El oscuro mundo de las nuncafollistas femeninas.

El problema de las Stacies/tías buenas es su físico. Algo que a priori puede ser una virtud, se acaba convirtiendo en su mayor condena.

Cuando ya no tienen esas alas de ángel han de aterrizar dándose una buena hostia contra el suelo y ver la absoluta y triste realidad. Entonces les vienen las prisas y se conforman con lo que sea.
No te creas...
El problema es que se siguen creyendo con derecho a exigir como siempre.... y no, ya no, no queda quien se lo admita del nivel que ellas requieren... ahora que ya no tienen alas y no son "angels"... se deberían conformar con tíos normales que las traten normal (not like a princess) pero no lo hacen.
La mayoría se irán con su orgullo solas al rincón.
 
No te creas...
El problema es que se siguen creyendo con derecho a exigir como siempre.... y no, ya no, no queda quien se lo admita del nivel que ellas requieren... ahora que ya no tienen alas y no son "angels"... se deberían conformar con tíos normales que las traten normal (not like a princess) pero no lo hacen.
La mayoría se irán con su orgullo solas al rincón.

Estas tías no son tías normales, mira bien las dos fotos que yo puse.

Tampoco son ex-guapas que han caído en la vejez. Son super feas pero de toda la vida.

¿En serio os creeis que alguien las quiere?

¿O al menos alguien que no esté tarado o un aprovechado que las usa para otra cosa?

Estais mezclando a las tías que no son nada especial pero piden el oro y el moro, con unos auténticos orcos.

Pásate por sus foros para que veas. O lee bien las posts que yo he puesto en este hilo.
 
Sigamos:

_20201228_112505.JPG



"Las Beckies (tías 7.5/8) se metían conmigo MÁS QUE NADIE, y siendo sincera creo que es porque querían ser una Stacy (tía 9), por tanto tenían que bajarle los humos a las feas fracasadas como yo, para sentirse superiores.

Las chicas realmente hermosas no necesitan rebajar a los demás o meterse con otras para sentinrse superiores o bien consigo mismas".

Respuesta:

"Exactamente. No les gustaba su físico, así que se aseguraban que todos los demás supieran que no son las más feas. Las guapas que estaban por encima de la competencia no tenían nada que demostrar, ni intentar ponerse encima de otras".

¿Estáis prestando atención hermanos foreros?

Yo tenía razón. Estas son las feas. Son las tías que (ingenuamente) habeis intentado algo con ellas y aprovecharon para comportarse como más de lo que son.

En el mundo de las mujeres lo que cuenta son las OTRAS mujeres, se están comparando y todo lo ven desde el prisma de ellas o de otras mejores. No tiene nada que ver con nosotros y todo que ver con la jerarquía que tienen entre ellas.
 
Última edición:
Muheres que compiten con otras muheres, son celosas y se critican. Creo que esto es nuevo.
 
Amic @Alduin, tampoco es la fórmula de la pólvora que, en cualquier grupo donde ellas sean mayoría vs ellos, van a competir salvajemente.
Hay algunas excepciones, tipas de pelaje diverso pero con la cabeza amueblada, y que van a intentar ser mejores a base de esfuerzo.
Luego está el 90% restante, que se subdivide en buenorras, follables y bestias de averno.
Las buenorras suelen ser tontas, no necesitan pensar mucho para pasarse la vida en modo fácil, y tener a los pájaros detrás desgastando empastes de tanta sonrisa.
Las follables funcionan, pero siempre tienen por delante para cualquier cosa a las buenorras.
Las bestias de averno no tienen más que currelar y currelar para nada, porque tienen dos niveles de pirámide por encima. Por lo tanto, todo son protestas, bajas por enganches en las vértebras, ansiedades, etc.

Indefectiblemente, las únicas que no odian son las buenorras, que son el objetivo premium del resto. Resto que, también indefectiblemente, se odia a muerte entre grupos, aún más de lo que se odian dentro del mismo grupo.

Las mejores, las que van a lo suyo, es decir, las que funcionan como tíos.

Esto en el entorno laboral, supongo que en el resto será lo mismo.
 
Tampoco estoy muy seguro de que las guapas sean tontas... es que no tienen que pensar mucho porque todo les sale bien. Es más, a menudo tienen más experiencia en la vida al tener más puertas abiertas que las demás. Que es lo que tiene enfadadas a las tías de esos foros raros.

Que no estudien ni la mitad que las feas y saquen peores notas, eso si me lo creo. Pero tontas, lo que se dice tontas... no necesariamente.
 
Tampoco estoy muy seguro de que las guapas sean tontas... es que no tienen que pensar mucho porque todo les sale bien. Es más, a menudo tienen más experiencia en la vida al tener más puertas abiertas que las demás. Que es lo que tiene enfadadas a las tías de esos foros raros.

Que no estudien ni la mitad que las feas y saquen peores notas, eso si me lo creo. Pero tontas, lo que se dice tontas... no necesariamente.
Imaginaros por un día levantaros siendo una tía buena y encima guapa de cara, digamos un 9'5 sobre 10. Te levantas y al asearte ya ves que eres una puta modelo. Abres el armario con la confianza de saber que CUALQUIER COSA te quedará perfecta, te pones cualquier trapito y saliendo por el portal de tu casa ves como todos los tíos se giran a mirarte. Llegas al trabajo y TODOS los compañeros de trabajo te saludan, alguno te trae un café, se interesan por ti y te quitan trabajo, simplemente a cambio de una media sonrisa. Como te han contratado por tu imagen, en realidad tu trabajo no requiere prácticamente esfuerzo, y si te equivocas no pasa nada. Por la tarde sales con las amigas y literalmente sitio al que vayáis sois el centro de atención, recibiendo invitaciones, copas, tarjetas y móviles por doquier; el móvil lo tienes en silencio porque tienes a diario un alud de whatsapps y correos de conocidos, semi-conocidos e incluso desconocidos ofreciéndote planes, regalos y viajes a cual más caro y extravagante. Llegas a casa, duchas tu preciado cuerpo y te desmaquillas tus perfectas facciones mirándote y apreciando lo buena que estás y lo guapa que eres, y cómo el mundo (masculino) se pone a tus pies solo chasqueando los dedos.

¿Alguien cree que en esa tesitura una mujer perdería su tiempo en leer, cultivarse o esforzarse mínimamente por ser inteligente? NO LES HACE FALTA, es mucho más productivo perder 3 horas para elegir el tono labial perfecto que le pegue con el nuevo moreno de rayos uva que no en leer un capítulo de cualquier libro. Además que una tía 9'5 con inteligencia asustaría más a sus futuros maridos que atraerlos...
 
¿Alguien cree que en esa tesitura una mujer perdería su tiempo en leer, cultivarse o esforzarse mínimamente por ser inteligente? NO LES HACE FALTA, es mucho más productivo perder 3 horas para elegir el tono labial perfecto que le pegue con el nuevo moreno de rayos uva que no en leer un capítulo de cualquier libro. Además que una tía 9'5 con inteligencia asustaría más a sus futuros maridos que atraerlos...
Y ahí está el problema, porque el tiempo pasa, la belleza mengua, y tienes a putas princesas retrasadas con 35 años buscando el príncipe azul. Como dijo la copla: "Eras la niña de azul, ahora eres la vieja verde".

Entiendo que cuando eres joven piensas que eres inmortal y tu status siempre será el mismo. Pero estas tías viven en un mundo de fantasía que cuando quieren darse cuenta de que su tiempo ya ha pasado reciben una hostia de tales dimensiones que toda su aura y grandeza se pierde en la nada. Solo recuerdos. Qué se jodan.
 
Y ahí está el problema, porque el tiempo pasa, la belleza mengua, y tienes a putas princesas retrasadas con 35 años buscando el príncipe azul. Como dijo la copla: "Eras la niña de azul, ahora eres la vieja verde".

Entiendo que cuando eres joven piensas que eres inmortal y tu status siempre será el mismo. Pero estas tías viven en un mundo de fantasía que cuando quieren darse cuenta de que su tiempo ya ha pasado reciben una hostia de tales dimensiones que toda su aura y grandeza se pierde en la nada. Solo recuerdos. Qué se jodan.
De 35 nada. Con 28 como les salga la primera cana, arruga o variz ya tienen el drama montado. Es una señal pero para entender que es el principio del fin hay que saber leerlo y la mayoría ni se molesta.

Yo me levanto en un cuerpo así sabiendo lo que se y si el café no es con leche semidesnatada no le sonrío.
 
Tampoco estoy muy seguro de que las guapas sean tontas... es que no tienen que pensar mucho porque todo les sale bien. Es más, a menudo tienen más experiencia en la vida al tener más puertas abiertas que las demás. Que es lo que tiene enfadadas a las tías de esos foros raros.

Que no estudien ni la mitad que las feas y saquen peores notas, eso si me lo creo. Pero tontas, lo que se dice tontas... no necesariamente.

Más o menos lo que le pone @Césped Alí. No digo que sean tontas porque la naturaleza equilibre, sino porque la ausencia de esfuerzo para competir durante los años clave, la adolescencia, las convierte en maniquíes con la vida en modo fácil.

En entornos laborales es donde se ve claramente, creo que todos hemos conocido muuuuchos casos de tipas que viven del palmito en todos los sectores.

Es mirarse al espejo y ser consciente de si se va a tener que manchar uno/una las manos o no en la vida, así de simple.

De 35 nada. Con 28 como les salga la primera cana, arruga o variz ya tienen el drama montado. Es una señal pero para entender que es el principio del fin hay que saber leerlo y la mayoría ni se molesta.

Yo me levanto en un cuerpo así sabiendo lo que se y si el café no es con leche semidesnatada no le sonrío.

El resultado de esto viene a ser en increíble volumen de recauchutes que se cruza uno yendo a por el pan, la mayor parte de ellos absolutamente patéticos. Supongo que ahí ya entra en el partido el psiquiatra, no solo la edad.
 
Totalmente de acuerdo con @Matarratas. En mi entorno laboral, las tías que están para cruspirlas suelen ser unas putas inútiles que no valen ni para tomar por culo... pero a base de ir cambiando de sitio van consiguiendo hacer nuevos contactos y conseguir puestos de relevancia aptos para su retraso sin saber hacer la "o" con un canuto.

Las viejas, las gordas, las feas... algunas de ellas son grandes profesionales, pero se les mira de reojo. La mayoría de la gente no intenta ser ni siquiera simpático con ellas. Se supone que es lo que tienen que hacer. En cambio una cerda que está buena lo que uno espera de ella es follársela, más allá de eso todo son extras.
 
Las viejas, las gordas, las feas... algunas de ellas son grandes profesionales, pero se les mira de reojo. La mayoría de la gente no intenta ser ni siquiera simpático con ellas. Se supone que es lo que tienen que hacer. En cambio una cerda que está buena lo que uno espera de ella es follársela, más allá de eso todo son extras.

Exactamente.

Añado que las gordas y las feas suelen ser las más quejicas, vengativas y peligrosas en el trabajo (y fuera), no pasan ni una, porque como has dicho se las mira de reojo, y la gente dá lo que recibe, el mundo no les perdona nada así que ellas no perdonan nada tampoco.

Están compensando, la vida ha sido injusta con ellas. Hay que andarse con mucho cuidado con esos orcos.

En sus foros las he visto regocijarse mucho de ello, les gusta poner a la gente en su sitio para vengarse.

Es mirarse al espejo y ser consciente de si se va a tener que manchar uno/una las manos o no en la vida, así de simple.

Así es y se dan cuenta bastante temprano.

Desde primaria ya se dividiendo en grupos de feas o guapas, y esa división sigue en la vida adulta.

De propina un post de hoy:

_20210107_164518.JPG


"Ser fea me hace sentir que no soy bastante para ser mujer.

Siempre veo que las mujeres hablan de abrazar su feminidad y tal. La sociedad asocia la feminidad con la belleza y eso me entristece y hace sentir insegura.

Como mujer fea, me es imposible encontrar belleza o sensualidad cuando me miro en el espejo y me siento frustrada."

Otra le responde:

"Lo mismo aquí. Tengo una cara masculina. Casi parezco un asesino (ojos horrorosos y asimétricos, mandíbula de hombre, etc)."

Edit: Calvo joputa.

Estas tías están muy, muy jodidas.
 
Última edición:
Añado que las gordas y las feas suelen ser las más quejicas, vengativas y peligrosas en el trabajo (y fuera), no pasan ni una, porque como has dicho se las mira de reojo, y la gente dá lo que recibe, el mundo no les perdona nada así que ellas no perdonan nada tampoco.

Sí, es así. Creo que podría firmarlo al 99%.
Más que venganza, es dar salida a los complejos, una espita para que respiren las ansiedades.
Tratarán de destruir a aquél que les guste y que pase de su culo, o a aquella que pasa de su culo pero que nadie pasa del de ella.
Ven a una buenorra llorando en el gallinero, y joder, casi se puede escuchar cómo humedecen las bragas.

Es una de las razones principales por las que hay malos ambientes de trabajo.
Por lo que he visto y vivido, al final la mayoría de nosotros queremos prosperar a base de ser mejores que el resto, mientras que ellas quieren hundir al resto para sobresalir a cualquier precio.

Hay excepciones, claro, pero me ha costado alimentarlas a lo largo de los años y de curros.
 
Sí, es así. Creo que podría firmarlo al 99%.
Más que venganza, es dar salida a los complejos, una espita para que respiren las ansiedades.
Tratarán de destruir a aquél que les guste y que pase de su culo, o a aquella que pasa de su culo pero que nadie pasa del de ella.
Ven a una buenorra llorando en el gallinero, y joder, casi se puede escuchar cómo humedecen las bragas.

Es una de las razones principales por las que hay malos ambientes de trabajo.

Exactamente.

Otro asunto a tener en cuenta es que al ser feas tienen una necesidad imperiosa de destacar por algo, y muchas que no son listas se han repetido a sí mismas el mantra de "es que yo soy lista y tengo tantas otras cosas buenas" y tal hasta que se lo acaban creyendo.

Luego, lógicamente son las que van de sabelotodos, contestonas y de listillas, y resultan bastante patéticas a los demás.

Ah, y se cabrean bastante si no les reconoces lo listas que supuestamente son, porque eso les rompe el esquema mental.

Luego también son muy de chivarse a la jefa de lo que están haciendo las otras y bastante trepas.

De todo esto también se deduce el motivo por el cual suelen odiar a muerte a las que son guapas Y LISTAS, o muy de llamar a las guapas tontas. Pueden soportar o al menos disimular que soportan a una guapa tontadelbote, pero lo que no soportan es que otra destaque por ambas cosas. Que eso ya es demasiado.
 
Iba a traeros más reflexiones oscuras de estas taradas pero parece que se acabó el tema por ahora:

_20210110_113849.JPG
 
Atrás
Arriba Pie