Estoy alegre, pero ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cua23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cua23

Guest
Buenas chavales:

( típica intro )

La verdad es que llevo leyendo el foro desde hace 3 años, pero nunca he escrito nada.

( tocho )

Escribo por una situación un tanto extraña, estoy alegre, pero no del todo.

Llevo con mi novia 7 meses y la verdad es que aunque con nuestras peleas, broncas, reconciliaciones y eso, pos vamos ahí, tirando. Este finde se ha ido con 4 amigas a la playa ( 4 monos si se me permite la expresión, o 4 orangutanes ). A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia, ya que al final no nos fuimos juntos a la playa ( por problemas de otra pareja ) pero ahora ella sí se va, y sola, y con 4 amigas ...

Se fue ayer viernes y volverá el domingo. Me dijo que " tranki, que yo te quiero, que voy a ser buena, que yo soy fiel, que yo no pongo los cuernos ", yo le dije " OK, haz lo que quieras, pásatelo bien, tú sabrás que es pa ti más importante, si te quieres liar con alguno, solo tienes que mandarme un sms diciendo que lo dejamos, para que así no sean cuernos y por lo menos, cuando te vea, quizá te mire a la cara, pero si hay cuernos, todo lo de antes ha sido mentira ". Ella que no, que tranki, que de verdad, que confie en ella, etc ...

Total, que se fue por la mañana y hablamos por teléfono a mediodía, todo OK, luego por la tarde, volvimos a hablar por teléfono, todo bien, esta noche a las 4AM me ha llamado y me ha dicho:

" Prueba superada ... se me han acercado muchos tíos y a todos les he dado puertas, y eso que uno estaba super bueno, y todas me han dicho que hacíamos un pacto y que no te dirían nada, que aprovechara, que estaba super bueno, pero yo no he hecho nada, le he dicho ( al tío ) que lo intentara con alguna de ellas, pero me ha dicho que solo le he gustado yo, y a ellas, que no te mereces que te ponga los cuernos, que me quieres un montón, que estoy a gusto contigo, y que si me lio con alguien sería de zorras ".

Hasta aquí, todo medianamente bien ( estoy contento ). Yo sabía de sobra, que cuando cualquiera en la playa viera a 5 tías, 4 feas y una que está buena, pues logicamente ... ¿ a cuál le van a tirar ? Me imaginaba lo del pacto, pero ella me lo ha confirmado, y bueno, estoy contento porque incluso con esas facilidades no ha hecho nada ( al menos que me haya dicho - pero nunca me miente ) pero me ha rallado esta frase:

" Nos lo estamos pasando bien en la playa, pero a ver ... esto es pa estar soltera, porque te lo pasas bien, pero hay oportunidades, y es mejor estar soltera y no rendir cuentas a nadie y hacer lo que se quiera, y bueno, me estoy planteando a la vuelta si seguir contigo o estar soltera "

Se lo he puesto fácil y todo ( tonto de mí ): " pues no seas tonta, aprovecha, dejalo ahora y así disfrutas desde ya " pero ha dicho que no, que me quiere.

Pero ... me ralla, esa frase me ralla.

La primera noche ha pasado, bien por ahora, ya confio más en ella, pero queda la segunda noche, la del sábado, peor todavía, así que espero que no nos peleemos por teléfono cuando hablemos hoy, porque si no ... es un adios ... pero ¿ quién pierde más ?

Yo ya predije que este finde le iba a servir para reforzar sus sentimientos o para dejarme ... por ahora ... ni una ni otra, se ha reforzado mi confianza ( porque no ha hecho nada ) pero estoy rallado.

Un saludo.

P.D: Ahorraros los hijoputas, insultos, taladramientos de ano y similares. Si quereis su escaneo de tetas está jodido porque tengo el scanner roto, pero si me regaláis uno ... ya me tendría que buscar otra excusa.
 
Date por jodido, si esta con 4 orcos el buitreo para tu novia sera constante, a 4 copas que se tome se abre de piernas y tiene la excusa de estar bebida.

cornudo.jpg
 
Yosifollo rebuznó:
Date por jodido, si esta con 4 orcos el buitreo para tu novia sera constante, a 4 copas que se tome se abre de piernas y tiene la excusa de estar bebida.

Esa excusa no le vale, ya que NO bebe, ni gota.

He hablado con ella hace un rato, dice que eso lo ha dicho de broma ( lo del replanteo ) pa mosquearme un poco, pero que esté tranquilo, porque lo ha tenido fácil y no ha hecho nada porque me quiere ...

Estoy mejor, pero quiero que vuelva YAAAAAAAAAAAAAA !!!
 
MUAHAHAHAA!!

se siente culpable,todos esos rollos que te cuenta,por algo será...
te está preparando para lo peor!! :lol:

enhorabuena por tus nuevos tochos,yo iría avisando al carpintero :D
 
cua23 rebuznó:
Me dijo que " tranki, que yo te quiero, que voy a ser buena, que yo soy fiel, que yo no pongo los cuernos "


Cuando de repente te sueltan estas cosas es por que algo malo pasa por su cabeza....
 
Yosifollo rebuznó:
Date por jodido, si esta con 4 orcos el buitreo para tu novia sera constante, a 4 copas que se tome se abre de piernas y tiene la excusa de estar bebida.

cornudo.jpg


:lol: :lol: :lol: tiene gracia que un tipo como tu de consejos en este foro :lol: :lol: :lol:

el autor del post es un celoso compulsivo y la relacion entre ambos iinmadura. Cortareis, tiempo al tiempo
 
No hay confianza.

Y luego ella te dice que si no ha hecho nada es porque te quiere. Pero vamos, que ganas no le han faltado, ¿no?. ¡Ay que ver lo que te quiere!

Terminará el verano como terminará vuestra relación.

A crecer toca.
 
Con esas conversaciones mal rollo,prueba a irte con los amigos de farra,a ver como reacciona
 
pasa de ella, vete con tus amigos, llamala en ese momento y dile lo mismo, a ver como le sienta... pagale con su propia medicina. Estas comiendo de su mano, la has cagado. A la vuelta...CONGELADOR. BUsca pro aqui lo que significa. Por cierto, ve repintando el techo que creo que tienes unos cuernos bastante consagrados.
 
Celos son puñales que se clavan en el fondo de mi alma y me van a destrozarrrrr
 
davilote y tucho, vuestro consejo es unicamente un acelerador
ya que la cosa es tan evidente, no le des motivos para que ligue, jodele el fin de semana
si piensa (se puede dar el caso, quien sabe :lol: ) que le puedes ser infiel, se liara con cualquiera de los alli presentes
el lunes cuando la veas mandala al peo

por cierto, el hecho de vender a sus amigas como lo ha hecho, dice la clase de persona que es
si tienes opcion de hablar con ellas, diselo, eso la apartara del grupo

ah, y pidele las pruebas del sida
 
por cierto ponte avatar, por ejemplo este GÑE!

cornudo.jpg



lo mejor que puedes hacer es follar con su mejor amiga :lol: :lol:
 
" Nos lo estamos pasando bien en la playa, pero a ver ... esto es pa estar soltera, porque te lo pasas bien, pero hay oportunidades, y es mejor estar soltera y no rendir cuentas a nadie y hacer lo que se quiera, y bueno, me estoy planteando a la vuelta si seguir contigo o estar soltera
si después de que te diga eso no la mandas a tomar por culo,es que tú necesitas terapia hijo de un centollo,me dice eso mi novia y la dejo ipsofacto
 
No le pages con la propia medicina como dicen x ai... no seas loco, ella esta muy tentada a ponerte los cuernos y si encima tu la vas a poner celosa tienes los cuernos asegurados... Creo que te tiene muy seguro, ya llevan 7 meses de rutina y ahora esta teniendo un finde loco... Entre mis amigas es muy comun la frase ayyy si estuviera soltera eso son epocas no te estoy diciendo que no te quiera la chavala , me vas a decir que nunca estuvistes tentado a unos cuernos??? mientes:P
conclusion no discutas con ella se todo lo falso que puedas hasta que este en tu territorio osea hasta q vuelva y habla tus temores pero q no se convierta en la conversacion de todos los dias ni en reproches sino en una conversacion enriquecedora pq como te ralles de celoso si que va a haber una crisis :shock:
 
Lokuela rebuznó:
No le pages con la propia medicina como dicen x ai... no seas loco, ella esta muy tentada a ponerte los cuernos y si encima tu la vas a poner celosa tienes los cuernos asegurados... Creo que te tiene muy seguro, ya llevan 7 meses de rutina y ahora esta teniendo un finde loco... Entre mis amigas es muy comun la frase ayyy si estuviera soltera eso son epocas no te estoy diciendo que no te quiera la chavala , me vas a decir que nunca estuvistes tentado a unos cuernos??? mientes:P
conclusion no discutas con ella se todo lo falso que puedas hasta que este en tu territorio osea hasta q vuelva y habla tus temores pero q no se convierta en la conversacion de todos los dias ni en reproches sino en una conversacion enriquecedora pq como te ralles de celoso si que va a haber una crisis :shock:

tonterias, los cuernos ya los tiene de sobra, por mucho que digas que no. ahora si se quiere quedar en casa llorando es su problema. yo a la vuelta la mandaria a la mierda, es mas, seria indifernete, como si no existiese
 
q tu en el caso de la chica le hubieras puesto los cuernos no quiere decir q la chica se los haya puesto. Las chicas somos diferentes a ustedes nos tiramos mas x el amor q x el sexo
 
Dile que con eso compensa por alguna vez que te has sentido tremendamente atraido por [inserte nombre de una de sus 4 amigas orcozorras] pero no has hecho nada porque ella te parece muy simpatica y cariñosa. Si ella esta buena y las otras no, y lo sabe, o cree que lo sabe, y cree que tu piensas lo mismo, esto minara su autoestima y tu tambien seras bueno porque has resistido la tentacion. Con la madurez que parece tener la pareja, con lo de cortar por sms, etc etc, la idea no me parece ni tan descabellada.


(Yo no lo haria, pero tampoco me echaria una novia asi)


Enhorabuena, vas a tener mas cuernos que un concierto de los Maiden :D


Edito para decir "km lol" o en su defecto "km equisdé, tengo ladillas como desechos"

q tu en el caso de la chica le hubieras puesto los cuernos no quiere decir q la chica se los haya puesto. Las chicas somos diferentes a ustedes nos tiramos mas x el amor q x el sexo

Mwahahahahaha
 
Tu eres tonto por dejar que se vaya con sus amigas los cardos a la playa sabiendo que ella sera la que atraiga todos los tios... tenias que haberte ido con ella o que se fuese con tias superwenas para que nadie se fijase en ella.

Taladrala el ano, a ser posible con un paraguas el cual abriras una vez dentro mientras la dices:
-Cariño, ves como confio en ti? pero no te habras acordado ahora de algo verdad??

Ya en serio... La tia te a puesto los cuernos, no te lo quiere decir porque quiere tener novio en su ciudad (de la que seais) pero el buen momento se lo ha pasado(por el forro ademas juas), y si no, se lo va a pasar, eso te lo dijo para que no desconfies de ella, como que ella aguanta que muchos tios la entren, porque eso ya lo hiceyo, pero cuando tenia 15 años, asique, ademas me parece que tu novia no pasa de 18, porque dice cosas de niñata.



Creo que a ti te conviene otro tipo de tia, como una mas .... fiel?
 
Añado al decir que las tias que dicen alegremente "te pondre los cuernos" o frase similar por hacer la gracia no me merecen ningun tipo de confianza
 
Efectivamente

Efectivamente, tu novia es una niñata inmadura, y me temo que tú andas por el mismo carril... asi que, lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, total, ese tipo de relaciones con esas conversaciones tan enriquecedoras que dices que teneis, no llegan al año... ¡y menos aún con tu desconfianza y sus gilipolleces!

Dediquese usted a follar, que se le ve joven. Ya tendrá usted tiempo de casarse...
 
a la parejita les auguro que les queda un mes de relación,primero le dará largas al novio para irse con las amigas de folleteo,hasta que finalmente le deje ella a él,eso pasa por dejarles ir con las amigas un dia.
 
aparte que las amigas, con lo de guardarle el secreto, son mas putas q las gallinas
 
Lokuela rebuznó:
q tu en el caso de la chica le hubieras puesto los cuernos no quiere decir q la chica se los haya puesto. Las chicas somos diferentes a ustedes nos tiramos mas x el amor q x el sexo

spy.gif


Es otra broma, ¿verdad?. Dime que sí.

Tanta hambre de sexo tienen los tios como las tias y ambos hacen lo posible por saciarla. Solo tienes que mirar a tu alrededor. Lo que si hay es mucha mojigata, pero eso no tiene nada que ver con que sientan amor o no para la zumbar.
 
Lokuela rebuznó:
q tu en el caso de la chica le hubieras puesto los cuernos no quiere decir q la chica se los haya puesto. Las chicas somos diferentes a ustedes nos tiramos mas x el amor q x el sexo

Cuando la tia le ha dicho todo eso, es que le ha puesto unos cuernos como de aqui a nueva york, y el tio un calzonazos
 
Atrás
Arriba Pie