El oscuro mundo de las nuncafollistas femeninas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que estas tías están por ahí sueltas, unas DME con patas, y os pueden estallar en la cara en cualquier momento, con todo el aparato inquisitorio del estado detrás.

No aprender a reconocerlas y alejarse de ellas rápido os puede costar muy, muy, pero que muy caro.

Y ya se ha dicho que si follan, lo quehay detrás es una frustración y decepción vital más profunda que eso.
Yo para localizar una asexual, resentida o loca del coño no necesito una guía en inglés... con un par de vistazos vale. Por otra parte no suelo huir de ella, me llaman como la mierda a las moscas.
 
Por otra parte no suelo huir de ella, me llaman como la mierda a las moscas.

Cuéntanos más de esas locas a las que te ves atraído.


.
.
.


_20201126_222406.JPG


.
 
@Almirante Farlopas si no es una imposición, visto que sabe del tema más que nadie más y ha visitado dichos antros y es conocedora de su terminología hasta el punto de poder corregirme mis errores de matices:

¿Podría aportar más reflexiones sobre el tema y las femcels en cuestión? Su conocimiento sería muy apreciado.

Un abrazo.
 
Creo que no me conoces. ¿Cuándo he owneado yo a alguien? No, la verdad, la encontré casualmente leyendo otras cosas. Además, la foto la posteaste tú mismo.

¿Lo de "carpe diem" era porque salías con camellos?

Pues no está mal el chico, pero como imaginarás:

a) Si quiero tirar tejo a algún forero, se me ocurren mejores formas que postear una foto suya.

b) Te pasas la vida diciendo que una mujer medianamente atractiva folla siempre que quiera (y así es), y ahora resulta que paso un hambre que no veas, que voy por las esquinas suplicándole a los hombres que me follen, pero nada oye, que salen todos huyendo como si vieran al coco. A ver si se aclara, abuelo. :lol:

Y ahora dejemos de desviar el tema, que el centro de atención es Nitrada y no yo.

PD para navegantes: los musulmanes no me ponen; una cultura que tapa a sus mujeres con un trapo y yo no nos llevamos, lo siento.
Eso sí, he conseguido sacarle de la madriguera, que llevaba sin postear en este hilo once días.
Prosigan.

Para no llevarme otro ban lo pongo aquí, para que luego no digan.

A ver follar PUEDE follar siempre, otra cosa sería los candidatos que tiene. Si es las discos y ocio nocturno (dónde por supuesto ya no voy y menos en el país del Lorealismo) muchas veces será un borracho que ni se le pone dura.

A eso se le añade que muchos tíos se bajan el listón por una noche pero no lo harían para una relación.

La frustración de ellas es esa, la baja calidad de pretendientes, y que muchas veces a los que SI aceptan desaparecen porque sólo la querían por un rato porque no había nada mejor.

Sospecho que muchas de las famosas denunciasfalsasTM son caso de un incauto que le dió ilusiones a una tía del montón pero sólo la quería para una noche, y claro cuando los días siguientes ella se da cuenta, se enfada, y le suelta la bomba nuclear, para que aprenda.

Y se sienten ofendidas cuándo uno que ella cree no ser LoQueEllaMereceTM tiene el atrevimiento de acercarse. También está el hecho de que las tías del montón pueden autoengañarse a sí mismas siendo unas bordes con los tíos del montón.

Las tías top por lo general saben lo que son y no tienen nada que compensar vía esos comportamientos, aunque como en todo hay de todo y excepciones, y además los tíos si se les acercan son de más calidad.

Los feos y normalitos aveces caen en el error de creerse que una tía normal va a estar más receptiva cuándo en realidad está esperando la oportunidad de comportarse como la que a ella le gustaría ser y envidia (la famosa competencia femenina).

Aunque muchos tíos hoy en día han aprendido la lección y pasan un kilo de ellas también.

Dicho eso El Bedel no me da sensación de nuncafollista resentida premium y creo que GINT estaba de broma.
 
Vamos que al final de femcels nada y que no son más que solteronas que son incapaces de tener una relación. Vamos, lo que le lleva pasando a patadas de hombres toda la vida que, aún encima, tienen que tirar de putas para que les toquen.
Esto ni es un problema social, ni es un problema de salud. La solución está en su mano pero no están dispuestas a hacer NADA porque nunca lo han hecho. Sus payasos, su circo.
 
Vamos que al final de femcels nada y que no son más que solteronas que son incapaces de tener una relación. Vamos, lo que le lleva pasando a patadas de hombres toda la vida que, aún encima, tienen que tirar de putas para que les toquen.
Esto ni es un problema social, ni es un problema de salud. La solución está en su mano pero no están dispuestas a hacer NADA porque nunca lo han hecho. Sus payasos, su circo.

No, estas tías están más taradas y son algo muy diferente que la típica "que no tiene suerte en el amol" y "es que ha no quedan buenoshombresTM".

Es casi una secta y si tienen mucho en común con su versión masculina. Aunque la razón de fondo sea otra.

Ahora porque no tengo ganas de enfermar y vómitar pero alomejor otro día me echo un paseo por su submundo. @Cenobita deberia aportar que seguro que algo sabe.
 
Sigamos en esta atrevida travesía que nos lleva a lo más mísero y envidioso del sexo opuesto:

_20201211_143622.JPG




_20201211_141403.JPG


"Los hombres hacen cualquier cosa por una Stacy/tía buena.

Una de mis amigas es una completa Stacy. Tiene pelo rubio perfecto, ojos azules, una figura esbelta de reloj de arena, y parece una modelo. Dicho eso, la trata como una princesa.

Llevan saliendo dos años y ella no ha pagado ni una cita. Siempre la lleva a buenos restaurantes, le compra flores y regalos. Hace lo que sea para hacerla feliz.

Hablé del tema con una amiga que tenemos en común, y resulta que estuvo saliendo con ella también antes. Es bonita, pero ni de lejos al nivel que nuestra amiga Stacy. Me contó que cuando salían, se portaba bien pero ni de lejos hacía lo mismo que por la Stacy. Solía quejarse de que las mujeres exigen mucho pero luego no hacen nada por ellos. Pues resulta que nada de eso importa cuando tiene a la Stacy.

De todas formas la Stacy le tiene dicho que tiene pensado dejarlo porque ya no siente la misma chispa. El novio quedó devastado. Enseguida le compró flores, ropa y regalos y reservó unas vacaciones, etcétera.

Odio estar celosa de amigas pero madre mía. Imagina tener un novio amoroso que hace lo que sea para estar contigo y mantenerte feliz. Y a ojos de ella, es lo normal y esperado. "

Sigamos:

_20201211_142732.JPG


"¿Cuántos años tenias cuando os disteis cuenta que sereis solteronas?

Para mi son los 29, después de varias citas que no llegaron a ningún lado. Me dí cuenta de cuanto quería encontrar algo de veintañera y centré mucho en ello. Lo peor es que mis amigas que no tienen problema teniendo relaciones van y me dan consejos cuando no tienen ni idea de los sentimientos de rechszo que los acompañan. O me vienen con que disfrute la vida de soltera. Siento que no debí hacer tanto esfuerzo esos años, me desgastó mentalmente. "

Otra responde con su masuno: " Tengo 29 y me estoy dando cuenta también, los 30 nos acechan y hacen espabilar".
 
Última edición:
O estas son absolutos y totales orcos, o son absolutos y totales bichos a los que nadie se quiere pegar o tienen severísimas traumas y deficiencias psicológicas y neuronales o ambas cosas a la vez. No cabe otra opción. Cualquier chica normal, cualquier chica normalucha, cualquier chica normalucha tirando a feúcha, cualquier feúcha o cualquier simple fea puede tener a un tío sin problemas. Se requiere de un físico realmente deforme y de una psicología realmente tarada para tener queja. A no ser que se estén quejando de que cómo es posible que Brad Pitt o equivalentes no se fije en ellas, claro. Pero eso es, en sí, también una tara a nivel psicológico.
 
O estas son absolutos y totales orcos, o son absolutos y totales bichos a los que nadie se quiere pegar o tienen severísimas traumas y deficiencias psicológicas y neuronales o ambas cosas a la vez. No cabe otra opción. Cualquier chica normal, cualquier chica normalucha, cualquier chica normalucha tirando a feúcha, cualquier feúcha o cualquier simple fea puede tener a un tío sin problemas. Se requiere de un físico realmente deforme y de una psicología realmente tarada para tener queja. A no ser que se estén quejando de que cómo es posible que Brad Pitt o equivalentes no se fije en ellas, claro. Pero eso es, en sí, también una tara a nivel psicológico.

Son orcos, estoy seguro. Alguna habrá que esté follable pero debe ser una loca de campeonato.

Añado sobre estas tías, es que mientras los nuncafollistas masculinos parecen centrar su resentimiento en el sexo opuesto, la versión femenina lo tiene enfocado en las más agraciadas del mismo sexo, que tienen donde elegir.

Ambos grupos tienen similitudes pero la mayor diferencia es que es esa.

Sigamos:

_20201211_152804.JPG



"Estoy hasta los cojones de ver tías buenas en las películas. Los hombres pueden ser feos pero las mujeres no. ¿Alguna película en nuestra acera de la vida?"

Aquí piden películas con las que se sientan identifadas, y una recomienda "welcome to the dog house".

Por fin algo de provecho, ya era hora, algo me merezco por revolver en la mierda, porque la película tiene muy buena pinta:

La prota:

_20201211_153317.JPG


Trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enterita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por el nick de la anterior que dice 83 pues hay que deducir que tiene 37, un año más que nuestra querida Yina Gross. Yina tienes un año para no acabar como ella.
 
Qué se jodan. Estas nunca-follistas lo son porque nunca tienen bastante, siempre creen que merecen más de lo que tienen; sus envidias y comparativas con otras no les hacen descansar ni ser felices. Y yo que me alegro.

Como ya ha indicado gintonio, y eso lo hemos visto y/o vivido todos, hasta una tía asquerosa puede follar cuando quiera, jamás le faltaran la retahíla de aduladores. El problema de las Stacies/tías buenas es su físico. Algo que a priori puede ser una virtud, se acaba convirtiendo en su mayor condena.

Cuando ya no tienen esas alas de ángel han de aterrizar dándose una buena hostia contra el suelo y ver la absoluta y triste realidad. Entonces les vienen las prisas y se conforman con lo que sea.

Ja, ahora es demasiado tarde princesa...
 
Estoy media hora dentro de la peli y es la ostia, tiene LOLes crueles uno tras otro, no para.

@El bedel debería ilustrarnos y contarnos si tiene alguna en su centro que muestre señales de ser una futura asesina en serie:

.
_20201211_174901.JPG


.

_20201211_174932.JPG
 
Creo que era Chris Rock en uno de sus monólogos quien contaba que una parejas se encontraba en la calle con un soltero. Si el soltero era varón, al verla envra de su amigo pensaba "joder, me tengo que buscar a una chica como esa". En cambio si era mujer ésta pensaba "joder, quiero a ese tio y estoy dispuesta cortarle la cabeza a esa zorra para conseguirlo".
Las comparaciones en ambos sexos son infrucuosas porque una mujer tiene una lista de requerimientos mientras que un hombre pone un listón. Si con esto no se encuentra nada al hombre le sobra tiempo para ir tirando tanto el listón que llega a hacer barbaridades por pillar migajas cada lustro y no sentirse un paria. La mujer puede modificar un poco esa lista después de mucho tiempo y con muchísimo dolor. Ahora, esos cambios son a cambio de introducir cosas nuevas. Tener ojos azules -> ser muy alto -> tener cochazo -> tener dinero -> tener trabajo -> estar sano -> que no me pegue.
No es que sean ligas diferentes, es que es otro deporte.

Lo encontré:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Aviso: Hay spoilers.

La peli parece un manual de como crear futuras foreras, increíble.

Llena de arquetipos pero hechos con una realidad que llega al corazón y un sinparar de ostias a la protagonista, una tras otra.

Y sin final feliz.

Momentos estelares:

.

_20201211_195702.JPG


La típica escena donde el grupo de las guapas llaman bollera a la solitaria en la cafetería.

No iban a empezar con otra cosa, lógico.

Pero eso no es nada.

Sigamos en este relato de "crear una forera de PL".

.
.

_20201211_195831.JPG


La niña defiende a un chico después de que le den una paliza pero hasta este le dice que es una pringada y que se vaya a tomar por culo.

.
.

Una tarde cualquiera en la infancia de una nuncafollista:

_20201211_195943.JPG


.
.

_20201211_200054.JPG


Por supuesto no podía faltar la charo de turno que castiga a la protagonista cada vez que se defiende de los acosadores.

No solo le dan por culo los de su edad, pero si se defiende, los adultos la culpan.

Esta charomongola no es nada, peor es el director que se lava las manos aún sabiendo lo que está ocurriendo y directamente le dice a la protagonista que se calle la boca y que no le dé problemas. Bajo amenaza de no poder ir a la universidad.

.
.

_20201211_200322.JPG


La foto lo dice todo.

.
.

_20201211_200426.JPG


La Stacy/Beckie (la besada en la anterior imagen) sintiendo ascopena cuando nuestra entrañable protagonista va a pedirle consejos.

.
.

_20201211_200545.JPG


No podía faltar una escena donde una se pone agresiva y "le enseña quién manda" en el baño.

.
.

_20201211_200709.JPG


Uno de los mataos siente atracción por ella, que le da MUCHA vergüenza reconocer incluso a sí mismo, y como no sabe manejarlo lo esconde con agresividad y abusos hacia ella.

Una dinámica que ella acepta.

El matao además amenaza con violarla.

Lo más acojonante de todo es que eso parece ser lo que ella quiere, pero OJO, le gusta más OTRO, ella lo que quiere es usar al matao para tener sus primeros besos y sexo (para no ser una inepta total a la hora de ir a por el otro que le gusta de verdad).

.
.


_20201211_200930.JPG


Otro día accede a ir con él a un descampado.

La imagen habla por si sola.

Siniestro.

Pero al final besos y poco más.

El mataodemierda TM está incluso más confuso con sus sentimientos que ella.

.
.

_20201211_201110.JPG


PERO ELLA NO ES LA ÚNICA QUE EL MATAO TIENE EN EL RADAR:

Al día siguiente el MISMO tipo se humilla a sí mismo en un embarazoso intento de intentar conseguir a la guapa de la clase.

Esta escena debe haber resonando con más de una nuncafollista.

Y con la versión masculina también.

Parece una escena cualquiera pero no, es una escena que dice MIL cosas.

Es una escena que refleja la siguiente, si prestais atención.

Sigamos:

.
.

_20201211_201305.JPG


ESTE es el sujeto por el que REALMENTE fantasea y está colado la protagonista.

Hasta el punto de hacer el hechizo con fotos suyas que sale en el trailer.

Ella estaba estaba usando al otro gilipollas violento para tener experiencia cuando toque una oportunidad con este.

Por supuesto, el sujeto no tiene el más mínimo interés en ella, se está follando a la rubia de la foto.

De remate está usando al empollón del hermano de la protagonista para aprobar.

.
.

Encima le da un ataque de celos cuando el tipo que le gusta se pone a bailar con su hermana en una fiesta.

Hermana bonita, y el centro de atención siempre, por supuesto.

Después de ser ridiculizada por su hermana cuando esta la tiró a la piscina, esa noche decide destrozar con un martillo la cinta VHS de la fiesta.

También se le pasa por la cabeza cargarse a la hermana.


_20201211_201533.JPG


Algo recurrente en la película es el favoritismo de la Charo de su madre que aparte de ser una imbécil de campeonato, mala madre, e hija de la grandisima puta, además le importa una mierda su hija fea y sólo abraza y quiere a la bonita.

.
.

_20201211_202004.JPG


Primeros bostezos de la futura forera asesina en serie haciendo pagar al mundo su rabia y frustración.

En la siguiente escena unos niños del barrio rien y juegan a la pelota, y ella, sin venir a cuento, les jode la marrana tirando fuera la pelota.

.
.

_20201211_202226.JPG


No podía faltar una escena con un padre redneck de mierda.

.
.

Esta de propina:

_20201211_202321.JPG


.
.
.

Muy buena película.

Como dije, todo un retrato de como se crea una frustrada femenina. Paso a paso.

De visionado obligatorio.

Diría que la versión masculina de esta película es "El Último Americano Virgen" , que también tiene muchas lecciones para todos.

Pero "El Último Americano Virgen" tiene mucho humor entrelazado con los golpes de realidad, esta sin embargo es BRUTAL de cabo a rabo salvo una escena contada.

Ostia. Tras ostia. Tras ostia. Sin descanso.

Las dos son obligatorias.
 
Creo que era Chris Rock en uno de sus monólogos quien contaba que una parejas se encontraba en la calle con un soltero. Si el soltero era varón, al verla envra de su amigo pensaba "joder, me tengo que buscar a una chica como esa". En cambio si era mujer ésta pensaba "joder, quiero a ese tio y estoy dispuesta cortarle la cabeza a esa zorra para conseguirlo".
Las comparaciones en ambos sexos son infrucuosas porque una mujer tiene una lista de requerimientos mientras que un hombre pone un listón. Si con esto no se encuentra nada al hombre le sobra tiempo para ir tirando tanto el listón que llega a hacer barbaridades por pillar migajas cada lustro y no sentirse un paria. La mujer puede modificar un poco esa lista después de mucho tiempo y con muchísimo dolor. Ahora, esos cambios son a cambio de introducir cosas nuevas. Tener ojos azules -> ser muy alto -> tener cochazo -> tener dinero -> tener trabajo -> estar sano -> que no me pegue.
No es que sean ligas diferentes, es que es otro deporte.

Lo encontré:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerdo haber visto el monólogo, y salírseme la fanta por la napia. Al final, semos biología antes que antropología.
Reduccioneando a tope, que un Cris Hemsworth nos acogiera en su séquito durante el cuevoceno, implicaba protección en la pelea, seguridad en la caza, y alta probabilidad de intercambio de fluidos con cualesquiera hembras que se acercasen a nuestro líder, o bien que acabaran de follárselo y el colega no diera para más. Por eso no nos molestan los maromazos 4x4 si no lo somos, y nos alegra que nos acojan en sus huestes y partidas.

Ahora bien, allá van ellas. Se les dispara la imposición biológica de aparearse CON la mejor genética. No conmigo, ni con aquél, ni con el de más allá. O sí, a saber qué mililitro de químicas cerebrales se les disparan con usted, conmigo, o con Luka Modric siendo pobre. No lo saben ni ellas.
Pero, ¡ojo! hay más hembras acercándose a mi objetivo. Y la perfección genética, lo que mi química me obliga a follarme, está poniéndole ojitos y pollaca a otra. Puta, zorra. Matar o no tener el mejor esperma para perpetuar. Está claro: matar.

Y así funcionamos, y así funcionan.
 
Y sigamos.

Aquí un claro ejemplo de lo joputas que sois los hombres:

_20201220_221902.JPG


"Las cajeras se portan bien con el cliente delante, pero luego apenas me hablan o son bordes conmigo sin motivo. Uso el autoservicio siempre que puedo.

Una vez fui al gimnasio y me apunté a un entrenamiento personal. En la recepción había una chica esbelta y guapa.

Llegó el entrenador y estaba super ilusionado y simpático y le preguntó si ella era la chica. Desde que se dio cuenta de que yo era el cliente, su cara se desmoronó y luego forzó una sonrisa. Después casi no me habló durante el entrenamiento y no se preocupaba por si hacía las cosas bien.

Estaba tan enfadada que me quejé al gerente pero no quiso creer que su empleado pudiera ser así y no me quiso devolver el dinero.

También me ignoran en varios sitios cuando espero que me atiendan, mientras veo que a las chicas atractivas las atienden de inmediato, aunque yo lleve esperando más tiempo. "

Otro hilo preguntaba las edades, paso de poner captura. Respuestas: 27, 23, 32, 35, 21, 36, 29, 28, 20, 16, 17, 28, 24, 29, 17 ,22.

Pues un poco de todo, no son sólo adolescentes como puede parecer. Algunas cincuentonas también he visto.



_20201220_223825.JPG

" ¿Alguien más tiene miedo de que si tiene hijos, saldrán feos?

El mundo es muy superficial... Tengo miedo de tener hijos, no sé qué hacer".

Esto a mi se me ha pasado más de una vez por la cabeza...
 
Última edición:
Menudo mounstro-planta tiene que ser la colega. Gorda, sin tetas, fea, con pelo en los ojos e higiene de un cerdo descompuesto.
Vamos que esta siendo tratada como un hombre cualquiera. Suerte que vivimos en un patriarcado.
 
Última edición:
Sigamos-

No es eso, estas están más jodidas que vosotros.

Estas son lo más bajo de lo bajo.

Seguís con el esquema de que son tías demasiado selectivas.

He visto un hilo donde se discutía quién era lo bastante NO atractiva para estar ahí.

Una puso las siguientes fotos como ejemplo:

_20201226_105457.JPG


_20201226_105514.JPG

Espero funcione bien el botón spoiler porque más de uno se llevará un susto.
 
Última edición:
Sigamos-

No es eso, estas están más jodida que vosotros.

Estas son lo más bajo de lo bajo.

Seguís con el esquema de que son tías demasiado selectivas.

He visto un hilo donde se discutía quién era lo bastante NO atractiva para estar ahí.

Una puso las siguientes fotos como ejemplo:


Espero funcione bien el botón spoiler porque más de uno se llevará un susto.
¿ Como susto? Para muchos foreros que llevan tiempo sin mojar serían sus Victoria's Secrets
.
 
Pues esta boca comiendo polla tiene que ser una delicia como dicen los shemales brasileños.

Captura de pantalla 2020-12-26 a las 12.27.34.png


Qué no, que esto no va así. Qué ellas pueden follar cuando quieran. Otra cosa es con quién quieran... que también está por ver. Muchos tíos de 7 u 8 prefieren follar con feas porque tienen menos presión y tienen la sartén por el mango. A una fea no tienes porqué satisfacerla con caprichos ni mierdas. Te la puedes follar y dejarla ahí como un trapo. Eso con una perra en condiciones no puedes hacerlo. Y ahí reside también su poder, que por unas cosas u otras siempre tendrán su público.

La diferencia, es que ellas por presiones externas son capaces de no follar por mantener esa "dignidad" integra, en cambio los tíos no. Y en estos tiempos con las aplicaciones de folleteo las dobles vidas se multiplican. No son tan diferentes de nosotros en ese aspecto. Nosotros nunca iríamos con un cachalote por la calle, pero si nos lo follaríamos sin miramientos en un descampado. Ellas eso jamás lo harían, pero si podrían tener a un follamigo aunque no esté a su nivel hasta que encuentran el príncipe de sus sueños.

En mis años mozos si que encontré tías con unas paranoias mentales sobre lo de follar, sobre lo de encontrar al hombre de sus sueños y esas cosas. Antes era más fácil encontrar nuncafollistas por razones sociales, ensoñaciones y películas de dibujos animados. Hoy en día la cosa es diferente. La tecnología nos da la posibilidad de llevar varias vidas, y eso a ella les da pie a subirse la auto-estima follando con alguno de los elegidos dentro de la retahíla de lerdos aduladores, y nosotros a bajárnosla follando con cachalotes o con orcos de Mordor como los que ha subido @Alduin
 
. A una fea no tienes porqué satisfacerla con caprichos ni mierdas. Te la puedes follar y dejarla ahí como un trapo.


Nosotros nunca iríamos con un cachalote por la calle, pero si nos lo follaríamos sin miramientos en un descampado. Ellas eso jamás lo harían,


Es eso.

Lo de nuncafollistas es un mal nombre, que les he puesto yo por el LOL.

No se quejan de no follar.

Se quejan de la poca atención que reciben, de la vida que tienen las guapas, y de las pocas posibilidades que tienen. Y sobre todo que cuando alguien se las arrima es para no hacerse una paja aunque no les gusta de verdad. Más bien son solteronas.


hasta que encuentran el príncipe de sus sueños

No lo van a encontrar y son plenamente conscientes de ello. Esos aspiran a cosas mejores o directamente prefieren estar solteros.
 
Hay una teoría en psicología que estudia la sexualidad humana aplicando los conceptos de la economía, tales como mercado, oferta, demanda, precio... El problema es que el sexo se ve como una mercancía que cambia de manos, en lugar de verse como una actividad, como un juego o un deporte, en el que disfrutan todos los participantes. El sexo es un bien que tienen las mujeres y que es demandado por los hombres, así que son ellas las que ponen el precio. Se podrá discutir sobre si ellas tienen tantos impulso o deseo sexual como nosotros, o sobre si todo esto es biológico o cultural, pero al final de la corrida la inmensa mayoría de la gente funciona así. Si ellas no quieren verse menospreciadas socialmente no pueden ofrecer su producto gratis, o a muy bajo precio. Y al revés: nosotros tenemos que competir y estar dispuestos a pagar un precio cada vez más alto.

Ahí van un par de enlaces: un artículo de la wikipedia y un vídeo de un psicólogo o psiquiatra. Están los dos en inglés. Si alguien conoce fuentes en español con un mínimo de rigor, que las ponga.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La diferencia, es que ellas por presiones externas son capaces de no follar por mantener esa "dignidad" integra, en cambio los tíos no. Y en estos tiempos con las aplicaciones de folleteo las dobles vidas se multiplican. No son tan diferentes de nosotros en ese aspecto.

Si ellas no quieren verse menospreciadas socialmente no pueden ofrecer su producto gratis, o a muy bajo precio. Y al revés: nosotros tenemos que competir y estar dispuestos a pagar un precio cada vez más alto.

Aqui viene la doble moral de la mayoria de mujeres por mantener esa dignidad, pero como en ellas esta presente eso llamado "Hipergamia" pues la dignidad se hace presente solo cuando les conviene, que generalmente es movido por intereses distintos al placer sexual, y cuando se trata de placer sexual (atractivo fisico) piden un hombre que este muy por encima de su nivel. Ya esta comprobado que muchas veces cuando se trata de un galan de novela (muy atractivo, aunque sea pobre), la dignidad se queda en casa.

¿ Como susto? Para muchos foreros que llevan tiempo sin mojar serían sus Victoria's Secrets
.
Y sin pedirles a ellas nada a cambio, y aun asi se quejan!

Por cierto el detalle de la boca que descubrio @Empty Words me abrio otro mundo. Una mamada con una boca asi debe ser algo parecido a estar en el paraiso,:110:una delicia sin duda. Creo que me hare una exquisita paja solo con las fotos de la cara y la del zoom de su boca. Gracias Empty.
Vamos que al final de femcels nada y que no son más que solteronas que son incapaces de tener una relación. Vamos, lo que le lleva pasando a patadas de hombres toda la vida que, aún encima, tienen que tirar de putas para que les toquen.
Esto ni es un problema social, ni es un problema de salud. La solución está en su mano pero no están dispuestas a hacer NADA porque nunca lo han hecho. Sus payasos, su circo.

Nosotros nunca iríamos con un cachalote por la calle, pero si nos lo follaríamos sin miramientos en un descampado. Ellas eso jamás lo harían, pero si podrían tener a un follamigo aunque no esté a su nivel hasta que encuentran el príncipe de sus sueños.

El problema es que el sexo se ve como una mercancía que cambia de manos, en lugar de verse como una actividad, como un juego o un deporte, en el que disfrutan todos los participantes.
Precisamente por eso no hay razon para pedir ni dar mas al otro. El sexo es algo que basta con que dos personas se gusten para que los dos lo hagan y queden satisfechos. No hay razon para hacerlo mas complicado por medio de requisitos.

Aclaro que una cosa es alguien que solo busque sexo y otra una relacion formal. Son cosas que deben quedar claras desde el principio ya que si a una mujer le gusta un hombre, no significa que deba ser su novio para poder acostarse con el. Mientras se esta soltera o soltero se disfruta, las relaciones y parejas se respetan.
El sexo es un bien que tienen las mujeres y que es demandado por los hombres, así que son ellas las que ponen el precio. Se podrá discutir sobre si ellas tienen tantos impulso o deseo sexual como nosotros, o sobre si todo esto es biológico o cultural, pero al final de la corrida la inmensa mayoría de la gente funciona así.
Solo este factor es una diferencia abismal entre lo que es la mujer y el hombre socialmente.

Y a pesar de tener ellas esta ventaja (que no es justa), siendo con frecuencia aceptada por muchos hombres y la sociedad en general, y en la mayoria de casos incluso pagando el precio que piden y pudiendo ellas escoger con quien; se sienten oprimidas, se siguen quejando y cada vez quieren pedir mas a su posible pareja, sea para sexo o una relacion.

Es demasiado sufrimiento para ellas, que alguien haga algo. Yo no puedo con esto, me vengo abajo.
 
Y a pesar de tener ellas esta ventaja (que no es justa), siendo con frecuencia aceptada por muchos hombres y la sociedad en general, y en la mayoria de casos incluso pagando el precio que piden y pudiendo ellas escoger con quien; se sienten oprimidas, se siguen quejando y cada vez quieren pedir mas a su posible pareja, sea para sexo o una relacion.

Pero eso es precisamente por la conceptualización del sexo como transacción. Cuando alguien compra algo siempre piensa que el precio es demasiado alto, o al menos hubiera preferido que fuera más bajo. Y al revés: el vendedor aspira a poner el precio más alto que pueda. El precio de una mercancía es una entelequia hasta que la venta no se cierra, pero una vez se ha producido, el comprador siempre tendrá la sospecha de que hubiera podido regatear más, y el vendedor piensa que quizá hubiera podido apretar un poco. Aquí no hay win-win. La satisfacción de uno es a cuenta del fastidio del otro. Es una relación envenenada desde el principio. Nada que ver con una relación de amistad desinteresada, en la que la satisfacción de una parte y de la otra se suman.
 
Pero eso es precisamente por la conceptualización del sexo como transacción. Cuando alguien compra algo siempre piensa que el precio es demasiado alto, o al menos hubiera preferido que fuera más bajo. Y al revés: el vendedor aspira a poner el precio más alto que pueda. El precio de una mercancía es una entelequia hasta que la venta no se cierra, pero una vez se ha producido, el comprador siempre tendrá la sospecha de que hubiera podido regatear más, y el vendedor piensa que quizá hubiera podido apretar un poco. Aquí no hay win-win. La satisfacción de uno es a cuenta del fastidio del otro. Es una relación envenenada desde el principio. Nada que ver con una relación de amistad desinteresada, en la que la satisfacción de una parte y de la otra se suman.
La relacion sexual tambien deberia ser algo desinteresado (teniendo en cuenta la aclaracion que hice en mi post anterior sobre el caso de sexo por placer o relacion formal).

Pero quien lo hace dificil y complicado en el caso de placer o pareja formal?

A mi modo de ver es "La Mujer".
 
Última edición:
Arriba Pie