que muy pronto lo voy a dejar,:35 que me quiten lo bailao
 
El tiempo pasa echando ostias

Buenas,
Me he puesto a leer lo que escribí hace un año, he cotilleado a ver qué es de la gente que posteó en su día...

De tato2, nada se sabe (algún cabrón se metió mucho con él por ser amigo de Venus y desapareció?); Kukurutxo, ni idea; Pente, absorto en su lucha contra la invasión almohade; Mala, sus labores (supongo que mantenemos la apuesta de no caer otra vez, no?); Venus... ¿ahora madame?? (no hay manera de aclararse porque todo se borra, pero está claro que sigue con la misma marcheta)
Y Cachondo. Basta que he escrito algo sobre él hace tres horas para que ahora le vea que anda por las noticias puteras, jeje. Un saludo, jefe!

A lo que iba, que todo cambia, pero yo sigo en mis trece. No he vuelto.
Y no se echa de menos.
A ver cuánto aguantamos

Aiooo
 
Arriba Pie