Las apuestas del coñazo de Cuellopavo. El tío posteando a caraperro y la basca sudando de sus mierdas.

Apostad la casa y los niños a Usman. Masvidal tiene que recortar 10 kilos en 6 días, es imposible que no le pase factura.
 
Screenshot_2020-07-09-10-36-42-919_com.android.chrome.webp

Ni puta idea tienes. El negro que es muy bueno y el trencitas que quieren que lo sea.... Es un empate de libro y revancha en 6 meses con público. Ya pasó con Fury y Wilder, Canelo y GGG en boxeo... Está todo inventado. Si llegan a los puntos habrá pasteleo y empaces, clin clin caja.
De esos 60 que le ibas a meter te guardas 55, metes 5 al empate y el lunes tienes 255 o 55, pero tu ruindad a 2.6 es mucho arriesgar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-09-10-36-42-919_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2020-07-09-10-36-42-919_com.android.chrome.webp
    55,8 KB · Visitas: 69
Última edición:
Ver el archivos adjunto 64380
Ni puta idea tienes. El negro que es muy bueno y el trencitas que quieren que lo sea.... Es un empate de libro y revancha en 6 meses con público. Ya pasó con Fury y Wilder, Canelo y GGG en boxeo... Está todo inventado. Si llegan a los puntos habrá pasteleo y empaces, clin clin caja.
De esos 60 que le ibas a meter te guardas 55, metes 5 al empate y el lunes tienes 255 o 55, pero tu ruindad a 2.6 es mucho arriesgar.

A 1'45 ahora mismo la victoria de Usman, la gente está cegada por la popularidad de Masvidal. Va a ser un monólogo del nigeriano. Tenéis que ver combates de Usman, es una piedra.

Por otro lado, 22 libras en 5 días bajó Masvidal. Qué tío. Ojalá gane.

440C58FB-5692-4469-BB90-870D99572B24.webp


Tiene aura el cabrón, la historia de este pavo da para un libro. La de Usman también, con el padre en la cárcel; pero lo de Masvidal es de traca, hace 20 años, en aquel internet primigenio había vídeos rulando de Masvidal peleando en yards con los chicos del difunto Kimbo Slice. De esas peleas entre espaldas mojadas a luchar por el cinturón de la UFC y probablemente convirtiéndose tras Khabib y McGregor en el mejor pagado de la UFC.

50 dólares le pagaron a Masvidal por pegarse con ese tío, hace 17 años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego más peleas callejeras, dónde te podían meter un tiro si ser torcía la cosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el domingo puede ser campeón del mundo. What a journey.
 
No me juego 1 euro pa ganar 1,45 ni majara, pero allá cada uno con sus orocs.
Masvidal ha ganado a 2 putas bestias ( vale que no en sus mejores momentos) como son Nate Diaz y Cerrone.... Lo del rodillazo a Askren es potra. Ojito como se vaya al quinto asalto que el trencitas es mucho trencitas. Avisado estás. Me juego un ban a favor de Masvidal o el empate, ahi lo dejo.
 
Yo le meteré a Usman, pero sería más bonito que ganase Masvidal, más épico. Si gana Masvidal apostaría los huevos a que lo hacen pelear con McGregor y batir el récord de la UFC.

Pero Usman es mucho, es muy grande para la categoría de peso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Winamax apuesta 100€ sin riesgo creo que el último era hoy o mañana, corred insensatos, he visto a mucha gente llevarse más de 1000€ sin riesgo alguno y los que han perdido cogiendo su pasta y sacándola rapidito y al carrer. Yo me he iniciado con esta promo en la ludopatia y de 16€ que le metí ya los he convertido en 90€ asi que ni tan mal.
 
Hoy vuelvo a mojar. Desde la vuelta de la liga he metido menos de 20 maravedíes y me he sacado unos 300, quizá más
IMG-20200711-WA0002~2.webp
IMG-20200711-WA0003~2.webp
 
Chicos mañana Razak Alhassan gana seguro. Un southpaw old school, no pierde ni de coña. Le metí 60, dinero gratis.
 
Tengo el don y nadie cree en mis pronósticos, me siento como Casandra pero con polla.
 
Última edición:
El tío suele acertar, y está puesto en el tema -apuestas digo, sólo eso que se sepa- aunque a veces mete gambadas.

Not bad, la verdad. Y así el muchacho está entretenido y no da la turra por otro lado, no sé que le veis de malo...
 
Última edición:
Bien bien

2D280880-3941-4905-AAA7-8C58B15C79A8.webp


Hay un peleón para la semana de carallo eh. Whitaker VS Darren Till, un espectáculo.

Y ojito, un chavalito de Asturias en la UFC

E6E94D22-68C6-40EC-81EF-135D5F731410.webp
 
Última edición:
¿Pero no se supone que lo de la UFC está más amañado que el Wrestling?
 
Joder hay un vídeo de hoy rulando por ahí de McGregor borracho, fumándose un porro y con cocaína en la mano.

Qué pena joder, con lo bien que estaría entrenando, para endrogarse ya están los parias, si yo fuera él solo pensaría en la venganza con Khabib.

Mirad la mano que enciende el cigar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, ya sabéis a quién no apostar.
 
Ayer me hice una apuestecilla extra para el finde, que este mes fue bueno. A qué hora me llamará Pdro Snchz para que le gestione la millonada en la UFC?

0D93E5C0-8348-4F8F-B853-E36B52193C12.webp
 
Si hoy llegáis a casa pronto, a las 6 hay un combate de la puta hostia, Whitaker VS Darren Till. Yo estaré de resaca hasta el miércoles, pero ya puse el despertador.
 
2 de 3, no está mal mijo. Pero como todo buen ludópata solo sacas pecho cuando aciertas. Yo solo me acuerdo cuando le saqué 230 pavos a una traga, pero nunca me acuerdo de las 170000 veces que meto 20 y me llevo 0.
A lo que voy, (y que siempre me he propuesto hacer para mis ejercicios de adivinación) :
Estaría bien un excel, con un periodo de tiempo X, un año por ejemplo, lo invertido, lo ganado vs perdido, etc... Algo para hacer balance. De todos modos te seguire copiando mi parse.
 
Estos hideputas anularon la pelea de Kelleher que era dinero gratisísimo joder

1DC7C7D2-A7F9-481A-8E9C-98FAC09F8062.jpeg


Pero el bueno de Alistar siempre me hace ganar. A este un día le partieron la cara, literalmente. Mirad cómo se ríe el cabrón

378D0701-377D-461F-BD22-40300F5BBC0E.jpeg


Es buen tío, peleador serio, mucho oficio, nombre de grupo de Black Metal. Me cae bien y siempre gano pastiche con él.
 
Última edición:
Me cae bien y siempre gano pastiche con él.
A ver cuándo coño aportas de verdad algo interesante en este puto hilo, como tatuarte el careto del feo ese o el escudo del otro equipo en el culo si no aciertas, cabrón.
 
A ver cuándo coño aportas de verdad algo interesante en este puto hilo, como tatuarte el careto del feo ese o el escudo del otro equipo en el culo si no aciertas, cabrón.
El próximo fallo pásame la foto de una mona de las tuyas y me la tatúo en una cacha.


Al lío, si alguien quiere dinero regalado que le meta a Thiem a que gana el US Open

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el mejor de los que están en EEUU. Semis Carreño-Zverev / Medvedev-Thiem. Final Zverev-Thiem, se irán a cinco sets y gana Thiem.

Medvedev también es muy bueno, pero Thiem está muy en forma, se lo merienda. Está en un punto que le entra todo, tiene talento el chaval. Y si sigue con la flor en el culo, ganará, o eso creo.
 
Última edición:
Arriba Pie