Estoy cachonda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que era yo, joder

Mundele mode: ya lo sabía.

Bobo, del tiempo que hace que nos conocemos - antes incluso que la fecha de registro de mi usuario - sabes que si fueras mujer ya te habría conquistado y dado cariño en forma de fluídos calientes.

¿Sabes que muchas foreras piensan que tras mi cuenta hay una mujer?

¿Quién eres? :oops:

que era yo, joder

Parafraseando a Escribá de Balaguer...

Escribá de Balaguer rebuznó:
mong.jpg

-Yaaaaaaaa lo SABÍIIIIIIIA, YA LO SABÍIaaaaaaa

Yaaaaaaaa lo SABÍIIIIIIIA,
YA LO SABÍIaaaaaaa

YA LO SABÍIaaaaaaa

YA LO SABÍIaaaaaaa

applause1234363884.gif

YA LO SABÍIaaaaaaa

YA LO SABÍIaaaaaaa

8211323809rgrgreg.jpg

5155333024fghjfgjfgjfjf.jpg

YA LO SABÍIaaaaaaa
7978372725e56uy56.jpg

YA LO SABÍIaaaaaaa
1282diapo6fdadf2e7be4fda5d0cddf972963f17b.jpg

YA LO SABÍIaaaaaaaaaaa

Nahiara. rebuznó:
Eh, ¿Y a mí no me cuentas como valenciana?

Eso si, yo no estoy tan desesperada como para tirarme a Filimbi de seguro que suelta hostias cuando folla.

Te recomiendo a un chico muy mono llamado "Jart" de nick el se hace tu amigo pagafantas con intenciones sexuales, pero tranquila que el pobre es virgen y no da el paso hacia adelante (¿Eh, hiheya?). Lo qué tiene leer el general de vez en cuando.

Hay mucho potencial en valencia. :lol:

Y tan mono. Desde que lo banearon folla casi a diario y no pagafantas porque tiene 5€ en la cuenta corriente desde Abril; esta próxima semana le pagan una semana entera en Cádiz. Todo esto me lo digo por el messenyah.

También me dice que ha hecho las paces con Mijimovil y este para recompensarle le dejará estar en su casa el tiempo que sea menester. Qué bonita es la amistac.

Y lo digo en serio.

ruben_clv rebuznó:
Joder, pero qué cojones importa lo que habléis en el puto MSN. Idos a la guardería de nuevo, coño.

Y a mí que no me suena bien lo de idos aunque sea la opción correcta. Queda más castizo lo de "Iros a un hotel", no se puede evitar.

Bueno hijos de puta me voy a dormir que hasta el rabo todo es toro y aquí ya ha salido a la lulz :lol:

ruben_clv rebuznó:
... Inestable y con tendencia a beber demasiado, perezoso y con humor cambiante. Y suelo postear borracho.

Pues ahora prueba a leerte en ese estado "la sala número 6" vas a ver qué LoL.

A pesar de que los nacidos en Bilbao somos de donde nos sale de los cojones, y por ende, somos valencianos, ahora mismo me encuentro físicamente lejos de mi tierra, así que otra vez será.

Lo de que las mujeres estáis siempre cachondas, ya sé a lo que te refieres y me lo creo, solo que lo disimuláis muy bien.

Si no encuentras a tu mandingo entre la escoria del foro te mando un dedillo virtual para que te consueles en tu soledad.

Bechis, MIP

usar un pepino

PERVERTMAN rebuznó:
Joder macho pues un preservativo relleno de caca dura, usado a modo de consolador en plan "mi caca en tu culo".
¿Y no hace el mismo efecto comprar un buen pepino en la frutería y utilizarlo
como consolador?.Yo es que veo cada ejemplar...

cachondo mental rebuznó:

¿Hace el mismo efecto echar caca en tu ensalada en lugar de pepino?

¿Este es el hilo del forochat de este fin de semana o se va a cerrar?

ruben_clv rebuznó:
Mundele mode: ya lo sabía.
No, pero el usuario que ha abierto este hilo no soy yo.
El usuario Satistaction no es mío pero "la" he convencido de que ponga un post-señuelol para que Spade creyera que la que hablaba con él por msn era ella y no un servidor.
Es lo que tiene poseer mesmerismo uterino que las vuelvo locas a todas con un pm, jódanse huevones no más.
Lo malo es que me vuelvo sudaca cada vez que uso mis poderes.

Sólo te pido que postees la foto de mi polla antes de correrme, no después, que mi colgajo bañado en leche condensada no es plato de gusto para naides.

Cómo echo en falta a Rusas para que sentencie sobre este hilo con su habitual frase lapidaria. Lástima.

¿Porqué este hilo está aquí y no en el general??

radjabov-thinking-1-775.jpg

Ah, ya... Porque no es gracioso.

Ciertamente adolece de demasiadas inside jokes. Pero es lo que tiene la ley del embudo, no pretenderéis estar todos informados de cuanto sucede entre visillos.

cachondo mental rebuznó:

¿Hace el mismo efecto echar caca en tu ensalada en lugar de pepino?

Pues no lo se. Probadlo vosotros y nos lo contáis. A mí no me metáis en vuestras movidas gayer, pervertidos :mad:

PD: Spade... ¿Al final follaste?

¿Es qué no os puedo dejar solos ni veinticuatro horas sin que empezéis a babear a un clon evidente? Por cierto, este hilo tiene tantos masunos que pensaba que estaba en 4chan for the lulz. Suena a holocausto, el trabajo nos hará libres.

Va, joder, es viernes noche y hace tiempo que no se abría un hilo de fin de semana para masunear.

Ah no, que ahora hay un post-it para ello.

Bueno, pues cerramos y esperamos noticias de la zorrita esta. Más sobre el tema en el hilo de forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie