Estoy alegre, pero ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cua23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toro de lidia rebuznó:
pero me ha rallado esta frase:

" Nos lo estamos pasando bien en la playa, pero a ver ... esto es pa estar soltera, porque te lo pasas bien, pero hay oportunidades, y es mejor estar soltera y no rendir cuentas a nadie y hacer lo que se quiera, y bueno, me estoy planteando a la vuelta si seguir contigo o estar soltera "

Pero ... me ralla, esa frase me ralla.

Me ralla dice.

Mire esta foto:

toros2.jpg


Exacto. Usted es el astado de cabeza blanca que mira al infinito y más allá.
 
Hola.

Solo me he leido la primera pagina del hilo,asique nose si mi respuesta estara repetida pero que me la suda.

Yo he pasado por una situacion parecida y lo mejor bajo mi punto de vista, no es picarla ni que tome su misma medicina, sino si realmente la quieres y estas muy pillado hasta el punto de ser rematademente gilipollas por ella, tragar con lo que te eche mientras este ayi, y no intentar hablarlo por telefono por que no es lo mismo que a la cara.

Cuando vuelva, y si te ha puesto los cuernos, pues prendela fuego mientras duerme o algo peor.
Tambien te digo que si vuelve con sentimiento de culpa o algo por el estilo,y se le ocurra llorar en tu hombro,dila por supuesto que la den por culo y que se vaya con las 4 focas de sus amigas a lloriquearlas y que se acuerde de las vacaciones que ha ido a tope mientras tu estabas en tu casa.

Yo te entiendo, es una impotencia y unos celos que te revientan,pero asi son todas mas putas que las gallinas..

Que putas que son dios santo...

Que putas que son dios santo...
Pero que putas!!!!!
 
Es necesario decir "No te voy a poner los tochos" ?? por el mero hecho de que se vaya 4 dias???
Yo pienso que eso es algo que no es necesario decirlo.

Imaginate que un amigo mio viene y me dice "Creo que no eres un hijo de la grandisima puta", hombre coño, gracias pero ya lo sabia.

Ese enfoque no lo acabo de entender salvo que los 2 tengais 14 años.
 
El_Tronco rebuznó:
Es necesario decir "No te voy a poner los tochos" ?? por el mero hecho de que se vaya 4 dias???
Yo pienso que eso es algo que no es necesario decirlo.

Imaginate que un amigo mio viene y me dice "Creo que no eres un hijo de la grandisima puta", hombre coño, gracias pero ya lo sabia.

Ese enfoque no lo acabo de entender salvo que los 2 tengais 14 años.

jaja, exacto, ahí está la clave del asunto.

Muy bien visto
 
consejo: vete tu por ahí de fiesta y enrollate con alguna... así si cuando
venga te enteras de que te los ha puesto pos al menos tendrás algo de
consuelo...

pd: te los va a poner, si no es hoy, será mañana....
 
Esa relación no tiene futuro, ahora que sabes esto; la relación tienes que empezar a verla desde otro punto de vista, disfutala mientras dure.

Si no te coje muy lejos vete a ver que tal se lo pasa, te sorprendería ver como "rechaza" a los babosos... y a sus amigas muelte.
 
Si la vida me ha enseñado algo, es que mientras seas joven aprovecha.

Si esas con alguien y ese alguien esta lejos y te apetece estar con otra persona o follar, folla sin que se entere la otra persona. Aprovecha, que yo en su dia por ir de bueno desaprovehche muchas tias cuando tenia novia.

Recuerda a las tias le da morbo que tengas novia. Aprovecha y al igula que ella si puesdes adelante. La fidelidad son cosas para cuando uno ya es mayor.


Yo ahora mismo ando con una chavala que por circunstacias de la vida no esta en mi misma ciudad. Y este pasado sabado estuve con otra, y si puedo este finde estare con otra mas.

Ojos que no ven, corazon que no siente. Realmente si ella me ha puesto los tarugos y no me lo dice mejor que mejor, me joderia en parte. Yo no obstante no la voy a decir nada de los tarugos que ya lleva.


Es cuestion de principios y la vida al final le hace a uno ser malo.


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
..........Yo ahora mismo ando con una chavala que por circunstacias de la vida no esta en mi misma ciudad. Y este pasado sabado estuve con otra, y si puedo este finde estare con otra mas.
...................

Saludos.

Usted es un crack. :-o :-o
 
kalostro rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
..........Yo ahora mismo ando con una chavala que por circunstacias de la vida no esta en mi misma ciudad. Y este pasado sabado estuve con otra, y si puedo este finde estare con otra mas.
...................

Saludos.

Usted es un crack. :-o :-o

Un crack no, todos podemos pinchar todos los fines de semana. El caso es proponerselo y tener cara. Si os pensais que las tias van a venir donde vosotros por vuestra cara bonita vais muy mal.

Hay que tener cara !!! Es la unica manera de triunfar señores.

Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
kalostro rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
..........Yo ahora mismo ando con una chavala que por circunstacias de la vida no esta en mi misma ciudad. Y este pasado sabado estuve con otra, y si puedo este finde estare con otra mas.
...................

Saludos.

Usted es un crack. :-o :-o

Un crack no, todos podemos pinchar todos los fines de semana. El caso es proponerselo y tener cara. Si os pensais que las tias van a venir donde vosotros por vuestra cara bonita vais muy mal.

Hay que tener cara !!! Es la unica manera de triunfar señores.

Saludos.


Me congratula saber que, aunque pocos, aún quedamos hombres de verdad. Jugulator sabe estar a la altura, a ver si se os pega algo coño...
 
¿7 años? ¿qué edad tenéis? ¿y a los 7 años cuando se va de viaje por separado hay que procesar la información de la fidelidad de cada uno?

vamos, que no soy la Dra. Amor, pero estoy flipando :lol:
 
cawendios rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
kalostro rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
..........Yo ahora mismo ando con una chavala que por circunstacias de la vida no esta en mi misma ciudad. Y este pasado sabado estuve con otra, y si puedo este finde estare con otra mas.
...................

Saludos.

Usted es un crack. :-o :-o

Un crack no, todos podemos pinchar todos los fines de semana. El caso es proponerselo y tener cara. Si os pensais que las tias van a venir donde vosotros por vuestra cara bonita vais muy mal.

Hay que tener cara !!! Es la unica manera de triunfar señores.

Saludos.


Me congratula saber que, aunque pocos, aún quedamos hombres de verdad. Jugulator sabe estar a la altura, a ver si se os pega algo coño...

Si a esa primera chica de otra ciudad le ha hecho pensar que tienen algo serio y sabe que ella le quiere para algo mas que un lio ... de hombre tiene bien poco.

Luego las llamareis putas y zorras cuando os entereis de que os hacen lo mismo, seguid asi, dandonos ese buen nombre a los hombres de verdad.

Solo me queda el consuelo de que cuando gente como yo nos hacemos conocer de verdad destacamos.

A chuparla animales.
 
Contestación del típico bragazas que va a buscar a su novia, la lleva a casa, la pasea, la invita, la intenta comprender pero apenas se la folla. Vosotros si que dañáis el prestigio de "macho ibérico" cuando estáis con una mujer, luego se piensan que somos todos así me cawendios :?



Tu filosofía de vida en cuanto a líos de faldas es respetable, pero totalmente inútil. Tu sigue así, destaca, destaca campeón :lol:
 
Yo he de decir que si estoy con una piva no es para ponerle los tochos, porque para eso no estas con ella y simplemente buscas lios.
Eso si, por todos es conocida la frase de:

Amores lejanos, felices los 4
 
cawendios rebuznó:
Contestación del típico bragazas que va a buscar a su novia, la lleva a casa, la pasea, la invita, la intenta comprender pero apenas se la folla. Vosotros si que dañáis el prestigio de "macho ibérico" cuando estáis con una mujer, luego se piensan que somos todos así me cawendios :?



Tu filosofía de vida en cuanto a líos de faldas es respetable, pero totalmente inútil. Tu sigue así, destaca, destaca campeón :lol:

Gilipollas, si me comprometo con una chica / mujer es por algo, es porque considero que ella lo merece, que yo me lo merezco y quiero darnos una oportunidad . Apenas lo he hecho alguna vez en mi vida, pero cuando vuelva a hacerlo te aseguro que no me costará , porque será porque esté convencido de que merece la pena.

Yo estoy aqui criticando todos aquellos que vais "pinchando" haciendo pensar a esas chicas que vais para mucho mas ..y que ademas lo haceis a drede ...no teneis perdón .

Cuantas de ellas , ingenuas o deseando realmente encontrar al hombre de su vida, son machacadas una y otra vez por gilipollas hombrespolla como vosotros .

Pero que todo vuelve, tranquilos, ya os tocará a vosotros el dia que SI querais algo de otro nivel . Ese dia no lloriqueeis mariconas.


...ah..y tu analisis sobre mi y todo lo que conlleva el ser bragazas me ha hecho mucha gracia ...soy clavadito al de la descripcion :lol:
 
No si ahora parecera que xp es el principe azul por excelencia y yo sin saberlo, tocate los huevos.

:lol:

Ademas de toda la vida, la mujer, de la cocina a la cama y por el pasillo a hostias, y no hay mas que hablar.
 
Rastrer0 rebuznó:
No si ahora parecera que xp es el principe azul por excelencia y yo sin saberlo, tocate los huevos.

:lol:

Ademas de toda la vida, la mujer, de la cocina a la cama y por el pasillo a hostias, y no hay mas que hablar.

si, ¿eh? que me ha sorprendido hasta a mí :lol:
 
No me conoceis una mierda ...

Y es una pena vaya.
 
La verdad es que la parejita tiene tela.

ELLA: le dice que sus amigas le han dicho que le ponga los cuernos, ¿es tonta? ¿acaso no sabe que no esta bien enfrentar a la pareja con los amigos? Luego cuando esten todos juntos salataran chispas.

EL: Pero alma de cantaro, como le dices que si se enrolla con uno te mande un sms, como sino te importara, como si te diera igual que se lie con otro. Ella pensarám "pues si parece que le da igual sera que no le importo".


Que penita ...
 
xp rebuznó:
No me conoceis una mierda ...

Y es una pena vaya.

Es que no te veo con un caja de bombones, pañuelos y alquilando Sunset and Sensibility, los dias esos del semaforo en rojo, no te veo.

:lol:

Eres un sin verguenza tio, como yo y como todos.
 
Yo no critico a nadie, cada uno que haga lo que crea que es mejor para él y su pareja, si es ponerle los tochos, adelante, si es serle fiel, adelante.

Yo soy incapaz de joder a una persona que quiero. A veces entra alguna tia que está muy buena y me apetece en ese momento no tener novia, pero bueno me aguanto.
No sé si es de ser cobarde o de ser valiente pero yo en todo momento hago lo que creo que es mejor para mi, mi chica vale la pena y mucho.

La sociedad nos ha hecho monógamos a la fuerza y nosotros seguimos el camino trazado y no por gusto muchas veces.

Y normalmente si a mi no me gusta que me hagan X cosa, no la voy a hacer yo después. Son diferentes puntos de vista y cada uno elige.
 
cua23 rebuznó:
se me han acercado muchos tíos y a todos les he dado puertas, y eso que uno estaba super bueno, y todas me han dicho que hacíamos un pacto y que no te dirían nada, que aprovechara, que estaba super bueno, pero yo no he hecho nada, le he dicho ( al tío ) que lo intentara con alguna de ellas, pero me ha dicho que solo le he gustado yo, y a ellas, que no te mereces que te ponga los cuernos, que me quieres un montón, que estoy a gusto contigo, y que si me lio con alguien sería de zorras ".

Esta historia me recuerda sospechosamente a la que empleaba yo hace bastantes años cuando ponía cuernos en la distancia y quería dar credibilidad a mi castidad. No hay nada mejor que contar medias verdades para ocultar una infidelidad.

Ella te cuenta

- había un chico apetecible (VERDAD)
- el chico pasa de sus amigas (VERDAD)
- sus amigas encubrirían su infidelidad (VERDAD)
- la quieres un montón y esta a gusto contigo (VERDAD)
- si se lia con alguien sería de zorras (VERDAD)
- no se ha liado con el chico (MENTIRA)

Por experiencia personal (cambiando chicos por chicas) opino que las amigas se han puesto de acuerdo en contarte todas la historia que un tipo acosó a tu novia pero que ella le rechazó por amor a tu persona. De este modo no tan sólo tu te olvidas del tema para siempre jamás sino que encima le coges más aprecio. Si se ha de mentir por una infidelidad por lo menos que aparente ser lo más creible posible y que redunde en "fortalecer" la relación. De paso ellas se divierten explotando su vena teatral y al observar tu cara de pardillo admirando la presunta integridad de tu novia.


cua23 rebuznó:
bueno, me estoy planteando a la vuelta si seguir contigo o estar soltera
En lenguaje de mujeres significa "Creo que me he equivocado al hacerte mi novio así que esfuerzate más en complacerme. Vete al gimnasio porque estás hecho un piltrafilla y hazme reir más. En caso contrario habiendo visto en la playa como mi cotización en el mercado es superior a la que me imaginaba te cambiaré por otro. Mientras me decido por alguno te utilizaré para no quedarme sola hasta que ya no me sirvas más."

En resumidas cuentas, olvídate de esa chavala para siempre porque ni te respeta ni te toma en serio. Corta con ella y si la ves por la calle haces como el tipo este:




awai rebuznó:
Amores lejanos, felices los 4
:lol: :lol: :lol:

Totalmente verídico. Se ha de tener una pareja en Moria o cantando semanalmente en la iglesia con una guitarra como para no darse cuenta que a poco que salga y beba un par de cubatillas puede liarse con cualquiera. Además sin remordimientos de conciencia pensando cosas del palo "Que me quiten lo bailado" o "Haberse venido este fin de semana a verme".
 
xp rebuznó:
Si a esa primera chica de otra ciudad le ha hecho pensar que tienen algo serio y sabe que ella le quiere para algo mas que un lio ... de hombre tiene bien poco.

Luego las llamareis putas y zorras cuando os entereis de que os hacen lo mismo, seguid asi, dandonos ese buen nombre a los hombres de verdad.

Solo me queda el consuelo de que cuando gente como yo nos hacemos conocer de verdad destacamos.

A chuparla animales.

Pues si. Ella piensa en algo serio. Quizas sea un puton yo por aprovechar esta racha que tengo que no paro quieto todos los fines de semana.Ppero la verdad la distancia esla distancia y es muy dificil de llevar.

Quizas cuando pase el tiempo la dire de forma educada y en plan bien , que es imposible llevar asi las cosas ( La educacion y los modales jamas hay que perderlos en estos casos, recordar siempre hay que quedar bien).

Solo me queda el consuelo de que cuando gente como yo nos hacemos conocer de verdad destacamos.

Recuerda, todos somos hombres. Somos del mismo genero por lo cual si se pone un chocho bonito delante es casi imposible decir que no. Si tu caso es de lo que eres muy fiel te doy la enhorabuena. Pero el dia que te joda esa persona que tanto quieres lo pasaras muy mal. Mientras que yo lo pasare mal un rato y al siguiente seguire disfrutando.


Saludos y vivir y disfrutar mientra se sea joven ya con 30 años no hay nada que hacer.
 
Lo unico negativo que veo en tu post y con lo que no estoy de acuerdo...es que a ella la tengas engañada , que piense que teneis algo serio como he dicho antes. Y eso creo que deberias arreglarlo cuanto antes.

Por lo demas soy como tu, a vivir que son 2 dias ...y el dia menos pensado al comprometerme fielmente con una persona hacer de ello algo que de sentido a todo lo anterior.
 
xp rebuznó:
Lo unico negativo que veo en tu post y con lo que no estoy de acuerdo...es que a ella la tengas engañada , que piense que teneis algo serio como he dicho antes. Y eso creo que deberias arreglarlo cuanto antes.

En este sentido te doy la razon, soy un hijo puta. Pero es que me jodieron tanto en su dia las mujeres... ya se que no es excusa pero tambien tengo derecho a poder hacer lo que yo quiera.


Ami tambien me jode tenerla engañada que esuna chavala de la ostia, pero ahora paso de decirla nada, cuando pase septiembre o asi se lo dire.


(Siempre hay que tener un as debajo de la manga :wink: , vaya comentario de hijo puta)


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie