[RETARDS] Esto va para todos!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daphny

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2006
Mensajes
483
Reacciones
0
Bueno, me presento, soy una chica muy curiosa, curiosisima, la verdad! Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tengo curiosidad sobre q les gusta a los chicos, por puro interés, claro está! Y mi pregunta es: Que preferís unas tetas pequeñas y naturales (pongamos una 90 de talla) o unas tetas grandes pero operadas?

Os agradecería me contestarais cuantos más mejory si Torbe tiene un huequito tb ;) Muchas gracias guapos! :D

Besitos
 
no me quedo con ninguna,para mi las tetas grandes y naturales
 
Se trataba de arriesgarse un poquito y decidirse x una de las dos! Toma, si nos ponemos a pedir.....

No valen grandes y naturales, pq está claro q todos querríais eso, pero si solo hubiera pa' elegir, una con tetas pequeñas y naturales y otra con tetas grandes y operadas y no hubiera ninguna pa' otra para tiraros, con que os quedais???

Si elegís con tetas grandes y naturales pensad q os quedais con los mocos, es decir con nada. Solo hay esas dos chicas....q me decís?

Y sed más simpáticos q al fin y al cabo lo pregunto de buen rollo!:D
 
Yo prefiero las pequeñas normales. Las que tienen silicona luego les duelen o tienen miedo a que se rompa y derrame la silicona.
Chiquitas, naturalitas y muy bonitas.
 
Pequeñas y naturales antes que grandes y operadas

y si son operadas que estén bien operadas, porque he visto cada chapuza de tetas la una mirando a Cuenca y la otra a Pamplona que no veas...
 
Ya ves, he visto muchas de esas! jejeje

Pues lo admito soy de las q las tengo pequeñas (una 90) pero eso sí, naturales!:D
 
Daphny rebuznó:
Bueno, me presento, soy una chica muy curiosa, curiosisima, la verdad! Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tengo curiosidad sobre q les gusta a los chicos, por puro interés, claro está! Y mi pregunta es: Que preferís unas tetas pequeñas y naturales (pongamos una 90 de talla) o unas tetas grandes pero operadas?
Joder, ahora resulta que las de talla 90 son pequeñas
 
sin duda Pequeñas y naturales antes que grandes y operadas

la silicona no mola
 
Bueno, será q al ser la q tiene menos pecho de mis amigas (teniendo una 90) las veo más pequeñas :)

Bueno entonces Torbe conmigo no habría problemas x naturales sí son! :P

Besitos!
 
Daphny rebuznó:
Ya ves, he visto muchas de esas! jejeje

Pues lo admito soy de las q las tengo pequeñas (una 90) pero eso sí, naturales!:D
Sólo faltaba que las tuvieses pequeñas y operadas... Con tenerlas pequeñas ya tienes buen castigo.
 
Mark Renton rebuznó:
Daphny rebuznó:
Ya ves, he visto muchas de esas! jejeje

Pues lo admito soy de las q las tengo pequeñas (una 90) pero eso sí, naturales!:D
Sólo faltaba que las tuvieses pequeñas y operadas... Con tenerlas pequeñas ya tienes buen castigo.


:lol: :lol: :lol:

A mi las tetas siliconadas no me molestan... excepto las que son muy exageradas... esas son un asco, hay algunas que se les queda el puto pezon como una torta Ines Rosales.
 
Daphny rebuznó:
Bueno, será q al ser la q tiene menos pecho de mis amigas (teniendo una 90) las veo más pequeñas :)

Bueno entonces Torbe conmigo no habría problemas x naturales sí son! :P

Besitos!
Bueno, pues a ver cuándo conocemos a tus amigas.
Fdo. El baboso del foro
 
Daphny rebuznó:
Bueno, será q al ser la q tiene menos pecho de mis amigas (teniendo una 90) las veo más pequeñas :)

Bueno entonces Torbe conmigo no habría problemas x naturales sí son! :P

Besitos!

90 y naturales... Y diles a tus amigas que se acerquen por aquí. Es que son tímidas? Acaso has venido tú porque eres la que las tiene más pequeñas?
 
Coruña29 rebuznó:
Daphny rebuznó:
Bueno, será q al ser la q tiene menos pecho de mis amigas (teniendo una 90) las veo más pequeñas :)

Bueno entonces Torbe conmigo no habría problemas x naturales sí son! :P

Besitos!

90 y naturales... Y diles a tus amigas que se acerquen por aquí. Es que son tímidas? Acaso has venido tú porque eres la que las tiene más pequeñas?


Mis amigas....mmm....son muy tímidas sí, así q dudo q se acerquen x aqui :D Sobre si he venido yo pq soy la q las tienes más pequeñas, pues no te entiendo, lo único q pretendía era saber la opinión de los chicos!:D
 
Mark Renton rebuznó:
Daphny rebuznó:
Ya ves, he visto muchas de esas! jejeje

Pues lo admito soy de las q las tengo pequeñas (una 90) pero eso sí, naturales!:D
Sólo faltaba que las tuvieses pequeñas y operadas... Con tenerlas pequeñas ya tienes buen castigo.


Decir q hay chicas q tienen demasiado pecho y cogen y se operan para sacarse, más q nada pq conozco a una, x tanto, sí, son pequeñas y operadas! :D
Y la verdad es q me siento orgullosa de tenerlas pequeñas y hacer una 90, pq sinceramente para que necesito más! Así q de castigo si acaso para ti, pero como de todas formas ni tu tendrías nada conmigo ni yo contigo, fíjate que bien, mejor para los q les gusten tal y como las tengo! ;)

Besitos!:D
 
dafi dijo:
Bueno, será q al ser la q tiene menos pecho de mis amigas (teniendo una 90) las veo más pequeñas Smile

Bueno entonces Torbe conmigo no habría problemas x naturales sí son! Razz

Besitos!

PRESENTANOS A TUS AMIGUITAS!

Ante todo natural, i aunke sean pekeñas (80) preferible a ke sea de goma
I UNA 90 TA DE PUTA MADRE
 
Gracias Xenos, intentaré convencer a mis amiguitas! ;)

Besitos guapo! :D
 
Daphny rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Daphny rebuznó:
Ya ves, he visto muchas de esas! jejeje

Pues lo admito soy de las q las tengo pequeñas (una 90) pero eso sí, naturales!:D
Sólo faltaba que las tuvieses pequeñas y operadas... Con tenerlas pequeñas ya tienes buen castigo.


Decir q hay chicas q tienen demasiado pecho y cogen y se operan para sacarse, más q nada pq conozco a una, x tanto, sí, son pequeñas y operadas! :D
Y la verdad es q me siento orgullosa de tenerlas pequeñas y hacer una 90, pq sinceramente para que necesito más! Así q de castigo si acaso para ti, pero como de todas formas ni tu tendrías nada conmigo ni yo contigo, fíjate que bien, mejor para los q les gusten tal y como las tengo! ;)

Besitos!:D
Si las tienes pequeñas, pues las tienes pequeñas. De todas formas ya te gustaría tenerlas más grandes (sinó a que viene esa pregunta chorra?).
 
Lo jodido del asunto es que esta REPUTA tiene mango, pequeño-
 
Yo creo que a la pregunta puede obtener varias respuestas dependiendo del enfoque.
Si me preguntas si prefiero unas tetas operadas que unas normales naturales (90 no las considero pequeñas) para echar 1 polvo, pues prefiero las operadas por el tema de la novedad y de poder decir que lo has probado.
Si me preguntas si prefiero que mi pareja tenga unas o las otras, prefiero las naturales, que son mas chulas y no hay que ir cada 10 años a cambiarte el relleno, y la cicatriz en el pezón, la teta o el sobaco es super fea.
Mas que un aumento de pecho, prefiero que te hagas liposucciones y que tengas siempre un cuerpo de vicio, con unas tetas normales.
Eso es lo que yo pienso, pensandolo con la cabeza, no con la pollita. :)
 
putamierdadeforo rebuznó:
Yo creo que a la pregunta puede obtener varias respuestas dependiendo del enfoque.
Si me preguntas si prefiero unas tetas operadas que unas normales naturales (90 no las considero pequeñas) para echar 1 polvo, pues prefiero las operadas por el tema de la novedad y de poder decir que lo has probado.
Si me preguntas si prefiero que mi pareja tenga unas o las otras, prefiero las naturales, que son mas chulas y no hay que ir cada 10 años a cambiarte el relleno, y la cicatriz en el pezón, la teta o el sobaco es super fea.
Mas que un aumento de pecho, prefiero que te hagas liposucciones y que tengas siempre un cuerpo de vicio, con unas tetas normales.
Eso es lo que yo pienso, pensandolo con la cabeza, no con la pollita. :)

con ese avatar, no creo que salgas vivo de aquí...
 
PITXAGORRI rebuznó:
Lo jodido del asunto es que esta REPUTA tiene mango, pequeño-

De mango nada, q aqui os pensais q a la mínima os timan y q puedo ser un tio pasándome x tia....deciros q si fuera un tio no hubiera cogido un nombre tan cursi como Daphny, pero hay lo q hay...en algunos aspectos soy una tia cursi y me encanta!

Además Torbe ya sabe q no soy un tio!
 
Arriba Pie