ESTO SE HA VUELTO EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
55.152
Reacciones
5.838
Joder! han desaparecido dos hilos ante mis propios ojos, uno de picara y alquien que le tiraba un tomate, y otro del clon ese que se hizo el samujedi, ke no me ha dao tiempo ni a abrirles!!

Me estare volviendo un jodido paranoico? Le dara a alguien tiempo a leer esto?
 
Benito rebuznó:
Joder! han desaparecido dos hilos ante mis propios ojos, uno de picara y alquien que le tiraba un tomate, y otro del clon ese que se hizo el samujedi, ke no me ha dao tiempo ni a abrirles!!

Me estare volviendo un jodido paranoico? Le dara a alguien tiempo a leer esto?

De qué estás hablando???
webster.jpg
 
Yo he oido que los moderadores no necesitan dormir y que algunos tiran fuego por el culo
 
PicaRa^_^ rebuznó:
:shock: ya estaba asi cuando llegue!!!


:lol:

8)

Yahvé rebuznó:
Yo he oido que los moderadores no necesitan dormir y que algunos tiran fuego por el culo

Buah, lo del fuego y el culo lo hago yo, solo que a mi me sale con un pequeño regalo al final, un taponazo de crema de chocolate(solo cuando estoy de lo mio)
 
Einherjer rebuznó:
De qué estás hablando???
webster.jpg


¡¡¡MEEEEEEEEEEC!!!

Craso error amigo.

El de la afoto no es otro que el empalagoso enano deshormonado por razones televisivas que responde al nombre de Webster, hijo adoptivo del jugador retirado de fúmbol americano George Papadapolis (creo que era así el apellido) y de una tiesa urraca fea de cojones con el nombre ficticio de Catherine Calderyoung-Papadapolis.

El genuino y recordado "¿de qué estás hablando?" pertenecía al mucho más simpaticón y jachondo, enano moreno también, Arnold, adoptado al igual que el otro click de Playmobil afroamericano junto a su hermano Willice en el hogar de un viejo blanco hasta enriba de pesetas y su hija morbo-teen con coletas y aparato dental de cruces incluido...

arnoldetwilly.jpg


El chaval en cuestión tiene unos mofletes como para hincharle a pellizcos hasta el día de Nochebuena.
 
pablo garcia lopez rebuznó:

Gary coleman, el mismisimo que rivalizo con schwartzenegger por el puesto de gobernador de california
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Einherjer rebuznó:
De qué estás hablando???
webster.jpg


¡¡¡MEEEEEEEEEEC!!!

Craso error amigo.

El de la afoto no es otro que el empalagoso enano deshormonado por razones televisivas que responde al nombre de Webster, hijo adoptivo del jugador retirado de fúmbol americano George Papadapolis (creo que era así el apellido) y de una tiesa urraca fea de cojones con el nombre ficticio de Catherine Calderyoung-Papadapolis.

El genuino y recordado "¿de qué estás hablando?" pertenecía al mucho más simpaticón y jachondo, enano moreno también, Arnold, adoptado al igual que el otro click de Playmobil afroamericano junto a su hermano Willice en el hogar de un viejo blanco hasta enriba de pesetas y su hija morbo-teen con coletas y aparato dental de cruces incluido...

arnoldetwilly.jpg


El chaval en cuestión tiene unos mofletes como para hincharle a pellizcos hasta el día de Nochebuena.

Odié con toda mi alma a ese pequeño enano cabron y su insufrible MADRINA MADRINA MADRINA MADRINA MADRINA MADRINA MADRINA MADRINA MADRINA quieres ser mi mama?

Luego resulto que el muy cabrón tenia un primo parecido, Arnold, igualico pero con mas mala leche.
 
Mio no ha desaparecido ninguno, de no ser sepultado por otros a los que esta pandacabrones SI respondian. Esque me he ido a meter porque estaban recien creaos, y ya no estaban.
Como se logra esa velocidad. Tienen ratones los moderadores, o usan unos electrodos conectados a los genitales(por aquello del gran numero de terminaciones nerviosas).
 
bermuda.jpg


Famoso lugar de Vacaciones elegido por los moderadores para pasar sus vacaciones...

vistas de ensueño
asombrosos fenómenos naturales
aviones de época
pantalones cortos de fina tela, hilos borrados y motivos llamativos



no lo dude,
consulte en su Agencia de Viajes o mediante Mps a sus Moderadores favoritos
 
que asco me da la censura!!!
ui! que no he entrado con el clon.....
:oops:
 
Bienvenidos a la liberdad de expresion.


Donde el big stick reina por doquier.

Y tus hilos , a los q quieres con mucho amor, desaparecen.


JARL.
 
Atrás
Arriba Pie