Esto ha dejado de gustarme, así de claro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yeaguer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikilin rebuznó:
Yo creo que ni hay que dejar de ir ni hay que ir 10 veces al día. E n mi caso que estoy casado y ya no tengo edad para ir follando jovencitas por la discoteca, pues me va muy bien por que mi mujer ( a la que quiero mucho y nunca dejaré), pues ya no tiene 20 años. de esta manera y gracias a la prostitución puedo seguir follando con quien ami me gusta y cuando yo quiero. Ir más allá del sexo y las risas con las prostitutas me parece peligroso.

Eso es, en eso estamos, en buscar el bendito término medio.
Podemos rebautizar el hilo: "Ojo, solteros, no abuseis del tema, que luego...", jeje.
Una pregunta: ¿qué es lo que busca como complemento a su vida marital: prácticas sexuales distintas, la variedad, el sentir que todavía podría estar "en el mercado"...??
Aquí estamos para aprender.
 
elete rebuznó:
Eso es, en eso estamos, en buscar el bendito término medio.
Podemos rebautizar el hilo: "Ojo, solteros, no abuseis del tema, que luego...", jeje.
Una pregunta: ¿qué es lo que busca como complemento a su vida marital: prácticas sexuales distintas, la variedad, el sentir que todavía podría estar "en el mercado"...??
Aquí estamos para aprender.


Por si os sirve la visión de putera casada

No busco prácticas sexuales distinta, ni sentirme atractiva. Simplemente las mujeres son tan deseables, irresistiblemente deseables, que no puedo por menos que querer hacer mía a alguna de ellas. Y soy absolutamente infiel, me gusta "comprarme" una distinta cada vez :shock: (que para eso hay 500 mil en España!!:lol:) .
De cada una me gusta una cosa, es como ir fabricándote la mujer perfecta coleccionando cromos: esa tiene unas piernas preciosas, la otra cara de muñeca, esa última un escote de infarto,... ninguna el ideal pero todas maravillosas.

Besos
 
mariag rebuznó:
Por si os sirve la visión de putera casada

No busco prácticas sexuales distinta, ni sentirme atractiva. Simplemente las mujeres son tan deseables, irresistiblemente deseables, que no puedo por menos que querer hacer mía a alguna de ellas. Y soy absolutamente infiel, me gusta "comprarme" una distinta cada vez :shock: (que para eso hay 500 mil en España!!:lol:) .
De cada una me gusta una cosa, es como ir fabricándote la mujer perfecta coleccionando cromos: esa tiene unas piernas preciosas, la otra cara de muñeca, esa última un escote de infarto,... ninguna el ideal pero todas maravillosas.

Besos
Qué empalagosa se está volviendo...
 
mariag rebuznó:
Por si os sirve la visión de putera casada

No busco prácticas sexuales distinta, ni sentirme atractiva. Simplemente las mujeres son tan deseables, irresistiblemente deseables, que no puedo por menos que querer hacer mía a alguna de ellas. Y soy absolutamente infiel, me gusta "comprarme" una distinta cada vez :shock: (que para eso hay 500 mil en España!!:lol:) .
De cada una me gusta una cosa, es como ir fabricándote la mujer perfecta coleccionando cromos: esa tiene unas piernas preciosas, la otra cara de muñeca, esa última un escote de infarto,... ninguna el ideal pero todas maravillosas.

Besos

Lo tuyo suena muy descarnado. Esperaba que alguien dijese: "Mira, yo voy porque mi mujer ha dejado de atraerme físicamente y la Hipoteca une más que nada"
o "Siempre he sido un ´picador´ y prefiero buscar una prostituta de vez en cuando a liarme con la vecina, porque a mi mujer la quiero"

Un poco en plan "Confesiones, con Carlos Carnicero".

Gracias por contestar a nuestras preguntas. Puede pasar por la sucursal más cercana a recoger su obsequio.
 
Las putas pueden ser iguales de arpías que las mujeres que no se dedican a eso, yo anoche me quedé hasta las 3 de la madrugada para intentar follarme a una venezolana que estaba bien buena y nada, no pude.

Todo se lo debo a la "intervención" de su amiga que me decía que ella era su mujer y que vamos, estaba a sus órdenes y no la dejaba. Y la venezolana decía a todo "sí".

¿Serán cabronazas?.:93
 
elete rebuznó:
Eso es, en eso estamos, en buscar el bendito término medio.
Podemos rebautizar el hilo: "Ojo, solteros, no abuseis del tema, que luego...", jeje.
Una pregunta: ¿qué es lo que busca como complemento a su vida marital: prácticas sexuales distintas, la variedad, el sentir que todavía podría estar "en el mercado"...??
Aquí estamos para aprender.

Nada especial, pasarlo bien yendo de caza solo o acompañado, (muchas veces, pero muchas, nos lo hemos pasado insuperable de club en club, subiendo o no, mucho mejor que en cuelaquier otro lado), follando a quien te apetece cuando te apetece, si tu economia te lo permite (importante). A mi megustan delgaditas y jovencitas. Exigo IMPLICACION y precios razonables y que sea divertida sino no hay trato y a otra cosa mariposa, las respeto y si me caen bien repito.
 
Yo estoy en una situación parecida al autor de este post. Me aburre ver siempre las mismas chicas en los mismos clubs y a veces cuando voy camino de un club me doy cuenta de que no tengo muchas ganas, pero bueno, ya que voy a ver si hay algo realmente interesante... pero no, lo mismo de siempre.
Antes iba a un club cada 3-4 días, ahora voy una vez cada dos semanas y casi nunca subo, la apatía de ellas se me acaba pegando a mí también. Y soy de Madrid en donde tengo 5-6 grandes clubs a mano.
La crisis impide que lleguen chicas nuevas atraídas por el dinero, como antes que en cada visita tenías varias opciones nuevas, siempre llegabas con la ilusión de ver caras y cuerpos nuevos. Ahora hay alguna nueva trimestralmente y si eso, y la verdad que el nivel ha caído mucho, es difícil ver los pibones de antaño.
En fin, esperemos que por lo menos para el 2020 haya cambiado la situación...
 
albatros2006 rebuznó:
Yo estoy en una situación parecida al autor de este post. Me aburre ver siempre las mismas chicas en los mismos clubs y a veces cuando voy camino de un club me doy cuenta de que no tengo muchas ganas, pero bueno, ya que voy a ver si hay algo realmente interesante... pero no, lo mismo de siempre.
.

No, no es eso. No es la falta de variedad (joder, te quejas precisamente de eso en Madrid, dónde más putas tiene que haber de toda España).

Por de pronto, diremos que he vuelto al tema del ligoteo con civiles. Un par de semanas más y vuelvo a la consulta.

Aio
 
albatros2006 rebuznó:
Me aburre ver siempre las mismas chicas en los mismos clubs ...Antes iba a un club cada 3-4 días, ahora voy una vez cada dos semanas y casi nunca subo, la apatía de ellas se me acaba pegando a mí también. Y soy de Madrid en donde tengo 5-6 grandes clubs a mano.
Y eso que se trata de Madrid que se supone debería existir una gran variedad. ¿Es posible que con todos esos clubs siempre estén las mismas?.

En la ciudad donde vivo, también ocurre pero no tanto. Siempre aparecen nuevas chicas, el problema es que a veces hay una que es la que te gusta más y la muy cabrona al saber que estás pirada por ella, NO QUIERE SUBIR CONTIGO.:sad:

Después te desplazas a otro club y me cago en la puta...hay otra que está buenísima (la mejor de todas) y no quiere dirigirme la palabra. La dije una cosa y va la muy zorra y coge y se mete dentro de una zona para chivarse a un encargado que salió y me puso muy mala cara, como si quisiera pelea. La cosa la ví tan chunga y el ambiente tan enrarecido que me piré de ese sitio.
 
oktoberfest rebuznó:
Y eso que se trata de Madrid que se supone debería existir una gran variedad. ¿Es posible que con todos esos clubs siempre estén las mismas?.

En la ciudad donde vivo, también ocurre pero no tanto. Siempre aparecen nuevas chicas, el problema es que a veces hay una que es la que te gusta más y la muy cabrona al saber que estás pirada por ella, NO QUIERE SUBIR CONTIGO.:sad:

Después te desplazas a otro club y me cago en la puta...hay otra que está buenísima (la mejor de todas) y no quiere dirigirme la palabra. La dije una cosa y va la muy zorra y coge y se mete dentro de una zona para chivarse a un encargado que salió y me puso muy mala cara, como si quisiera pelea. La cosa la ví tan chunga y el ambiente tan enrarecido que me piré de ese sitio.
Es lo más lamentable que he leído en meses... sin malos rollos ¿es usted un orco en masculino? Si no, no me cuadra. Si con una miradita, las putas se acercan como las palomas a todo hijo de vecino.
 
tato2 rebuznó:
Es lo más lamentable que he leído en meses... sin malos rollos ¿es usted un orco en masculino? Si no, no me cuadra. Si con una miradita, las putas se acercan como las palomas a todo hijo de vecino.

ararhghah.jpg
 
tato2 rebuznó:
Es lo más lamentable que he leído en meses... sin malos rollos ¿es usted un orco en masculino? Si no, no me cuadra. Si con una miradita, las putas se acercan como las palomas a todo hijo de vecino.
Sin pretender ofender, pero... ¿no es bastante evidente que nuestro amigo Cachondo Mental tiene problemas psicológicos? yo creo que salta a la vista tan sólo leyéndole, por lo que no me quiero ni imaginar como será la cosa en persona.
 
Pues señores no vayan a Brasil. En mi último viaje a Rio, hace dos meses más o menos me encontré a dos lumis que trabajaban por esta zona. Joder ya es "puta" casualidad con lo grande que es Rio
 
tato2 rebuznó:
Es lo más lamentable que he leído en meses... sin malos rollos ¿es usted un orco en masculino? Si no, no me cuadra. Si con una miradita, las putas se acercan como las palomas a todo hijo de vecino.
Joder...no es que todas hagan eso, no lo he dicho.

Pero es justamente esa que más me gusta la que se comporta así (ni me habla), dura como una roca pasando de mí.

Además, me dí cuenta de sus ganas de provocarme como una simple calientapollas, porque como sabe que a mí me encantan los zapatos sexys, salió después con unas sandalias nuevas que me ponían a cien por hora y pasó enfrente mí... La zorra conoce mi punto débil.

No, no fué una buena noche. Esperemos que la próxima vez salga la cosa mejor. Hay muchas más lumis que no tienen esa actitud.
 
Sinceramente: no estás hecho para ir a los clubs. Si te malean de esa manera es que se te nota a la legua que se puede hacer contigo lo que se quiera. No sé si será por tu forma de comportarte dentro, tu indumentaria o que ya te conozcan de antes.

Uno puede acabar en el puti después de una noche en la que le ha ocurrido eso una hora antes en una discoteca y, entonces, se desquita.
Se pide una cerveza, echa una ojeada al personal y espera a ver quién viene a saludarle. Y se rechaza a una o dos. Y, una de dos, o se hace el interesante para que la estrella del local se acerque (que se vea el billete)o... ahí va el truquito: se dirige al baño, echa una meada sin prisa y sale tocándose la nariz. Mano de santo, oiga.
Ya verá cómo vienen más, y "esa" la primera.-

De todas maneras, nos estamos desviando del tema. No empecé diciendo que esto ya no me gustase por estar cansado de que me timen o los servicios sean malos.
 
Joder Elete me voy unos días del puteril ruedo bilbaino pá la France y te situas temporalmente detrás de la barrera... Veamos el tiempo que duras sin retozar una buena morlaca.

Reconozco que a todos nos ha pasado lo mismo en alguna ocasión... pero ya ves a mí por diferente motivo.

A mi me dar por cierta -que no contumaz y permanente- fidelidad puteril. Me explico: No, no suelo encapricharme de una lumi, pero me gusta a esta edad, a ser posible y si la tía me agrada, darle cierta repetición. Digamos que años atrás me iba lo de picar en todo tipo de floresta y variedad de meretrices... pero ultimamente al contrario, suelo casi fijar plaza si una me resulta adecuada.

Ya ves, ahora me jode ir a un piso o club y que el catálogo haya variado cada semana... bien es cierto que gusta a muchos la variedad, -yo mismo cambio- pero tanto como antes tan a menudo, ya no... será que me estoy volviendo vago.

Ahora cuando visito por tercera vez o cuarta vez a una misma lumi que en gracia me cayó, se me hace más cómodo y confiante retozar con ella. Pero a la de cuajo cambio el rumbo e inicio nueva búsqueda o me descanso una temporadilla.

Ya ves, unos por buscar variedades continuas y otros porque ya se cansaron de continuamente empezar de cero...

Bueno, queda tu imborrable memoria por los lupanares del Gran Bilbao.

Saludiox.
 
elete rebuznó:
Sinceramente: no estás hecho para ir a los clubs. Si te malean de esa manera es que se te nota a la legua que se puede hacer contigo lo que se quiera. No sé si será por tu forma de comportarte dentro, tu indumentaria o que ya te conozcan de antes.
Desde luego que por mi indumentaria no es, y yo me comporto como cualquier otro. El problema es que ya me conocen allí bastante.

Pero prefiero un club antes que una casa pues se puede encontrar mejor calidad y tías más buenas. Lo que hace falta es que no sean unas cabronas.
 
No te agobies

Oye,no tengas remordimientos por ir de putas,tu mente y cuerpo te lo agradeceran,pasaras de la gilipollas de turno que no te hace caso en la calle,pero cuando rememores el revolcon con alguna diosa que hayas cruzado de por medio,eso no tiene precio.
Piensa que el sexo es algo intrinseco en el ser humano,y esta sociedad hipocrita,neomarujista y ridicula no nos debe hundir en la miseria.
Yo lo tengo claro,lumis de confianza,limpias y buenas chicas,las demas a la mierda o mas lejos.saludos
 
Tener remordimientos por ir de putas es lo más anticuado y estúpido que hay, más propio de la época en que mandaban los curas.

Lo importante: QUE CUANDO SALGAS DEL PUTICLÚ TE SIENTAS BIEN, NO SEMI-HUMILLADO, porque hay putas que su actitud es realmente negativa. Ya os he puesto algunos ejemplos.
 
Otra explicación es que seas uno de esos tiesos que se tira 3 horas en la barra bebiendo cerveza sin subir a follar. Entonces, hasta la más fea del puti pasará de ti.
 
oktoberfest rebuznó:
Desde luego que por mi indumentaria no es, y yo me comporto como cualquier otro. El problema es que ya me conocen allí bastante.

Pero prefiero un club antes que una casa pues se puede encontrar mejor calidad y tías más buenas. Lo que hace falta es que no sean unas cabronas.

Ya, y lo que tú quieres es que cambien ellas, no tú. De acuerdo, pero mira que lo quieres dificil, eh?
O cambias de club, que anda que no hay, o dejas de ir durante una temporada larga y vuelves en junio invitando a champán y volviendo del baño tocándote la nariz.
Pero mejor cambia de sitio, hombre...que eso que sale en las películas del tonto-tímido al que toman el pelo en el instituto hasta que, de repente, cambia y le da un puñetazo al malote de la clase NO EXISTE!
En la vida, no hay reentrés espectaculares. Si te calan, cómo eres y eso para tí es un problema, es mejor buscar otro lugar.

KUKURUTXO rebuznó:
Joder Elete me voy unos días del puteril ruedo bilbaino pá la France y te situas temporalmente detrás de la barrera... Veamos el tiempo que duras sin retozar una buena morlaca.

Bueno, queda tu imborrable memoria por los lupanares del Gran Bilbao.

Saludiox.

Que tampoco me he muerto, K.

La solución tuya no es mala. Pero cuando frecuentas a la misma durante un tiempo, inevitablemente, se acaba entrando en el tema personal. Que a uno le gusta la charla.

Bueno, el momento se acerca. El sábado del derbi veremos qué hago al salir del futbol. Igual hay que tomarse algo a la salud de SanJosé :pringui
 
elete rebuznó:
Pero mejor cambia de sitio, hombre...que eso que sale en las películas del tonto-tímido al que toman el pelo en el instituto hasta que, de repente, cambia y le da un puñetazo al malote de la clase NO EXISTE!
En la vida, no hay reentrés espectaculares. Si te calan, cómo eres y eso para tí es un problema, es mejor buscar otro lugar.
Aquí el famoso club. Tías buenas hay bastantes a partir de las 12 de la noche, el problema es que algunas adoptan la actitud de diva-lorealista intocable por lo cual, como sea la que te guste más, saldrás decepcionado. Y además controlan el tiempo por lo que no puedes estar tranquilo y relajado con la puta, siempre pendiente del reloj. Me gustaba más antes cuando el dueño era otro.

n55t9f.jpg
 
Me suena el sitio... jeje

images



Anda, no te quejes tanto y ve al de enfrente, que esa zona tiene pinta de dejar nuestra "Recta del amor" a la altura del betún.

Aio
 
situación incómoda en otro puticlub

¿El de enfrente?. Pues peor todavía. Situación chunga al máximo porque estaba una puta del otro sitio que ni me dirige la palabra. La muy zorra se chivó a un encargado que le siguió la corriente y me ví "intimidado" en cierta forma y me fuí de allí viendo la forma en que me estaba mirando ese tipo...Por cierto,ese club se llama Latidos.

Lo dicho, hay fulanas que entran ganas de tirarlas por un barranco o decirlas que se marchen a su país no vengan aquí a dar por culo a los que nos gusta irnos de putas.
 
Esta vez, con un sólo gol en propia meta del Athletic no fue suficiente. Tenía que haber sido empate, pero como no le metemeos un gol al arcoiris, pues... Bueno, que me desvío del tema.

Cuatro semanas han pasado y sigo igual. No he pisado un club ni ganas he tenido. Este mismo sábado, en otras circunstancias (vease, de camino a casa, a la 1:30 de la mañana, ligeramente achispado, poco dinero gastado y con los huevos bastante llenos) ya hubiese entrado a echar un vistazo por lo menos en dos, que me pillan camino de casa.
Pero no, oye, que no tenía ganas, pero ni de tomarme una cerveza.
Y resguardándome de la lluvia seguí camino.

He vuelto a relacionarme con alguna "civil", nada serio, pura supervivencia, y así ando. Bastante tranquilo.

Y hoy he ido a hacer una visita a una vieja conocida. Puta, sí, pero he ido con otra actitud. Tenía ganas de echar un polvete, no quería andar llamando a la civil y tener que excusarme por no llamarla en 15 días, y luego andar racaneando algo de sexo, aunque sea en el coche (yo no llevo a nadie a mi casa) y qué mejor que una conocida. Así, sin más. No me lo he pensado dos veces. Es la única que no borrado del movil.

Ha estado bastante bien, pero ya no creo que vuelva. No la he comentado nada, que no hace falta, pero esa sensación me ha quedado. Y voy a seguir esa línea.
Si vuelvo a verla será fuera del piso, que lleva tiempo pidiéndome que la lleve otro día por ahí. Cuando me lo recordó por enesima vez, la dije que sí.
Con esta, para qué engañarnos, todavía me manejo mejor que con la civil. Con la otra (si me coje el teléfono, está por ver...) , me llevará algo de tiempo cambiar los vicios adquiridos. Y si no es esa, ya será otra.

Bunas noches
 
Arriba Pie