Esto ha dejado de gustarme, así de claro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yeaguer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aburres subnormal, y me importa una mierda tus tonterias. :pringui

Elegante rebuznó:
Aburres subnormal, y me importa una mierda tus tonterias. :pringui

No te lo vas a creer pero iba a postear lo mismo, menos mal que he leido el tuyo antes. La solución está clara .... :115

No sean duros, que el chaval va superando el tema. Si ha vuelto a mojar puterilmente, se ha curado :lol:

Una ya se cansa de que vengan los típicos capullos que se creen los putos gallitos amos y señores del corral insultando y menos preciando, cuando solo son una puta mierda.

A quién no le guste el hilo que no entre, a muchos y muchas lo leemos y nos interesa, al menos Elete abre hilos y aporta cosas, no como otros que solo entran para insultar y menos preciar al personal cuando no van de palmeros, sin aportar nada.

Así que vale ya, pido un poquito de respeto hacia estas personas que al menos abren hilos y aportan.

Y que yo sepa moderador ya tenemos uno y es Mala_Vida, así que estos putos gallitos que se dejen de actuar o intentar actuar como moderadores porque los que ya cansan son ellos.(ojalá tuviesemos alguien como Costra, para limpiar el foro putas de estos gallitos anormales de corral)

PD. No va por nadie en concreto y por muchos en general, al que se pique, que se joda hoija, no haber sido tan capullo, así que ahorrense de contestarme estos personajes ya que sabéis que paso de vuestros comentarios, aunque bueno como se suele decir no hay mal que por bien no venga y ya sabrán todos quienes son los gallitos anormales que se creen amos y señores del cotarro.:lol:

Elete sigue con tu historia que al menos a mi me interesa y la sigo,por cierto como ya te han dicho algunos creo que solo es temporal.

Bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Elete sigue con tu historia que al menos a mi me interesa y la sigo,por cierto como ya te han dicho algunos creo que solo es temporal.
Bechis.

Pues... gracias, mujer. Intentaré seguir contando, a ver hasta dónde llegamos.

Lo de "temporal", no sé, no sé... Creo que ha sido dejar de pensar que para distraerme o desahogarme necesitaba este tipo de cosas y, de momento, ya he parado. Ya sólo me queda dejar de pensar en ir a lo facil (como hice ayer) y volver a complicarme un poco la vida, pero sólo un poco.
A lo hecho, pecho; pero entre idas y venidas, estos tres últimos años me han hecho más viejo de lo que en realidad soy. Y creo que no me compensa.

Aio

Pero que estas diciendo PUTA?

Que yo sepa esto se llama > PUTAS > Foro Putas > Hablan los Puteros, yo no leo por ningún lado Hablan las Putas, por lo que si alguien no tendría que entrar aquí serías tú. Y si quieres buscar clientes anunciate como toda puta decente en Mongoanuncio y no vengas aquí a lo propio.

Por otra parte no le chupes la polla a Mala y pidas un moderador como el piojoso Costrero (baneado por cierto), un poco de coherencia por favor.

Por último, menospreciando se escribe todojunto, te falló el corrector, suele pasar. :lol:

PD.: La de pajas que se va a hecer elete con los mps que le van a llegar.

¿Dejamos de hacer el retra y dejamos que Elete exprese sus vivencias?

Jracias. ;)

Elegante rebuznó:
Pero que estas diciendo PUTA?

... y bla, bla, bla ...

Por Diox... :face::face::face::face:

Elete, tamos contigo, y esto es mas barato que un psicólogo... aunque le joda a algunos, también este tipo de aportaciones son experiencias...

Gracias.
Hombre, tampoco es que necesite terapia con esto. Pero desahogarse viene bien.

Siguiendo mi via crucis particular diremos que esta semana de fiestas, puentes, y cambios en la rutina diaria tampoco me han hecho recaer.
En otras ocasiones, era la época perfecta para aventuras. El otro día estuve en una ciudad de los alrededores con toda la tarde libre y no hubo nada. Ni rastreo previo de la sección de MA, ni adquisición del periódico local, ni busqueda de teléfonos de viejas conocidas en la libretita negra. Lo pensé la víspera y dije "naaa, que le den".

El momento crítico llegó después de comer, con unas copas de más y habiendome despedido de los conocidos. Esos momento en que te quedas sólo y dices: "Y ahora, qué hago estas tres horas? No voy a conducir todavía y, aparte, nadie me espera al llegar y no quiero estar en casa demasiado pronto y descansado".
Sabía que esto iba pasar. Qué hacer, que no hacer... "un masajito con una buena rascada de huevos por gentileza de una mulata hacendosa", "morder teta y sudar"... así durante media hora, sentado al sol en un banco de una céntrica calle.
No ansioso, pero sí ligeramente achispado y con ganas de algo.

Y en esas estábamos cuando pasó por delante de mí un grupito de chavalillas, con unas bolsas de compras. No sé que cara estaría yo poniendo en ese momento, recostado en el banco mirando hacia arriba ensimismado, pero me llegó algo así como: "Mira a ese",bajé la cabeza, me subí las gafas de sol y sonreí. Las pasé el escaner a las dos primeras, y... bueno, con un poco de pena, pero contento, descarté definitivamente todo lo otro.-
Ese escalofrío en la espalda, ese decir: "Ale, vamos a buscar algo para pasar el rato" no fue lo suficientemente fuerte.
Me compré un helado, paseé durante un rato, y al coche.

Es curioso, pero cuando no quieres algo, pum, más te fijas inconscientemente en esas cosas. Las luces de neón con la palabra "club" de un sitio por el que has pasado a la ida y a la vuelta y en el que no he entrado nunca me persiguieron durante unos kilómetros, pero para todo hay solución: uno coge la autopista, le pisa, y entretenido adelantando coches que pueden ser o no ser radares, sin darse cuenta llega a casa.

Y antes de dormirse, piensa: "Está bien así, lo otro ya nos hemos dado cuenta que no nos compensa", "Y, ya que estamos en ese plan, a la otra, la va a llamar Rita, que tampoco tengo ganas. Ya encontraremos otra cosa".

PD: La crítica negativa tiene que ser algo más elaborada para ser tomada en cuenta. Y no hay mp de la Srta.Venus, cosa que hubiese tenido su aquel, jeje.

elete rebuznó:
Gracias.
Hombre, tampoco es que necesite terapia con esto. Pero desahogarse viene bien..

Cada uno abre el hilo con el tema que le parece correcto y la verdad como le dije y ha podido comprobar más de uno y una le seguimos.;)

elete rebuznó:
Me compré un helado, paseé durante un rato, y al coche..

La madre que te trajo comparar la satisfacción de un helado con el de un buen kiki :face::lol:

Ha probado usted a utilizar esto?

elete rebuznó:
PD: La crítica negativa tiene que ser algo más elaborada para ser tomada en cuenta. Y no hay mp de la Srta.Venus, cosa que hubiese tenido su aquel, jeje.

Como ha dicho de las críticas pasando, y lo del mp que quiere usted que le mande un mp subidito de tono por si se le ocurre comprarse lo que le puse en el spoiler? Que si quiere yo se lo mando hoija, problema ninguno:lol:

elete, lo tuyo está empezando a ser grave :lol:

200px-Ethanol.svg.png

150px-Ethanol-3D-vdW.png

+

camiseta_rosa_de_puta_madre_69.jpg

=

Corrida-III-Posters.jpg

tato2 rebuznó:
elete, lo tuyo está empezando a ser grave :lol:

jeroglifico

Etanol más una camiseta rosa igual una faena.
Ni idea, no lo capto, tato

VENUS-MASAJES rebuznó:
Como ha dicho de las críticas pasando, y lo del mp que quiere usted que le mande un mp subidito de tono por si se le ocurre comprarse lo que le puse en el spoiler? Que si quiere yo se lo mando hoija, problema ninguno:lol:

Qué cosa más fea, sita Azahara. Por antinatural: sin algo de pelo y ninguna que otra peca o estría, no me sirve. Además, eso se mueve, aunque sólo sea un poco? jeje
Con un mp no arreglo nada. Es precisamente de eso de lo que pretendo "quitarme". Si yo la contara... aprendí lo que era el msn solo para que me pusiesen fotos y escribiesen comentarios subidos de tono en mitad de jornada laboral.
Recuerdo a una que me decía: "voy a tu oficina y me meto debajo de la mesa", jeje. Eso me gustaba. (Un saludo para ella, que sé que lee esta página. Un beso, M. Y que conste iba a saludar el otro día en las escaleras mecánicas del C... pero como estabas acompañada..., ejem).
Para los demás, nada, cosas que pasan.

elete rebuznó:
Etanol más una camiseta rosa igual una faena.
Ni idea, no lo capto, tato

Jeje, no dejan margen a la creatividad. Solución:

Alcohol + Puta (lea la leyenda de la camiseta) = Corrida

Era por no ser tan explícito:

images

esos tags...

Jeje, no me había fijado. Esto del foro es como el excel, que tiene tantas cosas que cada día aprendes una txuminada nueva.

Se puede, se puede. Seguimos igual. Ayer tarde, resacoso (el detalle es importante, ese estado me ha "motivado" más de una vez para salir en busca de sexo lo haya tenido la noche anterior o no, con una puta o con otra. Los domingos se me hacen muy cuesta arriba), hice una buena batida del MA local y me apunté un par de teléfonos. Masaje del fino, algo relajante...
[qué birria en Bilbao, antes no me costaba nada encontrar 4 o 5 fotos que despertasen mi curiosidad]
La cosa es que hice amago de ir al garaje a por el coche y... por el camino me quedé.
Aquí siguen, en un post-it que ahora tiro a la basura.

6 semanas.

Aio

elete rebuznó:
Jeje, no me había fijado. Esto del foro es como el excel, que tiene tantas cosas que cada día aprendes una txuminada nueva.

Se puede, se puede. Seguimos igual. Ayer tarde, resacoso (el detalle es importante, ese estado me ha "motivado" más de una vez para salir en busca de sexo lo haya tenido la noche anterior o no, con una puta o con otra. Los domingos se me hacen muy cuesta arriba), hice una buena batida del MA local y me apunté un par de teléfonos. Masaje del fino, algo relajante...
[qué birria en Bilbao, antes no me costaba nada encontrar 4 o 5 fotos que despertasen mi curiosidad]
La cosa es que hice amago de ir al garaje a por el coche y... por el camino me quedé.
Aquí siguen, en un post-it que ahora tiro a la basura.

6 semanas.

Aio

Elete puede decir que paso en ese y.... que fue lo que ocurrió para que al final no cogiese el coche?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Elete puede decir que paso en ese y.... que fue lo que ocurrió para que al final no cogiese el coche?

Eso, eso... cuéntanos calatravo ¿con qué te quedaste?

P.D. Elete... Yo hace tiempo que paso del MA ahora espurgo por milanuncios... paresido pero me parece más fácil el rebusqueo.

VENUS-MASAJES rebuznó:

Una tontería, al ir a calzarme ví que tenía un zapato con el tacón un poco desprendido. Loctite, apretar, balcón, pitillo al sol de la tarde.
Y ya no tenía ganas de nada. Y ya no salí de casa.
Qué esperabais? Joder, si quereís lo adorno un poco más pero... no hay mucho dónde rascar.

Cordobesa, a la espera estoy del mp. Tanto se meten con Ud., reina mora, que me ha entrado curiosidad.

Eso, eso... cuéntanos calatravo ¿con qué te quedaste?

P.D. Elete... Yo hace tiempo que paso del MA ahora espurgo por milanuncios... paresido pero me parece más fácil el rebusqueo.

K., en el "milanuncios" hasta hace poco se encontraban buenos chollos: por ahí hasta ligué un par de veces. Anda que no habremos mandado mensajes a anuncios de esos. Pero ya no veo muchos así. Ahora son casi todo putas-putas, que también vale, ojo. Pero como lo mío eran las cosas enrevesadas...
Que no haga "uso de" no significa que no me dé por mirar de vez en cuando, eh. Los malos hábitos.

K., prueba en este sitio: "enfemenino". Desde cómo organizar tu boda hasta las experiencias de una niña desvirgada por el tio borracho bajo una tejavana en la cochabamba, pasando por algún que otro:"kiero acostarme con hombres por dinero. consejos, plis".
Por esos foros pulula más de un mercader de la carne.

elete rebuznó:
K., prueba en este sitio: "enfemenino". Desde cómo organizar tu boda hasta las experiencias de una niña desvirgada por el tio borracho bajo una tejavana en la cochabamba, pasando por algún que otro:"kiero acostarme con hombres por dinero. consejos, plis".
Por esos foros pulula más de un mercader de la carne.

Juer... lo que hace ser de otra era... y yo que creía que enfemenino ese era un foro de adictas al marclaire, al pronto y al fiminismo amargao cosmopolitanero...

Ya, ya... voy para allí a ver de que rule van...

me haré pasar por... bueno primero miraré de que cojean...

elete rebuznó:
Una tontería, al ir a calzarme ví que tenía un zapato con el tacón un poco desprendido. Loctite, apretar, balcón, pitillo al sol de la tarde.
Y ya no tenía ganas de nada. Y ya no salí de casa.
Qué esperabais? Joder, si quereís lo adorno un poco más pero... no hay mucho dónde rascar..

Creo que el tabaco le bajo el líbido, deje de fumar y verás como le entran ganas, además así podre darle besitos, que ya se sabe si fumas no doy besitos :99

elete rebuznó:
Cordobesa, a la espera estoy del mp. Tanto se meten con Ud., reina mora, que me ha entrado curiosidad.

.

Elete en cuanto menos se lo espere le llegará ese mp ;)

Y los que se meten tanto conmigo es porque les jode estar vetados como clientes y eso de no volver a probar de mis mieles y a deleitarse con el balinés, parece que les jode en demasía por eso atacan :137:137:137

elete rebuznó:
K., en el "milanuncios" hasta hace poco se encontraban buenos chollos: por ahí hasta ligué un par de veces. Anda que no habremos mandado mensajes a anuncios de esos. Pero ya no veo muchos así. Ahora son casi todo putas-putas, que también vale, ojo. Pero como lo mío eran las cosas enrevesadas...
Que no haga "uso de" no significa que no me dé por mirar de vez en cuando, eh. Los malos hábitos.

.

:121:121:121
Elete es usted mi ídolo, usar milanuncio para lijar es usted un crack es como el meetic pero gratis :121:121:121

Bechis.

No entraba ahí a ligar precisamente, pero salían cosas.
De todas formas, lo sigo haciendo casi por inercia, porque luego nos metemos en harina (correos, fotos, que si dónde, que si cuánto) y no pido cita.

PD: Esa foto que ha puesto antes me ha calentado un poco los cascos, Srta. Brisa de mayo (ya he ojeado su hilo, qué menos) pero en cuanto he oido hablar del balinés ese... ya se ha ido la magia. Nada de txinorris, ni palitos de incienso, que esa ya me la sé: HUMO (o bambú, en este caso).
Para un buen masaje no hace falta tanto: unas buenas manos y que se te suban encima. Y ya se verá cómo se acaba.

Tato, ya leo que conoce a la señorita. Ya, ya...
Y MalaVida... supongo que irá, aunque sólo sea por curiosidad, ya que la tiene en casa.
Aio

Y ahora la acaba de cambiar. Vamos hombre, esa mejor.

elete rebuznó:
No entraba ahí a ligar precisamente, pero salían cosas.
De todas formas, lo sigo haciendo casi por inercia, porque luego nos metemos en harina (correos, fotos, que si dónde, que si cuánto) y no pido cita..

Pero liga con las lumis o con chicas que anuncian cualquier otra cosa?

elete rebuznó:
PD: Esa foto que ha puesto antes me ha calentado un poco los cascos, Srta. Brisa de mayo (ya he ojeado su hilo, qué menos) pero en cuanto he oido hablar del balinés ese... ya se ha ido la magia. Nada de txinorris, ni palitos de incienso, que esa ya me la sé: HUMO (o bambú, en este caso).
Para un buen masaje no hace falta tanto: unas buenas manos y que se te suban encima. Y ya se verá cómo se acaba.

A que foto se refiere que le ha calentado un poco los cascos?

Ains alma cándida, si usted supiese en que consiste el balinés ya estaba de camino aquí o para Barcelona el martes para poder probarlo en sus carnes :1.

De hecho le aseguro que todo ese conflicto que tiene se le quitaría de un plumazo.;)

elete rebuznó:
Tato, ya leo que conoce a la señorita. Ya, ya...
Y MalaVida... supongo que irá, aunque sólo sea por curiosidad, ya que la tiene en casa.
Aio

Y ahora la acaba de cambiar. Vamos hombre, esa mejor.

Sip tato ha quedado conmigo en varias ocasiones y bien que lo hemos pasado . ( al menos hablo por mi :oops:)

No creo que Mala venga y menos aún se atreva a postear nada sobre mi, verdad?:89

Bechis.

Esa foto. La ha vuelto a poner.
Pero, en mi humilde opinión, como "gancho" ésta, dónde se ve algo más que tetas y culo: https://images03.mundoanuncio.com/ui/6/75/57/l-1237976857-01.jpg

Es viernes, me queda un rato todavía, hace calor a pesar del chaparrón que ha caido por aquí, no hay plan y me dejo llevar. Pero de ahí no paso, reina mora.
Córdoba pilla lejos. Me viene Ud. pero que muy bien.

PD: Y ya nos estamos saliendo del tema y yo empiezo a babosear un poco. Así que... enderecemos esto.

Ondo pasa ta gutxi gastau

Buenas,
Dos meses sin pisar un antro. Y subiendo. He contado los días, como los de AA. Hace poco pasé en coche por delante de los restos de un mítico club de la zona, ahora cerrado, y me dije: "Esto está chapado. Mira qué bien. Adios muy buenas". No estuve en él más que un par de veces pero siempre me animaba cuando pasaba de noche y veía las luces rojas.

Y así seguimos, sin sobresaltos.
Incluso he recibido un sms de esos de "Hola, qué tal? Acuérdate de mí" por parte de una conocida pero me he limitado a devolver el saludo y poco más. Antiguamente, habría salido escopeteado para agradecer el detalle, jeje.
(Me acuerdo de una rusa- esas sí que saben, paniemaio?-, que me escribía mensajes y yo la llamaba y me decía: "ay, cuándo vienessss??" entre susurros, jeje. Y yo me la imaginaba fumando un cigarrillo de esos finos y largos que gastan ellas, haciendo morritos, y... las primeras veces vaya que sí volví, jeje. 100km aprox. de ida y otros tantos de vuelta, jeje. Qué tiempos aquellos!)

Un saludo para los de los tags ("elete:con dos piedras, oiga", jeje. ese me ha gustado)
Aio

Atrás
Arriba Pie