Estoy dudando, mis moros no me llevan a sus folleteos, (tema sincero)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.530
Pues eso que bueno sisear cocaína está bien, pero ya sabéis porque estoy con ellos. Se me acaban de ir al fornicio de una de 15 y 14, y he dicho puedo ir, y ha sido un no. Doloroso la vedad, coño, soy noble, no quiero sexo, con verlos follar y hacerme paja me vale. Joder hostia, que rápido se van los perros. Me ha puesto la foto y un poco más y subo a las lámparas. Bueno esto no quedará así, algún día además del siseo, me llevaré a sus novias de 15 años, hijos de puta.

Pues eso que bueno sisear cocaína está bien,
Ya te lo explicó bien el pana ricacho @Blood en otro hilo.
Eres el último eslabón de la cadena, el yonki dependiente, te crees llisto encima, no lo eres amego, no lo eres. Ese siseo te sale muy caro.

pero ya sabéis porque estoy con ellos.
Si, porque eres de un H0MO que asusta.

Se me acaban de ir al fornicio de una de 15 y 14, y he dicho puedo ir, y ha sido un no. Doloroso la vedad, coño, soy noble, no quiero sexo, con verlos follar y hacerme paja me vale. Joder hostia, que rápido se van los perros. Me ha puesto la foto y un poco más y subo a las lámparas. Bueno esto no quedará así, algún día además del siseo, me llevaré a sus novias de 15 años, hijos de puta.
Patético, muy patético amego.
Se cumple punto por unto todo lo que te dijo el pana Blood.
Estás en dentro de un hoyo bro,

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y cavando hacia abajo.

Ya te lo explicó bien el pana ricacho @Blood en otro hilo.
Eres el último eslabón de la cadena, el yonki dependiente, te crees llisto encima, no lo eres amego, no lo eres. Ese siseo te sale muy caro.,
Qué se supone qué tengo que decir ahora? Si soy el último eslabón en la cadena, tendré que hacer la labor que atestiguas, pero desgraciadamente tienes unas gafas de graduación repugnante. No pasa nada tener taras es normal en gentuza

Qué se supone qué tengo que decir ahora? Si soy el último eslabón en la cadena, tendré que hacer la labor que atestiguas, pero desgraciadamente tienes unas gafas de graduación repugnante. No pasa nada tener taras es normal en gentuza
No amego no.
Aquí el GAFAS eres tú, eres el GAFAS del foroc. Precisamente eres un GAFAS porque no ves más allá de tu nariz.

Ya te lo han repetido muchas veces los panas: tenías la vida medio resuelta, y la estás tirando por la borda.
Un yonqui apestoso, con un gato apestoso, rodeado de moros apestosos (valga la redundancia) y aficionado de un apestoso club de fútbol. Llevas una peste de vida, eres un GAFAS y llamas GAFAS a quien te lleve la contraria.

K#rma gafada.

@GoogleTM Exigimos YA moras en bikini, el pañuelo se lo pueden dejar puesto
Pero que no quieren, es más a mi frase de puedo tener una cita con vuestras novias, se ejecutó tal frase "un hombre mayor con una menor es ilegal" a lo que yo contesté con garbo y estilo, vender cocaína también es ilegal y lo haces. Su respuesta fue una risa, no pudo decir nada más.

No amego no.
Aquí el GAFAS eres tú, eres el GAFAS del foroc. Precisamente eres un GAFAS porque no ves más allá de tu nariz.

Ya te lo han repetido muchas veces los panas: tenías la vida medio resuelta, y la estás tirando por la borda.
Un yonqui apestoso, con un gato apestoso, rodeado de moros apestosos (valga la redundancia) y aficionado de un apestoso club de fútbol. Llevas una peste de vida, eres un GAFAS y llamas GAFAS a quien te lleve la contraria.

K#rma gafada.
No, sabes que no tengo gafas lo sabes, y te quieres hacer el gracioso cuando tú eres el que tienes gafas. Por que no lo quieres entender, tu discapacidad de gafas no te hace ver la realidad, lo entiendo. Basura y maricón.

Pero que no quieren, es más a mi frase de puedo tener una cita con vuestras novias, se ejecutó tal frase "un hombre mayor con una menor es ilegal" a lo que yo contesté con garbo y estilo, vender cocaína también es ilegal y lo haces. Su respuesta fue una risa, no pudo decir nada más.
Las jóvenes están deseando a tipos como tú, con hombría, estabilidad económica, cultura y madurez, los de su quinta son unos sojas con gafas o unos incels. Se ríen pero es un jijijijiuna señal de inseguridad propia

No, sabes que no tengo gafas lo sabes, y te quieres hacer el gracioso cuando tú eres el que tienes gafas. Por que no lo quieres entender, tu discapacidad de gafas no te hace ver la realidad, lo entiendo. Basura y maricón.
No tienes gafas, si, pero eres un GAFAS.
Yo nunca he llevado gafas, no las llevo ni siquiera ahora a mis 62, y no soy un GAFAS.
GAFAS eres tú, que no ves más allá de una raya de yeso morisco. GAFAS eres tú que los moromiel abusan de ti y de tu culo. GAFAS eres tú que llevas una vida de kk, patética.
Sepas disculpar si soy demasiado acíbar contigo, pero es lo que pienso.

K#rma y el patetismo de un GAFAS.

Ser un GAFAS no sólo se define por el objeto en sí, la gafa se lleva dentro, que aunque la ciencia médica del láser ha logrado maquillar y ocultar al gafoso, el gafas de clase al igual que el gordo o el mocazos, lo llevarán siempre en lo más profundo de su Yo.

Ser un GAFAS no sólo se define por el objeto en sí, la gafa se lleva dentro, que aunque la ciencia médica del láser ha logrado maquillar y ocultar al gafoso, el gafas de clase al igual que el gordo o el mocazos, lo llevarán siempre en lo más profundo de su Yo.
Ser un GAFAS para nuestro nadaHÉROE @GoogleTM es ser un pringado, un mierdas, un tolai de la vida .
Entonces un GAFAS es la perfecta definición del yonkinazimorunogatunoH0MO .
Es un GAFAS, y , como nos demuestra con cada hilo, cada vez es más y más GAFAS.

Este hilo así lo demuestra, que es de un patetismo enorme.
Unos moromiel traficantes (valga la redundacia ) que abusan de su hospitalidac, le chulean la paguita, abusan de su sofá y de su culo, y que luego cuando les pide algo ellos pasan de su cara, se rien en sus propias GAFAS.

K#rma y pena pena.

Se me acaban de ir al fornicio de una de 15 y 14, y he dicho puedo ir, y ha sido un no. Doloroso la vedad, coño, soy noble, no quiero sexo, con verlos follar y hacerme paja me vale.

Dudo que puedas mantener la erección con toda la mierda que llevas en el cuerpo.
Piensa que es un gatillazo que te has ahorrado.

Dudo que puedas mantener la erección con toda la mierda que llevas en el cuerpo.
Piensa que es un gatillazo que te has ahorrado.
Bueno eso ya es sabido. Con la mierda a niveles cuanticos no se pone tiesa al 100% ni de coña. Es más puedo eyacular con la polla flácida, no es una sensación recomendable. Pero bueno. Es que no se puede pedir de donde no hay, joder.

Bueno eso ya es sabido. Con la mierda a niveles cuanticos no se pone tiesa al 100% ni de coña. Es más puedo eyacular con la polla flácida, no es una sensación recomendable. Pero bueno. Es que no se puede pedir de donde no hay, joder.
Googletm y tú aparte de que gane Bocs y el llevar gafas sea pena de muerte, tú que eres paguitero premium, que has vivido la vida como has querido.

Que le pides al futuro? Que es lo que te hace levantarte cada mañana cuando pones el pie fuera, quitando (mear, cagar, comer, cerveza, unas rayas, todo lo relativo a cuidar de Blanki princesa) ?

Ser un GAFAS para nuestro nadaHÉROE @GoogleTM es ser un pringado, un mierdas, un tolai de la vida .
Entonces un GAFAS es la perfecta definición del yonkinazimorunogatunoH0MO .
Es un GAFAS, y , como nos demuestra con cada hilo, cada vez es más y más GAFAS.

Este hilo así lo demuestra, que es de un patetismo enorme.
Unos moromiel traficantes (valga la redundacia ) que abusan de su hospitalidac, le chulean la paguita, abusan de su sofá y de su culo, y que luego cuando les pide algo ellos pasan de su cara, se rien en sus propias GAFAS.

K#rma y pena pena.
Me la juego, voy a aceptar que todo lo que has dicho es verdad. Entonces qué pasa? quien es el culpable? yo? pues entonces no puedo quejarme. Estar enganchado a la cocaína me hace ser débil, pero aquí ningún mierdas quiere salvarme, solo echarme más mierda. Lo cual os deja en peor posición, además de las gafas, que eso ya es el bonus track.

Acabo de levantarme y está la casa como si hubiese pasado un huracán de droga, miro la mesa y hay 5 rayas, ahora 0 evidente. La vida es fútil, la gente no quiere salvarme, joder cuando vais a graduaros las gafas sí que vais muy rimbombantes.

Es cierto que veo dos moros en el sofá. Ayer eso sí antes de caer en desgracia, recuerdo que hablé vía WhatsApp vídeo con una mora, de 15 años, pero claro al verme en pequeño en la imagen dije, pero esto qué es? adiós hostia. Y me acosté.

El sábado dicen los moros que me van a llevar a una fiesta donde la edad media es 14, me pondré mis mejores galas, que tener 49 y ligar niñas de 14 es todo un reto a todos los niveles.

Me la juego, voy a aceptar que todo lo que has dicho es verdad. Entonces qué pasa? quien es el culpable? yo? pues entonces no puedo quejarme. Estar enganchado a la cocaína me hace ser débil, pero aquí ningún mierdas quiere salvarme, solo echarme más mierda. Lo cual os deja en peor posición, además de las gafas, que eso ya es el bonus track.
¿ Ves como eres un GAFAS ? Eres un GAFAS y no ves.
Te han dado consejos bienintencionados a cientos para que reconduzcas tu vida.
Ayer mismo la estimada @dakilla te dijo algo para que recondujeras tú patética vida.
Pero el demonio lo llevas dentro , tú mismo, tú eres tu propio Satanás con GAFAS. El diablo solo entra por invitación y se va si se lo pides.

Acabo de levantarme y está la casa como si hubiese pasado un huracán de droga, miro la mesa y hay 5 rayas, ahora 0 evidente. La vida es fútil, la gente no quiere salvarme, joder cuando vais a graduaros las gafas sí que vais muy rimbombantes.
Hasta aquí llega la hedionda olor de tu pura casa.
Es cierto que veo dos moros en el sofá. Ayer eso sí antes de caer en desgracia, recuerdo que hablé vía WhatsApp vídeo con una mora, de 15 años, pero claro al verme en pequeño en la imagen dije, pero esto qué es? adiós hostia. Y me acosté.
El olor nauseabundo ha subido en intensidad.
Peor es lo nausebunda de tu alma. Eres un no-muerto, un cadáver en vida, un ascazo de vida.

El sábado dicen los moros que me van a llevar a una fiesta donde la edad media es 14, me pondré mis mejores galas, que tener 49 y ligar niñas de 14 es todo un reto a todos los niveles.
No te lo crees ni tu.
Los moromieles llegado el momento te volverán a negar , no querrán que vayas con ellos, se reirán de ti de nuevo, se burlarán de ti en tus propias GAFAS.

K#rmuy patético todo.

Lo de que la cuca no se te pare es sintoma de algo peor amego.
Seguramente tengas niveles de cosas chungas por las nubes. El corazón y los riñones te funcionan regular tirando a mal , tu organismo no se puede permitir el lujo de regar generosamente tu penis, esa sangre la utiliza tu patético cuerpo para cosas más vitales.
Estás muy fastidiado, el día menos pensado te encontrará Blanki en el suelo , inmóvil, inanimado, sin alma como ahora y sin vida también.

Tu mismo, es tu elección.
K#rma y usted valore.

Lo de que la cuca no se te pare es sintoma de algo peor amego.
Seguramente tengas niveles de cosas chungas por las nubes. El corazón y los riñones te funcionan regular tirando a mal , tu organismo no se puede permitir el lujo de regar generosamente tu penis, esa sangre la utiliza tu patético cuerpo para cosas más vitales.
Estás muy fastidiado, el día menos pensado te encontrará Blanki en el suelo , inmóvil, inanimado, sin alma como ahora y sin vida también.

Tu mismo, es tu elección.
K#rma y usted valore.
El destino es muy pendenciero, al final todos vamos a espicharla. Lo que me retrotrae al hilo de calidad (como todo los que abro) de la religión y la existencia después de la muerte. Si nos ponemos remilgosos y nos centramos en la realidad. La cosa no pinta tan mal:

Paguitero
Moros con coca y en un futuro percutir una de 15 años
Pasando 3 kg de todo
Riéndome de la gente con gafas

El destino es muy pendenciero, al final todos vamos a espicharla. Lo que me retrotrae al hilo de calidad (como todo los que abro) de la religión y la existencia después de la muerte. Si nos ponemos remilgosos y nos centramos en la realidad. La cosa no pinta tan mal:

Paguitero
Moros con coca y en un futuro percutir una de 15 años
Pasando 3 kg de todo
Riéndome de la gente con gafas
Googletm y tú aparte de que gane Bocs y el llevar gafas sea pena de muerte, tú que eres paguitero premium, que has vivido la vida como has querido.

Que le pides al futuro? Que es lo que te hace levantarte cada mañana cuando pones el pie fuera, quitando (mear, cagar, comer, cerveza, unas rayas, todo lo relativo a cuidar de Blanki princesa) ?
Responda a mí pregunta, no te hagas el sueco nerd gafas pasta que se caga encima cuándo está en Torremolinos y le piden un euro comprar algo pa comé mister

Responda a mí pregunta, no te hagas el sueco nerd gafas pasta que se caga encima cuándo está en Torremolinos y le piden un euro comprar algo pa comé mister
¿Pero cual es tu pregunta? Ahhh que si eras un puto maricón... vale, disculpe se ma pasado.

Pues sí, eres una maricón, enfermedad cromosómica genética. Pero bueno como vives con tus padres con los huevos bien negros, no sé que es peor. No te puedo dar más consejos porque ya tendría que cobrarte.

¿Pero cual es tu pregunta? Ahhh que si eras un puto maricón... vale, disculpe se ma pasado.

Pues sí, eres una maricón, enfermedad cromosómica genética. Pero bueno como vives con tus padres con los huevos bien negros, no sé que es peor. No te puedo dar más consejos porque ya tendría que cobrarte.
1000019332.webp

Atrás
Arriba Pie