Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:pegate un lingotazo de lo mas fuerte ke tengas x casa y a dormir....
EDITO: por cierto me has echo ponerme a mi tb a pensar, te odio, te matare por esto, yo estaba feliz....
SINOSUKO rebuznó:es que esto del tiempo libre es muy malo.
SINOSUKO rebuznó:AVISO: Esta es mi paranoia y a quien no le guste me la pela, pero tengo ganas de contarla. Va a ser un coñazo, asi que luego no me vengais...
Desde siempre fui un niño un poco raro. Tenia muy pocos amigos, aunque muy buenos. Andaba a mi bola, pasaba de todo, y solo pensaba en pelis de terror, tebeos y demas historias raras. Siempre sacaba muy buenas notas, a pesar de que era un vago de cojones y lo dejaba todo para el ultimo dia. Era incapaz de imaginarme como adulto, y pensaba que llegado ese momento me gastaria todo mi sueldo en jugetes. Tambien estaba convencido de que seria un superheroe, y ya estaba pensando en como hacerme el traje. Bueno, y si no podia ser, por lo menos seria famoso y rico. Eso fijo. Fue una epoca muy despreocupada y feliz, de meriendas con barrio sesamo, dias enteros jugando en la calle...
Despues llego la pubertad, recuerdo el primer dia que me pajeé (me salio por puro instinto, sin saber que coño era masturbarse ni "hacerse una paja", aunque sonaba gracioso), menudo shock, y que cosa mas viciante. Es la epoca en la que todo el mundo se intenta hacer popular, la edad del pavo donde todos intentan destacar e impresionar a las hembras, y todos con las hormonas hirviendo. Pues bueno, tambien pase de todo, segui con mis pocos amigos, muchos de los cuales eran "poco populares", lo que me cerro el paso a la pandilla de los "guays" (tampoco me esforce para entrar en ese grupito). De todas formas tampoco era objeto de burla de los "guays", simplemente les resultaba extraño.Tambien tenia algun amigo entre los "guays" que dejo de serlo ya que no estaba bien que lo vieran con un "raro". La verdad, me jodio, pero no le di mas vueltas ni intente recuperarlo. Con el tiempo, los "guays" acabaron fatal, de amigos no tenian nada. Mi antiguo colega intento recuperar mi confianza pero yo ya no estaba por la labor. Pasaba de todo, oia musica rara, pasada de moda, y me empece a dar cuenta de que no me gustaba nada que fuera " estandar", "corriente" o que estuviese "de moda". Me cagué en la puta moda del grunge, del bakalao y cualquier otra que surgiese.
A todo esto, las tias... Andaban bastante detras de mi, supongo que solo por el hecho de no andar con el resto del rebaño. Yo me aprovechaba de vez en cuando, pero con niguna llegaba a nada serio, me agobiaba. Claro, cuando habia alguna que me gustaba, casi siempre pasaba de mi.
Y aqui estoy, un tio simpatico y amable, con el que puedes entablar sin problemas una conversacion, pero en el fondo me siento muy asocial. Tengo muy buenos amigos pero con casi todos siento que tengo bastantes diferencias. Y sigo odiando todas las modas, no me gusta casi ningun grupo actual, siempre intento llevar la contraria y no se que coño quiero.
Escribo todo esto porque estoy en un momento filosofico y trascendental, que me dan a veces estas venadas y empiezo a pensar en cosas de estas. Tampoco pienso mucho en el futuro, es algo que nunca he hecho ni haré, pero en ocasiones como esta me lo planteo.
¿Que esperais vosotros de vuestra vida? ¿Quereis como todo el mundo, una familia, una casa, unos niños, un matrimonio feliz, o que coño quereis? ¿Sois raros? A ver.
PD: espero no haber resultado muy pedante, eso es una de mis pesadillas, solo he intentaod ser muy sincero.
Sparrow rebuznó:Yo estube simpre bastante perdido con mi futuro, nunca tenia claro a que me queria dedicar, y me parecia que decidir que estudiar para formarme en el trabajo que tendria en 10 años me parecia precipitado.
Pero cuando estaba en 3º FP Electricidad (lo odiaba pero en mi pueblo era eso o administrativo) decidi que tenia que acabar el FP para ponerme a estudiar lo que habia descuubierto que de verdad me gustaba.
Y lo hice, mi sueño era dedicarme a lo que me dedico, aunke normalmente cuando te lo encuentras, no todo es tan bonito como te lo imaginabas...Sobre todo porque a la vez que encuentras el trabajo, entran responsabilidades: piso, mujer/novia...
La verdad es que ahora estoy un poco perdido y bastante presionado por la sociedad/cultura que me rodea, pero espero que se me pase pronto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.