Las apuestas del coñazo de Cuellopavo. El tío posteando a caraperro y la basca sudando de sus mierdas.

Hoy en el Gales - Suiza aposté a que Suiza no llega a 3 goles y Gales no llega a 2 goles (combinada).


Gánate unos leuros en la Eurocopa, con Eclickse.
 
Yo al fútbol no le meto, y menos mal, porque quería apostar a que se moría el jugador de Dinamarca y al final se recuperó. Perdería pasta.

Pero ayer me jugué varios SMI en una apuesta doble. Tenían que ganar Edwards y Adesanya, que era lo más probable. Estaba a 1,6, así que me llevé unos 7000 eypos. Aposté 4300 pavos, cosas de la droga, le metí puesto de anfetas. Pero bueno, ya lo tenía estudiadisimo, anfetas kicking in. El camino del guerrero moderno es apostar mucho.
 
Apostar a pocos goles en las primeras partes de los partidos de la Eurocopa parece una buena estrategia.

Gánate unos leuros en la Eurocopa, con Eclickse.
 
Voy como Las grecas. Viendo a Nick Díaz

656C0F94-0A7F-4D06-9B79-FD4F6047FB1B.jpeg


Nick es un vieja escuela. Lo respeta toda la UFC pero yo pelearía con él con ganas. Estoy muy borracho, voy a empezar a apostar.

Poned todo a Volksbovski y a Valentina Schecmvchenko. Dinero gratis. Es imposible que Valentina pierda, cuánto queréis que le meta? Le meto 7.000? Es dinero regalado. Se ganan 500 pavos, una puta mierda, pero es pasta regalada y siempre sabe bien.
 
Última edición:
Menuda paliza le metió Holloway, qué recital. Bueno, último asalto reñido pero 3-4 para Holloway y el último para Yair. Ganó Holloway. Buena pelea. 200 euritos hoy, ninguna maravilla pero se acumula para la apuesta grande de diciembre por Dustin Poirier. Bien.
 
Última edición:
Menuda paliza le metió Holloway, qué recital. Bueno, último asalto reñido pero 3-4 para Holloway y el último para Yair. Ganó Holloway. Buena pelea. 200 euritos hoy, ninguna maravilla pero se acumula para la apuesta grande de diciembre por Dustin Poirier. Bien.
Le habías metido algo a Kiko Martínez ?
 
Le habías metido algo a Kiko Martínez ?

Nope…

Pero os voy a dar un tip hoy que es dinero tirado a la cara: apostad combinada a que ganan Sean O'Malley y Amanda Nunes. Es una apuesta imperdible. Luego no digáis que no avisé. Yo le voy a meter un pastiche. Se paga a 1'43, un regalo.

Nunes es una crack. Siempre despierta, favela mentality.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Archivos adjuntos

  • 10-personas-se-suicidan-cada-dia-en-espana-principalmente-hombres-foto-freepik.jpeg
    10-personas-se-suicidan-cada-dia-en-espana-principalmente-hombres-foto-freepik.jpeg
    52,9 KB · Visitas: 50
¿Cuánto habías apostado @cuellopavo? Yo creo que hubo mano negra en este combate, Amanda Nunes la curtió a hostias a la otra al principio, la tuvo en un par de ocasiones y como que no quería rematarla. La mejicana o lo que fuera absorvía las hostias como cenobita mazapanes en Navidad, eso yes. ¿Crees que ha habido tongo?
 
¿Cuánto habías apostado @cuellopavo? Yo creo que hubo mano negra en este combate, Amanda Nunes la curtió a hostias a la otra al principio, la tuvo en un par de ocasiones y como que no quería rematarla. La mejicana o lo que fuera absorvía las hostias como cenobita mazapanes en Navidad, eso yes. ¿Crees que ha habido tongo?

Pues aún le metí capital tocho. Que asco de marimacho la Nunes, la muy puta pierde por sumisión por tonta, y luego seguro que es un dóberman en la cama.

Ganó el primer round sobradísima, el segundo por ego entra en la trama de la otra, que es más larga y en los intercambios siempre se lleva la mejor parte. Fue muy tonta, pensé que ser madre subiría su poder de pelea por tener una razón tangible para luchar, pero eso solo le pasa a los hombres en la UFC. Creía que era una apuesta segura, una bendición, dinero gratis; pero nada.

Mal día, se anula la navidad en mi casa. Si gastase la pasta -como todos mis amigos casados- en putas y no en apuestas de peleas tongo…

Al menos recuperé un buen tajo en la pelea de Poirier VS Oliveira. Son cosas para aprender.
 
Última edición:
Al menos recuperé un buen tajo en la pelea de Poirier VS Oliveira. Son cosas para aprender.

¿Pero serás mentiroso? Pero si para ganar creo que 20 miserables euros con Oliveira había que invertir como 120 o así. Qué vas a haber recuperado con esa mierda de margen que daban :lol::lol::lol:

No nos mientas cabrón, que nosotros no somos tu mujer ni el director de la oficina del banco, que se debe de santiguar cuando te ve entrar.
 
Última edición:
Ademas creo recordar que las apuestas para Amanda estaban (-1000) es decir que para ganar 100€ tenias que meter 1000€, vamos que si @cuellopavo se las prometia muy felices de irse de putas con 500€ por la victoria de Amanda habria palmado 5000€
 
Nop, él jugaba a la combinada de que ganaban Amanda y el otro mongolo con peluca a la vez. Y eso lo pagaban a 1,43. Vamos, meter mil y ganar 430. Como estaba en un streak ganador de esos, 4 o 5 mil merkels podría haber "invertido", que las apuestas pequeñas son indignas de su arrojo.
 
Video de @cuellopavo (a la derecha) viendo el combate

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@cuellopavo, ¿le metiste al Jake Paul vs Woodley?

Pues no sé, por una parte estoy tentado, pero por otra parte también me tienta acabar un puto año sin pérdidas con las apuestas.

2500 euros gané con la UFC, Derrick Lewi y Belial Muhamad me dieron la vida. Una de las mejores noches del año para mi ludopatía. Le diré a mi mujer que son ingresos de la paga extra. Win-wi. A menos que salga como conversación en Navidad.

No compartí el tip porque me dio por pensar que sino se gafan, al menos aquí últimamente.

Este año nuevo me voy a hacer un excel. Aunque este 2021 gané más dinero del que perdí, fijo. Salvo una por McGregor y otra por Amanda Nunes, mis infalibles no fallaron: Usman, Ciryl Gane, Adesanya y Rose Namajunas me dieron buenos dividendos. Y por supuesto Tyson Fury y el Canelo en boxeo.

Hay sorpresas, pero no es tan difícil ganar dinero con esto. Lo que sí hay que tener es poco miedo a perderlo. Pero bueno, con las ganancias le compré unas gafas de realidad virtual a mi padre que va a flipar. Va a empezar una aventura gráfica donde su hijo no es fracasado, cuellobien se llama el juego en Playstation.
 
Última edición:
No empieces por la senda de la creencia en talismanes, gafes y brujerías que son propias de charos y pusilánimes, que te volverás loco y cobarde.

Tú sigues el método de los héroes, el científico, analizas los factores y decides. Y sabes que eso que los ignorantes llaman impulso no es más que tu cerebro procesando miríadas de variables a nivel inconsciente. No hay certezas, solo tú batallando para aprehender el orden de la UFC. No nos abandones joder. A quién le metemos de Ngannou y Gané?
 
@cuellopavo le meto a nurmemagedov o como se llame? Es dinero gratis?

Si me leíste anteriormente ya sabes que sí. Pero ya no entro por aquí porque lo estoy dejando, tío.

Creo que es lo mejor, fíjate que me quitaron la UFC de Dazn y pagué el año de suscripción el 2 de Enero; estupendo, otro gran movimiento a lo Magnus Carlsen.

Así que lo dejo este año. (O eso o me hago un excel de apuestas 😆 )
 
Última edición:
He vuelto, paso de la Bolsa. Cómo haríais un excel para apuestas? Solo pondrías variables ganar y perder? No somos gente de matices?

222B724D-E09B-4160-B376-5D387843D4FB.jpeg


Solo pondríais victorias y derrotas? Es lo que cuenta, pero bueno, hay victorias morales, como cuando Justin Gaetje peleó con Michel Chandler. O la segunda Colby VS Usman.

En fin, me tomé un rubifen de 20 y estoy concentradísimo. Mi cerebro va más rápido que un pentium II. Necesito stats.

Hoy pelean Giga Chikadze VS Calvin Kattar, un espectáculo. Le metí 100 euros a Giga, que viene de una racha de 7 peleas arrasando; y Kattar viene de una marimba.

Quería hacer esto del Excel pero me sale una cutrez. Pero bueno, va tomando forma

CEDE85F3-22F8-4AB5-8183-741AC89918F5.jpeg


También le metí 50 a Algeo que lo veo bien. A ver que tal
 
Última edición:
Me alegra que vuelvas, eres nuestro faro joder. Yo al título del excel le añadiría entre paréntesis: "(por el LOL)", para que no se te olvide que el dinero no es el fin, sino una consecuencia secundaria del objetivo final: el dominio del arte y el cabalgar la ola.

Añade algo para que puedas ver de un vistazo cuántos aciertos consigues con los odds mayoritarios y qué aciertos son fruto de tus percepciones porque has ido con el underdog. A ver si puedes sacar algo de ahí, qué cosas analizas y buscas cuando apuestas por el que no es favorito y ganas, y en qué porcentaje. Te cito para que lo leas y veas si lo puedes añadir al excel @cuellopavo
 
Última edición:
Arriba Pie