Estoy filosofico (AVISO: COÑAZO DE POST)

No Me Gusta Este Hilo, Pero Te Voy A Dar Un Consejo

"No Pienses Tanto Que Es Malo" ( Ya Lo Decia Mi Abuela )

Te Quiero Abuela, Y Eso Que No Me Gustabas..

SINOSUKO rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
pegate un lingotazo de lo mas fuerte ke tengas x casa y a dormir....

EDITO: por cierto me has echo ponerme a mi tb a pensar, te odio, te matare por esto, yo estaba feliz....

Es el mejor consejo que me podian dar hoy, es que esto del tiempo libre es muy malo.

no, de verdad, aun sigo pensando, te voy a matar, y va en serio. (lease como amenaza foril) :)

-matamatamatamatamatamatamatamatamatamata-

¿Que esperais vosotros de vuestra vida? ¿Quereis como todo el mundo, una familia, una casa, unos niños, un matrimonio feliz, o que coño quereis? ¿Sois raros? A ver.
yo no espero nada de la vida. siempre he tenido claro que cuando me muera ire a un hoyo y nada mas. aqui se acabo todo. espero conseguir un trabajo que no requiera mucho esfuerzo ni mucho tiempo, para poder vivir sin estres ni ajetreos, comodamente a mi bola, -feliz-; con una mujer, que me de solo sexo y amor, nada de matrimonio, ni hijos.
un sueño mio es pirarme yo solo con una mochila grandota en la espalda e irme por ahi, trabajando ahi, alla, viajando a sitios que esten en el culo del mundo, pararme a trabajar en un sitio dos meses para seguir viajando y yendo a cada rincon del mundo, conociendo gentes...el tiempo que sea cinco años o asi.

CacaDeLuxe rebuznó:
¿Que esperais vosotros de vuestra vida? ¿Quereis como todo el mundo, una familia, una casa, unos niños, un matrimonio feliz, o que coño quereis? ¿Sois raros? A ver.
yo no espero nada de la vida. siempre he tenido claro que cuando me muera ire a un hoyo y nada mas. aqui se acabo todo. espero conseguir un trabajo que no requiera mucho esfuerzo ni mucho tiempo, para poder vivir sin estres ni ajetreos, comodamente a mi bola, -feliz-; con una mujer, que me de solo sexo y amor, nada de matrimonio, ni hijos.
un sueño mio es pirarme yo solo con una mochila grandota en la espalda e irme por ahi, trabajando ahi, alla, viajando a sitios que esten en el culo del mundo, pararme a trabajar en un sitio dos meses para seguir viajando y yendo a cada rincon del mundo, conociendo gentes...el tiempo que sea cinco años o asi.

Pocholo es tu idolo caquitas

habeis conseguido deprimirme y no va de coña cada dia y gracias a posteos asi veo el futuro mas negro :(

Vikinga rebuznó:
habeis conseguido deprimirme y no va de coña cada dia y gracias a posteos asi veo el futuro mas negro :(

vikinga a mi tb,podiamos kedar para matrlos a todos y cada uno, emepzando por el autor del hilo, ke te parece....

bueno y si lo de matar no va contigo tu torturas y yo acabo la faena.

PicaRa^_^ rebuznó:
Vikinga rebuznó:

vikinga a mi tb,podiamos kedar para matrlos a todos y cada uno, emepzando por el autor del hilo, ke te parece....

bueno y si lo de matar no va contigo tu torturas y yo acabo la faena.

cuando quieras quedamos para dar un merecido a la gente que pone post asi de negros con perdon en el foro que al final van a conseguir hacer que caiga en una depresion cuenta conmigo para lo que quieras

CacaDeLuxe rebuznó:

Eso me gustaria a mi tambien, seria la hostia.
Rular por ahi sin rumbo fijo, agua dulce agua sala yeah

UFFFFFFFFFF tema chungo el de este hilo.... en fin sinosuke que te comprendo de pleno... las dudas existenciales están ahí desde que el hombre es hombre.

Te puedo dar un consejillo, yo cuando me entre la depre existencial, me pongo a pensar en las cosas buenas que me han pasado, las cosas buenas que me están pasando y las cosas buenas que te pueden pasar... (si te pones a bucear en tu memoria, seguro que encuentras algo, siempre hay buenos momentos...)

y otra cosa como decía mi abuelo (que sabio que era joder...) SE MAS SENCILLO HIJO, Y LA VIDA LO SERÁ CONTIGO TAMBIEN.

pos nada coño! animo a tol mundo, que hay que aprovechar que estamos vivitos (pensad si no en los cientos de miles de hermanitos-espermatozoides que acabon espichandola el mismo día que conquistamos el óvulo.....OE OE OE), VAMOS ES QUE NI MARTIN FIZ EN SUS MEJORES TIEMPOS LO HUBIERA HECHO MEJOR QUE NOSOTROS.

El_Pouto_Topo rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:

Eso me gustaria a mi tambien, seria la hostia.
Rular por ahi sin rumbo fijo, agua dulce agua sala yeah

eso creo que a la mayoría nos gustaría hacerlo
pienso que es porque pensamos que haciendo algo así seríamos más libres, nos quitaríamos de las ataduras que tenemos en la vida diaria, estudios, trabajos, familias...etc

con tu mochila y tus movidas, haciendo lo que quisieses se supone que serías más feliz, se supone...

no se quien ha dicho por ahí arriba que pensar es malo, y en parte, tiene razón, cuanto más te paras a pensar las cosas mas cuenta te das de que el tiempo pasa y no lo puedes evitar
sin ir más lejos, el otro día le dije a un chaval de 17 años que aproveche ahora que puede, q yo tengo ahora 22 y veo que ha habido findes que no he salido, o he perdido oportunidades de hacer cosas y ya se me han pasado, y por mucho que me joda, no volveré a tener esas oportunidades jamás

Cocineros cachondos III rebuznó:
¿Tienes 25 años?
24, supongo que lo diras por la crisis de los 25 o algo por el estilo... Pero no creo que sea eso.

zappiano rebuznó:
sinosuko se me ha olvidado decirte que hace 2 semanas vi tocando a schenker a 3 metros de mi.fue acojonante.aunque no toco con la genialidad que en los tiempos de ufo sigue siendo un monstruo.que maravilla de concierto,que sonido,que precision,que fraseo,que autoridad con la guitarra.
si vienes algun dia por san sebastian dimelo.
Gracias broda. La verdad es que Schenker ya esta muy hecho polvo, pero el que tuvo retuvo.

Churruca rebuznó:
Si quieres un consejo... no pienses en el futuro... Improvisa.
No pienso en el futuro casi nunca, pero como dije, muy de vez en cuando me planteo estas cosas.
Pero bueno, ya se me pasó la tonteria, es que ayer estaba en uno de esos dias...

No sigas eres el tipico freak, el freak ke lee tebeos y todas esas cosas, y despues claro han saltado los demas freaks, yo le llamo freak standar, mi historia no es como las vuestras, yo nunca e tenido un amigo y soy homosexual

Yo reconozco que soy una afortunada. He tenido la infancia más feliz que se pueda desear, desde muy pequeña mis padres me enseñaron a pensar por mi misma y a no depender de lo que otras personas opinasen o no de mí.

Aunque nunca fuí de las chicas populares en el colegio siempre me sentí en "mi sitio" y en cada colegio, instituto o universidad que he estado he tenido esa misma sensación de que nada me es ajeno. En estos sitios he sido la freak, la guapa, la rara, la lista y un largo etcétera de calificativos que nunca me importaron y que no supusieron, suponen ni supondrán nada en mi existencia.

Jamás he sentido que la vida pasa sin rozarme ni he permitido nunca que nadie me marque las normas que me rigen (para bien o para mal).

Creo que una de las cosas más importantes que me enseñaron mis padres y que me ayuda en este camino del día a día es a distinguir las cosas que no quiero para mí. Si las identifico y evito el resto casi llega solo.

Despues de todos los post... creo que sí... Mi vida esta avocada a la rutina, a la monotonia, al matrimonio... y no se que hacer... soy muy joven, y las cosas van demasiado deprisa... y una parte de mi me dice que mande todo a tomar por el culo... que viva, pero en el fondo se que si lo hago, tarde o temprano me arrepentiré...

Asi que despues de un rato... dejo de pensar, me fumo un canutillo, un gin tonic, una pelicula... y sigo con mi vida... que la verdad estoy muy agusto... lo que pasa es que somos muy quejicas, tenemos de todo pero siempre queremos mas... viendo como esta el mundo, suerte que tenemos algo que comer... Cuando no tenemos necesidades reales... no las creamos... si tenemos algo de dinero queremos mas, si tenemos una pareja queremos 3 mas, si tenemos un seat panda queremos un jaguar, si nos mide 20cm queremos que nos mida 25...

Yo tambien ando por esos derroteros, no me apetece convertirme en un adulto , la verdad. A ver como salen las cosas, y de momento, a vivir que son dos días. Es todo consejo que te puedo dar.

¿Que esperais vosotros de vuestra vida?

Espero no volverme loco por si algun dia tengo que cortarme el cuello pueda hacerlo en plenas facultades mentales.

¿Quereis como todo el mundo, una familia, una casa, unos niños, un matrimonio feliz, o que coño quereis?

Si, claro que lo quiero... pero tambien quiero muchas otras cosas como por ejemplo que reviente el mundo.

¿Sois raros?

Eso parece.

Churruca rebuznó:
soy muy joven, y las cosas van demasiado deprisa... y una parte de mi me dice que mande todo a tomar por el culo... que viva, pero en el fondo se que si lo hago, tarde o temprano me arrepentiré...

Que familiar se me hace esa situación.

sinosuko...macho...tenemos muchas cosas en común...
sigo sienfo la rara. y qué coño, me siento orgullosa de ser como soy. yo misma. que le den por el culo a toda la gente, me qyedo con los que realmente valen la pena, con las cosas que realmente mrebcen la pena. el resto, me lo puede ir comiendo lentamente. yo me reiré. como siempre.
con el tiempo aprendes a darle imporantacia a lo justo. el resto, risas.
la vida es muy corta. máximo provecho a todo.
no espero nada de la vida. sólo lo que yo pueda dar a cambio. con éso, soy más que feliz...

cualkkiera rebuznó:
Churruca rebuznó:
.......Valla panda de raritos ke nos hemos juntado..... Juas...

prefiero ser rara que un ajodida fotocopia.

Yo creo ke soy tan raro para llevar la contra...
cada vez ke me monto en el metro... voy al centro a dar una vuelta... me entran arcadas... pero que aborto de sociedad estamos creando...?

Deicide rebuznó:
¿Que esperais vosotros de vuestra vida?

Espero no volverme loco por si algun dia tengo que cortarme el cuello pueda hacerlo en plenas facultades mentales.

¿Quereis como todo el mundo, una familia, una casa, unos niños, un matrimonio feliz, o que coño quereis?

Si, claro que lo quiero... pero tambien quiero muchas otras cosas como por ejemplo que reviente el mundo.

¿Sois raros?

Eso parece.

Me pones caliente, vaquero, que digo caliente, me pones como la caldera del Orient Express.

Menudo nene

Atrás
Arriba Pie