Las apuestas del coñazo de Cuellopavo. El tío posteando a caraperro y la basca sudando de sus mierdas.

Actualizo. Me ofrecen 400 euros...
No sé cómo van estas cosas... Puede elegir hasta que comience el partido o incluso cuando ya esté en marcha? Puede variar esa oferta de 400 escudos al alza o a la baja de hoy al momento del inicio del encuentro?
 
Última edición:
No sé cómo van estas cosas... Puede elegir hasta que comience el partido o incluso cuando ya esté en marcha? Puede variar esa oferta de 400 escudos al alza o a la baja de hoy al momento del inicio del encuentro?

Si, en tiempo real una vez comenzado el partido pueden ofrecerte recobrar la apuesta a menor ganancia si esta a tu favor, y depende evidentemente de lo que este en juego. Si esta en contra también pero claro por debajo de lo que has apostado.

Si la ganancia hubiera sido de 20 euros, pues igual te ofrecen 12 euros. No se en que se basarán, para ofrecer cobros, supongo que tendrán a mil personas con estadísticas, y les sale rentable. A mi ya me paso hace poco, que la ganancia era de 230 euros, y me ofrecian 50...acepté y luego resultó que hubiera ganado.
 
Si, en tiempo real una vez comenzado el partido pueden ofrecerte recobrar la apuesta a menor ganancia si esta a tu favor, y depende evidentemente de lo que este en juego. Si esta en contra también pero claro por debajo de lo que has apostado.

Si la ganancia hubiera sido de 20 euros, pues igual te ofrecen 12 euros. No se en que se basarán, para ofrecer cobros, supongo que tendrán a mil personas con estadísticas, y les sale rentable. A mi ya me paso hace poco, que la ganancia era de 230 euros, y me ofrecian 50...acepté y luego resultó que hubiera ganado.
Y, visto el panorama... Qué hará? Esperar y pensarlo mientras?
 
Cómo ha quedado esto, Ferris? El Farsa va ganando... Qué hizo al final?

Estoy en un sinvivir amijo:

1601584245336.png


Me ofresen mucha plata wey. El farsa juega con uno menos toda la segunda parte :face: ,
 
Lo que se juega por necesidad se pierde por obligación.

A mí esto de las apuestas y juegos de azar se me da fatal (en realidad peor que fatal) y me dolería mucho ver como se evaporan mis pobres leuros conseguidos tras duro trabajo.

No caigan en la ludopatía ya que es posible que se vean pelados de pasta, en la puta calle, y con una banda de prestamistas ruskis siguiéndoles los talones para cobrar en carne lo que no pueden en dinero. Sean prudentes y moderados, amics.
 
Lo que se juega por necesidad se pierde por obligación.

A mí esto de las apuestas y juegos de azar se me da fatal (en realidad peor que fatal) y me dolería mucho ver como se evaporan mis pobres leuros conseguidos tras duro trabajo.

No caigan en la ludopatía ya que es posible que se vean pelados de pasta, en la puta calle, y con una banda de prestamistas ruskis siguiéndoles los talones para cobrar en carne lo que no pueden en dinero. Sean prudentes y moderados, amics.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bonus track: Ayer a falta de 4 segundos para el final pase de perder 30 euros a ganar 48 euros.
 
Última edición:
A ver @cuellopavo mas o menos, dime que inviertes al mes y el resultado
Los ludópatas no hacen eso, sólo disfrutan el momento que activa las zonas cerebrales del placer al hacer la apuesta imaginando el premiazo que se van a llevar, como el preámbulo a una buena paja a la crema.

Si lo hicieran verían que la banca siempre acaba ganando y que van cara a la ruina más pronto que tarde.
 
Buah, a lo mejor hay pelea de McGregor contra Poirier este noviembre-diciembre. Menudo espectáculo. Y si gana Conor puede que Khabib acepte el rematch.

Va a ser un peleón. Ni Conor ni Poirier tienen una sola pelea aburrida, lo malo es que va a ser una pelea benéfica y no veremos a McGregor insultando tanto como en los buenos tiempos, como cuando vio a la mujer de Khabib con el burka y le dijo "te casaste con una toalla". Ya no hace eso tanto, normal con la marimba que le dio Khabib.

A mí realmente no me gustan las peleas, pero lloro al final, cuando se abrazan. Me gusta ver que todo puede arreglarse con un abrazo aunque te hayan partido la médula. Yo soy un tío sensible. Mucho. Siempre me caractericé por eso. A mí había chicas que me tocaban un brazo y yo me empalmaba. Eso es ser sensible.

Fuera coñas, id sacando vuestras billeteras, ya os avisaré de los combates y a quién meterle.
 
Última edición:
Me jode que sea benéfico.

Para beneficencia, que monten una carrera de sacos, no un combate de ufc.
 
A lo que vamos tuerta que rifan un ojo.
El sábado acaba el reinado de Khabib. Veo a Justin Gaethje dándole la del calamar. Ese mozo va bien en el striking y muy bien en el suelo, vale que no es el dios del wrestling como Nurmagomedov pero ojito... Khabib tocado por la muerte de su papá, tiempo parado... Y Justin americano, más mediático y va como un cohete( miramos la anterior con Ferguson).
Pronostico una victoria a los puntos de Gaethje, y si le queréis dar una vuelta de tuerca victoria en el 4 o 5 por sumisión. Si, por sumisión he dicho.
Ale, el sábado a las 22.00 me como mis palabras y los 10 euros que tiraré. Besis.
 
Ya te has flipado. Sumisión dice. Claro, seguro.

A cuanto se pagará esa, a millón de maravedís lo menos...
 
Cuánto le vais a meter a Khabib? Yo estoy por meterle otros 1000. Me vi ayer 10 peleas suyas, ni un round perdió. Ni uno.
 
No suelo compartir cosas por aquí, pero me llama la atención la cuota de Biden como ganador de las elecciones. HAce 5 minutos estaba a 1,66 y le he arreado. Saldrá o no, porque todo puede pasar, pero la cuota es desproporcionada totalmente, de las apuestas con más valor que he visto últimamente.

biden.jpg
 
A cuota 3 ahora mismo Biden. Le casco de nuevo, sigue siendo una cuota enorme. Salga o no, sigo pensando que tiene un valor increíble.
 
Vaya, que va a ser Trumpo presidente.

No lo entiendo, algo tienen que saber sobre Pensilvania.

Acaba de ponerse por delante Biden en Wisconsin con el 95% escrutado y parece que Michigan, Georgia y North Carolina son para Trumpo.

Aunque sacase los tres de Alaska y el que queda colgado en Maine, le faltarían seis para ser presidente.

O son los 6 de Nevada (Biden va por delante con el 67% escrutado) o es que en Pensilvania el voto por correo no pesa tanto como dicen o, lo más probable, NO TIENEN NI PUTA IDEA PERO NO LES COME EL MIEDO.
 
A 1,80 ha caído ya biden, cuando se puso hasta a 3,4. Yo creo que sinceramente que con el recuento de voto por correo va a arrasar y se desmarcará finalmente de Trump.
 
Hola @cuellopavo , aprovecho para preguntarte una cosa.

Conoci a un fulano que decia tener informacion privilegiada sobre partidos de tenis, decia que si yo podia ayudarle a crear cuentas, que a el se las limitaban todas y no podia hacer apuestas grandes.

Al final pase de su cara, pero me insistio bastante y decia que ahi habia mucho dinero, que lo cobraba por skrill y que las casas de apuestas no te hacian nada, solo limitarte las cuentas o banearte, pero que siempre te pagaban.

Te suena de algo esto que te digo? que hay de cierto en estas movidas?
 
Hola @cuellopavo , aprovecho para preguntarte una cosa.

Conoci a un fulano que decia tener informacion privilegiada sobre partidos de tenis, decia que si yo podia ayudarle a crear cuentas, que a el se las limitaban todas y no podia hacer apuestas grandes.

Al final pase de su cara, pero me insistio bastante y decia que ahi habia mucho dinero, que lo cobraba por skrill y que las casas de apuestas no te hacian nada, solo limitarte las cuentas o banearte, pero que siempre te pagaban.

Te suena de algo esto que te digo? que hay de cierto en estas movidas?
Es todo mentira. Yo me dedico al cobro de impagados en apuestas de tenis y tu amigo quiere engañarte.

Luego no me vengas con lloros cuando te parta las piernas con el bate.
 
Arriba Pie