Estoy algo acojonado...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te voy a dar una respuesta seria, te lo digo por si no lo pillas al leerlo

sé un hombre, denuncia los malos tratos que ese hijoputa da a la mujer y la proxima vez que le veas manten la cabeza bien alta, que has hecho angel de amor, ekivocarte de casa?

decis de los moros blablabla pero en eeuu si pasa eso, os aseguro que antes de daros cuenta que os habeis ekivocado de casa ya tendriais un tiro en la sien

kmikze rebuznó:
Comprendo que os haga gracia. Tal ves si yo leyera algo asi de otra persona fijo que me partia el culo, solo espero que no os pase algo parecido a alguno de vosotros.

FALTA DE CARACTER MUCHACHO..hay algunos que nacen para pisar y otros para ser pisado.

No hay nada como que un putop moro sucio de mierda esté intimidandote en TU casa en TU pais y tu tre acojones...

Hagamos q nadie ha leido el ultimo post de Midgar, tranquila esas cosas nos podria pasar a todos...

Intenta volver a postear :lol:

matalo, pero reuerda que la criatura que hay en el vientre de su mujer, tarde o temprano se vengara.

midgär rebuznó:
sé un hombre, denuncia los malos tratos que ese hijoputa da a la mujer

Tiene razon midgar. Denuncia al canto. Con un poco de suerte estan ilegales y los mandan de vuelta.

midgär rebuznó:
que has hecho angel de amor

Buff...

Maverick rebuznó:
Hagamos q nadie ha leido el ultimo post de Midgar, tranquila esas cosas nos podria pasar a todos...

Intenta volver a postear :lol:

Midgar carece de pechos, es como elcoleta que carece de huevos...este chico kamikaze me preocupa.

1- Dame su dirección exacta por MP
2- Mañana denuncialo por teléfono o en una comisaria
3- Déjale una loncha de jamón en la puerta.

Alekos rebuznó:
kmikze rebuznó:
Comprendo que os haga gracia. Tal ves si yo leyera algo asi de otra persona fijo que me partia el culo, solo espero que no os pase algo parecido a alguno de vosotros.

FALTA DE CARACTER MUCHACHO..hay algunos que nacen para pisar y otros para ser pisado.

No hay nada como que un putop moro sucio de mierda esté intimidandote en TU casa en TU pais y tu tre acojones...

Justo ahi le has dado.

Saludos

Teniente CAMPANO rebuznó:

sabias que das un poco de acojone cuando te pones asi? es que te ha faltado decir alegrame el dia :lol:

midgär rebuznó:

sabias que das un poco de acojone cuando te pones asi? es que te ha faltado decir alegrame el dia :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te perdono lo del avatar, te has ganado la redencion con creces.

me voy a dormir, pero no hace falta que aplaudais que es igual :lol:

Alekos rebuznó:
midgär rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te perdono lo del avatar, te has ganado la redencion con creces.

Mejor que una loncha, una cabeza de cerdo.

Joder nen, yo que tú lo denunciaba eh :!: A mi tio le pasó algo parecido con unos que tenía la lado de la gestoría y los denunció y debian tener algo ilegal y se piraron.
Suerte :!:

Jacques de Molay rebuznó:
Mejor que una loncha, una cabeza de cerdo.

Vale esta ¿?

CORNUDO-malikcerdo.jpg

:lol: :lol: :lol:

Kamikaze.

1 - Vete al matadero municipal y agénciate una cabeza de cerdo, la empalas en una vara de madera y la dejas unos dias en el balcón para que se llene de desechos genéticos de mosca y se pudra un poco. La recoges con su pestilente olor y la dejas apoyada contra su puerta, y pones un "1" en grande encima de la frente de la cabeza. Cuando abran la puerta les caerá encima.

O bien la variante de

1 - Denúnciale a malos tratos para que se planten en su casa y luego cuando se hayan ido ponle un papel con un "1".

2 - Denúnciale a la agencia de inmigración ilegal, diciendo que eres un vecino preocupado porque desde hace dias estás viendo a un montón de moros yendo a ese piso y salen con bolsas y demás, y no sabes que ocurre. Cuando marche la policía dejas un "2" en su puerta.

Si te dice algo o lo que sea, o te mira mal o como quieras, le enseñas los 3 dedos y sonries, y te piras.

Así estará acojonado durante un tiempo y no te volverá a amenazar.

O puedes optar por la opción de pasar de todo o bien ir a su casa y pedirle disculpas por haber llamado a su puerta, algo que no te recomiendo porque igual te clava un puñal.

Suerte.

Dejale en la puerta una cabeza de cerdo, pero no una culaquiera, si no la que le echaron a figo en sobre el campo de futbol jajaaj :pla :?: :pla :pla

haz putadas a los otros vecinos y cuando comenten algo les dices lo que te paso todo el mundo le hechara la culpa rapidamente a los moros del piso de abajo xD. Mejor que maten a otro que a ti no? xDD

PD: Abstenerse de hacerlo si el bloque esta lleno de moros rumanos gitanos o demas seres extraños

A mi me sorprende que te acojone un moro. Lo digo porque en mi ciudad no pasa ninguno de los 50kg, sera por el ramadan o porque son unos muertos de hambre de verdad. Si tienes 15 años tambien lo entenderia.

Bueno, al grano. A mi ese tipo de situaciones que comentas, en la que un tio sin venir a cuento o por algo que has hecho sin intencion y mientras le estas pidiendo perdon te suelta una borderia o te amenaza me ha pasado alguna vez pero un dia ya me harte y reaccione. A la menor tonteria, puñetazo en la traquea. En serio. Nada de chorradas de hostias con mano abierta o puñetazo al ojo. Directo a la garganta no falla. El tio se queda sin respiracion y se dobla por inercia lo cual te deja la cabeza perfecta a la altura de una buena patada, aunque si eres un truchon te puede comer la polla como buen moro que se precie.

Las discusiones no llevan a nada, solo a que cada uno se cague en la madre del otro y te vayas con un cabreo de cojones por una chorrada.

Tambien hay una hostia mejor pero mucho mas peligrosa que me enseñó el tipico colega kinki de gimnasio. Puñetazo al esternon. Ya te digo que ni la he probado ni se me ha pasado por la cabeza porque bien dada puede matar a un tio al instante.

Pero bueno, tirando un poco de "talante", yo lo denunciaria y tan tranquilo. Si hay delito, al trullo y no lo ves. Si no tiene papeles, le pagamos el viaje, como a tantos. Si no, ya lo tienes relajadito y hasta te abrira la puerta del portal.

no me creo la historia.
sales de borrachera y no llevas las llaves de casa?

Hombre es normal que cuanto uno lee una historia así pues le divierta, pero también es normal que el chaval esté acojonado, porque no hay mayor marrón que el que uno no se ha buscado, y menos con alguien que sabes que es conflictivo.

Hay cosas de los consejos que te han dado que pueden aprovecharse, pero yo que tú iría por pasos contados.

En primer lugar, la opción más sencilla es pasar un poco, o mejor dicho, pasar mucho. Respira hondo, tranquilizate y sigue con tu vida, ya verás como cuando pasen tres o cuatro semanas ni te acuerdas, o no le das tanta importancia.

Si te lo cruzas y el tio pasa olímpicamente de ti, pues asunto solucionado, cada uno a lo suyo y santas pascuas, la única precaución que tienes que tener es no llegar estas navidades todo borracho, aporreando la puerta de su casa y diciendo “Feliz Navidad!!! Moromierda!!!!”.

Si en cambio, al cruzártelo te mira con mala cara. Comentalo con tus padres y desde luego es hora de acudir a la policía o la guardia civil (te aconsejo esta última). Denúncialo por amenazas de muerte y por malos tratos a su mujer, si se tercia.

Si después de eso el tio no desaparece del edificio o te sigue amenazando, es hora de pasar a mayores.

Aquí entra el tema de, bueno, algunos lo llaman “valentía personal”, yo lo llamo “que se te crucen los cables”.
Si te ha pasado alguna vez que cuando te tocan la moral se te “cruzan los cables” y no sabes lo que haces, pues aprovecha la ocasión y pegale al moro ese la paliza de su vida. Procura joderle al menos un ojo, así no podrá tenerte a ti “entre ojos” (diosss que chiste más malooo). Pero en esencia es eso, haz que sea él el que esté acojonado, que sea él el que rece para no verte a ti.

Si no tienes esa agresividad latente, desiste de esa última idea, porque lo más probable es que sea el moro el que te pegue una paliza a ti.
En ese último caso, hazle caso a Campano, pásale su dirección exacta y de paso pásamela a mi también, que aunque me pilla un poco lejos no tienes ni idea de las cosas que se pueden hacer por correo hoy en día.

Un saludin.

Atrás
Arriba Pie