Estos del OPUS (II)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Despues de varios dias frios y oscuros, ayer me desperte y vi que todo iba a ser diferente, los rayos de sol que conseguian atravesar la cortina me permitian ver hondularse el humo que aun permanecia en la habitacion, otros me acariacaban el pecho desatando la serotonina necesaria para levantarme de un salto tarareando "la matare- loquillo y los trogloditas" con una sonrisa de oreja a oreja, desayune unas tostadas de pan con margarina y miel tras lo cual me hice un porro de hierba en la terraza, menudo sabado pense, ¡Que solazo!;

Fue pasando la mañana entre canciones de surfpunk y rockabilly y a las 10 y media me llaman mis compis preguntandome si me apetece ir a tomar unas rabas, el plan me parecio bien, asi que me duche me puse bien guapo y me pire hacia el bar.

Llegamos todos casi al mismo tiempo por lo que estubimos jugando a chocarnos con los coches y a pegar con las defensas flojito, yo aun tenia en la guantera un petardo del N5 de hace 2 años, ya que este año ya solo hacen del n4 y es una full de estambull, lo encendi con el porro que tenia en la boca y lo lance contra el rover 16v sport de mi amigo mikel al cual le deje la puerta blanca del coche con una bonita mancha amarilla.

tras insultos y amenazas varias conseguimos aparcar y meternos al bar, es un bar grande, de precios economicos y calidad muy alta, con una parte con garden del tamaño de un campo de futbol, eran ya las 11 y media y aunque no habia mucha gente si eran bastantes para esa hora, aunque con ese dia quien se iba a quedar en casa...

empezamos a pedir jarras de cerbeza de un litro para cada uno, MODE OCTOBERFEST ON, y unas croquetas, mejillones, chopitos y almejas, eramos unos 12 asi que siempre habia un Tronco de hansan en el ambiente, aparte habiamos llevado a los perros jaja asi que haciendo el perroflauta, fumando unos porros y tomando unas delicattesen que eran ciertamente bocata di cardinali, un colega que habia ido a pedir a la barra nos cuenta que la pareja de pijos que estaba detras nuestro estaban comentando al dueño que estabamos fumando porros, si pringuis lectores mios, unos putos pijos ella con una botas altas y pantalon veis imitando estetica de hipica, camisa de rallas, jersey burdeos al cuello, pendiente de perlas, gafas de montura hancha negra de DG con partes doradas en la patillas, de pelo rubio echado hacia atras y cara de pan de torta de pueblo, algo gordi,
el, pantalon de pinzas, camiseta de burberrys y unas gafas similares a los de su pareja pijofemina, tenian 2 hijos uno realmente pequeño sin nada destacable, y el otro un blanco humano infantil, pelo casco rubio platino, con pantalones de pana corto, zapatitos nauticos y jersey de rombos,

total que una familia del opus nos se estaba chivando, unos putos pijos de mierda que se estaban tomando 2 putas cañas con un plato raquitico se quejaban al dueño de que un nutrido grupo de consumidores estaba fumando porros y eso le molestaba, eso y que llevabamos media hora hablando sobre el pp y mas concretamente sobre el acebes, el opus y la cope.

Nosotros que somos conocidos de los dueños no recibimos mas que la comunicacion de que se habian quejado, total que seguimos fumando porros y el muy hijo de puta pijo de mierda va y se vuelve a quejar, ya claro, tocada de cojones, el dueño nos dice que nos cortemos algo ya no por el pijo si no por que llamen a la policia o algo que al parecer estaba muy pesado con los porros.

mientras tanto en el garden al hijo pijus maximus le daban con un palo y le sometian el resto de niños de su edad normales, por lo que su padre tuvo que ir a llamar a su hijo y prohibirle jugar con los otros niños, jajajaja ahi se crean esas putas mierdecillas andantes.

Mientras nos liabamos otro porro ya empezamos a mirarles, y a comentar en alto, cuando uno de mis amigos fue al baño le dije que les mirara la mesa y se quedara con las llaves de su coche. y asi fue, nos quedamos con cual era su coche y a la salida cogimos un ladrillo de una obra cercana y le rompimos la luna de alante, nos encendimos un cigarro cada uno, y les quitamos el filtro para evitar el adn y les lanzamos a los asientos, recuerdo para el pijo y navegantes de la vida.

TE MOLESTA EL HOLOR A CHOCOLATE Y A MI TUS PUTAS PINTAS DE CLONICO DE COLATE.

te jodes por chivata, por gualtrapa, por rata.


por la noche estubimos en el local, mi novia estubo tocando la bateria, como toca mi nena, nada de tutupa, tutupa, no no, DOBLE BOMBO, jajaja.

a mamarla subnormales.
 
Cometes tantas faltas y tan gordas, que da grima leerte. Pringui.
 
HTML:
precios economicos y calidad muy alta
:137
ENDEBÉ
 
Gargaran rebuznó:
Cometes tantas faltas y tan gordas, que da grima leerte. Pringui.


Pero pobre tonto, ¿para eso posteas?, si quisiera evitar las faltas pasaria los
post por un corrector ortografico.

Tu lo que ocurre es que eres gilipollas perdido, ajajaja y eso no te lo saltas ni con cuardernillos rubio, el clip del word y tu tu padre madre haciendo horas extras para pagarte particulares.

Esto va por los futuros mierdecillas que entraran a mi gran hilo a soltar mierda de este calibre.

yo soy dios, vosotros una mierda, mas vale que me argumenteis con algo mas de respaldo que el amigo este o a lo que me teneis acostumbrados, vosotros sois mierda y como mierda que sois nunca podreis decirme sin argumentar por que no mereceis respeto, luego vuestra opinion sirve para limparme el culo, jajaja.
 
Costra, te parece bien infringir la ley consumiendo droga en lugares publicos??

Ademas, quien te dice a ti que tu abuela no fue del opus y que se queja de que no le dejes sentarse en el autoubs?
 
AquelLos maravillosos años 50 donde surgio la forma de vida Rockabilly

En tu caso seria los 80 ya que me citas a Jose maria sanz a.k.a loquillo.


ed97_1.JPG



Seguro que todavia la conservas.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Costra, te parece bien infringir la ley consumiendo droga en lugares publicos??

no puedes estar preguntando esto en serio... tu no :lol:
 
Mejor aprendías a escribir antes de ir a drogarte. Lo de romperles la luna del coche está bien, así se la pagará papá.

YOU ARE A GANGSTA
 
Benito rebuznó:
no puedes estar preguntando esto en serio... tu no :lol:

Wow, tu mensaje numero 15000 y me lo dedicas citandome, casi me has puesto cachondo benitazo.

En cuanto a lo que le dije al casio el payasio, pues es tan cierto como que cuando me compre el bote de romilar gotas, le preguntare a la farmaceutica que que pasa si me lo bebo de un trago. Luego me ire a la universidad, a ligar con jovenzuelas puesto de dextrometorfano, y asi descargo mis pelotitas que ya estan demasiado alcoholizadas.
 
Costras te han faltado los vídeos de youtube con la pertinentes canciones que ambientasen tu relato........¿vas perdiendo facultades?
 
el plan me parecio bien, asi que me duche me puse bien guapo y me pire hacia el bar.

La primera mentira; hace años que tu sobaco no conoce el "liquido elemento". Justo aquí dejé de leer.

mi novia estubo tocando la bateria, como toca mi nena, nada de tutupa, tutupa, no no, DOBLE BOMBO

Tu piba varea olivares y descarga camiones de estiercol. Por eso, es bonita y tú la amas cuando haceis el amor entre las bestias del corral.

PD: Nada nuevo que no nos hayas contado antes.

Saludos querido amigo Peludo.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
-Y ahora, amigos teleflorientes , vemos como una psicofinia floril emanada cual ventosidad a traves de la red de redes 010011001 style oculta un inquietente mensaje (yo no seria yo si no dijese inquietante cada 5 minutos) :

Hondularse
Holor

H + H

88


hitler.jpg

Maldito hijodeputa codeisan, esta tarde a las 20:14 en el general se veia tu mensaje como el ultimo posteado. Veo que es este. Queria saber cual fue el ultimo mensaje antes de que todo el foro tuviera un paron de 4 horas.
 
En los hilos de Costra hay tres selectos grupos claramente diferenciados:

1) Los que le siguen el rollo y acaban enzarzándose en un macroforochat en el que el "jajajaja" el "pringui" y los +1 están asegurados.

2) Los que le recuerdan a nuestro ilustre Costra que antes molaba y ahora es un burdo madelman comtemporáneo, es decir, tanto odio en terreno hostil le es altamente sugestivo.

3) Los que quotean a clones o foreros nuevos para alegrar y/o perpetrar el odio en un tercer forero, que luego comenzará a forochatear compulsivamente, transformándose en miembro del primer grupo.

Luego estoy yo.
 
En los hilos de Costra hay tres selectos grupos claramente diferenciados:

1) Los que le siguen el rollo y acaban enzarzándose en un macroforochat en el que el "jajajaja" el "pringui" y los +1 están asegurados.

2) Los que le recuerdan a nuestro ilustre Costra que antes molaba y ahora es un burdo madelman comtemporáneo, es decir, tanto odio en terreno hostil le es altamente sugestivo.

3) Los que quotean a clones o foreros nuevos para alegrar y/o perpetrar el odio en un tercer forero, que luego comenzará a forochatear compulsivamente, transformándose en miembro del primer grupo.

Luego estoy yo.


Vale, entonces si yo me abri cuenta a principios del 2006, y empecé a postear en el 2007 a finales...

en que grupo estoy yo , si no quoteo a Costra, y opino que sus hilos, cuanto menos, son entretenidos...

Luego estás tú!...
 
Arriba Pie