Estoy cabreado porque no tengo dinero para irme de putas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuéntalo y ya macho. Aquí hay un montón de aberrados que llaman marica a los demás y luego se hacen otro user para contar en los demás foros +18 como un tranny les dejo el culo bien roto

Nadie se hace clones para eso. Ya te dije que los clones son para hacer el subnormal no para ir al subforo putas.

Lo que pasa es que aquí no nos gusta gastar dinero, por eso no vamos de putas. Y tampoco tenemos la necesidad de chupar pollas para asegurarnos de que no somos gays (que entendemos que tú como 100tifico verdadero has tenido que hacerlo y nos parece respetable, la sociedad avanza gracias a que hay personas como tú).

Editado cobardemente:
Si, pero viene de ahorros que no quiero tocar. Además en Canarias hay solo sudacas que me dan asco, y paso. Si veo un anuncio de una rusa puede que caiga en pecado.
venga pues, otra pesetica mas de todos los españoles para Alduin el coleante ... hay que pagarle el viale de ida y vuelta a la peninsula tambien XD

Cuéntalo y ya macho. Aquí hay un montón de aberrados que llaman marica a los demás y luego se hacen otro user para contar en los demás foros +18 como un tranny les dejo el culo bien roto

Estás desatado eh, intentando sonsacar a otro forero para que trempe la verga. Usted es un ser diabólico

¿A que hora empiezas hoy a currar?
Hoy no me toca, me levanté a las 9 am me corri una paja me volví a dormir hasta las 1 pm almorcé y ahora me volví acostar nuevamente

Más tarde voy a salir a llevar las sábanas a lavar por qué hay un tufo a coño y corridas secas que ya se está notando mucho

Nadie se hace clones para eso. Ya te dije que los clones son para hacer el subnormal no para ir al subforo putas.

Lo que pasa es que aquí no nos gusta gastar dinero, por eso no vamos de putas. Y tampoco tenemos la necesidad de chupar pollas para asegurarnos de que no somos gays (que entendemos que tú como 100tifico verdadero has tenido que hacerlo y nos parece respetable, la sociedad avanza gracias a que hay personas como tú).
A mí me molaría probar con un tranny.romper culo comer polla y luego hablar de la defensa adelantada de 4 de giraldez y como el celta por fin empieza a carburar este año.

Con. Uantas podéis hacer eso eh?

A mí me molaría probar con un tranny.romper culo comer polla y luego hablar de la defensa adelantada de 4 de giraldez y como el celta por fin empieza a carburar este año.

Con. Uantas podéis hacer eso eh?
IMG_6901.webp

Suerte cuando te dejen el culo así bien roto y escocido, que te arda hijo de puta por marica

Ver el archivos adjunto 206823
Suerte cuando te dejen el culo así bien roto y escocido, que te arda hijo de puta por marica
Y porque te go que ser yo el pasivo.
Nos ha jodido,deja de proyectar,pedazo de maricon.comerse una polla no te hace gay,nuestro amigo @John McClane le come el rabo a Alfonso y yo no dudo de su heterosexualidad
Ahora,poner el culo?eso sí sería Rigoberto picaporte maricon con mucho porte.y creo que se te hace la boca agua de Vichy con esa foto y quieres proyectar tú mariconismo.

Y porque te go que ser yo el pasivo.
Nos ha jodido,deja de proyectar,pedazo de maricon.comerse una polla no te hace gay,nuestro amigo @John McClane le come el rabo a Alfonso y yo no dudo de su heterosexualidad
Ahora,poner el culo?eso sí sería Rigoberto picaporte maricon con mucho porte.y creo que se te hace la boca agua de Vichy con esa foto y quieres proyectar tú mariconismo.
Eres un puto maricon y lo sabes, me refiero que sentido tiene borrarle el * a un tranny (hombre) si las mujeres tienen ano también?

El que está con trannies es por que le gustan los rabos y ya está

Ustedes imaginen un supuesto en el cual te cruzas con un clon, ¿no le comerías la polla y los huevos tal y como sabes que te gusta? puede que no y lo respeto pero pardiez que baje dios y me mate con su presencia si no te dejarías mamar la manguera por tu clon.

Hoy no me toca, me levanté a las 9 am me corri una paja me volví a dormir hasta las 1 pm almorcé y ahora me volví acostar nuevamente

Más tarde voy a salir a llevar las sábanas a lavar por qué hay un tufo a coño y corridas secas que ya se está notando mucho
Pero explica un poco sobre tu Patrón y tu curro, hombre, que trabajaren Blo hacemos todos los que tenemos oportunidad

Si pero eso no tiene relevancia… si lo siguiera haciendo sí pero solo fue una vez y ya. Además estaba fuera de control ese día

No tiene relevancia para ti porque lo relativizas, pero eres igual de marica que al que acusas. Y deja de poner como excusa que estabas fuera de control ese día, eso no borra los hechos de que le cantases al micrófono de carne :1:

Eres un puto maricon y lo sabes, me refiero que sentido tiene borrarle el * a un tranny (hombre) si las mujeres tienen ano también?

El que está con trannies es por que le gustan los rabos y ya está
Hay tranis que son más femeninas que tú madre me cago en dios.ademas seguro que es más hetero meter la lengua en esa fosa séptica llamada vagina que borzarse una buen y limpia e higiénica polla.
Dios que falta de respeto y de humanidad.
Primero comete la polla que creo que lo has probado,te sientes culpable porque la disfrutaste más que yo en el muerde la pasta,y ahora vas en plan odia pijas,cuando estás deseando chuparte una.ahora mismo seguro que estás pensando en la ULTIMA QUE DEVORASTE CON FURIA PORCINA y se te ponen las venas de la polla como la soga de un pozo viejo.como un pantalón de pana arrugao.asi se te ponen pensando en como contabas venas con la lengua vicioso

Lo mío es disfrutar de unas buenas tetas y un buen rabo,porque todo lo que tiene rabo ES DE FIAR.las tías son TODAS UNAS PUTAS incluso esa señora que llamas madre y dices que es la única mujer que te amara incondicionalmente.ja.la degustación de pollas que hizo hasta que dió con la de tu padre,y tú aquí llamándome maricon

En este país todos comemos polla.TODOS.asique fela de la manera ms hetero que hay,chupasela a un gran y latino,que al menos no tiene esa pinta de Manolo que tienen los trolos patrios.

¿En tu piso no tienes lavadora?

¿En tu piso no tienes lavadora?
Si pero no hay secadora, y en esta puta mierda hay tanto frío y humedad que las cosas no se secan

Paso de quedar oliendo a coño y corrida seca a quedar oliendo a chivo remojado.

Debo salir como un subnormal a lavar y secar en una lavanderia

Si pero no hay secadora, y en esta puta mierda hay tanto frío y humedad que las cosas no se secan

Paso de quedar oliendo a coño y corrida seca a quedar oliendo a chivo remojado.

Debo salir como un subnormal a lavar y secar en una lavanderia
Aprovecha en la lavandería, se ven muchos latinos en su interior, los tambores de las lavadoras son XXL y no creo que un veneco de pura cepa mida mas de 1,40, os podéis meter dos dentro para que no os vean y ahi zumbaros bien.