Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La_Cobra rebuznó:ademas no me llegue a correr
Realmente es dificil que pillaras el SIDA ( otras mierdas son mas faciles de pillar asi ) de todas maneras si estas inseguro, ve al medico de cabecera y comentale la jugada y te mandara hacer unas 6 pruebas durante todo un año,la 1ª seguramente sera general y las siguientes solo del SIDA.La_Cobra rebuznó:Hola amigos, habro esrest para contaros mis preocupaciones sobre una experiencia con una puta. Yo me habre ido de putas 4 o 5 veces en mi vida,simpre con condon y en sitios aparentemente buenos.La ultima vez fue este finde, ui de copas y luego boracho al puti. Me subi con una multa y me la empezo a chupar sin condon ni ( eso si pa follar con condon)ademas no me llegue a correr. Pero como me la chupo sin condon, llevo un mal en la cabeza que no me deja vivir( aunque parezca ridiculo), estoy acojonao por si he pillao algo, algo grave po dejar que me la comiera sin goma.No se que hacer,no se adonde acudir.X favor si me pudieris ayudar al respecto, darme vuestra opinion os lo agradeceria.
UN SALUDO
Padrino rebuznó:R te mandara hacer unas 6 pruebas durante todo un año, la 1ª seguramente sera general y las siguientes solo del SIDA.
Saludos kordiales.
Siento contradecirle, pero se lo que digo porque yo tube que hacermelas y fueron 5.James Moriarty rebuznó:Padrino rebuznó:R te mandara hacer unas 6 pruebas durante todo un año, la 1ª seguramente sera general y las siguientes solo del SIDA.
Saludos kordiales.
No diga gilipolleces, amigo padrino.
Como mucho serían dos: Una a los 90 dias (con casi el 98% de probalidad de ser efectivia y concreta en ese plazo) y como media de "tranquilidad total" y para eliminar toda duda, a los 6 meses de la situación de riesgo.
.Padrino rebuznó:Siento contradecirle, pero se lo que digo porque yo tube que hacermelas y fueron 5.James Moriarty rebuznó:Padrino rebuznó:R te mandara hacer unas 6 pruebas durante todo un año, la 1ª seguramente sera general y las siguientes solo del SIDA.
Saludos kordiales.
No diga gilipolleces, amigo padrino.
Como mucho serían dos: Una a los 90 dias (con casi el 98% de probalidad de ser efectivia y concreta en ese plazo) y como media de "tranquilidad total" y para eliminar toda duda, a los 6 meses de la situación de riesgo.
Depende de tu medico,pero tienen que ser varias, eso seguro.
A los 90 dias no se esta seguro para nada.Es mas ,dentro de unos meses tendre que hacerme la ultima para poder confirmar al 100%.
Vamos, le estoy contando mi experiencia, que aqui me quisieran ver la cara y me mandaran a pinchar de mas puede ser,pero es lo que hay.
Un saludo, Moriarty.
NaKo rebuznó:a mi una vez me la chuparon... creo
jajajajaja es el tipico medico de barrio que nunca acierta ninguna enfermedad,con decirte que en un partido de futbol me meti una ostia dura dura.Tenia el pie pa cuenca y azul,parecia de un hobbit y el tio me lo venda y dice que en 2 semanas como nuevo, a la semana y algo casi se me cae el pie,negro negro y resulta que mas tarde mirandolo bien en urgencias tenia una fisura,un coagulo y 2 tendones fuera del sitio ( y no se que mierda mas me pasaba en un musculo ) , lo de los tendones fuera del sitio no me lo digeron los de urgencias, que tampoco tenian mucha idea y solo se alarmaban ante la presencia de mi pie mutante,asi que un amigo de mi padre nos recomendo ir a una "manciñeira" o componedora que estaba en medio del monte y alla fuimos, llegue, me agarro el pie, me dijo "Te va a doler un poco" 1,2 y antes de contar 3 casi se me cae una lagrima del dolor y la tipa me dice: "ahora apoya el pie" y nada, casi como nuevo, podia apoyar y a los pocos minutos volvio a su color normal, me dijo que me habia colocado los tendones y me pidio 2000 pelas jeje.Yo se las di encantado y sali casi andando normal.James Moriarty rebuznó:Pues o tu médico es medio imbecil y un jodido irresponsable.
Segun la OMS, el protocolo corresponde a dos pruebas ELISA; la 1ª a los 90 y 2ª 180 dias. Esta última normalmente solo se recomienda en caso de ser feaciente la probabilidad de contagio (al estar seguro que la otra persona es portadora del VIH)
Mantener a una persona durante todo un año con pruebas para daterminar la posible seropusitividad, es de ser gilipollas e insensible.
Los médicos están para curar y prevenir, no para joder a una persona induciendo miedos y temores durante todo un año.
Un saludo Sr Padrino y "no se lo gaste en vino"....
Hafsol rebuznó:Nota uno: esto no deberia ir al foro putas?
La_Cobra rebuznó:Hola amigos, habro esrest para contaros mis preocupaciones sobre una experiencia con una puta. Yo me habre ido de putas 4 o 5 veces en mi vida,simpre con condon y en sitios aparentemente buenos.La ultima vez fue este finde, ui de copas y luego boracho al puti. Me subi con una multa y me la empezo a chupar sin condon ni ( eso si pa follar con condon)ademas no me llegue a correr. Pero como me la chupo sin condon, llevo un mal en la cabeza que no me deja vivir( aunque parezca ridiculo), estoy acojonao por si he pillao algo, algo grave po dejar que me la comiera sin goma.No se que hacer,no se adonde acudir.X favor si me pudieris ayudar al respecto, darme vuestra opinion os lo agradeceria.
UN SALUDO
La_Cobra rebuznó:Hola amigos, habro esrest para contaros mis preocupaciones sobre una experiencia con una puta. Yo me habre ido de putas 4 o 5 veces en mi vida,simpre con condon y en sitios aparentemente buenos.La ultima vez fue este finde, ui de copas y luego boracho al puti. Me subi con una multa y me la empezo a chupar sin condon ni ( eso si pa follar con condon)ademas no me llegue a correr. Pero como me la chupo sin condon, llevo un mal en la cabeza que no me deja vivir( aunque parezca ridiculo), estoy acojonao por si he pillao algo, algo grave po dejar que me la comiera sin goma.No se que hacer,no se adonde acudir.X favor si me pudieris ayudar al respecto, darme vuestra opinion os lo agradeceria.
UN SALUDO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.