Esto ha dejado de gustarme, así de claro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yeaguer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tenemos la niña, vamos a por el niño ahora.
Mamón, me refería a qué tipo de relación te planteas :face:.

Tú, moderador, te has havierto a nosotros, nos has pedido consejo, pero más allá de la pregunta concreta que lanzaste acerca del pavor que sientes de querer follarte a la primera que se te ponga a tiro, intuyo que has publicado el masuno con evidente intención de que tu populacho se pronuncie acerca de la relación que mantienes con la del gremio.

De ahí, que te preguntara sobre futuro... ¿vas en serio? - ¿las vas a retirar? - ¿sólo te planteas petarla cuanto más mejor? - :lol: ¿tiene rabo? :lol:

.
 
Buona Morte rebuznó:
De ahí, que te preguntara sobre futuro... ¿vas en serio? - ¿las vas a retirar? - ¿sólo te planteas petarla cuanto más mejor? - :lol: ¿tiene rabo? :lol:

Sí, voy en serio. Si no de qué iba a estar yo de abstinencia puteril.

No, no la voy a retirar porque no tengo tanto dinero como tú. :pringui
Además, esto para ella ha sido temporal y de escasa duración.

No me planteo sólo el petarla, creo que esta respuesta es obvia. Ya he tenido experiencias similares antaño y petar por petar prefiero pagar y que no me calienten la cabeza.

No tiene rabo, para desgracia de muchos. :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
...¿Qué hago?...

Me temo que la etapa de "enamoramiento zezuarl" está llegando a su fin. Esto suele ocurrir cuando no se es capaz de "echar" un segundo petardo, salvo que se cambie de burra. Supongo que será su caso...

No sé "cuánto" de salido anda usted, o cuánta apetencia y deseos siente por un nuevo catamiento, pero como decían en mi pueblo.... "cuando el hambre aprieta, ni la cona de la muerta se respeta".

Saludos.
 
Mala_Vida rebuznó:
Sí, voy en serio. Si no de qué iba a estar yo de abstinencia puteril.
¿Está buena?

¿Qué talla de sostén usa?

¿Qué tipo de depilación lleva en el coño?

¿Te molesta que tus hamijos de la internec te pregunten sobre ella? :lol:


No, no la voy a retirar porque no tengo tanto dinero como tú. :pringui
Cierto. Se te erizarían los pelos del culo si vieras mi faltriquera :oops:


Además, esto para ella ha sido temporal y de escasa duración.
¿Justificándola?... :face:


No tiene rabo, para desgracia de muchos. :lol:
¿Utiliza arnés contingo? :1

.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Me temo que la etapa de "enamoramiento zezuarl" está llegando a su fin. Esto suele ocurrir cuando no se es capaz de "echar" un segundo petardo, salvo que se cambie de burra. Supongo que será su caso...

Vamos a ver, que no nos enteramos.

En ningún momento he dicho que vaya a ir con premeditación a hincarla, que no es lo que voy buscando. Simplemente tengo ganas de volver por esos ambientes a tomarme algo, pero miedo me da calentarme el morro, que uno no es de piedra.

Buona Morte rebuznó:
¿Está buena?

Obvio.

¿Qué talla de sostén usa?
No lo sé, pero no va descalza.


¿Qué tipo de depilación lleva en el coño?
Obvio.

¿Te molesta que tus hamijos de la internec te pregunten sobre ella? :lol:
Si me molestara no hubiera preguntado, melón.


¿Justificándola?... :face:
No, es la verdad. Ha venido a hacer caja, no a dedicarse.


¿Utiliza arnés contingo? :1
Ya te gustaría, piratón.
 
Buenas,

Que echas de menos el ambientillo, que no te ponen cubatas iguales en otros sitios... Yaaaa, jeje.

Claro que sí, ve y quita la curiosidad. Es peor quedarse con las ganas.
Te vale con ir bien follado para aguantar.

I guess...
 
Como se suele decir....."ojos que no ven corazon que no siente"

Si ella no se entera,no pasa nada......cuantos casados o con pareja pasan a diario por clubs,pisos y aparcamientos rotondas y demas.
El que es putero lo sera toda la vida.....todo depende del nivel de tus remordimientos....

Se lo has comentado a ella?¿? :137:137:137
 
elete rebuznó:
Claro que sí, ve y quita la curiosidad. Es peor quedarse con las ganas.
Te vale con ir bien follado para aguantar.

Pues sí, y como ya he dicho no voy buscando follar, ya que eso no me falta. Voy buscando algo que no se puede explicar, sólo me entenderá el clubero de toda la vida. ;)

pitoduro rebuznó:
Como se suele decir....."ojos que no ven corazon que no siente"

Ya, pero el problema es que yo sí siento, así que no me vale.

Se lo has comentado a ella?¿? :137:137:137

No, pero si al final acabo en el club de marras se lo comentaría. Una relación tiene que ser transparente.
 
Mala_Vida rebuznó:
Ya, pero el problema es que yo sí siento, así que no me vale.(...)
No, pero si al final acabo en el club de marras se lo comentaría. Una relación tiene que ser transparente.

Bueno ella sabe que has sido putero toda la vida no? y ella tambien fue puta (aunque fuera algo momentaneo) asi que......si preguntas yo te doy mi opinion,yo no iria......eso si quieres ir en serio,pero si al final vas....seria logico que lo entendiera...o no
Saludetes


pd: hoy en dia te vas a un local cualquiera y cualquier guarra te calienta la polla si le invitas a un cubata,total si luego no vas a follar con ella que mas te da :pringui
 
Mala_Vida rebuznó:
No, pero si al final acabo en el club de marras se lo comentaría. Una relación tiene que ser transparente.
:pringui:pringui

¿pero que me esta decidiendo?, le va a decir "cari que me voy a tomar un Jack a un puti"

jamas de los jamases
 
pitoduro rebuznó:
El que es putero lo sera toda la vida.....todo depende del nivel de tus remordimientos...
Cierto es. Y esto va ligado al tema del hilo, porque aunque muchos digan o digamos que el putiferio ha dejado de gustarnos y que no volveremos a caer no es sino un pensamiento pasajero o circunstancial. A los puteros nos ocurre exactamente lo mismo que a las putas, que a fuerza de llevar bastante tiempo metidos en todo esto adoptamos poses, tics, actitudes o recursos que son difíciles de abandonar una vez se han presentado momentos de "crisis".

Se me ocurre por ejemplo el putero que lleva un tiempo considerable sin ejercer porque supuestamente es muy feliz con su chica y no lo necesita. Pero ese putero a la mínima dificultad, discusión o atisbo de rutina con su pareja sentirá la necesidad de darse una vuelta por un club. Puede ser con la disculpa de querer simplemente airearse, cambiar de ambiente o simplemente alegrarse la vista viendo culos y tetas, pero en realidad no deja de ser otra cosa que recurrir a lo de siempre, a lo conocido, a lo fácil, o lo inmediato. En deninitiva, a nuestro espíritu putero, porque el que es putero habitual difícilmente puede dejarlo definitivamente. Lo único posible es tener ciertas épocas de abstinencia o renegar, lo mismo da, pero al fin y al cabo todos volvemos al redil ante el mínimo problema o situación propicia que se nos plantee.
 
Me estás diciendo entonces que nosotros nunca vamos a poder ser fieles a una mujer...

Oh, wait.
 
Mala_Vida rebuznó:
Me estás diciendo entonces que nosotros nunca vamos a poder ser fieles a una mujer...

Oh, wait.
¿Mala_Vida in love?:shock: No me lo puedo "de creer"...
 
Mala_Vida rebuznó:
Me estás diciendo entonces que nosotros nunca vamos a poder ser fieles a una mujer...

Oh, wait.

No hombre....generalizar sobre eso es un poco drastico,pero como norma general es asi......como bien explica pentecost,ademas de que tu mismo lo confirmas con tus dudas......

Luego ya es decision de cada uno es aplicarse la norma o no....
 
pitoduro rebuznó:
No hombre....generalizar sobre eso es un poco drastico,pero como norma general es asi......como bien explica pentecost,ademas de que tu mismo lo confirmas con tus dudas......

Luego ya es decision de cada uno es aplicarse la norma o no....

Pero vamos a ver, que yo no confirmo ni tengo dudas. La única duda que tengo es si ir o no, y de momento gana el no. Eso fue el otro día que me vino la inspiración, pero ya pasó.

Además, de ir -como dije- sería a tomarme un pelotari, o dos o tres, pero nunca a follar premeditadamente, porque entonces sí que quiere decir que algo falla en mi relación.

Creo que por ir a beberme algo y que me soben no estoy siendo infiel, digo yo.
 
La ignorancia me asalta.

Yo soy nuevo por aquí y últimamente estoy flipando en estero.
Vamos a ver. El señor moderador, al q se le supone q es una eminencia en la material, con una experiencia demostrable en los bajos fondos, con unas cualidades innatas, con aptitud y actitud demostradas. Resulta q a la primera de cambio, tiene una duda q parece mas típica de un niño de 19 añitos imberbe.

Si esta misma duda lo hubiese plateado uno forero nuevo. Los demás ya estaríamos diciendo q este tío es un panoli, un gaznápiro, un marica, un lerdo calzonazo pichafloja.
Pero como es el señor moderador, pues la cosa cambia. Y como una simple pamplina se convierte en una duda existencial.

Primero, sin ánimo de ofender, era solo por si pudiera ser. Digo yo, ya q esto es un foro de puteros, donde hay fichas de las chicas del gremio. ¿Alguien sabe si la afortunada señora de nuestro ilustre moderador tiene ficha hecha, o acaso esta limpia y no tiene abierto expediente de antecedentes?. Esto es una duda q tengo, no quisiera molestar al señor moderador ni a su señora, a la cual saludo y me pongo a sus pies.

Y otra duda q me viene a la cabeza (los jueves es el día de la semana q le dedico a pensar y eso).

Esta es una pregunta de un humilde forero ignorante, para el señor moderador. Según sus palabras su relación con su enamorada es sincera y sin secretos mutuos. Esto lo he deducido yo solito después de leer esta confidencia suya. “…porque entonces sí que quiere decir que algo falla en mi relación.”.

La pregunta seria: ¿sabe su santa señora, a la cual respeto y me pongo a sus pies, q es usted el moderador de un foro como este?
Supongo q si, ya q su labor aquí es algo muy digno y q no hay por qué ocultar a ninguna señorita.

Si las respuesta a la pregunta anterior es “SI” me viene otra duda. Se supone q la señora moderadora consorte, ante la cual me inclino y me pongo a sus pies, estará al corriente de todas las ideas, pensamientos y andanzas de nuestro querido y nunca bien ponderado moderador. Entonces seria como confesar un pecado/delito/infidelidad/cabronada antes de cometerse y además con alevosía y premeditación. ¿no?

Todo esto desde el respeto a todas aquellas personas q puedan sentirse ofendidas por mi incapacidad de ayudar y mi lamentable facilidad de embarullar.
bob-esponja-arco-iris.jpg
Nada más. Por si acaso ADIÓS, UN PLACER.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pero vamos a ver, que yo no confirmo ni tengo dudas. La única duda que tengo es si ir o no, y de momento gana el no. Eso fue el otro día que me vino la inspiración, pero ya pasó.

Además, de ir -como dije- sería a tomarme un pelotari, o dos o tres, pero nunca a follar premeditadamente, porque entonces sí que quiere decir que algo falla en mi relación.

Creo que por ir a beberme algo y que me soben no estoy siendo infiel, digo yo.

No no.....ahi no hay infidelidad,pero que parte de "tengo miedo de ir y cagarla por un calenton (..)" no son dudas?¿?
Por hacer puedes hacer lo que te salga de los mismisimos.....pero si no sabes que es lo que quieres o puedes o no puedes o no quieres hacer.....coño,eso son dudas no?¿? :face:
Y porque te apetezca no quiere decir que algo falle en tu relacion,es simple y francamente claro que ha sido putero toda su vida......y que le gusta el hecho de serlo,no tiene nada de malo.

Tambien hay una solucion al problema muy simple,montas una barra en tu casa(si es de dos pisos mejor),pillas unas botellas de "Jack",nos invitas a unos cuantos....cada uno se trae una "amiga",pones luces de ambiente,musica.....y nos refrotamos dandole color a la fantasia,logicamente convendria que nos avisara quien es su mujer,para que ninguna mente depravada que hay suelta por aqui se le ocurra atarcarle a su señora,hacen el paripe previo usted y su señora y luego se van al piso de arriba (de ahi lo de los dos pisos) y ale.....a hacer guarradas.
Asi te quitas esas ganas y no le es infiel a nadie :137
 
Bueno, pues ya está.

Anoche fue el día, previa llamada inesperada de un hamijo, que lo acompañara que si tal, que si pascual, que quería envainarse a una.

Estuve cerca de 3 horas allí dentro, me tomé dos copazos y no me tocaron ni con una pértiga. :lol::lol::lol:
Eso sí, hablé con unas cuantas y me quedé con otras muchas. A la pregunta de marras de ¿cómo estás, cariño? yo les respondía ¿no me ves? 8-), por ejemplo. La respuesta se la pueden imaginar, queridos contertulios. A otra le dije que estaba casado y me dijo que como podía estarlo, que las chicas se me rifarían. 8-)8-)

No sigo para no herir el orgullo del respetable, pero es lo que hay.
Por lo menos la visita me subió el ego un 8,3 en Richter.

Y aquí estoy, sin haber hecho nada malo y sin las ganas que tenía de volver a esos antros. :lol::lol:


Hijosdeputatodos.
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
Yo soy nuevo por aquí y últimamente estoy flipando en estero.
Vamos a ver. El señor moderador, al q se le supone q es una eminencia en la material, con una experiencia demostrable en los bajos fondos, con unas cualidades innatas, con aptitud y actitud demostradas. Resulta q a la primera de cambio, tiene una duda q parece mas típica de un niño de 19 añitos imberbe.

Si esta misma duda lo hubiese plateado uno forero nuevo. Los demás ya estaríamos diciendo q este tío es un panoli, un gaznápiro, un marica, un lerdo calzonazo pichafloja.
Pero como es el señor moderador, pues la cosa cambia. Y como una simple pamplina se convierte en una duda existencial.
Lo que dices tiene cierto sentido pero tampoco es así exactamente, según como yo lo veo. El señor moderador es sólo eso, un moderador, y su opinión puede ser tan válida como la de cualquier otro dependiendo de los argumentos y razones que ponga sobre la mesa. No veo que por el hecho de ser moderador de un subforo putero vaya a tener más experiencia o criterio que tú, que yo o que cualquiera. Así que si quiere exponer sus dudas creo que debería poder hacerlo tranquilamente siempre y cuando no resulten imbéciles, como creo que no es el caso.

pitoduro rebuznó:
No no.....ahi no hay infidelidad...
Pues a mí me parece que si te soban el paquete y tú te dejas, eso ya es infidelidad.
 
Considero q el señor moderador, Mala Vida, esta deslegitimado para dirigir este foro de puteros redomados sin animo de enmienda.


Lo primero, le sugiero q cambie su nick por Pamfila_Vida, q le pega mejor.
Segundo, dedique todo su saber hacer en otros foros más acordes con su nuevo estilo de vida. Verbigracia, foro enfemenino(donde se pueden compartir recetas, trucos del hogar, tendencias de moda, dudas amorosas, etc) o el forocristiano, creo q ahora buscan gente con el tema de la inminente visita de su santidad.

Quiero promover una iniciativa de recogida de firmas para pedir el cambio de moderador del subforo PUTAS. Por los siguientes motivos:

-Queda claro su incapacidad para moderar un foro de puteros al haber confesado q esta retirado del vicio carnal.

-Puesto q ha descuidado sus funciones moderador-puteril, entre ellas esta le de ser putero en activo, creo q seria conveniente q devolviera los privilegios q tiene en el foro, ya q estos privilegios se le concedieron por su actividad, interacción y conocimiento del medio.

-Predicar con el ejemplo, q imagen da nuestro moderador a un joven q se este iniciando en el mundo puteril al entrar en el foro y ver q la persona encargada de la guardia y custodia del mismo dice cosas como:”…Estuve cerca de 3 horas allí dentro, me tomé dos copazos y no me tocaron ni con una pértiga
Eso sí, hablé con unas cuantas y me quedé con otras muchas. A la pregunta de marras de ¿cómo estás, cariño? yo les respondía ¿no me ves?, por ejemplo. La respuesta se la pueden imaginar, queridos contertulios. A otra le dije que estaba casado y me dijo que como podía estarlo, que las chicas se me rifarían.”

-Durante mucho tiempo ha estado ejerciendo como macho alfa del foro, pero la edad no perdona y se van perdiendo reflejos, la libido, empuje, ganas, etc. Sugiero deje paso a los nuevos cachorros q llevan mucho tiempo en el foro y q estan mas capacitados para seguir con la labor de guiar y ser referente de los puteros foriles. Ley de vida, sencillamente.

-Y otras muchas igual de importantes q las anteriores, q ahora no recuerdo.


A modo personal propongo a Pentecost como candidato para moderador por sus equilibradas y neutrales opiniones, demostrables en todas sus intervenciones. También lo propongo por su ingenio y certeras criticas hechas desde la serenidad y la sabiduría q da la madurez y el ímpetu y desparpajo q proporciona la juventud. Una mezcla explosiva q solo pasa una vez en la vida, y no en la de todos los individuos.

Zapatero dimisión, Mala Vida dimisión. Q Zapatero se vaya a una fundación para promover La Alianza de Civilizaciones, y Mala Vida q se vaya al foro de sabervivir.
manifestacionclub.jpg



Amén.
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
Lo primero, le sugiero q cambie su nick por Pamfila_Vida, q le pega mejor.

¿Tú quién eres, mierda seca? :lol::lol::lol:

Yo no he dicho que me haya retirado definitivamente, que eso está por ver. Pero sí que estoy de acuerdo en lo de que Pente sería un buen mod, dejando a un lado la enemistad que nos une. :lol:

Quizá es hora de dejar el cargo, no lo sé, pero no creo que dejar de ser "activo" condicione en algo para ser mod.

¿Hace una encuesta? :face:
 
¿Tú quién eres, mierda seca? :lol::lol::lol:

Si hay algo q me jode de este foro, es la superioridad de los q creen tener galones y medallas colgando de la solapa de la chaqueta. Cuantos más masunos más importantes se creen. Dejad de mirar por encima del hombro de una puta vez.
Aquí no se trata de quien sea yo, sino de lo q he dicho. (Q manía de dar valor a los comentarios por quien los dice y no por q se dice.)


Yo no he dicho que me haya retirado definitivamente, que eso está por ver. Pero sí que estoy de acuerdo en lo de que Pente sería un buen mod, dejando a un lado la enemistad que nos une. :lol:

Se agradece la labor en el foro, pero como los buenos futbolistas retirese con la cabeza alta, y no hagas como el ridículo de Guti, por ejemplo.

Quizá es hora de dejar el cargo, no lo sé, pero no creo que dejar de ser "activo" condicione en algo para ser mod.

Pues si q condiciona. ¿Q nos vas a contar batallitas de tiempos preteritos?, ¿las historias de la putamili?. Con q criterios va a moderar si no conoces lo q se cuece mas allá de la pantalla plana del ordenador. Una persona desactualizada es una persona en retiro o jubilada.

¿Hace una encuesta? :face:

Yo no puedo hacer una encuesta pq no pinto nada en el foro, pero supongo q habrá foreros con aspiraciones y capacitados q estén esperando el momento para medrar.

No es nada personal. Solo la opinión de un forero mierda seca q tiene un punto de vista del foro desde hace poco más de un mes. De fuera vendrán los q de casa te echarán.
 
Me retracto de todo.

Sr. Moderador, no creo q sea para tomárselo tan a pecho. Te todas formas agradezco la invitación pero de momento me quedo, aunque sea jodido.

Yo solo pasaba por aquí y he visto sangre, he dado la voz de alerta a los depredadores para q se acerque y si huelen la sangre y acuden en numero suficiente, ver uno de los fenómenos mas hermosos de la naturaleza. El acoso y derribo de una presa herida, débil y acorralada por una jauría de hijos de puta, guiada por el instinto mas profundo de asesinar al débil.

lobo1024x768_060.jpg
Le aconsejo, si me lo permite, q no muestre mucho sus debilidades/heridas sangrantes para no despertar el instinto asesino de los depredadores. Solo por precaución.

Anejo.

Lo de pánfilo tómese la primera acepción del diccionario. Las demás entiendo q serian ofensivas.

Al final, después de ir al club, ¿se lo ha dicho a su señora?. Creía q esa era la duda q tenia, si decírselo o no decírselo.

Por ultimo, sin animo de ofender o ser cansino. Q hay de lo mió. Lo de la ficha de..., … lo de…En fin, es solo morbo, nada de guarradas ni pensamientos mal sanos, eh. Curiosidad de putero, nada más.
silvio-berlusconi-brindando_230x230.jpg
 
Atrás
Arriba Pie