Estoy algo rara

DeathWish rebuznó:
Carla_Manrique rebuznó:
si algun Catalan en especial que se ponga en contacto conmigo por el privado. besitossssssssssssssssssssssssssss

yo vivo en cataluña pero no soy catalán
yo soy ESPAÑOL

no se pq me hueles a foro de BRAVO

A mi me huele a clon.

DeathWish rebuznó:
Carla_Manrique rebuznó:
si algun Catalan en especial que se ponga en contacto conmigo por el privado. besitossssssssssssssssssssssssssss

yo soy ESPAÑOL

Ya ami tambien me huele a eso.........
me recuerda a Toy_loca
el tiempo lo dira

jajaja que desconfiados, clon... o de la bravo.... quién da más!! no sé,pero esta chiquilla está creando verdadera espectación con el tema de postear su foto...

Lo que yo digo :102
Amigos :114
y mas amigos :113 ..

Jessy.jpg

ESEE_JAVI rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Carla_Manrique rebuznó:

yo soy ESPAÑOL

me recuerda a Toy_loca
el tiempo lo dira

No, esa no vuelve por aqui en una temporada. Pero yo noto que falta alguien en el foro desde hace una semana. Justo desaparecio despues de llevarse unas cuantas leches.

Bueno lo dicho quien quiera mantener un hilo de AMISTAD siempre AMISTAD que me lo comunique.

¡SIEMPRE BUEN ROLLO!

Re: RE MI FA SOL

Joe MaCFaRLan rebuznó:
Simplemente no sabia ponerla ella...y yo la ayudo, y no cobro. :roll:
No veas q problemones con iespana juju. si alguien me dice otro sitio para subir mis imágenes la podré subir...

Hablando se entiende la gente, me he ofrecido voluntariamente por privados para subir la foto. Asi que en el fondo no soy tan estupida, eh¿?

Jessy....jpg

Opinion personal: tienes cara de perro (que no perra :wink:) y tu cuerpo esta desproporcion con tu cabeza

agur

Ralfa, o en su defecto, profesor sustituto... a quién echas de menos alma de Dios? quién salió de aquí cual gacela salvaje gracias a una lluvia de ostias? :shock:

Ralfa rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Carla_Manrique rebuznó:

yo soy ESPAÑOL

me recuerda a Toy_loca
el tiempo lo dira

No, esa no vuelve por aqui en una temporada. Pero yo noto que falta alguien en el foro desde hace una semana. Justo desaparecio despues de llevarse unas cuantas leches.

Es verdad, que seria de la guarra de vikinga??

si es que en el fondo...(muy fondo) teneis vuestro corazoncito... que echais de menos a esas mujeres que os hicieron sacar esa vena de cólera que llevais en vuestra superficie!!

Por mi parte ya esta,todos los interesados en tener una amistad mas en vuestro haber contactar conmigo por privado.

Gracias.

incesticide rebuznó:
Ralfa, o en su defecto, profesor sustituto... a quién echas de menos alma de Dios? quién salió de aquí cual gacela salvaje gracias a una lluvia de ostias? :shock:

Esse_javi si que anda espabilado. Antes de poder decir nada ya lo habia posteado el. Yo no la echo de menos pero tenia ganas de darle caña otra vez.

Sustituto?
60m.jpg

Re: RE MI FA SOL-Lasidore

Pitufina rebuznó:
[Hablando se entiende la gente, me he ofrecido voluntariamente por privados para subir la foto. Asi que en el fondo no soy tan estupida, eh¿?
Opinion personal: tienes cara de perro (que no perra :wink:) y tu cuerpo esta desproporcion con tu cabeza
agur

Eres la unica q me cae bien de este foro,bien pitufina,bien,ademas me atraes.

Mierda!!! Ralfa!!! no veo la foto que has puesto!!! jajaja pero bueno... ahora te toca contar...por qué se fue vikinga o dejó de postear... a no ser que sea un tema tabú entonces... no se hable más... sospecho

Carla_Manrique rebuznó:
Por mi parte ya esta,todos los interesados en tener una amistad mas en vuestro haber contactar conmigo por privado.

Gracias.

Debo de haberme equivocado. Este es el foro de contactos?
Yo lo que quiero no es amistad es una limpieza de sable. Incesticide se me resiste asi que te toca a ti.

Atrás
Arriba Pie