Esto ha dejado de gustarme, así de claro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yeaguer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VENUS-MASAJES rebuznó:
Como que el roneo es previsible?:roll:

Joder pues yo con ninguno de los que he estado en mi vida privada he estado igual ni he hecho igual, incluso con el mismo chico, hay días que te pilla de una manera y días que te pilla de otra y haces cosas diferentes.

O es que tu siempre haces lo mismo?:53
Déjalo, anda.
 
A dónde querrá llegar?... Preguntas directas, que aquí no muerde nadie.
 
¿Qué se entiende por algo nuevo?. ¿La lluvia dorada, la coprofagia, el sado?.

:lol: No hombre no.

Depende de a lo que estés acostumbrado, pero cuando me refería a ese "algo nuevo", es porque la gran mayoría de vosotros decís que empezasteis con el lumerio, por la novedad, por tener una sensación nueva, y si esa novedad y esa sensación se pasó............. Luego llega como decís vosotros el hastío y os retiráis del lumerio.

elete rebuznó:
A dónde querrá llegar?... Preguntas directas, que aquí no muerde nadie.

Hoy yo sí :mad:
 
PENTECOST rebuznó:
Pero el hastío llega cuando el procedimiento del putiferio se vuelve rutina, llegar, besar el santo, pasar un rato de diversión y después vuelta a empezar con lo mismo. En definitiva, esa sensación decepcionante de convertir todo el proceso en una especie de sota, caballo y rey tan previsible.

Por ahí pueden ir los tiros.

¿Qué se entiende por algo nuevo?. ¿La lluvia dorada, la coprofagia, el sado?.

Eso ni ganas, la verdad. Tampoco ir a la "playita", con sombrilla y gorrito incluído en compañía de una luciérnaga diurna. Tampoco creo yo que tenga ver con el buscar lo nuevo, más bien se reduce a que ya lo nuevo que puedas encontrar en el lado oscuro, te resbala simplemente los cojones.

Saludos.
 
El tan temido verano

Buenas tardes,
Ya ha llegado. La época en que se despiertan los más bajos instintos, en la que ir por la calle, tranquilamente, se ha convertido en una odisea.
(Especial mención para instalaciones deportivas y paseos con terrazas de verano.)
Tanto me atormenta el sexo?, se preguntarán. Pues, pues... creo que sí.
Me había acostumbrado a desfogarme rápidamente, sin contemplaciones, y este periodo de abstinencia autoimpuesta se me está haciendo muy cuesta arriba.

Pero he encontrado alguna que otra solución, como el MSN. Volver a la cháchara con desconocidas (y alguna que otra conocida de vidas pasadas) me ayuda a seguir, un poco, en el mundillo este. Pero sin llegar a más.
: la desconocida, famosa se ha hecho por estos lares. La charla me ha servido para reafirmarme en la convicción de que, en el fondo, el mundo del puterío no me gusta. A nada que uno no tenga las cosas bien claras, todo se complica. Es dificil separar claramente sexo y sentimientos más íntimos como el amor, a la mayoría se nos cuela algo: por eso la puta como Dios manda tiene que ser fría y desagradecida una vez acabada la faena, y el cliente tiene que ser rudo, a follar sin contemplaciones.
El mejor putero es, indudablemente, el que se lo toma como un complemento a su vida sentimental (casado, con novia, lo que sea). El que no tiene una relación de pareja y va de putas para llenar ese vacío... está condenado a pasarlo mal.
(me oyes, oktoberfest?)
:
Y la vieja conocida, a la que he acabado aburriendo, me ha demostrado que tengo aguante, que puedo soportar esto durante un tiempo sin más apuros que los calores y las prendas de verano.
El ofrecimiento ha sido bueno, pero no quiero eso.

Y así está la cosa: jodido pero contento.
Aio
 
elete rebuznó:
Buenas tardes,
Ya ha llegado. La época en que se despiertan los más bajos instintos, en la que ir por la calle, tranquilamente, se ha convertido en una odisea.
(Especial mención para instalaciones deportivas y paseos con terrazas de verano.)
la desconocida, famosa se ha hecho por estos lares. La charla me ha servido para reafirmarme en la convicción de que, en el fondo, el mundo del puterío no me gusta. A nada que uno no tenga las cosas bien claras, todo se complica. Es dificil separar claramente sexo y sentimientos más íntimos como el amor, a la mayoría se nos cuela algo: por eso la puta como Dios manda tiene que ser fría y desagradecida una vez acabada la faena, y el cliente tiene que ser rudo, a follar sin contemplaciones.
El mejor putero es, indudablemente, el que se lo toma como un complemento a su vida sentimental (casado, con novia, lo que sea). El que no tiene una relación de pareja y va de putas para llenar ese vacío... está condenado a pasarlo mal.
(
Y así está la cosa: jodido pero contento.
Aio

Coincido con Vs. en los términos relacionados, sobre todo en los putas terrazas es que la vista se va, se va y no se puede hacer nada
 
Más de un mes hincando la bandera en el mismo agujero y no echo en falta aquellos viernes noche en los que me recorría cientos de Km para echar unos Jack's y un polvo -si se terciaba- en el club de marras.

Vaya ejemplo de moderador. :pringui
 
Mala_Vida rebuznó:
Más de un mes hincando la bandera en el mismo agujero y no echo en falta aquellos...
Ya te aburrirás, ya... un mes no es mucho. Bueno, aunque todos no están tan enfermos como yo, claro, que al segundo o tercer casquete empiezo a aburrirme y salir pitando.
Tan sólo espero que no te acabes liando seriamente con la brasileña, porque esas son las de menos fiar que te puedas encontrar. Pero eso ya lo sabrás tú, supongo.
 
PENTECOST rebuznó:
Tan sólo espero que no te acabes liando seriamente con la brasileña, porque esas son las de menos fiar que te puedas encontrar. Pero eso ya lo sabrás tú, supongo.

Sí, lo sé. Pero tampoco se puede generalizar, aunque sea difícil dados los antecedentes de éstas.

Tiempo al tiempo.
 
Buenas,

Ya leo que la cosa va bien. Pues me alegro, oye. Y que dure.

A mí, ahora mismo, no me cuadra ninguna de las que trato últimamente, pero no perdemos las esperanza.
Lo importante, que no pisamos un antro, sigue igual. El vacío lo llenamos,a duras penas, con charlas por msn salpicadas de verbenas veraniegas en las que la suerte es dispar.
Recaer, no recaemos, que es lo que cuenta.

Aio
 
elete rebuznó:
El que no tiene una relación de pareja y va de putas para llenar ese vacío... está condenado a pasarlo mal.
(me oyes, oktoberfest?)
Si yo tengo mi pareja y me gusta como es, a mí realmente me sobra el mundo y me importa todo un pito.

Eso no quita que a mí me guste ver la gente y disfrutar a veces solo de cosas poco trascendentes, pero vamos, si salgo o voy a algún sitio yo deseo que mi pareja esté a mi lado y comparta buenos momentos con ella.

¿LLenar el vacío con las putas?. Lo llevo haciendo desde hace tanto tiempo que ya no sé qué es el vacío, la nada, el espacio metafísico, etc.

Lo que sé es que es jodido dar con tanta tía estrecha que nunca quiere nada. Además, yo adoro los pies de las chicas y muchas rechazan esta pasión mía.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si yo tengo mi pareja y me gusta como es, a mí realmente me sobra el mundo y me importa todo un pito.

.

Noticias frescas. No hay quién se aclare contigo.

La colombiana esa no vale como "pareja", eh? Jeje
 
Mala_Vida rebuznó:
Más de un mes hincando la bandera en el mismo agujero y no echo en falta aquellos viernes noche en los que me recorría cientos de Km para echar unos Jack's y un polvo -si se terciaba- en el club de marras.

Vaya ejemplo de moderador. :pringui

Pues a la zanja ese tío, je je je.

Y si de buenas a primeras te abren el Rivi, que?
 
elete rebuznó:
Noticias frescas. No hay quién se aclare contigo.

La colombiana esa no vale como "pareja", eh? Jeje
Sería una "follamiga" a la distancia sideral, con probabilidad de permiso de residencia en España, previo desembolso de cierta cantidad de euros que no es seguro que fueran bien invertidos.

De todas formas, ella sabe que soy un putero, o al menos, se lo imagina. Y lo acepta.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sería una "follamiga" a la distancia sideral, con probabilidad de permiso de residencia en España, previo desembolso de cierta cantidad de euros que no es seguro que fueran bien invertidos.

De todas formas, ella sabe que soy un putero, o al menos, se lo imagina. Y lo acepta.

Lo de putero es lo más "bonito" que puede pensar, macho. Entre los pies, las guiris y los books a adolescentes... Lo tuyo no es de Juzgado de guardia porque lo cuentas. Que llevar todo eso metidico dentro...

Con Dios (no se me ocurre otra cosa)
 
elete rebuznó:
Lo de putero es lo más "bonito" que puede pensar, macho. Entre los pies, las guiris y los books a adolescentes... Lo tuyo no es de Juzgado de guardia porque lo cuentas. Que llevar todo eso metidico dentro...

Con Dios (no se me ocurre otra cosa)

Elete no intentes entender a Cachondo.

Cachondo es Cachondo es único una especie en vía de extinción.:lol:
 
Abén Humeya rebuznó:
Pues a la zanja ese tío, je je je.

Y si de buenas a primeras te abren el Rivi, que?

Pues me partes el corazón. :115

Ahí has estado fino, hideputa. :lol::lol::lol:
 
El retorno

Buenas,
Esto me quedaba por hacer: volver y echar un vistazo.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en la "Recta del Amor" me planté (para el que no conozca, son 5 clubes uno detrás de otro en un polígono a las afueras de Bilbao, el único sitio así que conozco en los alrededores. Un paraje con ambientillo, vaya).

Coches en casi todo el aparcamiento pero insuficientes para llenar todos los garitos, los guardas fuera con cara de aburridos y una bonita luna llena. Y fui hasta el del final a ver si estaba una conocida (tiene que ser una conocida, que no estoy para hacer nuevas amistades).
Las dos últimas veces que había entrado me habían dicho que estaba en su país, de eso hacía ya casi un año y... bueno, me dije: "Vamos a tomar una cerveza que seguro que ha vuelto".
Y efectivamente, allí estaba ella. Se acercó rápido, que apenas había clientes. Saludos y beso de rigor, una copita y charla.
Hasta ahí bien, pero... ay cuando empezó con las tonterías de siempre. Se me cambió la cara en el instante, francamente molesto no tanto por sus mañas sino por darme cuenta de que ya no me hacía gracia el juego. A mí, en otro tiempo tan aficionado a ello.
Pensé: "Ostias, no seas talibán. que ya sabes que esto es así". Pero no pude contenerme y la solté: "Anda, X... no me empieces con milongas, que ya te he dicho lo que hay. Si no te gusta la compañía puede apurar la copa y marcharte (y me quedo charlando con la encargada, que me gusta más que todas vosotras. Ojo con la encargada, qué chavala más maja, en todos los aspectos!)".
Como no hay mayor sordo que el que no quiere oir, pues ya podeís imaginar lo que pasó. Ni se fue ni dejó de hacer su papel. Me quedé un rato más porque me invitaron a una ronda, pero ya era por cumplir...

Moraleja: hay moraleja? psche... ni idea. Iba a decir algo así como "Si no vas a follar, no entres" pero no es eso.
 
Y ayer noche, otra vez

Otra vez de vuelta de una de esas citas insulsas que uno se busca para matar el tiempo.
Otra vez con un pitillo al volante pensando en la que me espera al día siguiente.
Otra vez de paso por sitios con luces rojas.
Y ya por última vez que lo repito en esta santa casa, otra vez sin ganas de entrar.

Si me he repetido tanto a lo largo de estos 3 meses ha sido pensando en que contar aquí cómo evitaba caer de nuevo me ayudaba a eso, a no volver a las andadas.
Hace tiempo leí a alguno por aquí decir algo así como: "Partimos de la base de que mentir en el foro es de pobres" y a eso me he agarrado. Los detalles, como fechas, sitios o nombres se pueden haber alterado un poco, pero el fondo ha sido siempre la verdad.

Ya no tengo ni ganas de hablar más del asunto.
Aio
 
Tenía pensado abrir hilo, pero ya que la cosa va -en parte- con el tema que propuso el hamijo elete, pues lo endiño aquí.

Esto había -pretérito- dejado de gustarme, pero parece que vuelven las ganas. No ya ganas de catar otra hembra, pero sí de pasarme a tomarme un Jack's al club de turno.
Os pongo en situación, hace como dos meses que estoy saliendo con una chica del gremio. En este período de tiempo no he tocado a otra hembra ni con un puntero láser, básicamente por no necesitarlo ya que ella me llena. :lol:

La cuestión es que tengo hamijos que me comentan las novedades y los movimientos en los clubs que frecuentaba y claro, uno no es de piedra. Las ganas vuelven y la cabra tira al monte.
Tengo claro que no voy a ir con premeditación y alevosía al club de marras a fosharme a la primera que me hable, pero miedo me da calentarme el hocico y cagarla, que luego vienen los arrepentimientos. :115

¿Qué hago?
 
Mala_Vida rebuznó:
Pero mira que eres maricón, venir aquí a pedir consejo :lol:

Pero bueno, ya puestos: fóllate a la segunda que te hable, a la primera ni caso.

Y ahora una pregunta: cuando dices que la shoni es del gremio, te refieres a que es puta-puta... ¿no?... ¿no?...¿no?..¿no?...¿no?...¿no?

Si es así, ya estás tardando en rellenar la ficha de la expe, que esto es PL.

.
 
Buona Morte rebuznó:
Y ahora una pregunta: cuando dices que la shoni es del gremio, te refieres a que es puta-puta... ¿no?...

Hijo puta un respeto. :lol::lol::lol:

Y contéstame en el otro hilo, anda. Pero desloguéate antes. :115
 
Atrás
Arriba Pie