Esto que me ha salido encima del nabo es malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cortatela mientras lo grabas en video. Asi podremos identificarlo.
 
la unica solucion es la ignoracion de tal apendice. tan facil como dejarte una tupida mata de pelos que lo oculte y no te prive de mantener relaciones completas sin asustar a tus hembras. Ojos que no ven, guarrilla que te pillas.

Y si no, amputa.
 
Pherseo rebuznó:
la unica solucion es la ignoracion de tal apendice. tan facil como dejarte una tupida mata de pelos que lo oculte y no te prive de mantener relaciones completas sin asustar a tus hembras. Ojos que no ven, guarrilla que te pillas.

Y si no, amputa.

Tu como tienes la selva negra que va desde tu ombligo multitudinario hasta debajo de la raja del culo puede que tengas cientos de esas desde hace 18 años y no te enteres.

Y la negra como no lo puede traducir pues aunuqe se queje tampoco lo entiendes, jodido africano, solo veo ventajas en tu despreciable vida.

Dale recuerdos a Folladricto que hace meses que no levemos, a lo mejor se lo ha comido Turbo y el cabrón no nos lo ha dicho.
 
72700.jpg

cocacolaporlanariz.jpg
 
Abrete esa verruga y deja que la sangre recubra todo tu miembro. Tendrás la polla hecha una coliflor en un mesecito.

Eso decían mis papas con una berruga que tenía en el dedo meñique y me tocaba los cojones de mala manera. Un día cogí las tijeras y la corté de raiz sangrando como un cerdo y todo menira. De hecho ya hay posts de mí cortándome verrugas a saco en el sobaco y todo leyenda urbana. CUT.
 
¿Que te hace postear en un foro tu mierda en vez de ir al médico cagando leches? Es sana curiosidad.
apfa6f.jpg

¿Os han baneado de imageshack? :lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Después de su madre, somos los primeros en verle la zona pública. :2

Hombre, eso no se lo ha pegado el Espíritu Santo, me da a mí.

O igual es que se ese señor se folla a su madre, quilosá.
 
Atas la verruga por la base con un pequeño hilo de costura y aprietas para cortar el riego sanguíneo a la zona. Con el tiempo se te acabará cayendo solo.
Este procedimiento lo usé yo para castrar al gato sin pagar a un veterinario y funcionó a la perfección. No es broma.



Bechis,
Syntaxis.
 
¿Pero por qué últimamente SÓLO hay pollas y pollas en cada hilo que me meto?
 
Claramente su gemelo cutáneo no desarrollado se parece al de la izquierda.
pocoyo1.jpg

Si sigue creciendo, puedes hacer tu propia serie en libertad digital TV, puedes llamarla "Pocopoya".
 
Lo de la polla cortada en fotos y eso, está bien, de hecho ha dado para paja frenética, pero el resto se podía haber terminado con un "te vas a morir ahí arriba, y ya está". Lo demás es estirar lo in-estirable.
 
en la media...


Y me voy a cagar en los muertos de más de uno. :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie