Estoy algo rara

XytraX rebuznó:
DeathWish me caes bien

esas palabras me suenan...

la otra tía esta, que coño es eso de entrar aquí pidiendo privados??? eso huele a clon que tira patrás

??????????

Sólo he podido sacar en conclusión unas cuantas cosas con este hilo.
1.- El alias@ftp de Pitufina es adri20 (??¿¿?)
2.- La chica nueva es un clon (gizmo?)
3.- La pitufina es un una puta del averno.

Zeto0 rebuznó:
??????????

Sólo he podido sacar en conclusión unas cuantas cosas con este hilo.
1.- El alias@ftp de Pitufina es adri20 (??¿¿?)
2.- La chica nueva es un clon (gizmo?)
3.- La pitufina es un una puta del averno.

Y la piba se llama Jessy, o por lo menos el archivo de la foto

adri20?

pffffffffffffffffff

traveloooooooooooooooooooooo

Travelo que imbecil¿?

Si, me llamo Adriana, cual es el problema¿?

Ultimamente veo mucho maricon en este foro. Mr. Justice please :!: Haga acto de presencia ya!!!!!!

agur

Por cierto, la foto no me la paso la chica esta sino al que despectivamente llame su "chulo".

No se ha pronunciado la puta al respecto ni ha dado las gracias. Veo que eres una maleducada.

agur

Pitufina rebuznó:
Travelo que imbecil¿?

Si, me llamo Adriana, cual es el problema¿?

Ultimamente veo mucho maricon en este foro. Mr. Justice please :!: Haga acto de presencia ya!!!!!!

agur

Tu el primero TRAVELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Agradezco las muestras de apoyo que mucha gente entre las que se encuentra este el Lobo,Pitufina....me han ajudado en mi primera aventura Foril. Por otra parte quisiera agradecer a los señores d eitnernet la libertad con la que me han dejado expresarme en este sitio con capacidad ilimitada tanto a nivel sensorial como en practicas.

ok.

ay gizmillo, gizmillo.....gizmillo de mi corasón...
cuánto te aburres cariño...

jajajaja, un beso mi vida

Que dice la drogata esta? Que yo te he ayudado? A que te escanees las tetas como mucho

Me voy a dormir que mañana tengo un examen de derecho (no mirar las dos vertientes no hago el examen derecha!!!!!!!!!!! CHISPOSOS!!!!!!)
jajaja que teneis esa gracia que os voy calando.

ADIOS

Carla_Manrique rebuznó:
Me voy a dormir que mañana tengo un examen de derecho (no mirar las dos vertientes no hago el examen derecha!!!!!!!!!!! CHISPOSOS!!!!!!)
jajaja que teneis esa gracia que os voy calando.

ADIOS

enga...que se te pase la tos.... :lol:

Esto no hay por donde cojerlo... :? Carla bienvenida Tia esto mola mazo.Ala a tomá porrrrr culo.....( Este mensaje de bienvenida va dedicado a todos los q en mi ultimo msj de bienvenida me tachasteis de chupi...;) ) Mejor así..? :P :P

Está claro que Paola te aprecia. Te desea que te den por el culo, que es la experiencia más gratificante que ha tenido ella.

galactico rebuznó:
Está claro que Paola te aprecia. Te desea que te den por el culo, que es la experiencia más gratificante que ha tenido ella.

No es la mas gratificante pero es una de ellas...;)

Yo conozco a un par de guarras que lo que más les gusta es que las enculen.....Usted perdone por haberla confundido con ellas.

Pon una foto tuya en el foro exibisionista, luego te escaneas el torax asin k se vea bien y luego nos dejas direccion y telefono y la chacha de turno se pondra en contacto contigo

galactico rebuznó:
Yo conozco a un par de guarras que lo que más les gusta es que las enculen.....Usted perdone por haberla confundido con ellas.

Perdonado..

Ke me importara a mi mucho ke seas la mas llamativa o no, de tu puto grupo de amigos...

Atrás
Arriba Pie