Mini serie El Triangulo de las Bermudas

^_Ebaristo_*

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
141
Reacciones
0
Pues me acabo de enterar ahora mismo por cuatro que se va a estrenar en españa una nueva mini serie llamada el triangulo de las bermudas y la verdad que viendo las imagenes no pinta nada mal y a parte por la gente que la ha llevado a cabo.

Lo raro de todo esto esk no haya salido nada al respecto por aki y por lo visto que lleva emitiendose en canal + desde marzo, :shock: en fin.

Y si teniamos a lost como la serie de mas presupuesto que se a gastado en la historia de las series esta por lo visto la a desbancado por goleada con un presupuesto de 22 millones de dolares y la verdad que a parte de como pintan las imagenes, viendo quien la ha hecho no tiene que ser nada mala la serie.

45645645rtr2.jpg


Título original: The Triangle
País: Estados Unidos
Año inicio: 27 de octubre del 2005
Año finalización: 7 de diciembre del 2005
Género: Drama - Misterio
Dirigida por: Craig R. Baxley
Guión: Dean Devlin, Rockne S. O'Bannon y Bryan Singer
Producida por: Rockne S. O'Bannon, Bryan Singer y Dean Devlin
Música original por:
Banda sonora:

Estado: Finalizada


Resumen del argumento:

El triángulo de las Bermudas rd una una mini serie producida por Bryan Singer (X-Men), Dean Devlin (Independence Day) y Rockne O'Bannon (Farscape) que dirige Craig Baxley (Hospital Kingdom) y protagonizan Eric Stolz (Una vez más), Catherine Bell (Alerta Roja), Bruce Davison (X-Men), Lou Diamond Philips, Michael Rodgers y Sam Neill (Parque Jurásico). La programación se completará con la emisión de Hipnos (jueves 16 a las 22,45h), El bosque (The Village) (viernes 17, a las 22,00h), El secreto de M. Night Shyamalan (viernes 17, a las 23,48h), La ventana secreta (sábado 18 a las 22,00) y La desaparición de Embry (domingo 19 a las 15,00h).
Rodada en Cape Town (Sudáfrica) la serie que Canal+ emitirá en tres entregas durante los días 13,14 y 15 de marzo a las 22,00h, revela los extraños sucesos que ocurren en el Triángulo de las Bermudas, una porción de océano comprendida entre Miami, las Bermudas y Puerto Rico, donde decenas de barcos y aviones han desaparecido misteriosamente a lo largo de la historia.
Realizada por el Sci FI Channel, El Triángulo de las Bermudas, ha contado con un presupuesto de 22 millones de dólares y se han empleado más de 850 efectos digitales para mostrar al espectador impresionantes imágenes propias de cualquier superproducción de Hollywood.

Sipnosis:

La historia comienza cuando un multimillonario (Sam Neill), preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar esta misteriosa región. Este equipo está compuesto por un escéptico periodista (Eric Stolz), un científico apasionado (Michael Rodgers), una ingeniera (Catherine Bell) y un medium (Bruce Davison), embarcados en una misión con fondos económicos ilimitados. Poco después de iniciar su travesía, una serie de acontecimientos inexplicables afectarán la vida de cada uno de los miembros del equipo, por lo que el gobierno decide abrir una investigación por su cuenta, aunque no se sabe si para ayudarles o para intentar que saquen a la luz la verdad. El gobierno comienza a mostrar un alarmante interés en estas investigaciones, y la tripulación se da cuenta de que se enfrenta a algo mucho más peligroso de lo que había creído.
La expedición, que partía con la promesa de hacerles ricos en poco tiempo (el empresario les ha prometido 5 millones de dólares a cada uno), pronto se convertirá en un desesperado y frenético intento para detener la tremenda y brutal fuerza del Triángulo de las Bermudas.
En su estreno en Estados Unidos, en SciFi Channel, El triangulo de las Bermudas obtuvo una audiencia media de 4,2 millones de espectadores por noche, convirtiéndose en la miniserie más vista del canal desde que Steven Spielberg presentase Abducidos (serie con la que se la ha comparado). Además, se convirtió en el programa con mejor rating desde 2003.

Reparto:

# Sam Neill (Parque Jurásico) es Eric Benirall, un millonario preocupado por los numerosos barcos que está perdiendo en el Triángulo de las Bermudas, donde él vive. Él es el artífice de una expedición histórica en la que reúne a un equipo de profesionales atraídos por una oferta que podrán rechazar, sin embarbo sus intenciones puede que no sean las que parecen.
Ha trabajado en las películas Un grito en la oscuridad (1988, Fred Schepisi), El piano (1993, Jane Campion), Parque Jurásico (1993, Steven Spielberg), La Luna en directo (2000, Rob Sitch), Parque Jurásico 3 (2001, Joe Johnston) y Wimbledon (2004, Richard Loncraine), entre otras. Además has sido Nominado como mejor actor a tres Globos de Oro, por las miniseries: Merlín, One Against the Wind y Reilly: The Ace of Spies.
# Eric Stoltz (Una vez más) es Howard Thomas, un periodista de prensa sensacionalista, experto en el Triángulo de las Bermudas, que en el curso de su carrera ha escrito numerosas teorías e historias inverosímiles en sus artículos, lo que le ha convertido en una enciclopedia andante de leyendas e historias extrañas. Thomas, es reclutado por Eric Benirall (Sam Neill) para que, a través de su experiencia, actúe de “árbitro y canalize las teorías del resto del equipo.
Ha participado en Máscara (1985, Peter Bogdanovich), Mujercitas (1994 Gillian Armstrong), Pulp Fiction (1994, Quentin Tarantino), Rob Roy (1995, Michael Caton-Jones), Dos días en el valle (1996, John Herzfeld) y Anaconda (1997, Luis Llosa) entre otras. Además ha sido Nominado a un Globo de Oro a mejor actor secundario por Máscara.
# Catherine Bell (Alerta Roja) es Emily Patterson, una ingeniera de recursos marinos que recientemente ha sido despedida de una plataforma de perforación en mar abierto, por no ceder en sus preocupaciones por la seguridad. Es una mujer inteligente, de fuertes convicciones, pero a pesar de sus múltiples estudios y experiencia en el conocimiento de la oceanografía, es la necesidad de dinero la que le lleva a aceptar esta propuesta.
Ha interpretado papeles en los filmes Hombres de acero (1994, Perry Lang), Trueno negro (1998, Rick Jacobson) y Como Dios (2003, Tom Shadyac). Además, durante nueve temporadas ha sido la teniente coronel Sarah en Mac, MacKenzie, una segura y testaruda abogada de la Marina en la serie JAG: Alerta Roja y ha tenido pequeños papeles en otras series de televisión como Friends y Hércules.
# Bruce Davison (Hospital Kingdom) es Stan Lathem, un hombre con genuinas habilidades psíquicas, que han sido reducidas a campañas publicitarias para ganar dinero. Se muestra completamente aturdido por las numerosas pistas invisibles que genera el Triángulo y su intuición complementa al resto de investigaciones científicas sobre este descubrimiento.
Ha trabajado en Compañeros inseparables (1990, Norman René), Vidas cruzadas (1993, Robert Altman), El crisol (1996, Nicholas Hytner), X-Men (2000, Bryan Singer), X-Men 2 (2003, Bryan Singer) y El jurado (2003, Gary Fleder), entre otras. Además ha sido Nominado al Oscar a mejor actor secundario por Compañeros inseparables, Ganador de dos Globos de Oro (Compañeros inseparables y Vidas cruzadas) y Ganador de la Copa Volpi del Festival de Venecia por Vidas cruzadas.
# Michael Rodgers es Bruce Geller, un aventurero, incluso temerario, profesor de meteorología, que en principio, sólo se une al grupo por el dinero con el objetivo de encontrar el camino más fácil y rápido para hacerse con los cinco millones de dólares. Su entusiasmo por la misión rápidamente le pone en movimiento. Conocido por su actuación en La granja de Sachem (1998, John Huddles), El patriota (2000, Roland Emmerich), Thomas and the Magic Railroad (2000, Britt Allcroft), Desenfocado (2002, Paul Schrader) yWhat’s up Scarlet? (2005, Anthony Caldarella) entre otras. Además ha participado en series como American Dreams, Will & Grace y Embrujadas.
# Lou Diamond Philips es Meeno Paloma, el único superviviente de un suceso en las Bermudas que acabó con las tripulaciones de dos barcos y que regresó de esa terrible experiencia sin poder recordar nada. Enfrentado con un hijo al que no recuerda, Meeno está atormentado por la posibilidad de haber perdido toda su memoria y no encajar en un mundo al que parece no pertenecer.
Ha trabajado en La Bamba (1987, Luis Valdez),, Stand and Deliver (1988, Ramón Menéndez), En honor a la verdad (1996, Edward Zwick), Equipo mortal (1998, Che-Kirk Wong), Murciélagos (1999, Louis Morneau), El plan (2002, Drew Daywalt) y Hollywood: Departamento de homicidios (2003, Ron Shelton), entre otras. Además ha sido Nominado a un Globo de Oro como mejor actor secundario por Stand and Deliver y ha trabajado en las series 24, The Twilight Zone y Numb3rs.


Opinión de la crítica:

# “El Triángulo de las Bermudas es fantástica. La serie forma parte de la nueva y próspera tendencia del género de ciencia ficción en televisión (Perdidos, Los 4400). Sus productores ejecutivos (Bryan Singer y Dean Devlin) pretenden desafiar los parámetros del género” (THE NEW YORK TIMES)
# “No busques explicaciones lógicas para todo lo que ocurre en El Triángulo de las Bermudas. Simplemente, déjate llevar”. (USA TODAY)
# “El Triángulo de las Bermudas es más que una entretenida e ingeniosa historia. Atrapa a la audiencia sin darse cuenta” (LOS ANGELES DAILY NEWS)
# “Aunque no seas un fan de la ciencia ficción disfrutarás con El Triángulo de las Bermudas, una espléndida, chispeante y elegante serie con todos los elementos propios de las historias de ciencia ficción” (SAN DIEGO UNION TRIBUNE)
# “El reparto es muy acertado. La interpretación de Eric Stoltz como el periodista escéptico es brillante” (THE NEW YORK TIMES)
# “Bryan Singer y Dean Devlin (productores de la miniserie) han acertado de pleno al encargarle el guión a Rockne S. 0’Bannon, responsable de una de las mejores series de ciencia ficción (Farscape)” (USA TODAY)
# “La historia de El Triángulo de las Bermudas engancha desde el primer episodio. Además, el acertado reparto y el despliegue de efectos visuales deberían llevar a la serie a conseguir una audiencia más que respetable” (VARIETY.COM)


Pues nada que por mi parte a tirar de la mula a ver que tal, ya dare mi opinion. :pla
 
Atrás
Arriba Pie