Estoy enamorado de estas 2 tías

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grari rebuznó:
moto.jpeg
la verdad es q es una maravilla gragi " menudo pepino puff"
a mi siempre me gusto esta:
th_triumphdaytona1.jpeg

la triumph daytona
 
grari rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
tu eres gei y no lo sabes.....

Jejejeje, no soy gein, eso lo puedo asegurar. Si te cojo esas tetas te las rebano a besos. Nunca he conocido a una tia que pudiese rivalizar con estas dos hermosuras y me atrevo a decir que no existe.


Me gustaria saber si despues de estar 5 meses sin "follar" :-o , seguirias pensando lo mismo!!!! :wink:
 
Bixigu rebuznó:
Por fin ul hilo que ma tocao la vena sensible:


me encantan las biciiiiiis :-o 8) :oops: muajajaja

Si a alguno tambien le va el trialsin como ami que lo comente (nada mas por saber si hay algun otro como yo).

bixigu_bici.jpg


ami me gusta el fondo........ :lol:
 
grari rebuznó:

Dios que bonita es. En la escuela donde estudio, deben de tener algun lio con Ducati, y este año no enseñaron en clase diapositivas de todo el proceso de diseño de esta moto.

La 1ª idea que tuvieron, era fantastica. Como sabreis algo caracteristico de las ducati, entre otras muchas cosas, era la parte basculante de atras. Solia ser monobrazo, eran preciosas esas motos, pero poco competitivas. Asi que ducati competicion les dijo que nain.
Pues bien len un principio esta moto iba a ser monobrazo comoantiguamente. Era acojonante
 
AtRaPaDa rebuznó:
Bixigu rebuznó:
Por fin ul hilo que ma tocao la vena sensible:


me encantan las biciiiiiis :-o 8) :oops: muajajaja

Si a alguno tambien le va el trialsin como ami que lo comente (nada mas por saber si hay algun otro como yo).

bixigu_bici.jpg


ami me gusta el fondo........ :lol:

Pues eso es mi casa , en concreto la cocina . Es que no encontre otro sitio mejor pa sacar la foto (mi cuarto estaba echo una mierda , la sala tambien , y en el baño ... no , mejor que lo sacase en la cocina).

Porcierto , la idea era que vierasis la bici de trialsin !!!
 
Perversa rebuznó:
Me quedo con esta Harley Vespinson modelo "malacatones"

April666-standardmedia.jpg

Yo tuve una de estas muy parecida, una mobilete, cuando era un crio para moverme en verano por el pueblo. Era de un tio-abuelo mio, que me la arregló y la trucó para que no fuera la típica de 49cc. Estaba bien para ir a la playa, a las fiestas de otros pueblos y, sobre todo, para bajar el equipo para la pesca submarina que los plomos y toda la parafernalia pesa un cojón
 
Lo tuyo es muy triste macho. Y yo que quería opinar sobre dos peaso tías :? Por cierto la semana que viene me voy de despedida de soltero :-o
 
Joder Grari ya veo que te gustan las que pierden aceite,como se lo escondia...
 
Arriba Pie