Estoy alegre, pero ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cua23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lokuela rebuznó:
q tu en el caso de la chica le hubieras puesto los cuernos no quiere decir q la chica se los haya puesto. Las chicas somos diferentes a ustedes nos tiramos mas x el amor q x el sexo


jajajajaja mu bueno.

YO LA EXPRESION NOS TIRAMOS MAS.... LA HABRIA TERMINAO DE OTRA MANERA (nos tiramos mas tios en un mes que vosotros tias en toda vuestra puta vida, sería un buen ejemplo)

En conlusion y sin acritud hacia tu persona..... ALARGA YA!
 
Al autor del hilo: Se ve que sois jóvenes, aprovecha el momento (carpe diem), pero que sepas que esta relación va a ser breve y que esta tía no merece ni que estés comiendote el coco por ella ahora.

No es la mujer de tu vida (aunque eso no se elige), la que te quiera de verdad o esté agusto contigo ni siquiera se plantearía irse a la playa con sus amigas dejandote solo, y lo de los sms clama al cielo.

Suerte compañero te queda mucho camino por andar :wink:
 
cua23 rebuznó:
si te quieres liar con alguno, solo tienes que mandarme un sms diciendo que lo dejamos


MUAHAHAHAHA, esta parte es la polla, eres un triste


Me da asco esta gente que basa el fondo de una relación en que cada miembro de la pareja no practique sexo con alguien distinto. Si el sexo es lo más importante de una relación, vaya puta mierda de relación... Aunque supongo que es lo que tiene no ser muy inteligente.


cua23 rebuznó:
P.D: Ahorraros los hijoputas, insultos, taladramientos de ano y similares. Si quereis su escaneo de tetas está jodido porque tengo el scanner roto, pero si me regaláis uno ... ya me tendría que buscar otra excusa.

Se agradece el esfuerzo en pro de tu integración en el foro, es usted un buen chico.
 
Yo saco mis conclusiones:

1) La tia es una zorra
2) Seguro que te puso los cuernos y tu no hicstes nada.
3) Vais a cortar seguro.
 
jay rebuznó:
cua23 rebuznó:
Me dijo que " tranki, que yo te quiero, que voy a ser buena, que yo soy fiel, que yo no pongo los cuernos "


Cuando de repente te sueltan estas cosas es por que algo malo pasa por su cabeza....

Que yo le dije q esperaba q fuera buena.
 
el autor del post es un celoso compulsivo y la relacion entre ambos iinmadura. Cortareis, tiempo al tiempo

sí, soy un celoso, es verdad. Sobre la predicción ... amos a ver que pasa.
 
Lirona rebuznó:
No hay confianza.

Y luego ella te dice que si no ha hecho nada es porque te quiere. Pero vamos, que ganas no le han faltado, ¿no?. ¡Ay que ver lo que te quiere!

Terminará el verano como terminará vuestra relación.

A crecer toca.

Me cuesta confiar, la verdad es que este finde es para ponernos a prueba.
 
NaKo rebuznó:
davilote y tucho, vuestro consejo es unicamente un acelerador
ya que la cosa es tan evidente, no le des motivos para que ligue, jodele el fin de semana
si piensa (se puede dar el caso, quien sabe :lol: ) que le puedes ser infiel, se liara con cualquiera de los alli presentes
el lunes cuando la veas mandala al peo

por cierto, el hecho de vender a sus amigas como lo ha hecho, dice la clase de persona que es
si tienes opcion de hablar con ellas, diselo, eso la apartara del grupo

ah, y pidele las pruebas del sida

Si le doy motivos, si hay pelea, es GAME OVER.

No te pases ... creo sinceramente que me está demostrando que es fiel, por casualidad, hay más gente conocida allí, y me han dicho que se ha portado bien.
 
Lokuela rebuznó:
No le pages con la propia medicina como dicen x ai... no seas loco, ella esta muy tentada a ponerte los cuernos y si encima tu la vas a poner celosa tienes los cuernos asegurados... Creo que te tiene muy seguro, ya llevan 7 meses de rutina y ahora esta teniendo un finde loco... Entre mis amigas es muy comun la frase ayyy si estuviera soltera eso son epocas no te estoy diciendo que no te quiera la chavala , me vas a decir que nunca estuvistes tentado a unos cuernos??? mientes:P
conclusion no discutas con ella se todo lo falso que puedas hasta que este en tu territorio osea hasta q vuelva y habla tus temores pero q no se convierta en la conversacion de todos los dias ni en reproches sino en una conversacion enriquecedora pq como te ralles de celoso si que va a haber una crisis :shock:

Un finde loco ... aceptamos barco, uno se puede aguantar, pero ya no más. Creo que lo que has dicho ( sobre todo el 2º párrafo ) es lo más sensato y lo que yo pienso. Gracias.
 
ClonClon rebuznó:
Con la madurez que parece tener la pareja, con lo de cortar por sms, etc etc, la idea no me parece ni tan descabellada.

A lo que me refería al decir es que si pasa de mi, si prefiere liarse con un tio una noche a estar conmigo como ahora, pues que logicamente, al menos que no sean cuernos.
 
Y despues de 3 años leyendo el foro no has aprendido nada chavalin?

1) Encima de calzonazos tonto.
2) Tu novia te esta poniendo los cuernos y encima te lo esta contando.
3) Tu novia es un zorron de las buenas, casi profesional.
4) Hijo de puta. :lol:
5) Tu novia tiene messenger? numero de movil? :oops:

PD: Recuerda, ella te quiere, si, te quiere tener en casita para poder cepillarse a unos cuantos maromos en la playa con las orco-zorras de las amigas. Ley de vida, padawan.
 
talaverano rebuznó:
Tu eres tonto por dejar que se vaya con sus amigas los cardos a la playa sabiendo que ella sera la que atraiga todos los tios... tenias que haberte ido con ella o que se fuese con tias superwenas para que nadie se fijase en ella.
No había otro remedio ... es lo malo de currar; y sí, yo prefería lo mismo, que hubieran ido un par de tías buenas.

talaverano rebuznó:
Ya en serio... La tia te a puesto los cuernos, no te lo quiere decir porque quiere tener novio en su ciudad (de la que seais) pero el buen momento se lo ha pasado(por el forro ademas juas), y si no, se lo va a pasar, eso te lo dijo para que no desconfies de ella, como que ella aguanta que muchos tios la entren, porque eso ya lo hiceyo, pero cuando tenia 15 años, asique, ademas me parece que tu novia no pasa de 18, porque dice cosas de niñata.

No lo ha hecho ( confirmado por la gente - ha dado carpetazo a varios ).
 
cua23 rebuznó:
P.D: Ahorraros los hijoputas, insultos, taladramientos de ano y similares. Si quereis su escaneo de tetas está jodido porque tengo el scanner roto, pero si me regaláis uno ... ya me tendría que buscar otra excusa.

Se agradece el esfuerzo en pro de tu integración en el foro, es usted un buen chico.[/quote]

Gracias !! :roll:
 
jjpgracia rebuznó:
Yo saco mis conclusiones:

1) La tia es una zorra
2) Seguro que te puso los cuernos y tu no hicstes nada.
3) Vais a cortar seguro.

1) NO, las amigas si.
2) No ha hecho nada.
3) No creo.
 
cua23 rebuznó:
talaverano rebuznó:
Ya en serio... La tia te a puesto los cuernos, no te lo quiere decir porque quiere tener novio en su ciudad (de la que seais) pero el buen momento se lo ha pasado(por el forro ademas juas), y si no, se lo va a pasar, eso te lo dijo para que no desconfies de ella, como que ella aguanta que muchos tios la entren, porque eso ya lo hiceyo, pero cuando tenia 15 años, asique, ademas me parece que tu novia no pasa de 18, porque dice cosas de niñata.

No lo ha hecho ( confirmado por la gente - ha dado carpetazo a varios ).


O también los que te lo han confirmado pueden estar encubriendola....



Por cierto, eres un BRASAS....
 
cua23, la próxima vez que postees que sea ya con un avatar puesto.

:D
 
Yo iria comprando aciduo sulfurico por si acaso.

Que cojones a pasado con las viejas costumbres de la España profunda?

Se va con tios? dos hostias en el hocico.

La pillas follando con otro? acido sulfurico por la cara.
 
:94 , ¿Cuántos rangos distintos llevas ya? :shock:
Aquí se cuece algo... :emoticono pensativo:
 
NaKo rebuznó:
davilote y tucho, vuestro consejo es unicamente un acelerador

Si las tias nos ponen a prueba,¿por que no podemos nosotros?
Y no quiero acelerar nada ni amargar al chico,solo mostrarle lo que mi poca experiencia con mujeres :oops: me ha enseñado
 
Alguien con media neurona o con un poco de madurez ya habría mandado a la mierda a esa tía.

Está claro que las amigas-orcos son una mina de desgracias para la relación de cualquiera (obviamos la hijaputada de pirarse de zorreo por ahí con ellas). Ahora bien, yo no sé si será mejor hacerles saber que su amiguita (tu novia) las ha vendido y así joder su relación, o dejar que sigan siendo "amigas" (¡ja!) para que en un futuro la chica esta siga sumida en la misma mierda de ambiente. Lo primero es muy tentador, pero lo segundo es a largo plazo, por ende mejor. La única putada es que esta zorra está buena, y por ello mientras no madure seguirá dándole gusto al cuerpo con tantos efebos como podamos imaginar.

Lo dicho, vaya buscándose otra, pero que tenga cerebro. Y llame al carpintero para que arregle los marcos de las puertas de su casa.
 
Desde luego que existen las perracas que prefieren que rompa la chica en cuestion por unos cuernos inducidos por ellas,a seguir siendo segundo plato en el grupo cuando el chico esta delante.Es triste,pero es asi.
Hay muchas que se piensan que inducir a la que tiene novio que le ponga la cornamenta es UN JUEGO.Joder,a mi me hacen eso y les parto la cara CON PERDON. :?
 
cua23 rebuznó:
Buenas chavales:

( típica intro )

La verdad es que llevo leyendo el foro desde hace 3 años, pero nunca he escrito nada.

( tocho )

Escribo por una situación un tanto extraña, estoy alegre, pero no del todo.

Llevo con mi novia 7 meses y la verdad es que aunque con nuestras peleas, broncas, reconciliaciones y eso, pos vamos ahí, tirando. Este finde se ha ido con 4 amigas a la playa ( 4 monos si se me permite la expresión, o 4 orangutanes ). A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia, ya que al final no nos fuimos juntos a la playa ( por problemas de otra pareja ) pero ahora ella sí se va, y sola, y con 4 amigas ...

Se fue ayer viernes y volverá el domingo. Me dijo que " tranki, que yo te quiero, que voy a ser buena, que yo soy fiel, que yo no pongo los cuernos ", yo le dije " OK, haz lo que quieras, pásatelo bien, tú sabrás que es pa ti más importante, si te quieres liar con alguno, solo tienes que mandarme un sms diciendo que lo dejamos, para que así no sean cuernos y por lo menos, cuando te vea, quizá te mire a la cara, pero si hay cuernos, todo lo de antes ha sido mentira ". Ella que no, que tranki, que de verdad, que confie en ella, etc ...

Total, que se fue por la mañana y hablamos por teléfono a mediodía, todo OK, luego por la tarde, volvimos a hablar por teléfono, todo bien, esta noche a las 4AM me ha llamado y me ha dicho:

" Prueba superada ... se me han acercado muchos tíos y a todos les he dado puertas, y eso que uno estaba super bueno, y todas me han dicho que hacíamos un pacto y que no te dirían nada, que aprovechara, que estaba super bueno, pero yo no he hecho nada, le he dicho ( al tío ) que lo intentara con alguna de ellas, pero me ha dicho que solo le he gustado yo, y a ellas, que no te mereces que te ponga los cuernos, que me quieres un montón, que estoy a gusto contigo, y que si me lio con alguien sería de zorras ".

Hasta aquí, todo medianamente bien ( estoy contento ). Yo sabía de sobra, que cuando cualquiera en la playa viera a 5 tías, 4 feas y una que está buena, pues logicamente ... ¿ a cuál le van a tirar ? Me imaginaba lo del pacto, pero ella me lo ha confirmado, y bueno, estoy contento porque incluso con esas facilidades no ha hecho nada ( al menos que me haya dicho - pero nunca me miente ) pero me ha rallado esta frase:

" Nos lo estamos pasando bien en la playa, pero a ver ... esto es pa estar soltera, porque te lo pasas bien, pero hay oportunidades, y es mejor estar soltera y no rendir cuentas a nadie y hacer lo que se quiera, y bueno, me estoy planteando a la vuelta si seguir contigo o estar soltera "

Se lo he puesto fácil y todo ( tonto de mí ): " pues no seas tonta, aprovecha, dejalo ahora y así disfrutas desde ya " pero ha dicho que no, que me quiere.

Pero ... me ralla, esa frase me ralla.

La primera noche ha pasado, bien por ahora, ya confio más en ella, pero queda la segunda noche, la del sábado, peor todavía, así que espero que no nos peleemos por teléfono cuando hablemos hoy, porque si no ... es un adios ... pero ¿ quién pierde más ?

Yo ya predije que este finde le iba a servir para reforzar sus sentimientos o para dejarme ... por ahora ... ni una ni otra, se ha reforzado mi confianza ( porque no ha hecho nada ) pero estoy rallado.

Un saludo.

P.D: Ahorraros los hijoputas, insultos, taladramientos de ano y similares. Si quereis su escaneo de tetas está jodido porque tengo el scanner roto, pero si me regaláis uno ... ya me tendría que buscar otra excusa.


Juventú si te ha dicho lo del pacto es para mentir, ahora tus amigos te podras llamar:
rebeco
rebeco.jpg

toro
toro_solo.gif

venado
venado_de_las_pampas.jpg


Entre otras, no quiero seguir.
Ademas es facil de suponer si sus amigas son unos
Uruk-hai.jpg
y tu piva una tia normal.



La verdad es que me gustaria saber que has hecho despues de todos estos consejos :?
 
Atrás
Arriba Pie