Estoy enamorado de Martuka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
th_117050962240f8f84d5e7cd.jpg


Dudo que mozas de tal belleza, merodeen por foros como estos, no obstante espero que su amor le sea correspondido.
 
redpo rebuznó:
El caso, queridos conterutulios, es que llevo tiempo notando que algo crece en mi interior (no me refiero a las heces). Hoy, después de mandar un MP a Martuka me he dado cuenta de que estoy enamorado de ella. Llevo varios días sin apenas comer, y lo único que ocupa mi mente es ella.
Querría, con este hilo, rendir un sentido homenaje a tan espectacular mujer, dignísima representante de la belleza hispana. Ahora solo cabe esperar que mi declaración cale hondo en Martuka y habra su corazón a mi persona.
MARTUKA, TE QUIERO. :oops:

PD: agradezco cuantas muestras de apoyo se me quieran rendir.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Aunque no lo creais, redpo tiene su corazoncito. Nene no sé qué decir en estos momentos :lol: conozcámonos mejor :lol: 1bsito.............
 
Si tan fácil es cortejarte y conocerte, suscribo todo lo dicho por redpo y además añado que con ese culo, te invito a cagar a mi casa.

Yo también tengo corazoncito, quieres conocerme mejor a mi también???
 
Si señor en este foro hay grandes galanes que haciendo uso de sus conociemientos, educacion, actitud y valentia, cortejan a las mujeres de forma implacable.
 
estar tozorra es sinonimo de galantería comemierdas :D


pd: comemierdas tb lo es, rico manjar, diselo a la mosser
 
Martuka rebuznó:
redpo rebuznó:
El caso, queridos conterutulios, es que llevo tiempo notando que algo crece en mi interior (no me refiero a las heces). Hoy, después de mandar un MP a Martuka me he dado cuenta de que estoy enamorado de ella. Llevo varios días sin apenas comer, y lo único que ocupa mi mente es ella.
Querría, con este hilo, rendir un sentido homenaje a tan espectacular mujer, dignísima representante de la belleza hispana. Ahora solo cabe esperar que mi declaración cale hondo en Martuka y habra su corazón a mi persona.
MARTUKA, TE QUIERO. :oops:

PD: agradezco cuantas muestras de apoyo se me quieran rendir.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Aunque no lo creais, redpo tiene su corazoncito. Nene no sé qué decir en estos momentos :lol: conozcámonos mejor :lol: 1bsito.............

POR FIN HA CONTESTADOOOOO
 
Martuka rebuznó:
redpo rebuznó:
El caso, queridos conterutulios, es que llevo tiempo notando que algo crece en mi interior (no me refiero a las heces). Hoy, después de mandar un MP a Martuka me he dado cuenta de que estoy enamorado de ella. Llevo varios días sin apenas comer, y lo único que ocupa mi mente es ella.
Querría, con este hilo, rendir un sentido homenaje a tan espectacular mujer, dignísima representante de la belleza hispana. Ahora solo cabe esperar que mi declaración cale hondo en Martuka y habra su corazón a mi persona.
MARTUKA, TE QUIERO. :oops:

PD: agradezco cuantas muestras de apoyo se me quieran rendir.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Aunque no lo creais, redpo tiene su corazoncito. Nene no sé qué decir en estos momentos :lol: conozcámonos mejor :lol: 1bsito.............

POR FIN HA CONTESTADOOOOO :34

En fin, ha tenido una respuesta bastante diplomática. Espero que no se deje influenciar por algunos cabelleros muy poco considerados, y que Martuka sepa ver en mí, lo que yo veo en ella.

Martuka, espero cuantas muestras de afecto quieras brindarme :92
 
PicaRa^_^ rebuznó:
redpo la firma, porfavor

Un momento, un momento, que acabo de entrar en el foro y ver tu mensaje. Esque no sé muy bien como se hace y por eso voy lentoooo
 
Scottish Grocer rebuznó:
Si tan fácil es cortejarte y conocerte, suscribo todo lo dicho por redpo y además añado que con ese culo, te invito a cagar a mi casa.

Yo también tengo corazoncito, quieres conocerme mejor a mi también???

Lo siento, cuando estoy en casa ajena, se me cierra el hojal :lol: :lol: pero gracias por el ofrecimiento :1 :1 aunque eso si, nada de mirar
 
Montemos una orgiaasmm mmssii msiii orgia

Perras que tragan msssi me gustan las perras que tragan

Pavas.. quiero meter con pavas ..mmmmssssi

bnbsc.jpeg
 
Lo siento, cuando estoy en casa ajena, se me cierra el hojal pero gracias por el ofrecimiento aunque eso si, nada de mirar

Tranquila Martuka, que si eres tan bella como la foto de tu avatar, estando conmigo te aseguro que no permitiré que se te cierre el hojal, se me ocurren un par de buenas maneras de evitarlo... :-o
 
Scottish Grocer rebuznó:
Tranquila Martuka, que si eres tan bella como la foto de tu avatar, estando conmigo te aseguro que no permitiré que se te cierre el hojal, se me ocurren un par de buenas maneras de evitarlo...
martuka es de redpo, CHAVAL!!!

enseguida saltan las aves de presa y no puede ser

a ver cuando quedais pa cenar o algo asi y ya de paso, para desayunar tambien[/quote]
 
Scottish Grocer rebuznó:
Lo siento, cuando estoy en casa ajena, se me cierra el hojal pero gracias por el ofrecimiento aunque eso si, nada de mirar

Tranquila Martuka, que si eres tan bella como la foto de tu avatar, estando conmigo te aseguro que no permitiré que se te cierre el hojal, se me ocurren un par de buenas maneras de evitarlo... :-o

Veo que no eres consciente de lo que tus palabras pueden provocar. Mucho cuidado amigo.



Además...¿crees que tienes algo que hacer? Queda claro quien es el caballo ganador. :lol:
 
semete rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:
Tranquila Martuka, que si eres tan bella como la foto de tu avatar, estando conmigo te aseguro que no permitiré que se te cierre el hojal, se me ocurren un par de buenas maneras de evitarlo...
martuka es de redpo, CHAVAL!!!

enseguida saltan las aves de presa y no puede ser

a ver cuando quedais pa cenar o algo asi y ya de paso, para desayunar tambien
[/quote]

Estoy en ello....no es fácil, pero ya se sabe, quien persevera.... :lol:
 
redpo rebuznó:
Estoy en ello....no es fácil, pero ya se sabe, quien persevera.... :lol:
claro hombre, quien la sigue la consigue
tiene usted todo mi apoyo
 
semete rebuznó:
redpo rebuznó:
Estoy en ello....no es fácil, pero ya se sabe, quien persevera.... :lol:
claro hombre, quien la sigue la consigue
tiene usted todo mi apoyo

Infinitas gracias, Sr. Semete, voy a obsequiarle con un billete de avión gratis al destino que usted elija.
En agradecimiento a su apoyo:

 
Vaya, REdpo, si al final te la vas a llevar y todo, tus pantalones. Joé, si fueras medio normal (que no te gustasen los saltamontes ni otras barbaridades innombrables), ni la picara se resistía, macho.
 
Burracoman rebuznó:
Vaya, REdpo, si al final te la vas a llevar y todo, tus pantalones. Joé, si fueras medio normal (que no te gustasen los saltamontes ni otras barbaridades innombrables), ni la picara se resistía, macho.
y eso q ahora picara gasta gallumbos :1
 
semete rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Vaya, REdpo, si al final te la vas a llevar y todo, tus pantalones. Joé, si fueras medio normal (que no te gustasen los saltamontes ni otras barbaridades innombrables), ni la picara se resistía, macho.
y eso q ahora picara gasta gallumbos :1

Eso es lo que dice ELLA. :roll:
 
Burracoman rebuznó:
semete rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Vaya, REdpo, si al final te la vas a llevar y todo, tus pantalones. Joé, si fueras medio normal (que no te gustasen los saltamontes ni otras barbaridades innombrables), ni la picara se resistía, macho.
y eso q ahora picara gasta gallumbos :1

Eso es lo que dice ELLA. :roll:

Y le aseguro, que ante la duda, seguirié absteniéndome de cortejar a Pícara. :wink:
 
Arriba Pie