Esto lo pago yo! (Aixó ho pague jo)

Bueno aquí en este caso no se incrementaría. Habría más gente que podría pagarse un cafetín de vez en cuando pero el poder adquisitivo no se incrementa porque le den una páguina de 500 euros a la peña.
Porque la renta esa no van a ser 2000 pavos de repente para todo el mundo, serán 500 o 600 a lo sumo.
Yo creo que los precios no subirían demasiado ,el problema no iría por ahí.

El problema es que es impagable,la deuda subiría a un 200% en unos años y adiós muy buenas.
No hay dinero para pagar 11 millones de pensiones y 10 millones de paguitas ni subiendo el IRPF al 60%.
Simplemente es irrealizable.

Eso sin contar el efecto llamada de millones de infraseres que iban a venir a cobrarla.ya vienen igual, imagínate si se correr la voz de que con poner un pie aquí al día siguiente estás cobrando 600 o 700 euros de por vida :)

Es que es una barbaridad tan gigantesca desde el punto de vista económico que siquiera entrar a plantearse la demuestra el pronfudo retraso mental del que lo hace.

Esto podría ser viable en un país pequeño que cague petróleo, tipo noruega. O pequeños agujeros fiscales tipo lenschstein, Mónaco,etc....

Pero en un país de 47 millones de habitantes...sin gas, sin petróleo,sin industria
...una renta universal.

Pero por amor de Dios vamos a ser serios. Es que el simple planteamiento es ridículo para alguien con dos dedos de frente
 
Última edición:
Bueno aquí en este caso no se incrementaría. Habría más gente que podría pagarse un cafetín de vez en cuando pero el poder adquisitivo no se incrementa porque le den una páguina de 500 euros a la peña.
Porque la renta esa no van a ser 2000 pavos de repente para todo el mundo, serán 500 o 600 a lo sumo.
Yo creo que los precios no subirían demasiado ,el problema no iría por ahí.
Ah, bueno, que sólo vas a incrementar el salario medio un 35% de la noche a la mañana. Los precios, por tanto, subirán un 1'2% o un 1'3%... al año. Bien.
 
Ah, bueno, que sólo vas a incrementar el salario medio un 35% de la noche a la mañana. Los precios, por tanto, subirán un 1'2% o un 1'3%... al año. Bien.
El salario medio no lo incrementas ilg, si acaso LO BAJAS.

Si de repente va haber 5 millones de personas cobrando 500 euros de mierda y eso computa para hacer el cálculo del salario medio, el salario medio bajaría muchísimo.
De 1700 que está ahora bajaría a 1000. Porque los de 1700 seguirían cobrando 1700,y millones de personas bajarían la media cobrando los 500 de paguita.

El poder adquisitivo no aumenta joder.pero vosotros donde habéis estudiado me cago en dios.

Menos mal que profesor norteño está aquí, ya llegó, para srviros y enseñaros la luz
 
De verdad, ¿qué cojones tendrá que ver el cambio de una moneda con que tener más dinero? ¿Qué pasa, que si el dueño del bar se entera que un parroquiano ya no está en paro, le sube el chato de vino 1 euro?

Joder tu cerebro funciona a tope, tienes el racionamiento de una ameba hijo puta, pues claro que sube
 
Última edición:
El salario medio no lo incrementas ilg, si acaso LO BAJAS.

Si de repente va haber 5 millones de personas cobrando 500 euros de mierda y eso computa para hacer el cálculo del salario medio, el salario medio bajaría muchísimo.
De 1700 que está ahora bajaría a 1000. Porque los de 1700 seguirían cobrando 1700,y millones de personas bajarían la media cobrando los 500 de paguita.

El poder adquisitivo no aumenta joder.pero vosotros donde habéis estudiado me cago en dios.

Menos mal que profesor norteño está aquí, ya llegó, para srviros y enseñaros la luz
¿No habíamos quedado en que era para todo el mundo? :lol:
 
¿No habíamos quedado en que era para todo el mundo? :lol:
Ostia no.hablan de dársela a los que no trabajan y no tienen otro ingreso.digo yo.

A ver si ahora le vamos a dar 500 pavos al mes a Ana botín también no?
Que todo puede ser, puestos a soltar estupideces ya sería la guinda.

Que cobrase lo mismo el muero de hambre que un puerto director de banco :)
 
No, claro que no. Pero si de repente TODO EL MUNDO, no un parroquiano, ni tres, ni el veinte por ciento de los parroquianos, sino TODO EL MUNDO ve incrementado su poder adquisitivo de la noche a la mañana... ¿los precios se quedan quietos?
Los precios no suben porque dispongas de más dinero, de la misma manera que no bajan porque aumenten los parados. Eso es un gilipollez como un castillo. Los precios suben en función de la demanda de los artículos (y resto de variables).

Si yo tengo 1000€ más en el bolsillo (junto al resto de fulanos que me rodean) y decido comprar B en lugar de A, el precio de B sí subirá (porque ahí estamos todos comprando B). Pero A se estará muriendo de asco y tendrá que BAJAR sus precios para recuperar clientes (o invertir en marketing). Pero no va recuperar clientes simplemente por subir los precios al nivel de B.

No te pongas al nivel del profesor Norteño, me cago en la puta.
 
Los precios no suben porque dispongas de más dinero, de la misma manera que no bajan porque aumenten los parados. Eso es un gilipollez como un castillo. Los precios suben en función de la demanda de los artículos (y resto de variables).

Ostia el profesor canduterio de la universidad de Granada con máster en el diamantes.

Sabes lo que pasa, mr muñones, que una cosa suele llevar a la otra.

Cuanto más dinero tienes disponible, más demanda suele haber de bienes y servicios.

Venga, aplica la lógica y deduce porque. Si cobras 1000 a lo mejor te tomas un café al día con los compis de curro
Si cobras 1800 a lo mejor te tomas 4 cafés y dos cañas.y lo que sobra para la traga.

Tu puedes.

Ánimo
Atentamente: profesor norteño
 
Última edición:
y exactamente porque iban a trabajar si pueden vivir sin hacerlo?
les pagas tu sus cervezas acaso?
porque a los del PER si se las pagas tu, y ellos via irpf, ibi, impuesto de transmisiones , sucesiones,etc etc
Si a mí me parece muy bien que no trabajen. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo. Pero que no se les llene la boca con las tonterías que he comentado. De hecho ya se lo dije a uno. Que antes de criticar nada que supiera lo que es levantarse a seis de la mañana para ir a trabajar y no para vomitar la borrachera, como solía hacer.

Y sí, ellos pagan muchos impuestos. Sobre todo el de pisos turísticos. Vamos, es que están en la cola de Hacienda todas las mañanas para declarar los impuestos :lol:

Y los del PER se pagan lo suyo. Que el PER no te lo dan por ir por las mañanas a las tragaperras, como haces tú. Te lo dan por TRABAJAR.
 
A ve, esto seguro que tiene trampa. Seguro que pondrán mil requisitos luego, esa paguita no se la van a dar a ningún forero (cansah y Mental ya la tienen por otros motivos), un Cenobita o un Herbman no van a pillar.

Al final van a darsela a los de siempre, a las tribus estas que paren como conejos y que te dicen que no tienen pa darles de comer a sus niños, estando preña de nuevo, por si no tienes pa darles de comer no tengas mas hija de puta.
 
Última edición:
Ostia el profesor canduterio de la universidad de Granada con máster en el diamantes.

Sabes lo que pasa, mr muñones, que una cosa suele llevar a la otra.

Cuanto más dinero tienes disponible, más demanda suele haber de bienes y servicios.

Venga, aplica la lógica y deduce porque.

Tu puedes.

Ánimo
Atentamente: profesor norteño
Lo que resulta es que cuando aumentar tu poder adquisitivo te diriges a bienes de mayor valor a los que antes no podías acceder. NO compras los mismos más caros, porque no hay ningún incentivo para ello y tampoco se incrementa la demanda.
 
Si a mí me parece muy bien que no trabajen. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo. Pero que no se les llene la boca con las tonterías que he comentado. De hecho ya se lo dije a uno. Que antes de criticar nada que supiera lo que es levantarse a seis de la mañana para ir a trabajar y no para vomitar la borrachera, como solía hacer.

Y sí, ellos pagan muchos impuestos. Sobre todo el de pisos turísticos. Vamos, es que están en la cola de Hacienda todas las mañanas para declarar los impuestos :lol:

Y los del PER se pagan lo suyo. Que el PER no te lo dan por ir por las mañanas a las tragaperras, como haces tú. Te lo dan por TRABAJAR.

Claro que sí, más concretamente 20 peonadas. De las cuales reales ni la mitad.
Todo un año de subvención por 20 peonadas.

Pero eh, la culpa es del que heredó 2 pisos del abuelo que le rentan 1200 euros al mes y que no recibe un puto duro del estado . Solo paga impuestos por unos servicios públicos segundomundistas
 
Última edición:
Joder tu cerebro funciona a tope, tienes el racionamiento de una ameba hijo puta, pues claro que sube
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f596f5254316448786239307650773d3d2d3435363739373433372e313537623131623861646262643765663938323538363736393032392e676966
 

Claro que sí, más concretamente 20 peonadas. De las cuales reales ni la mitad.
Todo un año de subvención por 20 peonadas.

Pero eh, la culpa es del que heredó 2 pisos del abuelo que le rentan 1200 euros al mes y que no recibe un puto duro del estado . Solo paga impuestos por unos servicios públicos segundomundistas
20 peonadas por una situación excepcional, cosa que ya hizo el PSOE. Ayuda que para cobrarla tiene que pagar mensualmente su seguro agrario (el IAE de los jornaleros) durante todo el año. Uno tras otro. Porque los jornaleros son autónomos. Y tienen que justificar que lo son desde hace años ¿Lo sabías, no?

No como el vividor que se monta un piso turístico sin declarar nada, jodiendo a los que sí lo hacen y reventando el acceso a la vivienda. Especuladores los llamaban en la Alemania con la que te haces pajas. Y llegado el día, los molieron a palos.
 
20 peonadas por una situación excepcional, cosa que ya hizo el PSOE. Ayuda que para cobrarla tiene que pagar mensualmente su seguro agrario (el IAE de los jornaleros) durante todo el año. Uno tras otro. Porque los jornaleros son autónomos. Y tienen que justificar que lo son desde hace años ¿Lo sabías, no?

No como el vividor que se monta un piso turístico sin declarar nada, jodiendo a los que sí lo hacen y reventando el acceso a la vivienda. Especuladores los llamaban en la Alemania con la que te haces pajas. Y llegado el día, los molieron a palos.

A partir de un piso turístico ya se es especulador, no los fondos buitres, el que con sus ahorros se compra un piso para alquilarlo. Para que ahorrar, mejor gastárselo en jerseiles feos.
 
Arriba Pie