Esto sería un Verano ideal.

Yo creo que Cachondo lo que busca es aquel verano del amor que perdió, pero Demian, algunos ya sabemos que la pintan calva, y que lo que se deja pasar luego ya no vuelve jamás.
 
Pongo el link del video, junto con una canción que no sé si le pega a ese ambiente ya que no es actual, sino música funky de los 80 que era otra época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da gusto vivir un verano así...sobre todo con una tía guapa.

Más que verano, tu mejor primavera en el lago Balatón hubiese sido la del 45, muriendo durante los combates de la última ofensiva alemana. A poder ser muriendo como un mugriento viejo soldado del Ejército Rojo, cuyo único motivo vital es catar un joven coño húngaro o alemán al llegar a Berlín.
 
Yo creo que Cachondo lo que busca es aquel verano del amor que perdió, pero Demian, algunos ya sabemos que la pintan calva, y que lo que se deja pasar luego ya no vuelve jamás.

¿Ah? 🤔

Ok ya entiendo el post. El uso de los signos de puntuación es ambiguo.
 
Última edición:
Este verano no porque no puedo pero el que viene...me quiero ir al Lago Balatón.
Y además seguro que se está más fresquito que en la Costa del Sol.

Si, anda anda a Balaton para que las tías de la tercera parte de tu edad te pongan cara de asco cada vez que les trates de entrar, que te ignoren olímpicamente, o que te traten como lo que eres, un tontuno de la tercera edad.
 
Más que verano, tu mejor primavera en el lago Balatón hubiese sido la del 45, muriendo durante los combates de la última ofensiva alemana. A poder ser muriendo como un mugriento viejo soldado del Ejército Rojo, cuyo único motivo vital es catar un joven coño húngaro o alemán al llegar a Berlín.
Aquí te pongo un video que habla sobre eso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero eso de catar un joven coño en la actualidad es similar: representa una guerra por la que hay que pasar debido a las tremendas dificultades.
 
ni punto de comparacion con el terror que pase yo ayer, que me hice un mary poppins. estaba intentando cerrar una sombrilla como un salon, me agarro una ventolera y me salte el muro de la casa y la valla del vecino, cuando consegui cerrarla no sabia por donde volver pa casa porque no tenia ni puta idea de donde estaba, son todas las calles iguales.
 
Última edición:
Mucho aire hace falta pa levantar tu cabeza del suelo, me parece a mí.
 
Arriba Pie