Estoy encabronado

• Iniciador del tema Iniciador del tema mirkazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Votad por mi, rekeTeShUlaS

b235f28c3cb60dff0a8bf9197bfa8a7fx.jpg

Man main rebuznó:
O no sabes leer o eres subnormal. Ah si, eres subnormal.
O no sabes captar la ironía o leíste mi post mientras me la chupabas y no te enteraste bien. Ah sí, leíste mi post mientras me la chupabas y no te enteraste bien.

O no sabes captar la ironía o leíste mi post mientras me la chupabas y no te enteraste bien. Ah sí, leíste mi post mientras me la chupabas y no te enteraste bien.

Ergo maricones ambos dos. Que triste es el mundo.

Tener días malos es de menopausicas, hay que ser fuerte y mantenerse duro cada minuto del día. Utiliza una buena disciplina mental para no permitir que tu mente se vuelva débil, tiene que asemejarse a la de un marine y si para ello tienes que golpear a tu pareja borracho, no lo dudes, la buena ostia es el camino. Cuando el Islam ataque Granada habrá que defenderla y no habrá tiempo para días malos, maricona.

Cuando el Islam ataque Granada habrá que defenderla y no habrá tiempo para días malos, maricona.

Sinceramente, yo temo más las alianza Luso-Andorrana que una invasión marítima de pateras K.E.B.A.B. Para eso tenemos las fragatas A.E.G.I.S. ¿No le parece?

El día menos pensado todo ese río de tabaco sin impuestos y toallas defectuosas se volverán contra nosotros. Hay que estar preparado.

Hiheya rebuznó:
¿Un mal día?

2098000460_740e03a4cf.jpg

De nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

http://www.youtube.com/watch?v=w5nQJMKl8XM

Yo he visto un hombre en una libreria hoy que me parece que preguntaba por el libro Donde esta wally? Marta's Edition.

Sabeis quien lo distribuye ahi en espanya? el precio quiza?

Cuando va a empezar a darle a la Heineken? Estaría bien que posteara cuando salga su "otro yo" y nos cuente si ha follado (:lol:) o si por lo contrario le ha dado por repartir hostias por doquier a los tulipanes Filimbi-style.

¿Nadie contempla la posibilidad de irse de putas? , lo digo porque para los frikis gordos encabronados es la última opción.

Atrás
Arriba Pie