Estoy filosofico (AVISO: COÑAZO DE POST)

A veces cuando me dan estas venadas tambien me pongo a pensar en porque el espacio es infinito (aunque acabo mareado)...Incluso a veces me planteo quien coño soy yo, y porque estoy pensando?...no se, me veo desde afuera y no me comprendo....ay.

pegate un lingotazo de lo mas fuerte ke tengas x casa y a dormir....

EDITO: por cierto me has echo ponerme a mi tb a pensar, te odio, te matare por esto, yo estaba feliz....

Desgraciadamente para mi, yo ya estoy viviendo lo que muchos de los foreros mas jovenes podrian considerar la edad adulta. Mi trabajo no es el que siempre desee cuando era joven, tengo que levantarme todos los dias a la misma hora y partirme los cuernos durante mas de 10 horas para poder llevar un sueldo a casa con el que malvivir. Lo de formar una familia ( despues de varios años de relacion con mi actual pareja ) me parece algo inevitable, pero algo que evitaria su tuviera la ocasion, todo seria dar un paso adelante para complicarme mas la vida. Nada o practicamente nada de lo que, en mi juventud, planee hacer cuando tuviera mas años, lo he llevado a cabo. Podria seguir exploniendo mas puntos pero al final llegaria solo a una conclusion.

La vida se reduce a ver como tus sueños pasan de largo mientras tu encuentras la manera de sobrevivir como puedas, no intentes salirte del camino o acabaras MAL. Los sueños son eso, sueño, pero cuando llegamos a cierta edad vemos que jamas podremos alcanzarlos.

PicaRa^_^ rebuznó:
pegate un lingotazo de lo mas fuerte ke tengas x casa y a dormir....

EDITO: por cierto me has echo ponerme a mi tb a pensar, te odio, te matare por esto, yo estaba feliz....

Es el mejor consejo que me podian dar hoy, es que esto del tiempo libre es muy malo.

SINOSUKO rebuznó:
es que esto del tiempo libre es muy malo.

Te puedes pasar tambien de vez en cuando por Madrid, aqui se pasa el tiempo libre muy bien..

Señor Cojones, pues espero que aunque no cumpla sus sueños al menos se lo pase bien en esta vida, que son tres dias.

Señorita Satania, estudiare detenidamente su oferta.

SINOSUKO, te paso esto de Kavafis
(Oh Oh me temo que me van a caer ostiasssss)

Te dices: Me marcharé

A otra tierra, a otro mar,

A una ciudad mucho más bella de lo que esta

pudo ser o anhelar...

Esta ciudad donde cada paso aprieta el nudo corredizo,

un corazón en un cuerpo enterrado y polvoriento.

¿Cuánto tiempo tendré que quedarme,

confinado en estos tristes arrabales

del pensamiento más vulgar? Dondequiera que mire

se alzan las negras ruinas de mi vida.

Cuántos años he pasado aquí

derrochando, tirando, sin beneficio alguno...

No hay tierra nueva, amigo, ni mar nuevo,

pues la ciudad te seguirá.

Por las mismas calles andarás interminablemente,

los mismos suburbios mentales van de la juventud a la vejez,

y en la misma casa acabarás lleno de canas...

La ciudad es una jaula.

No hay otro lugar, siempre el mismo

puerto terreno, y no hay barco

que te arranque a ti mismo. ¡Ah! ¿No comprendes

que al arruinar tu vida entera

en este sitio, la has malogrado

en cualquier parte del mundo?

KC

Sinosuko acabas de definir mi vida hasta este momento...Me siento bastante identificado...

La verdad que de la vida no espero nada... simplemente la voy viviendo... Me he dado cuenta que hagas lo que hagas te arrepentiras por no hacer otra cosa (sobre todo con las mujeres) asi que solo improviso...

Como tú, me considero tambien raro... pero raro de cojones, soy una persona solitaria y mi meta no es el matrimonio, ni una familia feliz, nada de eso... pero hace tiempo que estoy con una chica y estoy muy agusto...

Si quieres un consejo... no pienses en el futuro... Improvisa.

Gracias por avisar que iba a ser un coñazo... porque si no, no creo que me lo leyera... ya sabes... por llevar la contraria.

Todos nos sentimos asi a veces, pero eso de pega un lingotazo o duerme que mañana se pasara, hostias. Las cosas son como son y en mi modesta opinion si tieens dos dedos de frente te surgiran este tipo de movidas filosoficas cada dos por tres, no falla coño.

Los sueños como dice Sr Cojones claro que pasan de largo, solo unos pocos afortunados por no llamarles hijoputas logran las metas que se planetean en algun momento, me refiero a metas de estas en plan "e mayor quiero ser torero", no metas como dejar de pajearse en misa, que esas se logran con esfuerzo diario y una buena dosis de morfina en la ahorta.

Y solucion no creo que haya, entrañable Sinosuko, parches si. A bote pronto te diria que encontrar una novia maja y fresca ayuda mucho, y con el tiempo creo que formar una familia y tal tambien, jaja o acaso os pensais que la gente tiene familia por seguir la cadena de la vida reyleonera como si de un mail se tratase?

Yo creo que se te pasa la edad del gaio y tras el tremendo noviazgo dices, que demonios, unos churumbeles y tal y cual. No se si sera una sandez, pero me da a mi que por ahi van los tiros.

Un saludo jefe. El ministerio de sanidad te apoya, si tienes problemas con la almorrana llama y te saltamos la increible cola sin problemas wey :pla

sinosuko soy un alma gemela tuya,has descrito mi vida.lo que te pasa es que eres un freak y no hay nada malo en salirse de la masa zombie, pero siempre cuando lo hagas con gusto e inteligencia.paco porras tambien es un freak pero no hay comparacion.
que les de por el :-o a los sigue modas sin personalidad y sigue adelante

quiero pasta y salud para disfrutarla....
soy un chico sencillo 8)

uops

Contesto por que realmente me ha impactado tu post, se nota que estas rayado... como a todos nos pasa a veces, voy a escribirte mi filosofia de la vida a ver si puedo ayudar...

- La vida es una puta mierda, es tan mierda y tan askerosa de vivir, k kuando te das kuenta todo se ha ido a tomar por culo, y esto no te avisara, kualkier dia te pasa algo y a la mierda todo lo k has echo: enfermedades k akojonan mas k kualkier peli de miedo, una puñalada por la espalda, un accidente de trafico, kualkier cosa puede pasarte.
Yo tuve a los 15 años una experiencia que podia haberme dejado lisiado de por vida (si no matarme) y desde entonces ya no vi las kosas komo el resto de la gente, la television, los estudios, TODO paso a un segundo plano.
En fin a lo que voy, siempre hay k vivir la vida pensando k mañana te puedes ir a la mierda, haz lo k kieras hacer en la vida. No estamos aki para trabajar para 4 putos fahas gordos, ni para kasarnos y tener hijos, cada uno tiene un objetivo, algo kon lo que seria feliz.

Y contestando al señor cojones, yo he estado en tu misma situacion, kon la piba rayando, kurrando y a punto de pillar piso, pero despues de meditar dije BASTA y me puse a hacer el camino k siempre me habia motivado, puede k para muchos no sea el kamino acertado, pero es el k me llena de orgullo kuando me akuesto.. k es kuando se k acerté en mi decision..

P.D: el alkohol tmb ayuda

sinosuko se me ha olvidado decirte que hace 2 semanas vi tocando a schenker a 3 metros de mi.fue acojonante.aunque no toco con la genialidad que en los tiempos de ufo sigue siendo un monstruo.que maravilla de concierto,que sonido,que precision,que fraseo,que autoridad con la guitarra.
si vienes algun dia por san sebastian dimelo.

Bueno ya si eso algun dia lo mismo me interesa leerlo, pero hoy no es ese dia

Pos yo empeze a leerlo y ya no sigo, me lo conozco como si lo pensase yo mismo.

Yo directamente ya no espero nada, y no recuerdo que fue lo ultimo que soñe, pero no fue nada bueno.

Pues yo pienso que es bueno tener unas expectativas, unos sueños y unas metas, pero lo importamte realmente es vivir el momento, Carpe diem, pasarlo lo mejor posible y si de paso consigues hacer a alguien un poquito más feliz, mejor que mejor.

esto ultimo ha quedado muy chupi :?

Bueno, Sinosuko, más vale ser rarito que un descerebrado amorfo.

La verdad, es que me ha producida cierta ternura leerte, porque en ciertos aspectos me siento cercano a tí. Por lo general yo me siento mejor con gente como tú que con gente "estabilizada" social y económicamente. El problema es que eso últimamente solo me pasa con mis alumnos. La gente estable creo me acompleja un poco, porque ¿como se puede ser estable? yo soy un manojo de ideas fluctuantes y me siento poco identificado con la gente "estable", me identifico más con los chavales. Como consecuencia de todo ello, me siento cada día más solo. Tengo muchos amigos pero los estoy llevando a perder, todo por no "molestarles" con mis paranoias. Y para colmo cuando una mujer me gusta salgo huyendo, ya que, me han tomado el pelo bastantes veces, por ejemplo, salen conmigo para darle celos a otros (eso me lo han hecho tres veces), otra me presenta a su amante como si fuera su hermano...etc......Y encima cometo el error de tratarlas como reinas hasta que se aburren de mí. Total que decido quedarme solo, y llevo así 7 años. Y he llevado el proceso de "normalización": tengo nómina, me compro piso, pero proporcionalmente me siento cada vez más solo. A veces creo que tendré que ligarme a una cualquiera para poder salir en parejitas con los amigos y sus esposas o novias, y así estar más socializado........ Pero me rebelo a ello. Antes solo, que solo con una extraña. Ahora mismo me siento felizmente aburrido con mi vida, que no es poco.

Perdonad que cuente esta perorata, con la excusa de lo de Sinosuko, pero así me desahogo yo también.

A Sinosuko le digo que ojalá fueramos todos como él, gente con vida interior, que se plantea cosas. Pero no te agobies, el pensar mucho es malo, haz deporte, escucha música, apuntate a alguna sociedad filantrópica, y como ya te han dicho, pegate un lingotazo, yo he llegado a hacerlo yo solo, y la verdad es que entiendo porque muchos escritores lo hacían, se te abre una puerta de sensibilidad y sobre todo: de claridad!!. además el vino tinto tiene antioxidantes y el consumo (en pequeñas cantidades) es bueno para el corazón, según una univ californiana.

Salud.

Por cierto, sobre la infinitud del espacio, quiero tranquilizarte.

Hay teorías que dicen que más que infinito, el universo más bien es finito pero ilimitado, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que puedes rodearlo sin parar nunca (como la tierra por ejemplo: la puedes rodear infinitas veces andando por ella, nunca te encontrarás un muro que te detenga, pero es una esfera finita y limitada)

También hay teorias sobre que es una red especular que se reproduce infinitamente como en infinitos espejos dando una idea de ser más grande de lo que és)

Por supuesto solo son teorías.......

Mareate lo justo, pero no más.

Al pensar, actuamos la conciencia del universo, que se observa a sí mismo.

SINOSUKO rebuznó:
AVISO: Esta es mi paranoia y a quien no le guste me la pela, pero tengo ganas de contarla. Va a ser un coñazo, asi que luego no me vengais...

Desde siempre fui un niño un poco raro. Tenia muy pocos amigos, aunque muy buenos. Andaba a mi bola, pasaba de todo, y solo pensaba en pelis de terror, tebeos y demas historias raras. Siempre sacaba muy buenas notas, a pesar de que era un vago de cojones y lo dejaba todo para el ultimo dia. Era incapaz de imaginarme como adulto, y pensaba que llegado ese momento me gastaria todo mi sueldo en jugetes. Tambien estaba convencido de que seria un superheroe, y ya estaba pensando en como hacerme el traje. Bueno, y si no podia ser, por lo menos seria famoso y rico. Eso fijo. Fue una epoca muy despreocupada y feliz, de meriendas con barrio sesamo, dias enteros jugando en la calle...

Despues llego la pubertad, recuerdo el primer dia que me pajeé (me salio por puro instinto, sin saber que coño era masturbarse ni "hacerse una paja", aunque sonaba gracioso), menudo shock, y que cosa mas viciante. Es la epoca en la que todo el mundo se intenta hacer popular, la edad del pavo donde todos intentan destacar e impresionar a las hembras, y todos con las hormonas hirviendo. Pues bueno, tambien pase de todo, segui con mis pocos amigos, muchos de los cuales eran "poco populares", lo que me cerro el paso a la pandilla de los "guays" (tampoco me esforce para entrar en ese grupito). De todas formas tampoco era objeto de burla de los "guays", simplemente les resultaba extraño.Tambien tenia algun amigo entre los "guays" que dejo de serlo ya que no estaba bien que lo vieran con un "raro". La verdad, me jodio, pero no le di mas vueltas ni intente recuperarlo. Con el tiempo, los "guays" acabaron fatal, de amigos no tenian nada. Mi antiguo colega intento recuperar mi confianza pero yo ya no estaba por la labor. Pasaba de todo, oia musica rara, pasada de moda, y me empece a dar cuenta de que no me gustaba nada que fuera " estandar", "corriente" o que estuviese "de moda". Me cagué en la puta moda del grunge, del bakalao y cualquier otra que surgiese.

A todo esto, las tias... Andaban bastante detras de mi, supongo que solo por el hecho de no andar con el resto del rebaño. Yo me aprovechaba de vez en cuando, pero con niguna llegaba a nada serio, me agobiaba. Claro, cuando habia alguna que me gustaba, casi siempre pasaba de mi.

Y aqui estoy, un tio simpatico y amable, con el que puedes entablar sin problemas una conversacion, pero en el fondo me siento muy asocial. Tengo muy buenos amigos pero con casi todos siento que tengo bastantes diferencias. Y sigo odiando todas las modas, no me gusta casi ningun grupo actual, siempre intento llevar la contraria y no se que coño quiero.
Escribo todo esto porque estoy en un momento filosofico y trascendental, que me dan a veces estas venadas y empiezo a pensar en cosas de estas. Tampoco pienso mucho en el futuro, es algo que nunca he hecho ni haré, pero en ocasiones como esta me lo planteo.

¿Que esperais vosotros de vuestra vida? ¿Quereis como todo el mundo, una familia, una casa, unos niños, un matrimonio feliz, o que coño quereis? ¿Sois raros? A ver.

PD: espero no haber resultado muy pedante, eso es una de mis pesadillas, solo he intentaod ser muy sincero.

¿Tienes 25 años?

Yo estube simpre bastante perdido con mi futuro, nunca tenia claro a que me queria dedicar, y me parecia que decidir que estudiar para formarme en el trabajo que tendria en 10 años me parecia precipitado.
Pero cuando estaba en 3º FP Electricidad (lo odiaba pero en mi pueblo era eso o administrativo) decidi que tenia que acabar el FP para ponerme a estudiar lo que habia descuubierto que de verdad me gustaba.
Y lo hice, mi sueño era dedicarme a lo que me dedico, aunke normalmente cuando te lo encuentras, no todo es tan bonito como te lo imaginabas...Sobre todo porque a la vez que encuentras el trabajo, entran responsabilidades: piso, mujer/novia...

La verdad es que ahora estoy un poco perdido y bastante presionado por la sociedad/cultura que me rodea, pero espero que se me pase pronto...

Sparrow rebuznó:
Yo estube simpre bastante perdido con mi futuro, nunca tenia claro a que me queria dedicar, y me parecia que decidir que estudiar para formarme en el trabajo que tendria en 10 años me parecia precipitado.
Pero cuando estaba en 3º FP Electricidad (lo odiaba pero en mi pueblo era eso o administrativo) decidi que tenia que acabar el FP para ponerme a estudiar lo que habia descuubierto que de verdad me gustaba.
Y lo hice, mi sueño era dedicarme a lo que me dedico, aunke normalmente cuando te lo encuentras, no todo es tan bonito como te lo imaginabas...Sobre todo porque a la vez que encuentras el trabajo, entran responsabilidades: piso, mujer/novia...

La verdad es que ahora estoy un poco perdido y bastante presionado por la sociedad/cultura que me rodea, pero espero que se me pase pronto...

Solucion: pasar de la sociedad/cultura. Lo malo es que luego te miran raro. (A mi es que se me clavan las miradas en la nuca, vamos)

No me gustaría reflejar aquí ninguna interioridad ni nada parecido, simplemente decir que soy uno más. Uno que se sale del camino del dictado normal de la sociedad actual, mi única responsabilidad es para conmigo mismo y pretendo que siga siendo así, por egoismo, practicidad o qué se yo pero mirad, es mi vida y así es cómo la pretendo vivir.

La chica con la que he estado durante mucho, muchisimo tiempo, me planteo una cuestión, una cuestión supongo que lógica siguiendo con la actual doctrina de vida que se considera como la buena, la válida la responsable coherente y normal para un chico como tú, decía... Veréis amiguitos, puedo mirar al horizonte y gritar libertad! estoy en condiciones de hacer lo que me salga de los cojones, pero el hombre es subnormal por naturaleza, es esa y la suya propia la condición causante de sus propias miserias, cuando solucionas algo enseguida te creas "otro algo" de forma que se cierra una rueda en fases casi cíclicas.

Señores comienza una nueva fase, y es que este finde toca rececho en bilbao, que dios nos asista :150

Atrás
Arriba Pie