Esto ha dejado de gustarme, así de claro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yeaguer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me fuí el miércoles pasado, y si no salgo esta noche poco le va a faltar...

Creo que con eso queda dicho todo. :twisted::twisted::twisted:
 
como conclusion se puede decir de todo esto que de putas no nos cansamos, no se hasta que edad, pero esque somos unos putos cerdos todos:1:roll:

Eso dicen ellas de nosotros: somos unos cerdos. Ayer le pedí en matrimonio a una chica de moral distraida. Estaba arto de gastarme el dinero con ella. Me salío con que no queria arriesgarse a contraer la gripe AH1N1 :22 ¡Que le den! Buscaré otra cerda para hacer marranadas. ¡Estirada, uhhh!

Saludetes.
 
La “gracia” que podía tener el ir de putas ha desaparecido.
No es que haya acabado metido en un turbio asunto de trata de blancas, no me encaprichado de ninguna y ella me ha roto el corazón, no me he sentido timado una vez tras otra hasta acabar odiando al personal.
No, qué va. No tengo remordimientos por hacer uso de estos servicios ni compromisos sentimentales, problemas económicos o impedimentos físicos que me obliguen a dejarlo.
Simple y llanamente ya no me lo paso bien.

Hace unos tres años que empecé a frecuentar este foro, a la par que empezaba a ir de putas. Todo ello tras acabar con un amorío que no llevaba a ninguna parte.
Con poco ánimo para volver a tener una relación estable con una mujer (ni tan siquiera para aguantar la más mínima tontería), el amor mercenario se me presentaba como la mejor opción si había ganas y no se tenía con quién.
Pagar por follar y un rato de charla me bastaba. Luego, movido por ese afán de ir un poco más allá, llegué a tontear con alguna que otra. Buscaba un poco más. Un amago de ligoteo marcado por las circunstancias. El hecho de tratarse de una prostituta me facilitaba las cosas más incluso: era todavía menos comprometedor que tener una aventura con una mujer casada, una loca del Badoo o una madura de vuelta de todo con ganas de pasarlo bien, por ejemplo. Eso al final, siempre “pringa” un poco. Esto era una segunda vuelta de tuerca, e ibamos tirando.

Hace semanas, en otro hilo, estuve a punto de sacar el tema. Empezó sobre el trato de favor dispensado por las prostitutas hacia algunos clientes y se acabó hablando de los factores que propician ese trato- el trato amable, la limpieza- en ellas, y de los que nos predisponen a nosotros: hablamos de la comodidad, la ausencia total de compromiso, el gusto por ambientes decadentes, la facilidad para cortar relaciones “cogidas por los pelos”, etc.
Estos últimos meses, desde finales de diciembre, he ido perdiendo hasta esas cosas. He seguido frecuentando algunos clubs y he contactado con un par de independientes pero…En mi última intentona, hace unos días y alcohol mediante, de pasármelo bien durante un rato para aliviar tensiones, ya me di cuenta de no conseguía ni eso, evadirme un rato y eyacular. O eyacular y evadirme, lo mismo da.

No me oiréis decir cosas como: “no pienso volver” o “lo he superado” porque seguramente vuelva. Como no considero un problema o un vicio inconfesable el requerir los servicios de una prostituta, volveré a hacer uso de estos, pero supongo que será bajo otras premisas (por ejemplo, si me echo una novia y no la gusta el sexo anal pues… igual me busco a una que lo haga, quizás. Es un ejemplo un poco absurdo pero no encuentro otro).
No me he planteado cortar de raíz algo que me ha servido hasta la fecha. Pero lo que está claro es que ya no será como antes (ahora).

Esto no es ninguna llamada de auxilio, pero supongo que habrá alguno a quien también le haya pasado algo parecido. Me gustaría escucharle.
Lo más probable es que vuelva a salir con una mujer “civil”, como las llamó Malavida en ese hilo al que hago referencia, pero ahora mismo no lo tengo claro.

PD: Y no, no soy un homosexual reprimido, que la veo venir. Lo de las coñas y las salidas de tono están bien, yo mismo me he reído muchas veces cuando alguno se atrevía a comentar un tema peliagudo que iba más allá del “menudo cameltoe tiene la negra de la Avenida Miraflores” o “lo bien que me sorbió el nardo la malagueña biroja”, y se le metía la puya.
Pero aquí se puede hablar de cosas de más enjundia, creo yo, que ayuden al que las lea. Cuando menos, uno se desahoga...

Aio

 
Pues no vayas.:shock:
Yo es que voy por desesperación, ya que si no muy posiblemente moriría virgen.
Y mientras sí mientras no, que me quiten lo bailao.:121:115
 
elete rebuznó:
La “gracia” que podía tener el ir de putas ha desaparecido.

¡Ay de los vencidos!

Hamijo mío, imagino que esa gracia ha ido desapareciendo por la monotonía. No concibo otro motivo, aunque personalmente sí que me asquea por temporadas y me retiro del vicio unos días o semanas (pocas) cuando me llevo un mal servicio.

Esto es como todo, cuando te llevas palos o frecuentas a las mismas o los mismos lugares puede llegar a ser cansino. Yo creo que la clave está en la variedad. Aquellos que se estacan en una misma puta o un mismo local durante años no pueden estar muy bien de la testa y tarde o temprano acaban por darme la razón.

También influye el material con el que se disponga, no es lo mismo tener la oferta de Barcelona o Madrid con la de Burgos, por poner un ejemplo. No motiva lo mismo y eso es un plus para aderezar los motivos.

Todo esto son suposiciones, puede ser que haya errado en todo.


Hideputa el de los tacs. :lol::lol:
 
Estoy muy de acuerdo con el compañero elete y en ocasiones me sucede lo mismo, pero no de manera continua sino de modo intermitente.

El comenta que lleva como tres años frecuentando putas lo cual me parece un poco pronto para ya estar aburrido, pero también es lógico dependiendo de la frecuencia con que lo hagas.
Las primeras veces que vas de putas, los primeros tiempos, son emocionantes y excitantes, eso de entrar a un local y que te gusten casi todas y no saber cual elegir... es genial, pero ya ha pasado, por lo menos a mi. Llega un punto en que es precisamente lo contrario, en que ya no te gusta casi ninguna y te vuelves hiper-mega-extra-super exigente a la hora de irte con alguna.

Y claro, como dice Mala la variedad y la oferta influye mucho, pero tampoco tanto, porque al fin y al cabo siempre es lo mismo. Es un círculo vicioso sin salida y creo que la mejor actitud es tomárselo de una manera más relajada, dosificando, yendo de vez en cuando cuando realmente apetezca y no hacerlo por rutina o porque no te gusten las discotecas, sino porque tengas ganas reales de hacerlo. Creo que es la única manera sana de llevarlo. Yo al menos, eso intento.
 
Eso que te ahorras. :lol::lol:

A mí me sucede de vez en cuando lo mismo, desconecto y no le doy la mayor importancia. Dejo pasar días o semanas (estas las menos) y cuando me apetece vuelvo.

No te comas la cabeza que no merece la pena. Haz y siento lo que te de la gana y ya veras como así no te equivocas.
 
Mala, creo que he pisado todos los antros del Gran Bilbao, y parte del extranjero. He ido a clubes, visitado pisos, concertado citas con mujeres solas- bien a través de "intermediarios" o bien directamente con ellas-, putas sin arreglo, mujeres necesitadas de dinero, por teléfono, por internet...
Sin compromisos familiares, con la cartera y el depósito llenos, he dado mil vueltas. He llegado a estar hasta en tres sitios distintos en un mismo día. En alguno, ha sido ir y luego volver. Lo pasábamos bien, qué mas puedo decir.
Las veces que he repetido con alguna se pueden contar con los dedos de las manos. Más de 3 veces, pocas. Y cinco, por ejemplo, que no ando contando esas cosas, con un par de ellas.
Si hasta he hecho amigos, ostia.
Sólo me ha faltado coger un avión y plantarme en Pattaya a que me diese un poco el sol.

Variedad? Psche, una vez satisfecha la curiosidad de la china, la rusa y la negra del Gabón, uno acaba buscando el perfil de mujer que más le gusta y no se sale de ahí.

Y no me apuro con este tema. Es, simplemente, la constatación de un hecho.
 
En mayor o menor medida, todo putero pasa por esa fase. Yo este mes he estado muy liado y apenas he hecho incursiones, entre otras cosas porque el estrés es como el bromuro :sad:

Ahora que viene el calorcito, si se baja por el sur verá como le cambia el ánimo :lol: Escotes, minis, tanguitas playeros,...
 
tato2 rebuznó:
Ahora que viene el calorcito, si se baja por el sur verá como le cambia el ánimo :lol: Escotes, minis, tanguitas playeros,...

Y unas buenas gafas de sol, sí. No es eso, no es que esté necesitado de viajar y ver cosas nuevas. Chavalas despendoladas en cuanto sale un rayo de sol también las hay aquí. Que eso de que en Bilbao no se folla... sería antes, cuando el Torbe andaba por aquí de reportero de "Arde la tarde" (sí, sí, ya te veía yo por Pozas entrevistando a la gente y haciendo el loco. Hace muuuuchos años).
Aquí hay lo mismo que en otro lados, un poco más dificil de conseguir, pero las mismas ganas de que las muerdan al oreja.

Ni tampoco que esté estresado. Yo diría que todo lo contrario, cuando he estado "tenso" por el trabajo o la familia, es cuando más me he movido, vaya que sí.
Que esto va por temporadas, seguramente. Ya he estado inactivo en otras ocasiones. Esta vez es que no, que no...
 
A usted lo que realmente le pasa, es que está ABURRIDO, en todos los aspectos de la vida, y eso le influye también para estarlo en este tema, le entiendo perfectamente, uno se aburre de todo, sin saber el porque... y cuando mas respuestas quiere encontrar uno menos, respuestas encuentra, espero que al final encuentre la suya.

SALUD.
 
Compañero, otra opción es ver la peli de su nick y avatar...así se anima fijo :)
 
elete rebuznó:
Que esto va por temporadas, seguramente.

Ustec mismo lo dice. Aunque puede que esta vez la temporada de secano sea más extendida.

Pero volverá al gremio, vaya si volverá. :lol::lol::lol:
 
elete rebuznó:
La “gracia” que podía tener el ir de putas ha desaparecido.
No es que haya acabado metido en un turbio asunto de trata de blancas, no me encaprichado de ninguna y ella me ha roto el corazón, no me he sentido timado una vez tras otra hasta acabar odiando al personal.
No, qué va. No tengo remordimientos por hacer uso de estos servicios ni compromisos sentimentales, problemas económicos o impedimentos físicos que me obliguen a dejarlo.
Simple y llanamente ya no me lo paso bien.

Como dice San Agustín, "Quid animo satis?" o, si prefieres otra cita más mundana, "carpe diem".

Lo que no debemos es convertirnos en folladores de manual, para muchos hay que hacer ésto y lo otro porque si no parece que no se es suficientemente juerguista.

Besos
 
Venga hombre no se desanime el mundo puteril es lo suficientemente amplio como para no desanimarse. Seguramente le quedan situaciones que explorar.
 
xxputering rebuznó:
Venga hombre no se desanime el mundo puteril es lo suficientemente amplio como para no desanimarse. Seguramente le quedan situaciones que explorar.

Ya me han hurgado un poco para rascarme la próstata, de ahí no paso, ;)

Laru, un poco aburrido de todo sí que estoy, pero estas cosas antes me animaban bastante más...

Tato2, ;), PELICULON. Y no admito réplica, jeje

Bueno, dadme unas semanas. A ver cómo evoluciona el paciente...
 
A mi lo que me aburre no son las putas,no me imagino un mundo sin ellas,,:99, si no el tener que hacer malabares para que no te tomen el pelo,, se rian de mi o en el peor de los casos me timen..

Con la mierda que nos han cagado encima estos ultimos años,,, tribus de diferentes lares han convertido esto en casi deporte..

De todos modos,, una mala temporada la tiene hasta el Tito Torbe,,, o no?
 
elete rebuznó:
La “gracia” que podía tener el ir de putas ha desaparecido.
No es que haya acabado metido en un turbio asunto de trata de blancas, no me encaprichado de ninguna y ella me ha roto el corazón, no me he sentido timado una vez tras otra hasta acabar odiando al personal.
No, qué va. No tengo remordimientos por hacer uso de estos servicios ni compromisos sentimentales, problemas económicos o impedimentos físicos que me obliguen a dejarlo.
Simple y llanamente ya no me lo paso bien.
¿Y ahora a hacerte pajas?.

Yo he tenido épocas parecidas, y me dije que lo dejaría, pero nada, he vuelto a ir de putas.

Eso sí, viendo con quién me lo podía pasar mejor, de lo contrario, es tirar el dinero.
 
Menda Lerenda rebuznó:
De todos modos,, una mala temporada la tiene hasta el Tito Torbe,,, o no?

Y hasta el camarada Lekon, aunque estoy empezando a cansarme de haberme cansado.
Tiempo al tiempo.

Saludos.
 
oktoberfest rebuznó:
¿Y ahora a hacerte pajas?.

Yo he tenido épocas parecidas, y me dije que lo dejaría, pero nada, he vuelto a ir de putas.

Eso sí, viendo con quién me lo podía pasar mejor, de lo contrario, es tirar el dinero.

Pajas? Las mismas que me hacía antes. Que para una cosa buena que podemos hacer sin necesitar ayuda o tener que pedir permiso...

No quiero caer en el error de decir que no voy a volver. Simplemente, bueno, no tan simplemente, me conformo con que el follercio previo pago deje de ser la primera opción, por cómoda, por excitante, por "vacía de compromiso".
Y volver a la normalidad, entendida ésta como salir un viernes o un sábado con amplitud de miras, de buen humor. Que eso las mujeres lo notan y, una vez pasado el primer lance dónde les puedes parecer interesante por el rollo malote-de vuelta de todo, resulta que LES ABURRE y vuelan.

Ahora mismo, visionar los primeros capítulos de "Sexo en Nueva York" no sé si me está ayudando o no. :lol:
Ay, KimKatral y su pequeña China. Y si llega a salir ahí Jennifer Conelly, apaga y vámonos.
 
estan para lo que están

Yo creo que ni hay que dejar de ir ni hay que ir 10 veces al día. E n mi caso que estoy casado y ya no tengo edad para ir follando jovencitas por la discoteca, pues me va muy bien por que mi mujer ( a la que quiero mucho y nunca dejaré), pues ya no tiene 20 años. de esta manera y gracias a la prostitución puedo seguir follando con quien ami me gusta y cuando yo quiero. Ir más allá del sexo y las risas con las prostitutas me parece peligroso.
 
Arriba Pie