Mala_Vida rebuznó:No es aburrirse, porque nadie se aburre de un coño nuevo.
Permiso tiene, para vivir su historia. Pregunta de examen, no será una ex?. Comienza usted a clavar la mía.
Saludos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mala_Vida rebuznó:No es aburrirse, porque nadie se aburre de un coño nuevo.
Lekon rebuznó:Permiso tiene, para vivir su historia. Pregunta de examen, no será una ex?. Comienza usted a clavar la mía.
elete rebuznó:Pero veo que en tu caso, a este factor se le suma el hecho de haber encontrado a alguien que hace que no lo necesites. Y no sé cuál de los dos fue antes ni cuál manda.
Mala_Vida rebuznó:... Supongo que al llenarme no necesito buscar nada dentro de un club.
oktoberfest rebuznó:Reconozco que yo también me canso y hastío a veces, pero realmente no es de las putas (ahora paso por una etapa en que las noto más complacientes y más "calientes") sino más bien de frecuentar el mismo puticlú.
Si mal no recuerdo, creo que he estado más de un mes sin pisar uno. De todas formas, era porque tenía otro club de "repuesto".
Teniendo poco dinero, tienes que controlarte y dejar uno de lado, aunque al final terminas visitándolo al cabo de un tiempo.
oktoberfest rebuznó:Reconozco que yo también me canso y hastío a veces, pero realmente no es de las putas (ahora paso por una etapa en que las noto más complacientes y más "calientes").
Un día la serpiente de un solo ojo tendra ganas de entrar en una cueva húmeda y calentita a pasar el rato y la "chica especial" no tendrá ganas, y caera pajote. :115 . Al día siguiente la serpiente seguirá con ganas y la "chica especial" sin ellas, y caerá pajote dobleMala_Vida rebuznó:Pues fue antes el haber encontrado a alguien, el hastío se sumó a posteriori. Supongo que al llenarme no necesito buscar nada dentro de un club.
No sé si he conseguido mando en la plaza o he podido hacerme "capitán" o una especie de "macho alfa putero", pero he tenido épocas que realmente estaba hasta los cojones del tema puteril (sea por la causa que sea).elete rebuznó:Si has conseguido mando en la plaza, me alegro. Pero no te engañes, el negocio tiene que haber bajado y se tienen que esmerar.
Conociendo tus preferencias por sacarlas de excursión y tener relaciones más o menos íntimas con ellas, las tendrás. Dónde van a encontrar una joya como tú?
Te sigue gustando el andar en ese plan, aunque no sea plenamente satisfactorio (hasta este útimo post, te quejabas de que tus planes/expectativas con las prostitutas no salían bien), no? Pues adelante, y que encuentres lo que buscas.
CARTAGO_ rebuznó:Ha sido así toda la vida, nos engañan con mucho sexo al principio, hasta que nos tienen cogidos por los cojones y entonces le echan el candado a la puta cueva.
Mala_Vida rebuznó:A una brasileña NUNCA le duele la cabeza. ;)
La madre que te parió... Angelina no está mal pero no me la compares com mi niña Jynx. Un poco de porfavor.Mala pseudoenamorado, y el camarada Pentecostes cambiando sus avatares por dobles de Angelina. Sin duda el foro está evolucionando, que hijoputas.
Desconozco totalmente la vida de las brasis fuera del pisoputas, de ser como usted dice creo que el candado debería colocarselo usted y encadenarla a la cama para que no se le escape. Si consigue a una mujer que quiera follar siempre que a usted le apetece no la deje escapar. De todas formas follarse siempre el mismo chochito aburre, tiempo al tiempo y volvera al vicio.Mala_Vida rebuznó:A una brasileña NUNCA le duele la cabeza. ;)
¿Entonces nos ceñimos al tema o te cuento mi vida?VENUS-MASAJES rebuznó:Por cierto Pentecost y cual es el motivo de que haya dejado de visitar "espaciar las visitas" a las chicas.
Es cierto que las brasileñas tienen algo especial y nunca se cansan de follar, lo malo es que les gusta tanto que nunca puedes estar seguro de si es únicamente contigo (son así ellas).CARTAGO_ rebuznó:Desconozco totalmente la vida de las brasis fuera del pisoputas, de ser como usted dice creo que el candado debería colocarselo usted y encadenarla a la cama para que no se le escape. Si consigue a una mujer que quiera follar siempre que a usted le apetece no la deje escapar. De todas formas follarse siempre el mismo chochito aburre, tiempo al tiempo y volvera al vicio.
PENTECOST rebuznó:¿Entonces nos ceñimos al tema o te cuento mi vida?
Ya que preguntas te diré que me ocurre un poco como al autor de hilo, es una mezcla de hastío, cansancio y rutina. Me empieza a parecer todo algo como demasiado rutinario, pero también tiene mucho que ver que con los años me estoy volviendo sumamente exigente a la hora de elegir chicas. Muchas veces me paso por un club, echo un vistazo, tanteo el personal, me tomo algo y simplemente me marcho al no encontrar nada de mi gusto. No soy de esos que van directamente a follar sin miramientos porque sienten una necesidad irrefrenable de descargarse, sino que voy en plan relajado a ver si encuentro algo bueno. Y si no, no pasa nada. Pero follar por follar es tontería, en mi opinión..
PENTECOST rebuznó:Ya que preguntas te diré que me ocurre un poco como al autor de hilo, es una mezcla de hastío, cansancio y rutina. Me empieza a parecer todo algo como demasiado rutinario, pero también tiene mucho que ver que con los años.................
Lekon rebuznó:En mi opinión son etapas que irremediablemente pasan por nosotros con los años. En mi caso y en mi última visita puteril acabé en la discoteca del pueblo a las seis de la mañana, en compañía de un buen amigo y tres draculinas, sin follar (ni ganas), y más preocupado por el ganado rural que por tan buenas acompañantes. Una situación que años antes, ni en mi peor sueño hubiera tenido cabida. Así es la vida, aburrimiento, hastío ó llamesé como se quiera, pero que es real y a los hechos me remito.
Saludos.
No es una cuestión de tiempo creo yo, aunque guarde cierta relación. Más bien tiene que ver con la frecuencia con que lo hagas y lo que influya esa actividad en tu propio modo de ser, también con tus filias, fobias y obsesiones. No todo el mundo se cansa al mismo tiempo ni del mismo modo así que decirte un número tampoco sería determinante.VENUS-MASAJES rebuznó:Hace cuanto empezasteis a frecuentar el lumerio, es para saber más o menos cuanto puede uno tardar a llegar al hastío que decís.
PENTECOST rebuznó:No es una cuestión de tiempo creo yo, aunque guarde cierta relación. Más bien tiene que ver con la frecuencia con que lo hagas y lo que influya esa actividad en tu propio modo de ser, también con tus filias, fobias y obsesiones. No todo el mundo se cansa al mismo tiempo ni del mismo modo así que decirte un número tampoco sería determinante.
Pero para que te quedes tranquila, yo por ejemplo llevo más de una década conociendo señoritas alegres.
Con fobias y obsesiones me refiero a aspectos concretos de la personalidad de cada uno, no a prácticas sexuales.VENUS-MASAJES rebuznó:Cuales son esas filias, fobias y obsesiones? Es más por estas cosas quizás?
Puede ser que ya perdéis ese morbo con el que ibais a ver y experimentar algo nuevo.
No me refiero a algo nuevo con una nueva chica que también, me refiero a esa sensación de hacer algo nuevo.
PENTECOST rebuznó:Con fobias y obsesiones me refiero a aspectos concretos de la personalidad de cada uno, no a prácticas sexuales.
Para mi follar con una puta es como follar con una no puta, no hay novedad alguna en eso porque suelo hacer cosas similares tanto con unas como con otras. Pero el hastío llega cuando el procedimiento del putiferio se vuelve rutina, llegar, besar el santo, pasar un rato de diversión y después vuelta a empezar con lo mismo. En definitiva, esa sensación decepcionante de convertir todo el proceso en una especie de sota, caballo y rey tan previsible.
Llegado el caso, el roneo como tú dices es igual de previsible. Así que tampoco.VENUS-MASAJES rebuznó:Leyendote da la sensación ( no se si es acertada o no) que ya no te apetece tanto eso de llegar y besar el santo, si no que te apetece más el roneo, tener esto pero después de otras cositas, no?
PENTECOST rebuznó:Llegado el caso, el roneo como tú dices es igual de previsible. Así que tampoco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.