Esto sería un Verano ideal.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.177
Reacciones
1.954
Pongo el link del video, junto con una canción que no sé si le pega a ese ambiente ya que no es actual, sino música funky de los 80 que era otra época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da gusto vivir un verano así...sobre todo con una tía guapa.
 
Pongo el link del video, junto con una canción que no sé si le pega a ese ambiente ya que no es actual, sino música funky de los 80 que era otra época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da gusto vivir un verano así...sobre todo con una tía guapa.


Y el nota este. Pero si tu época era lo de los guateques.

Lo de este tio es dinero público tirado a la basura
 
Pongo el link del video, junto con una canción que no sé si le pega a ese ambiente ya que no es actual, sino música funky de los 80 que era otra época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da gusto vivir un verano así...sobre todo con una tía guapa.


Parece que no eres consciente de que eres prácticamente un anciano al lado del 99% de los que salen en el vidrio, aparte de que tus taras emocionales y de personalidad harían que esta misma gente huya de ti en cero coma.

Consejo: Mírate al espejo, y vete mejor a uno de esos países de mierda donde los ancianos europeos follan veinteañeras a cambio de pasta.
 
Última edición:
Gente guapa, rubitos summer, chicas blancas viciosas....living la vida en un pais civilizado

En hezpaña la version de eso es piscinas de mierda publicas llenas de gitanos y menas, ñordas hezpañolas de 1.50 cpn bigote y cara de oler mierda y chiringuitos de mierda en una playa masificada del mediterraneo a tope de charos y pacos con el bocata de atun en el tupper

Ojala haber nacido en el primer mundo
 
Me imagino a K-txondo en una piscina llena de gente guapa, tumbado en una colchoneta y, de pronto, ¡se cae de la colchoneta y va al agua!

Haz de la vida un sueño y del sueño una realidad.
 
Para mi esto sería un verano ideal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


81cf527ZTjL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg


Ser jefe de batería de un 305 mm en el Acorazado Shikishima, a las órdenes del almirante Togo Heihachiro, mientras tratamos de hundir pecios rusos como el kamikaze destruyó a la flota mongola. Me dejo la garganta gritano 'UTE! UTE!' mientras mis subordinados apenas son capaces de mantener el ritmo de recarga en el torrido verano del pacífico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para el que ande un poco despistado o sea nuevo: El señor que ha abierto este hilo ronda la cincuentena, y piensa que unas vacaciones de puta madre sería estar rodeado de chavales en sus veintes. Con todos ustedes, Cachondo, el imbécil por antonomasia.
 
Menuda sucesión de pastiches subnormales de verano bujarrón, la virgen.

Por cierto, el olor a orín de viejo con síndrome de Peter Pan apesta toda la sala del hilo, sean conscientes.
 
Menuda sucesión de pastiches subnormales de verano bujarrón, la virgen.

Por cierto, el olor a orín de viejo con síndrome de Peter Pan apesta toda la sala del hilo, sean conscientes.
Por supuesto, preferible, en este foro sobre todo, la pestilencia a coño de puta vieja tipo @Oread Dark
 
Última edición por un moderador:
Personalmente prefiero este otro verano, del otro ya se me pasó el arroz y me pasa como a mi paisano, que estar entre niñatos y niñatas me da vértigo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sooo, mula, sooo. Arreeee, bonita, arre mulita buena. Riiia, bobobob, soo, puta, sooooooooooo.
 
Mi verano ideal sería en un crucero, con todos esos lujos asiáticos que nos cuenta @Empty Words, solo que el crucero circularía por nuestra frontera sur, y en vez de visitar enclaves mediterráneos nos dedicaríamos a ametrallar cayucos llenos de negros, incluyendo salidas en helicóptero y fuera bordas para darles de cerca y ver sus caras de horror.
 
pero como va a ser eso un verano ideal?

Un verano ideal es quedarte aplastao y no hacer nada. Nada de nada.
 
Última edición:
Arriba Pie