Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SINOSUKO rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:pegate un lingotazo de lo mas fuerte ke tengas x casa y a dormir....
EDITO: por cierto me has echo ponerme a mi tb a pensar, te odio, te matare por esto, yo estaba feliz....
Es el mejor consejo que me podian dar hoy, es que esto del tiempo libre es muy malo.
yo no espero nada de la vida. siempre he tenido claro que cuando me muera ire a un hoyo y nada mas. aqui se acabo todo. espero conseguir un trabajo que no requiera mucho esfuerzo ni mucho tiempo, para poder vivir sin estres ni ajetreos, comodamente a mi bola, -feliz-; con una mujer, que me de solo sexo y amor, nada de matrimonio, ni hijos.¿Que esperais vosotros de vuestra vida? ¿Quereis como todo el mundo, una familia, una casa, unos niños, un matrimonio feliz, o que coño quereis? ¿Sois raros? A ver.
CacaDeLuxe rebuznó:yo no espero nada de la vida. siempre he tenido claro que cuando me muera ire a un hoyo y nada mas. aqui se acabo todo. espero conseguir un trabajo que no requiera mucho esfuerzo ni mucho tiempo, para poder vivir sin estres ni ajetreos, comodamente a mi bola, -feliz-; con una mujer, que me de solo sexo y amor, nada de matrimonio, ni hijos.¿Que esperais vosotros de vuestra vida? ¿Quereis como todo el mundo, una familia, una casa, unos niños, un matrimonio feliz, o que coño quereis? ¿Sois raros? A ver.
un sueño mio es pirarme yo solo con una mochila grandota en la espalda e irme por ahi, trabajando ahi, alla, viajando a sitios que esten en el culo del mundo, pararme a trabajar en un sitio dos meses para seguir viajando y yendo a cada rincon del mundo, conociendo gentes...el tiempo que sea cinco años o asi.
Vikinga rebuznó:habeis conseguido deprimirme y no va de coña cada dia y gracias a posteos asi veo el futuro mas negro :(
PicaRa^_^ rebuznó:Vikinga rebuznó:habeis conseguido deprimirme y no va de coña cada dia y gracias a posteos asi veo el futuro mas negro :(
vikinga a mi tb,podiamos kedar para matrlos a todos y cada uno, emepzando por el autor del hilo, ke te parece....
bueno y si lo de matar no va contigo tu torturas y yo acabo la faena.
CacaDeLuxe rebuznó:un sueño mio es pirarme yo solo con una mochila grandota en la espalda e irme por ahi, trabajando ahi, alla, viajando a sitios que esten en el culo del mundo, pararme a trabajar en un sitio dos meses para seguir viajando y yendo a cada rincon del mundo, conociendo gentes...el tiempo que sea cinco años o asi.
El_Pouto_Topo rebuznó:CacaDeLuxe rebuznó:un sueño mio es pirarme yo solo con una mochila grandota en la espalda e irme por ahi, trabajando ahi, alla, viajando a sitios que esten en el culo del mundo, pararme a trabajar en un sitio dos meses para seguir viajando y yendo a cada rincon del mundo, conociendo gentes...el tiempo que sea cinco años o asi.
Eso me gustaria a mi tambien, seria la hostia.
Rular por ahi sin rumbo fijo, agua dulce agua sala yeah
24, supongo que lo diras por la crisis de los 25 o algo por el estilo... Pero no creo que sea eso.Cocineros cachondos III rebuznó:¿Tienes 25 años?
Gracias broda. La verdad es que Schenker ya esta muy hecho polvo, pero el que tuvo retuvo.zappiano rebuznó:sinosuko se me ha olvidado decirte que hace 2 semanas vi tocando a schenker a 3 metros de mi.fue acojonante.aunque no toco con la genialidad que en los tiempos de ufo sigue siendo un monstruo.que maravilla de concierto,que sonido,que precision,que fraseo,que autoridad con la guitarra.
si vienes algun dia por san sebastian dimelo.
No pienso en el futuro casi nunca, pero como dije, muy de vez en cuando me planteo estas cosas.Churruca rebuznó:Si quieres un consejo... no pienses en el futuro... Improvisa.
El rey rebuznó:...... y soy homosexual
Churruca rebuznó:soy muy joven, y las cosas van demasiado deprisa... y una parte de mi me dice que mande todo a tomar por el culo... que viva, pero en el fondo se que si lo hago, tarde o temprano me arrepentiré...
Einherjer rebuznó:A mi dame cambio de 20 que me quedé sin tabaco
Churruca rebuznó:.......Valla panda de raritos ke nos hemos juntado..... Juas...
cualkkiera rebuznó:Churruca rebuznó:.......Valla panda de raritos ke nos hemos juntado..... Juas...
prefiero ser rara que un ajodida fotocopia.
Deicide rebuznó:¿Que esperais vosotros de vuestra vida?
Espero no volverme loco por si algun dia tengo que cortarme el cuello pueda hacerlo en plenas facultades mentales.
¿Quereis como todo el mundo, una familia, una casa, unos niños, un matrimonio feliz, o que coño quereis?
Si, claro que lo quiero... pero tambien quiero muchas otras cosas como por ejemplo que reviente el mundo.
¿Sois raros?
Eso parece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.