Esto sería un Verano ideal.

Mi verano favorito fue aquel de mi niñez, camisas abiertas, cervezas, olor a molusco, padres y abuelos jugando al ajedrez, y madres protocharos cantando mami que será lo que tiene el negro. Sopor, aburrimiento, despreocupada actividad cero y cierto vértigo al futuro fruto de una consciencia propia y del entorno demasiado desarrollada incompatible con la vida

Giorgi van dame era el sonido del verano
 
Última edición:
Y viendo el tour de francia en la siesta con Indurain, Jan Ullrich, Pantani, Tony Rominger... Cuando pasaba un poco el calor bajaba a la calle a jugar al furbo y a las chapas y canicas apostando cromos de Ediciones Este. Por las mañanas nos íbamos con la bici por la ribera del río Henares. Helados frigo, el twister choc a 150 pesetas. Y los días de piscina con bocata de mortadela de aceitunas y cocacola calentorra. Los únicos inmis que vi en esos años fueron unos niños saharauis que iban en grupo con unos monitores.

Fueron buenos años, luego vino la adolescencia, el euro, la personalidad esquizoide, la adicción a internet, el aislamiento y, en general, toda la mierda.
 
Y viendo el tour de francia en la siesta con Indurain, Jan Ullrich, Pantani, Tony Rominger... Cuando pasaba un poco el calor bajaba a la calle a jugar al furbo y a las chapas y canicas apostando cromos de Ediciones Este. Por las mañanas nos íbamos con la bici por la ribera del río Henares. Helados frigo, el twister choc a 150 pesetas. Y los días de piscina con bocata de mortadela de aceitunas y cocacola calentorra. Los únicos inmis que vi en esos años fueron unos niños saharauis que iban en grupo con unos monitores.

Fueron buenos años, luego vino la adolescencia, el euro, la personalidad esquizoide, la adicción a internet, el aislamiento y, en general, toda la mierda.

Como si comer mortadela de aceitunas no fuese una putisima mierda, el tipico fiambre de perdedores y casas donde no pisaba el pavo ni las piernas delgadas.
 
Como si comer mortadela de aceitunas no fuese una putisima mierda, el tipico fiambre de perdedores y casas donde no pisaba el pavo ni las piernas delgadas.

A mí me sigue gustando.

"donde no pisaba el pavo ni las piernas delgadas" qué significa?
 
Y viendo el tour de francia en la siesta con Indurain, Jan Ullrich, Pantani, Tony Rominger... Cuando pasaba un poco el calor bajaba a la calle a jugar al furbo y a las chapas y canicas apostando cromos de Ediciones Este. Por las mañanas nos íbamos con la bici por la ribera del río Henares. Helados frigo, el twister choc a 150 pesetas. Y los días de piscina con bocata de mortadela de aceitunas y cocacola calentorra. Los únicos inmis que vi en esos años fueron unos niños saharauis que iban en grupo con unos monitores.

Fueron buenos años, luego vino la adolescencia, el euro, la personalidad esquizoide, la adicción a internet, el aislamiento y, en general, toda la mierda.
Buen relato mas inexacto mi estimado.

La ribera del Henares por tu zona es bastante intransitable y además te pilla bastante alejado
Me imagino que haces referencia a la ribera del Jarama , yendo hacia la finca de Capacitación Agraria.

Es que son unos patanes nuestros gobernantes, por San Fernando de Henares no pasa el Henares, tendria que llamarse como antes: San Fernando del Jarama . Debe ser que ese nombre no tiene mucho glamour o algo

Penis
 
Buen relato mas inexacto mi estimado.

La ribera del Henares por tu zona es bastante intransitable y además te pilla bastante alejado
Me imagino que haces referencia a la ribera del Jarama , yendo hacia la finca de Capacitación Agraria.

Es que son unos patanes nuestros gobernantes, por San Fernando de Henares no pasa el Henares, tendria que llamarse como antes: San Fernando del Jarama . Debe ser que ese nombre no tiene mucho glamour o algo

Penis

Ve a urgencias porque estás delirando tremensmente.
 
Pongo el link del video, junto con una canción que no sé si le pega a ese ambiente ya que no es actual, sino música funky de los 80 que era otra época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da gusto vivir un verano así...sobre todo con una tía guapa.

Y por esto amigos, la juventud de hoy no se comprará un piso en su puta vida por sus propios medios.
 
Por el letrero grande que se vé en el video, me parece que toda esa escena está tomada en el lago Balatón, en Hungría. Si no sabéis ubicarlo, aquí pongo un mapa:



Es evidente que aparte de España, hay muchos sitios en Europa donde hay buena marcha, fiesta, niñas bonitas, etc. Porque estar por ejemplo, metido en Córdoba con el calor que hace allí, no debe ser pasar un buen verano.

Que yo tenga tal o cual edad no implica que se me hayan quitado las ganas de conocer lugares distintos.
 
Por el letrero grande que se vé en el video, me parece que toda esa escena está tomada en el lago Balatón, en Hungría. Si no sabéis ubicarlo, aquí pongo un mapa:



Es evidente que aparte de España, hay muchos sitios en Europa donde hay buena marcha, fiesta, niñas bonitas, etc. Porque estar por ejemplo, metido en Córdoba con el calor que hace allí, no debe ser pasar un buen verano.

Que yo tenga tal o cual edad no implica que se me hayan quitado las ganas de conocer lugares distintos.
O si no mejor a Alemania, cachondo, teniendo nivel de intercambio en alemán un viaje a Berlín o Austria, que dicen que están mejor las austriacas.

A esas mujeres hay que conocerlas en su terreno, no por su costa,

1692465976643.png
 
Última edición por un moderador:
O si no mejor a Alemania, cachondo, teniendo nivel de intercambio en alemán un viaje a Berlín o Austria, que dicen que están mejor las austriacas.

A esas mujeres hay que conocerlas en su terreno, no por su costa,

Ver el archivos adjunto 145039
Claro, claro. Sobre todo porque a las europeas de 30 y tantos les pone la idea de enrollarse con un cuasi sesentón paguitero y tonto de cojones, no?
 
Claro, claro. Sobre todo porque a las europeas de 30 y tantos les pone la idea de enrollarse con un cuasi sesentón paguitero y tonto de cojones, no?
Nunca se sabe, si no cuenta su vida, tiene opciones con una de esas granjeras.
 
Por el letrero grande que se vé en el video, me parece que toda esa escena está tomada en el lago Balatón, en Hungría. Si no sabéis ubicarlo, aquí pongo un mapa:



Es evidente que aparte de España, hay muchos sitios en Europa donde hay buena marcha, fiesta, niñas bonitas, etc. Porque estar por ejemplo, metido en Córdoba con el calor que hace allí, no debe ser pasar un buen verano.

Que yo tenga tal o cual edad no implica que se me hayan quitado las ganas de conocer lugares distintos.

Debe ser donde dices porque la ausencia de marrónidos es sustantiva.
 
Y viendo el tour de francia en la siesta con Indurain, Jan Ullrich, Pantani, Tony Rominger... Cuando pasaba un poco el calor bajaba a la calle a jugar al furbo y a las chapas y canicas apostando cromos de Ediciones Este. Por las mañanas nos íbamos con la bici por la ribera del río Henares. Helados frigo, el twister choc a 150 pesetas. Y los días de piscina con bocata de mortadela de aceitunas y cocacola calentorra. Los únicos inmis que vi en esos años fueron unos niños saharauis que iban en grupo con unos monitores.

Fueron buenos años, luego vino la adolescencia, el euro, la personalidad esquizoide, la adicción a internet, el aislamiento y, en general, toda la mierda.
Ese verano no estuvo mal, pero el realmente maravillosos será el verano en el que por fin estemos enterrados.
 
Para los nostálgicos de veranos antiguos, aquí pongo una canción que creo fué del Verano (muy pegadiza) y es del grupo Barrabás: ON THE ROAD AGAIN.
Traducido: otra vez en el camino.
Dedicado a aquellos que tuvieron que abandonar su "camino"...pero han vuelto otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este verano no porque no puedo pero el que viene...me quiero ir al Lago Balatón.
Y además seguro que se está más fresquito que en la Costa del Sol.
 
Este verano no porque no puedo pero el que viene...me quiero ir al Lago Balatón.
Y además seguro que se está más fresquito que en la Costa del Sol.
Pero no lo diga en voz alta, hombre, que las vecinas se coscan y seguro que se presentan a darle el verano.
 
Arriba Pie