ESTOY ENAMORADO HASTA LA MEDULA

disoctekero, en tus primeros post decias ke todo era fisico, ciritcast a dana diciendo ke no estaba buena,solo kerias mujeres guapas y ke enseñen teta...y ahroa vas de enarmodo y de belleza interior.... ya reconociste ke con la chica ke estas empezast por el fisico asi ke si fuera fea no t hubieras fijado en ella, yo lo ke creo es ke estas enamrado de sus tetas...kerria ver yo ke pasaria si tuviera un accidente y se desfigurara o culakier otra cosa...a ver tu amor cuanto t duraba.

Yo tb tengo 21 año, y mucha vida por delante....
 
Kolokada algun dia encontraras un tio que te haga flotar, ese dia lo mejor escribes lo que yo...ok???
Sentimentalismo barato???no lo se, pero es lo que siento. y mientras sienta esto....no pienso dejarlo escapar..
acaso tienes envidia "sana" de no tener algo asi??? :)
 
oye, voy a hacer como tu tb hacias conmigo..jajajaja. pon foto de tu chorba o mandasela a torbe y ke el diga, y sobre todo....¿?no tendra amigas jamonas?¿¿? alguan estudia en Compostela??? Eu son galego tamen.Pasarei por vigo en duas semana mais ou menos. xddddd.

suert con la moza, ya sabes ke en esto del amor hasta el mas fuerte de los heroes le tiene miedo...
 
rawmeat, veo que has leido mis primeros post, veras, esta tia no es una miss, ni nada por el estilo, al pincipio ya comente, que aunque era mona, me metia con ella, pero quizas, eso, el conocerla, y ver que todo no era fisico, ha hecho que enamore de este encanto de cachorrilla.
No te equivoques, mas bien hablaba de tirarme auna tia por la noche, pero siempre deje claro que para algos serio, queria que fuera buena perona y qu estuviera buena.
Ya te digo que alo meor esta no es una miss, aunque es muy bonita, pero yo la veo como la persona mas bella del mundo, por dentro y por fuera.
¿que tiene un accidente??pues estaria con ella, como no...,a su lado, ayudandola en todo lo que pueda, el que no se lo crea, es su problema...
No se como estareis vosotros...pero yo estoy lleno de felicidad, y ya m tardan las horas en verla... :P
 
Y tan eterno era su amor...ke duro solo 3 meses...
 
discotekero...no vueles muy alto no sea ke la hostia sea de las gordas...si soy beast, ya le mande un privi a tu tio ke keria hablar conmigo.
 
mi tio esta aqui, dice que si quieres habla con el que te conectes en el canal vigo
 
discotequero, querido, ya he tenido quienes me dijeran esas chorradas sentimentaloides, ya he tenido un par d "Grandes Amores" de mi vida, me he sentido flotar, me he sentido genial.. y la ostia ha sido más gorda :roll:

No es envidia, ni sana ni no, pero si a mi un tipo me ieva a la luz d la luna para decirme que me quiere lo 1º que hago es mandarlo al psiquiátrico... Mi idea del romanticismo es:

manolo: marujaaa te voi a follar!!!
maruja: joer, manolo, k bruto eres, ia poías ser más romántiko
manolo: pos fale, marujaaaa, te voi a follar a la luz d la luna!!!

Ná, bromas aparte, te deseo lo mejor, y espero que entiendas que no a todo el mundo le gusta que le digan Te quiero... :wink: A mi personalmente me pone mala de los nervios, cuanto más me lo dicen, más probabilidades hay de que me horripile ante la mariconeria imperante y pida a gritos otra cosa... Y no es que no se me pueda querer, que se pué, pero con actos, no con palabras futiles... :wink:
 
KoLoKaDa rebuznó:
discotequero, querido, ya he tenido quienes me dijeran esas chorradas sentimentaloides, ya he tenido un par d "Grandes Amores" de mi vida, me he sentido flotar, me he sentido genial.. y la ostia ha sido más gorda :roll:

No es envidia, ni sana ni no, pero si a mi un tipo me ieva a la luz d la luna para decirme que me quiere lo 1º que hago es mandarlo al psiquiátrico... Mi idea del romanticismo es:

manolo: marujaaa te voi a follar!!!
maruja: joer, manolo, k bruto eres, ia poías ser más romántiko
manolo: pos fale, marujaaaa, te voi a follar a la luz d la luna!!!

Ná, bromas aparte, te deseo lo mejor, y espero que entiendas que no a todo el mundo le gusta que le digan Te quiero... :wink: A mi personalmente me pone mala de los nervios, cuanto más me lo dicen, más probabilidades hay de que me horripile ante la mariconeria imperante y pida a gritos otra cosa... Y no es que no se me pueda querer, que se pué, pero con actos, no con palabras futiles... :wink:

Kolokada, eso dependerá de quien te lo diga, como sea el que te lo diga, como te lo diga y en las circunstancias en las que te lo diga.(diga?)
Nunca digas nunca...
 
No me gusta que me lo diga nadie que no me Conozca... y los que me conocen ya saben que no tienen que decírmelo, sino demostrármelo.. porque las palabras son aire y se las lleva el viento :wink:

Yo no sé si es por haberla oído machaconamente, pero si tengo que pensar en una frase falsa y que suene vacía es la de "TE quiero".. se usa tanto y tan mal... y cuando las palabras carecen de hechos que las apoyen... en palabras se quedan :roll: Y no sé, incluso cuando estaba super- enamorada me sonaba cursi lo del tequiero...

Y es que hay frases, como esa y como "perdóname" que no valen para nada... la de perdóname me jode más, porque suele ser usada por peña ke te hace la gran putada y luego te pide perdón, y claro, si no perdonas a la otra persona, eres un malvado de corazón... pero es peor perdonar d frente y sentir en tu interior ke lo ke te ha hecho la otra persona sigue doliendo o decirle a la persona ke te ha puteado: arréglalo, no me vuelvas a hacer lo mismo!!

Es tan fácil decir perdón, te quiero, y tan difícil hacerlo... :?
 
kolokada...te refieres a ke por un simple par de jostiones ya no kieres jugar mas?
 
Las palabras se las lleva el viento...cuanta razón tienes en eso. Pero demostrarle a una persona que la amas, no consiste en repetirle cada día "te quiero".
Pero seguro kolokada, que habrá por ahí un kolokadito para ti, que cuando te diga la palabra "te quiero", se te ericen los pelos de la nuca y tu cuerpo se estremezca, mientras te ruborizas ligeramente y tu corazón lata más deprise que de costumbre...
 
Os rekomiendo leer a Jose Luis SanPdero "La Vieja Sirena"

¿ke eres?¿Persona o Sirena?
 
k va, i si un hipotétiko kolokadito me dice ke me kiere ya se me quitan los temblores de rodillas rápidamente... se me sube el temblor direstamente a la vena esta k s hincha d la frente :roll:

es k leches, hay peña super- cargante, que parece que se ha tomado las consignas del PP muy en serio (Usea, repite una mentira, i acabará convertida en verdad!) y te tan tol día : aiii como te quierooo... i tuuu, tu me quieres? ante lo ke apetece soltarle una patada na boka al tipo en kuestión i pedirle k tenga más konversación, leñe...

no sé, io veo a veses a mis colegas sentaos novio enfrente d novia, toa la tard mirándose embobaos, sin desirse más k kapulladas desas... joer xD no se aburren de estar diciéndose payasadas? no pueen tené una conversación sin diminutivos insufribles? :roll:

En fin, di tú k a mi nunca m gustó el rosa, ni las barbies, ni los colores pastel, ni piolín ni los niños pekeños ni ná deso... pué ser k karezka del gen hortera? :wink:
 
usease kolokada, ke tu eres komo un kolega mio ke odia las pastelosidades y si kon ke le sueltes, de koña, un "komo te kiero kuichupurrutuncito miooooo" se pone de una mala hostia ke pa ke xD

Si es verdad, hay fostiables de kolor rosa ke merecen ser despellejaos, pero un tekiero de vez en kuando tampoko mata ;)

Aunke klaro yo zoy un humilde romantikon :oops:
 
El querer a alguien no tiene nada que ver con ser hortera :roll:
no hace falta ser una pareja de capullines diciendose chorradas que no sirven más que para agilipollarse...pero el amor se demuestra dia tras dia, cuando estas bien, cuando estas mal y hasta cuando discutes.
La compenetración y la con-penetración. Ese equilibrio entre ambas cosas es lo maximo :wink:
 
yo le dire ami novia que la quiero, pero eso se lo llevo demostrando todo este mes, me he portado muy bien con ella y ella conmigo, no se puede pedir mas.
a veces es bonito, tambien escuchar un te quiero, y no solo ver actos, aunque los actos con muchos te quiero tambien es cierto que no valen para nada
 
discotequero dí que sí, sigue palante! yo creo que aunque luego la ostia sea más grande merece la pena disfrutar de esos momentos, si más tarde tenemos que tomar una temporada antidepresivos no importa. Carpe Diem! y una frase para la reflexión
"La gente casada siempre cree que el amor es la respuesta para todo" - Chuck Palahniuk
 
No entiendo porque os empeñais en q voy allevar una ostia de cojones..puede que lo dejemos o puede que no, y en el caso de dejarlo puede que lo hagamos de buen rollo, sin mala ostia ni nada.
Ayer le dije eso, que la queria.....me abrazo...me respondio con lo mismo...hasta le cayeron una lagrimitas....fue muy bonito todo,me parece estar flotando en una nube, estaba preciosa, como siempre,preciosa.
 
Arriba Pie