esto si que jode

• Iniciador del tema Iniciador del tema legionarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
legionarios rebuznó:
Lo que me Faltaba a mi por ver. . .

Vamos a ver ayer vi Código Alfa y en fin me quede un poco flipado cuando vi a un bueno cuando vi a un MORENO o también puedo decir ?Negro? bueno es lo de menos a mi lo que mas me a tocado los huevos es que el hombre este en cuestión Lo entrevistaron Y NO SABIA CASI ni hablar español y entonces yo que soy HOLANDES y llevo 14 años aquí en España y ahora tengo 17 me dicen que no puedo entrar en la Legión vamos que no puedo entrar en las FAS por que Soy holandés y por que tengo Nacionalidad Holandesa bueno me dicen pon te la Española vale estoy en ello pero es un foyon de papeleo veremos a ver si me la dan a tiempo pero bueno a donde yo quiero llegar es que YO llevo 14 años aquí en España y defiendo al 100% los Ideales Españoles y me dejo el cuello por España defendiéndola y defendiendo el Ejercito Español y ahora me vienen con esta mierda que yo no puedo entrar pero que el MORENO ese que casi no sabia ni hablar español si esta alli ?. En fin NO LO ENTIENDO

Y Bueno desde mi Punto de vista Yo por tener nacionalidad Holandesa no me dejan entrar pero en HOLANDA si dejan a entrar a los ESPAÑOLES por que conozco a uno que es ESPAÑOL y que esta en el EJERCITO HOLANDES y entro Con Nacionalidad española y ahora le han dado también la Holandesa pero cuando el Entro en el ejercito holandés casi no sabia ni hablar HOLANDES en fin yo flipo yo aquí como un gilipollas arreglando papeles y encima de todo HOLANDA es de Unión europea, echan a Militares españoles, meten a negros o a sudacas en nuestras FAS y luego quiere entrar un HOLANDES Y NO le dejan venga hombre valla tocadura de huevos y luego resulta de que hace falta militares ?. En fin

Un saludo

Kien sea capaz de leer esto en alto le doy un millon de pelas.... yo lo he intentado pero casi me aogo en la 5ª linea...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Toma legionario... ahora repartelas a tu gusto

PARA EMPEZAR SER DE EL EJERCITO ES PARA MI UN ORGULLO, LO DELA LEGION ES UNA MIERDA, ESO CAMBIO MUCHO. AHORA ESO SON 4 PISTOLOS Q NO HACEN NADA, LA ELITE DEL EJERCTO ESPAÑOL ESTA EN LA BRIGADA DE INFANTERIA AEROTRANSPORTABLE (DONDE ESTOY), EN LA BRIGADA PARACAIDISTA, Y EN LA LEGION Q ES AHORA UNA PISTOLADA, Y LOS 3 FORMAN LAS FAR (FUERZA DE ACCION RAPIDA) Q ES LA ELITE DEL EJERCITO
YO YA LLEVO BASTANTE TIEMPO METIO Y TE DIGO Q ES UN ORGULLO ESTAR DENTRO PERO DEBERIAN ECHAR A TODOS LOS EXTRANGEROS ESO TB LO DIGO.

lo_camano rebuznó:
Como dijo Millan AStray en el claustro de la complutense, mientras Unamuno hablaba:
"Muerte a la inteligencia!"

y que viva la muerte...

"Vencereis pero no convencereis" Miguel de Unamuno, en respuesta a Millan Astray. Y no fue en la Complutense. Fue en Salamanca, donde Unamuno era catedrático

PARA EMPEZAR SER DE EL EJERCITO ES PARA MI UN ORGULLO, LO DELA LEGION ES UNA MIERDA, ESO CAMBIO MUCHO. AHORA ESO SON 4 PISTOLOS Q NO HACEN NADA, LA ELITE DEL EJERCTO ESPAÑOL ESTA EN LA BRIGADA DE INFANTERIA AEROTRANSPORTABLE (DONDE ESTOY), EN LA BRIGADA PARACAIDISTA, Y EN LA LEGION Q ES AHORA UNA PISTOLADA, Y LOS 3 FORMAN LAS FAR (FUERZA DE ACCION RAPIDA) Q ES LA ELITE DEL EJERCITO
YO YA LLEVO BASTANTE TIEMPO METIO Y TE DIGO Q ES UN ORGULLO ESTAR DENTRO PERO DEBERIAN ECHAR A TODOS LOS EXTRANGEROS ESO TB LO DIGO

Estoy con tigo. Antes d empezar la uni me planteé ir al ejercito del aire, ten x serguro q si no estuviera donde estoy ahora estaría volando cazas y tirando bombas.

ENiGMA rebuznó:
YO YA LLEVO BASTANTE TIEMPO METIO Y TE DIGO Q ES UN ORGULLO ESTAR DENTRO PERO DEBERIAN ECHAR A TODOS LOS EXTRANGEROS ESO TB LO DIGO

Estoy con tigo. Antes d empezar la uni me planteé ir al ejercito del aire, ten x serguro q si no estuviera donde estoy ahora estaría volando cazas y tirando bombas.

ya pero yo te cuento de tierra (de infanteria), no del aire, los del aire si q viven bien y no hacen nada

Bueno eso d q no hacen nada... pienso q es indispensable una buena fuerza aerea, cuando estemos en guerra entonces ya les tocará hacer, hasta entonces logicamente no se van a poner a tirar bombas atomicas a un descampao para pasar el rato... Digo yo q igual q vosotros haréis punteria y correr y cosas d esas, ellos tmb entrenarán con los aviones, no?

nosotros corremos, nos metemos unas pateadas increibles, hacemos de todo, y cada poco tiempo hay maniobras a algun sitio, en algunas maniobras montamos en avion, helicoptero, movidas variadas, y luego estan las misiones q molan por lo q se cobra pero pasas muchos meses fuera de casa, a kosovo,bosnia, irak, pero son muchos meses fuera

Yo si quieres te contrato de guardaespaldas o de vigilante jurado. Con tu pistola, tu uniforme..... podrás defender y todo. Este post ha quedado un poco gei, pero es muy tarde y no voy a volverlo a escribir.....

yo creo que lo que le pasa al holandes, es que con 17 años aún no sabe lo que quiere hacer en la vida y con esa edad el rollo del ejército le atrae, porque está sometido a las comeduras de cabeza de sus amiguitos, fijo que es eso, si no, no querría ir al ejército...

:8

ESEE_JAVI rebuznó:
YO YA LLEVO BASTANTE TIEMPO METIO Y TE DIGO Q ES UN ORGULLO ESTAR DENTRO PERO DEBERIAN ECHAR A TODOS LOS EXTRANGEROS ESO TB LO DIGO.

capslock.jpg

Yo estoy totalemente en contra del ejército, intenté hacer lo imposible para salvarle del ridículo servicio militar obligatorio que habia antes y al final me salí con la mia.
Respeto a los que dicen que lo hacen para defender a su país, que para ellos es un honor, pero no lo entiendo. Para mi, solo sirve para que Aznar ( o alguno igual de tonto que él ) mande a jóvenes a luchar para que se beneficien otros sin dar un palo al agua, me hubiese gustado ver a Alejandro Agag ( yerno de Aznar ) o alguno de sus hijos en la guerra de Irak.

tRiPi- rebuznó:
Yo estoy totalemente en contra del ejército, intenté hacer lo imposible para salvarle del ridículo servicio militar obligatorio que habia antes y al final me salí con la mia.
Respeto a los que dicen que lo hacen para defender a su país, que para ellos es un honor, pero no lo entiendo. Para mi, solo sirve para que Aznar ( o alguno igual de tonto que él ) mande a jóvenes a luchar para que se beneficien otros sin dar un palo al agua, me hubiese gustado ver a Alejandro Agag ( yerno de Aznar ) o alguno de sus hijos en la guerra de Irak.

Estoy de acuerdo.
De hecho yo tengo antedecentes como desertor del ejército italiano.
Es que entre jugar al soldadito un año y hacer servicio civil un año preferí pirarme del país y hacer fiestas durante un año.

Pues yo sigo pensando ke empuñar un arma, o para defender tu vida o para la defender la vida de una persona kerida.
Pero para "defender" los intereses de un pais, ke en el fondo te kita dinero kada dia... :roll:

tRiPi- rebuznó:

Eso es lo malo la gente como aznar, a los q les suda la polla a donde mandar a quien sea, en eso estoy completamente en acuerdo contigo.
pero el q manda directamente es el TRILLO. :shock:

Atrás
Arriba Pie