ESTOY ENAMORADO HASTA LA MEDULA

discotequero

RangoNovato de mierda
Registro
31 Jul 2003
Mensajes
87
Reacciones
0
Vereis, estube leyendo el tema de si alguna vez nos habiamos enamorado de remate...
parte de mi historia la he ido contando en diferentes hilos, pero ahora os la voy a relatar.
Hace mas de un mes, conoci,mas afondo, porque ya la conocia de vista, a una chiquilla traviesa y juguetona, pero muy timida en el fondo.
La verdad, no es por presumir , pero yo siempre tuve bastante exito con las tias, y bueno, me acerque a ella....poco a poco, era y es, muy timida :oops: , y al principio m dedique a meterme con ella y sacarle los colores, ella no respondia ni nada....se quedaba toda coloradita y a veces se reia temblorosa....
Poco apoco, la coña fue pasando de coña..., y cada dia esperaba la hora, inconscientemente, en que ella llegara al bareto donde quedabamos con la pandilla...siempre le saltaba con una bestialidad impresionante y ella, se enfadaba, y no me hablaba....pues poco a poco, esas tardes se hacian masa de esperar, le fui cogiendo mucho cariño, (todo esto en julio), y ella empezo a abrirse a mi..
Descubri que era una cica muy interesante, muy dulce, pero ante todo con un corazon de oro. Deje, sin darme cuenta , de hacerle coñas, poco a poco, hasta que en un mes , nos hicimos coleguillas.
Una noche, salimos juntos todos, y un tio se le acerco,entonces senti, tal impotencia..como quien le van a quitar algo que es suyo...y fui alli...de gilipollas...porque llegue y no dije nada....la mire como queriendole dar a entender todo en una mirada..ella noe ntendio nada, claro...jeje
El tio se fue, ella le dio puerta..., y la saque para fuera, y la lleve a un banco , casi obligada, poruqe la cogi y no le explique :) entonces la apoye junto al banco y loe di un besito, muy dulce...en los labios....y ella me miro...sorprendida..y me lo devolvio...esa noche nos enrollamos, y solo fueron besos tiernos..fue raro, nunca me habia pasado...
Siempre he intentado que una tia de una noche sacar todso el partido , preo con ella ha sido distinto, no lo se explicar...
¿alguien me puede explicar porque pasa esto, y si le ha pasado a alguien?
 
:shock: ...lo siento no tento explicación, yo es que soy más romantico...bueno, más que romantico, tengo otros métodos... :shock:
 
PORQUE ME COMPADECEIS???? no lo entiendo,ahora soy muy feliz, de que os compadeceis???
 
Por cierto, que nadie se compadezca d emi pensando que solo tengo "besitos" con ella, me va muy bien, en la cama y en todos los sentidos :twisted:
 
jajajaja, acabas de empezar una relacion que que mas quisiera no sea perjudicial para ti (¿Que relacion no lo es?)....
Yo son 7 años camino de 8 tio y la verdad es que se sale.. ahora bien, tu mismo.
 
no entiendo lo de los años, por ahora estoy bien,y punto, me encanat estar asi, y ya esta, alguna objecion???
 
^^^^
Nah, yo no te compadezco, mas bien te envidio. Yo nunca he sentido amor correspondido por una mujer, sólo sexo pecaminoso y depravado :lol: . Estoy un poco cansado, creo que tengo ganas de encontrar a alguien pero ya tengo 22 años y no parece llegar. 😢
 
Enhorabuena tío, menuda esperiencia más bonita.

No hagas caso de ningún gilipollas que te compadezca y compadécete tú de él que lo más probable es que sea alguien solitario, sin nadie que lo quiera de verdad.

Que les den.

Enhorabuena tío, disfrutalo mucho y sé feliz.

Seguro que estas en esa fase en la que el suelo está blandito de lo bien que te sientes... como si andaras entre algodones.

Por mi parte, aunque luego lleguen días tristes, eso no hace perder el valor de la etapa dorada de una relación.

:wink:
 
cualquier dia aparecera la dulcura a tus amaneceres, ya veras...creo que me estoy haciendo muy "dulce " de mas.....pero no me importa :D
cuando encuentres esa persona que te queira tanto como tu a ella, no la dejes escapar,Ok???
 
Habria que darle un poco de corazon y ternura amuchos de los que escriben en este foro ...el amor ews bonito, que duele?? vale, pero no todo van a ser maravillas, a veces es bueno sufrir para valorar despues lo bueno....
 
comparte tus experiencias en el foro, discotequero
pon una foto de tu amor y te digo q tal te va a ir, q yo tengo un ojo clinico con las tias infalible
 
Goth_Gata rebuznó:
Los ángeles no tienen sexo, te recuerdo :roll:

y quien ha visto un angel?Y quien ha vuelto del "supuesto" cielo?Para mi, una virgen angelical, es una rubia tipo Britney spears con alas blancas, esperando a que un diablillo le de un buen polvazo... :lol: :twisted:
 
Hace tiempo, en un foro muy muy lejano, una maskota freak de las ke rulaban por alli abrio un tema llamado "AMOR?¿QUE COJONES SABREIS VOSOTROS LO QUE ES EL AMOR?"

Y tras muuuuuuuuuuchas muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas mucheeeeeeeerrimas respuestas poniendo a parir a akel ser malformado, el individuo en kuestion nos regalo un supremo....


"EL AMOR NO SE PUEDE DEFINIR"


...ke tiempos akellos... 😢

ke gonito es el amoooool sobre todo en primaveeeeeraaaaaa lalalaaaaa
 
The reaper moriria por ella¿?¿? mis alabanzas tio...yo solo moriria por un hijo mio. Y creo ke poca gente daria la vida por su pareja, la verdad, y creo ke si no piensas asi es ke realmente no kieres a esa persona,o no la amas con locura, por lo tanto, cuando hablais de amor no os ekivokeis.¿¿Hasta ke punto una persona puede merecerse el ke des la vida por ella?? ¿¿ke ha hecho esa persona para merecerse eso¿¿ ¿¿el amro es dar sin recibir¿?¿ kien coño en este mundo da sin esperar recibir¿¿ NADIE, pq si estas enamorado y das algo, estas esperanado ke esa persona valore lo ke haces y t corresponda...discotekero, ya antes de estar con esa tia, ponias en tus post ke kerias una cachorrilla...asi ke supongo ke estabas predispuesto para estar con ella.Sigo sin entender, ke pudiendo estar con mas tias, t kieras involucrar ahora en una relacion, aunke no se los años ke tienes y eso es importante, pq supongo ke hay una edad en la ke el cuerpo t dicta una vida mas trankila y mas "familiar".Pero bueno, cada cual ke haga lo ke kiera...
 
Nadie ha dicho que tenga que dr mi vida por ella, simplemente le doi todo el cariño que puedo, como ella ami, tengo 21 años, y si, puedo estar con las que me de la gana, pero con la que quiero estar es con Carmen.
Joder Rawmeat, que pasa??nunca te has enamorado?? parece que nunca hallas sentido amor.
Torbe, lo de la foto se lo consultare cuando l vea, aver si ala mañana se pasa por aqui y se lo digo...aunqu no creo que le haga mucha gracia...
 
joer, llamándose Karmen sólo puede ser una bellísima persona :P

y pijadas posesivas aparte (mematoooo si no me quieres!!), mis mejores deseos, xk todos necesitamos, aunke sea unos diás, algo de paz mental y cariño :wink:

El resto del tiempo pajas y depravación!! :roll:

PD: io kreia k "El gran amor" solo se tenía con 17 años :shock: i luego ya aprendías como lo llaman amor cuando quieren decir sexo... :wink:
 
Kolokada, pues yo tambien pensaba que el amor no era tan intenso que n poco se diferenciaba de lo demas, pero esque no se que me pasa, pero esto es muy fuerte y muy bonito.
Hoy le tengo preparada una sorpresa, somos d Vigo, la voy a llevar a la noche, si no llueve, a la playa, y le voy a decir que la quiero, aun nunca se lo he dicho, estoy muy nervioso, :oops: , pero no lo puedo evitar.
Tuve una novia, que era una puta, la culpa fue mia de irme con ella sabiendo como era, pero me engaño con falsas promesas"que si comigo era distinto, que si yo le hacia sentir distinta..."y nada, al final, me queria ami y a 400 mas...pero bueno, ya te digo que la culpa fue mia, vete con quien te vas..y depues no esperes milagros...la bverdad esque la zorra mentia bien...pero aquello que era"amor," no lo era, era capricho de "una tia que estaba muy buena, podia estar con cualquiera y queria estar conmigo"....en fin...de esa no me queiro ni acordar..
A veces es bueno sufrir para que cuando encuentras a una cachorrilla, como la mia....sentir esto...ahy¡¡¡¡¡¡¡¡ :P
 
kreo k potaré de tanto sentimentalismo barato :roll:

pero espero ke a tu novia le haga la de dios de ilusión :P

yo afortunadamente ya estoi vacunada del "ohdios,kreo k floto i éste es el hombre de mi vida" :roll: aunke no deskarto en un futuro declararle mi amor a los 32 cm d mandingo... :wink:
 
Arriba Pie