Estoy enamorado de estas 2 tías

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
La primera es fácil de contentar, es dócil, manejable, siempre se conforma, casi no gasta y me hace gozar bajando por el monte:
bici.jpeg


La segunda es más exigente, le encanta el dinero, es vigorosa, salvaje y pasional, gasta mucho y la única pega de llevarla a casa es que mi madre empieze a ahorrar para pagarme el entierro en menos de 1 año:
moto.jpeg


La verdad es que no se a cual escoger, las quiero a las dos y las odio a las dos, ejercen sobre mi una fuerte atracción que ya casi no puedo resistir. Podría algún alma caritativa pagarme la primera, de la segunda ya me encargo yo. :twisted:
 
si la zoofilia es con animales, a la relacion sexual con motos y bicis, como se le llama?
 
Estas son las candidatas que deberían ganar el concurso.
 
yo en moto no pase de tener una cagiva mito 125 y cada vez que la montaba hacia el amor, si tengo la ducati esa creo que le lameria hasta los neumaticos



un saludo
 
grari rebuznó:
La primera es fácil de contentar, es dócil, manejable, siempre se conforma, casi no gasta y me hace gozar bajando por el monte:
bici.jpeg


La segunda es más exigente, le encanta el dinero, es vigorosa, salvaje y pasional, gasta mucho y la única pega de llevarla a casa es que mi madre empieze a ahorrar para pagarme el entierro en menos de 1 año:
moto.jpeg


La verdad es que no se a cual escoger, las quiero a las dos y las odio a las dos, ejercen sobre mi una fuerte atracción que ya casi no puedo resistir. Podría algún alma caritativa pagarme la primera, de la segunda ya me encargo yo. :twisted:

la primera te mantendrá en forma, que putada no puedo ver la marca del cuadro, ni de la horquilla, ni de la supensión, pero pinta de puta madre... yo tengo una Kona y estoy enamorao de mi bici

y la italiana es un sueño, una hermosura, ya puedes ir ahorrando
 
Freshco rebuznó:
la primera te mantendrá en forma, que putada no puedo ver la marca del cuadro, ni de la horquilla, ni de la supensión, pero pinta de puta madre... yo tengo una Kona y estoy enamorao de mi bici

y la italiana es un sueño, una hermosura, ya puedes ir ahorrando

El cuadro es un Specialized, y la horquilla una marzocchi... creo... ya no estoy tan informado de los cuadros de descenso y estas cosas... pero de algo me acuerdo jijijiji
 
dilatanal rebuznó:
Freshco rebuznó:
la primera te mantendrá en forma, que putada no puedo ver la marca del cuadro, ni de la horquilla, ni de la supensión, pero pinta de puta madre... yo tengo una Kona y estoy enamorao de mi bici

y la italiana es un sueño, una hermosura, ya puedes ir ahorrando

El cuadro es un Specialized, y la horquilla una marzocchi... creo... ya no estoy tan informado de los cuadros de descenso y estas cosas... pero de algo me acuerdo jijijiji

la horquilla Marzocchi se ve de puta madre
 
Por fin ul hilo que ma tocao la vena sensible:


me encantan las biciiiiiis :-o 8) :oops: muajajaja

Si a alguno tambien le va el trialsin como ami que lo comente (nada mas por saber si hay algun otro como yo).

bixigu_bici.jpg
 
Deborah_ombres rebuznó:
tu eres gei y no lo sabes.....

Jejejeje, no soy gein, eso lo puedo asegurar. Si te cojo esas tetas te las rebano a besos. Nunca he conocido a una tia que pudiese rivalizar con estas dos hermosuras y me atrevo a decir que no existe.

Los que no saben que bici es, les diré que el señor dilatanal ha acertado de pleno, el cuadro de la bici es specialized y la horquilla es una Marzocchi. Toda una máquina del descenso.
 
Me quedo con esta Harley Vespinson modelo "malacatones"

April666-standardmedia.jpg
 
Perversa rebuznó:
Me quedo con esta Harley Vespinson modelo "malacatones"

April666-standardmedia.jpg

Jjajaja, esa Harley Vespinson, tiene muy buena pinta, que chasis más bien logrado.
 
Cariño te aseguro que cuando sea mayor si tienes una me tirare a tus brazos como una posesa :)
HS!
 
Perversa rebuznó:
Cariño te aseguro que cuando sea mayor si tienes una me tirare a tus brazos como una posesa :)
HS!

Con que me invitae a comer y me pages la gasolina será suficiente.
 
Perversa rebuznó:
Eso esta hecho!

HS!

Ya que eres amable también me gustaría que me comprases la bici. Es barata. Y bueno si es posible también la entrada para la moto, por faaaa. 8)
 
También me gustaría que me comprases el casco, uno barato, no hace falta alardes, total con una moto así por mucho casco que lleve, si me la pego me destrozo fijo.
 
Me gustan mas la 4 ruedas, pero tb las motos, y tela ...
 
Grari no mientas hablando de marcos, amortiguadores y llantas, todos sabemos porque quieres esa bici.....

bicicopia.jpg
 
Arriba Pie