Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Elegante rebuznó:Aburres subnormal, y me importa una mierda tus tonterias. :pringui
VENUS-MASAJES rebuznó:Elete sigue con tu historia que al menos a mi me interesa y la sigo,por cierto como ya te han dicho algunos creo que solo es temporal.
Bechis.
Elegante rebuznó:Pero que estas diciendo PUTA?
... y bla, bla, bla ...
elete rebuznó:Gracias.
Hombre, tampoco es que necesite terapia con esto. Pero desahogarse viene bien..
elete rebuznó:Me compré un helado, paseé durante un rato, y al coche..
elete rebuznó:PD: La crítica negativa tiene que ser algo más elaborada para ser tomada en cuenta. Y no hay mp de la Srta.Venus, cosa que hubiese tenido su aquel, jeje.
tato2 rebuznó:elete, lo tuyo está empezando a ser grave
jeroglifico
VENUS-MASAJES rebuznó:Como ha dicho de las críticas pasando, y lo del mp que quiere usted que le mande un mp subidito de tono por si se le ocurre comprarse lo que le puse en el spoiler? Que si quiere yo se lo mando hoija, problema ninguno![]()
elete rebuznó:Para los demás, nada, cosas que pasan.
elete rebuznó:Etanol más una camiseta rosa igual una faena.
Ni idea, no lo capto, tato
elete rebuznó:Jeje, no me había fijado. Esto del foro es como el excel, que tiene tantas cosas que cada día aprendes una txuminada nueva.
Se puede, se puede. Seguimos igual. Ayer tarde, resacoso (el detalle es importante, ese estado me ha "motivado" más de una vez para salir en busca de sexo lo haya tenido la noche anterior o no, con una puta o con otra. Los domingos se me hacen muy cuesta arriba), hice una buena batida del MA local y me apunté un par de teléfonos. Masaje del fino, algo relajante...
[qué birria en Bilbao, antes no me costaba nada encontrar 4 o 5 fotos que despertasen mi curiosidad]
La cosa es que hice amago de ir al garaje a por el coche y... por el camino me quedé.
Aquí siguen, en un post-it que ahora tiro a la basura.
6 semanas.
Aio
VENUS-MASAJES rebuznó:Elete puede decir que paso en ese y.... que fue lo que ocurrió para que al final no cogiese el coche?
VENUS-MASAJES rebuznó:Elete puede decir que paso en ese y.... que fue lo que ocurrió para que al final no cogiese el coche?
Eso, eso... cuéntanos calatravo ¿con qué te quedaste?
P.D. Elete... Yo hace tiempo que paso del MA ahora espurgo por milanuncios... paresido pero me parece más fácil el rebusqueo.
elete rebuznó:K., prueba en este sitio: "enfemenino". Desde cómo organizar tu boda hasta las experiencias de una niña desvirgada por el tio borracho bajo una tejavana en la cochabamba, pasando por algún que otro:"kiero acostarme con hombres por dinero. consejos, plis".
Por esos foros pulula más de un mercader de la carne.
elete rebuznó:Una tontería, al ir a calzarme ví que tenía un zapato con el tacón un poco desprendido. Loctite, apretar, balcón, pitillo al sol de la tarde.
Y ya no tenía ganas de nada. Y ya no salí de casa.
Qué esperabais? Joder, si quereís lo adorno un poco más pero... no hay mucho dónde rascar..
elete rebuznó:Cordobesa, a la espera estoy del mp. Tanto se meten con Ud., reina mora, que me ha entrado curiosidad.
.
elete rebuznó:K., en el "milanuncios" hasta hace poco se encontraban buenos chollos: por ahí hasta ligué un par de veces. Anda que no habremos mandado mensajes a anuncios de esos. Pero ya no veo muchos así. Ahora son casi todo putas-putas, que también vale, ojo. Pero como lo mío eran las cosas enrevesadas...
Que no haga "uso de" no significa que no me dé por mirar de vez en cuando, eh. Los malos hábitos.
.
elete rebuznó:No entraba ahí a ligar precisamente, pero salían cosas.
De todas formas, lo sigo haciendo casi por inercia, porque luego nos metemos en harina (correos, fotos, que si dónde, que si cuánto) y no pido cita..
elete rebuznó:PD: Esa foto que ha puesto antes me ha calentado un poco los cascos, Srta. Brisa de mayo (ya he ojeado su hilo, qué menos) pero en cuanto he oido hablar del balinés ese... ya se ha ido la magia. Nada de txinorris, ni palitos de incienso, que esa ya me la sé: HUMO (o bambú, en este caso).
Para un buen masaje no hace falta tanto: unas buenas manos y que se te suban encima. Y ya se verá cómo se acaba.
elete rebuznó:Tato, ya leo que conoce a la señorita. Ya, ya...
Y MalaVida... supongo que irá, aunque sólo sea por curiosidad, ya que la tiene en casa.
Aio
Y ahora la acaba de cambiar. Vamos hombre, esa mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.