Las apuestas del coñazo de Cuellopavo. El tío posteando a caraperro y la basca sudando de sus mierdas.

Este finde nada interesante, pero el siguiente va a ganar Jon Jones como que hay dios. Y en mujeres Valentina Schevchenko, está en el top 10 pund for pound hombres incluidos, gana fijo. En heavyweight diría que Derrick Lewis, aunque no estoy seguro del todo.

Pero Valentina y Jones100%, all in ahí, chavalada.
¿A qué otros deportes apuestas?
¿Llevas las cuentas de lo que has palmado hasta ahora?
 
Yo le metería 100€ a Pete Sampras en su partido contra Agassi, mas que nada porque el bueno de Pete aún conserva pelusilla por la nuca y Agassi lo puedes ver desde el espacio un día despejado.
 
Vale ahora sí cuotas hijo puta a ver si merece la pena oh no a mí me acaba de joder una combi la puta de la garbigñe me cago en su puta madre
 
¿A qué otros deportes apuestas?
¿Llevas las cuentas de lo que has palmado hasta ahora?

Si quieres saber mi historial creo que debe estar por este mismo hilo. Pero ahora mismo solo apuesto UFC, aparte de jugar en Bolsa -aquí si que llevo la cuenta, que es donde meto pasta gansa-

Vale ahora sí cuotas hijo puta a ver si merece la pena oh no a mí me acaba de joder una combi la puta de la garbigñe me cago en su puta madre

Aún ni vi, pero no creo que paguen mucho. Son claros favoritos, como bien dice Tito Pulo.
 
Vamos que es como si os digo yo hoy metedle al barsa contra el Leganés 100% segura .
Claro, a una cuota 1.12
 
Bueno, ya estamos arriba y hoy casi no he dormido para ver la UFC.

020A869B-5700-4E8C-8B51-9942EF4432E5.webp


Ganó Derrick Lewis, como os dije, y paliza de Valentina Schevchenko, como era sabido. Espero que le metierais un pastiche a mí predicción, soy el Costradamus de Ribera.

Y el combate de Jones, que es una leyenda de esto y que debería ser pan comido, casi lo pierde. El muy gili se pudo en rango de boxeo con un tío que boxea mejor. En vez de llevarlo al suelo o usar el wrestling o el kickboxing, joder, puto burro.

Fue la peor pelea que recuerdo de Jones, irreconocible. Se la dieron porque Dominick se borró en el 3• y en el 4• round, el control del octágono lo tuvo Jones siempre, y es el campeón. El aspirante siempre tiene que sobrepasar con más al campeón.

Mala pelea de Jones anyway, perdió claramente los dos primeros rounds. Algunos hablan de tongo, yo creo que no. Tuvo dos takedowns, el centro del octágono y es la vieja tradición de siempre, en caso de proximidad y no de dominio lo conserva el campeón, el aspirante necesita más.

Lo importante, ganasteis dinero gracias a mí.

Los siguientes combates no son muy emocionantes, pero en marzo está el Adesanya-Romero que va a ser espectacular. Va a ganar Adesanya. Y Benavidez diría la semana anterior. El resto son un rollo, ya os avisaré de los que tienen algo de atractivo.
 
Última edición:
Tienes una casa bonita cuellopavo, ahí hay billetes.suelo nuevo de tarima,muebles de diseño,galletitas con trozos de chocolate....vive otro día hombre,podía ser peor
 
Esa es la de mis padres, la reformaron hace nada y se compraron una tele como un demonio. A su provecta edad ya podían haberse ahorrado la pasta y dármela a mí. Pero no me quejo, este finde fuimos allí -querían ver al nieto- y me lo pasé leyendo cómics, foreando, viendo la tele y bebiendo vino. Rascándomela, vamos.
 
Última edición:
Este finde hay el mayor combate de boxeo de los últimos años, Fury VS Wilder 2. Y creo que va a ganar Fury pero no apostaría contra Wilder nunca, tiene un poder de knockout que no se veía desde el mejor Mike Tyson.

Algún valiente va a meter pasta?
 
Última edición:
No os olvidéis que hoy hay un combate que es puta gloria, eh. Adesanya VS Romero.

Adesanya es mi luchador favorito, así que ya sabéis. Acierto fijo. Yoel tiene 42, Adesanya está en su prime. Se cargó en dos asaltos a Robert Withaker que era el dios de la categoría desde hace años -y que ganó a Yoel 2 veces-. Si evita que la pelea vaya al suelo ganará Israel.

Israel Adesanya es uno de esos peleadores que salen cada 15 años rollo Khabib que no pierden ni para atrás y eso que son unidimensionales, Khabib en suelo e Israel en kickboxing. Si lo ves moverse ya parece un guepardo.

Aunque también está el factor de qué es el último “chance” de Yoel para ser campeón, creo que Israel es mejor. Más bien, que es tan bueno en lo suyo que puede mantener el combate en su terreno y ganar.

Hay quien no se fía porque el otro está mucho más cachas, pero bueno, eso no siempre es una referencia; más músculo reduce la capacidad aeróbica, son cinco rounds de cinco minutos que a alguien tan hipertrofiado como Yoel se le pueden hacer cuesta arriba.Y con Israel saliendo del clinch y soltando puños y patadas, buff. Ojo.

Esta y la pelea Khabib VS Ferguson son las mejores del año, a la espera de lo que hagan Conor y Masvidal. Pero lo de hoy, buff, madre mía. Ya tengo una botella de vino and frutos secos para la ocasión.

Y la pelea de chicas de hoy es fina también. Creo que gana Joanna, pero ahí no estoy seguro así que no apuesto.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa es la pelea que os digo. Ojo que Robert whitaker no perdía desde el 2013 hasta que llegó Adesanya, habiendo vencido dos veces a Romero. El único combate en que vi que Adesanya podía perder fue con Kevin Gastelum, y ahí sacó casta y ganó una pelea que tenía prácticamente pérdida. Y la casta, la compostura, es más útil que el talento cuando estás dentro de un molinillo de hostias.

Vistos mis conocimientos, podéis hacer un all in, pues. Yo metería a mi primogénito. No mire cómo se paga pero seguro que muy bien. Yoel Romero sigue siendo uno de los cocos de la división.
 
Bueno, ya estamos arriba y hoy casi no he dormido para ver la UFC.

Ver el archivos adjunto 48425

Ganó Derrick Lewis, como os dije, y paliza de Valentina Schevchenko, como era sabido. Espero que le metierais un pastiche a mí predicción, soy el Costradamus de Ribera.

Y el combate de Jones, que es una leyenda de esto y que debería ser pan comido, casi lo pierde. El muy gili se pudo en rango de boxeo con un tío que boxea mejor. En vez de llevarlo al suelo o usar el wrestling o el kickboxing, joder, puto burro.

Fue la peor pelea que recuerdo de Jones, irreconocible. Se la dieron porque Dominick se borró en el 3• y en el 4• round, el control del octágono lo tuvo Jones siempre, y es el campeón. El aspirante siempre tiene que sobrepasar con más al campeón.

Mala pelea de Jones anyway, perdió claramente los dos primeros rounds. Algunos hablan de tongo, yo creo que no. Tuvo dos takedowns, el centro del octágono y es la vieja tradición de siempre, en caso de proximidad y no de dominio lo conserva el campeón, el aspirante necesita más.

Lo importante, ganasteis dinero gracias a mí.

Los siguientes combates no son muy emocionantes, pero en marzo está el Adesanya-Romero que va a ser espectacular. Va a ganar Adesanya. Y Benavidez diría la semana anterior. El resto son un rollo, ya os avisaré de los que tienen algo de atractivo.
Un from hell o un born again no, eh? Ahora un injustice eso sí..tu puta madre.
 
No os olvidéis que hoy hay un combate que es puta gloria, eh. Adesanya VS Romero.

Adesanya es mi luchador favorito, así que ya sabéis. Acierto fijo. Yoel tiene 42, Adesanya está en su prime. Se cargó en dos asaltos a Robert Withaker que era el dios de la categoría desde hace años -y que ganó a Yoel 2 veces-. Si evita que la pelea vaya al suelo ganará Israel.

Israel Adesanya es uno de esos peleadores que salen cada 15 años rollo Khabib que no pierden ni para atrás y eso que son unidimensionales, Khabib en suelo e Israel en kickboxing. Si lo ves moverse ya parece un guepardo.

Aunque también está el factor de qué es el último “chance” de Yoel para ser campeón, creo que Israel es mejor. Más bien, que es tan bueno en lo suyo que puede mantener el combate en su terreno y ganar.

Hay quien no se fía porque el otro está mucho más cachas, pero bueno, eso no siempre es una referencia; más músculo reduce la capacidad aeróbica, son cinco rounds de cinco minutos que a alguien tan hipertrofiado como Yoel se le pueden hacer cuesta arriba.Y con Israel saliendo del clinch y soltando puños y patadas, buff. Ojo.

Esta y la pelea Khabib VS Ferguson son las mejores del año, a la espera de lo que hagan Conor y Masvidal. Pero lo de hoy, buff, madre mía. Ya tengo una botella de vino and frutos secos para la ocasión.

Y la pelea de chicas de hoy es fina también. Creo que gana Joanna, pero ahí no estoy seguro así que no apuesto.
Adesanya se paga a 1, 37... Que puta mierda de apuesta es esa. Así no me retiras.
 
Un from hell o un born again no, eh? Ahora un injustice eso sí..tu puta madre.

A mí ahora me cuestan más, las disfruté en su momento pero no tengo la paciencia ni el ritmo para disfrutarlas, tengo la paciencia milenial. Antes leía mucho clásico pero ahora prefiero cosas más livianas, todo mi “celebro” lo pongo para el cine, leyendo necesito dieta blanda. De todas formas, la última gran obra literaria es “La broma infinita” y ya tiene 20 años.


Volviendo al tema, apostar todo al niger de nigeria. Todo al nigga. Al más nigga.

8AE56EA8-28E9-4E64-AD89-AD03352D99B1.jpeg
 
Última edición:
La peor pelea de la historia. Ganó Adesanya. En cambio la de tías muy buena pelea.
 
Vuelve la UFC para la semana. Cuánta pasta queréis generar? Meted todo el pastiche a Tony Ferguson, hay que apostar todo para poder capear esta crisis, gana fijo. Seguro que están las apuestas muy de cara para él, supongo, iba a pelear con Khabib pero empezó el Ramadán y Khabib no pelea en Ramadán. Pero bueno, total si te pasas de 1.000 euros tienes que pasarlas como rendimientos de capital.

Además hay más cartelón. Le metería pasta a Ngannou, es un futuro campeón de pesos pesados, pega más fuerte que Deontay Wilder, es decir tiene el puño más potente del mundo. Según la máquina de puñetazos más precisa del mundo es el 1.

Y me gustaría que ganase Dominic Cruz, pero es emocional porque me cae bien, no sé si podrá con Cejudo.

Pelea Cowboy también, al que McGregor dio una paliza hace poco, pero creo que lo hará mejor esta vez, le pudo la presión con Misty Mac. Así que creo que gana. Me da la impresión de que el factor "resarcirse" va a pesar mucho. Cowboy lleva 3 peleas seguidas perdiendo, esa racha de mala suerte tiene que acabar, aunque a mí me haya durado 45 años.

Pasta a Ferguson y Ngannou, acordaos de que os lo dije yo. Y cuando lo dije. No volví a fallar desde ese Nate Díaz VS Jorge Masvidal. Me decepcionó Nate, encajó tal saquetilla que parecía el Alcorcón contra el Bayern de Múnich.

Pero vuelvo a ser infollable, digo infalible. Domingo hablamos.
 
Última edición:
Vuelve la UFC para la semana. Cuánta pasta queréis generar? Meted todo el pastiche a Tony Ferguson, hay que apostar todo para poder capear esta crisis, gana fijo. Seguro que están las apuestas muy de cara para él, supongo, iba a pelear con Khabib pero empezó el Ramadán y Khabib no pelea en Ramadán. Pero bueno, total si te pasas de 1.000 euros tienes que pasarlas como rendimientos de capital.

Además hay más cartelón. Le metería pasta a Ngannou,es un futuro campeón de pesos pesados, pega más fuerte que Deontay Wilder, es decir tiene el puño más potente del mundo. Según la máquina de puñetazos más precisa del mundo es el 1.

Y me gustaría que ganase Dominic Cruz, pero es emocional porque me cae bien, no sé si podrá con Cejudo.

Pelea Cowboy también, al que McGregor dio una paliza hace poco, pero creo que lo hará mejor esta vez, le pudo la presión con Misty Mac. Así que creo que gana. Me da la impresión de que el factor "resarcirse" va a pesar mucho. Cowboy lleva 3 peleas seguidas perdiendo, esa racha de mala suerte tiene que acabar, aunque a mí me haya durado 45 años.

Pasta a Ferguson y Ngannou, acordaos de que os lo dije yo. Y cuando lo dije. No volví a fallar desde ese Nate Díaz VS Jorge Masvidal. Me decepcionó Nate, encajó tal saquetilla que parecía el Alcorcón contra el Bayern de Múnich.

Pero vuelvo a ser infollable, digo infalible. Hablamos en una semana.
Polla en mano del empiece de la ufc.
A ngannou no le metería un chavo, eh? Wilder tiene bastante buen cardio. Como ngannou no le meta en el primer asalto adiós
 
Vuelve la UFC para la semana. Cuánta pasta queréis generar? Meted todo el pastiche a Tony Ferguson, hay que apostar todo para poder capear esta crisis, gana fijo. Seguro que están las apuestas muy de cara para él, supongo, iba a pelear con Khabib pero empezó el Ramadán y Khabib no pelea en Ramadán. Pero bueno, total si te pasas de 1.000 euros tienes que pasarlas como rendimientos de capital.

Voy a marcarme un ligerísimo offtopic, pero es que lo del UFC tiene un componente geopolítico al que la gente no le presta la importancia que se merece. Cojamos el caso de los luchadores rusos: hace unos años, ¿cuáles eran los luchadores eslavos de bandera? Sergei Kharitonov, Igor Vovchanchyn, Fyodor Emilianenko, su hermano Alexander. Sergei, Igor, Fyodor, Alexander. Año 2020: Tenemos a Khabib Nurmagomedov, Ali Bagautinov, Rashid Magomedov, Shamil Abdurakhimov. Khabib, Ali, Rashid, Shamil... Con menos te publican un artículo en el Foreign Affairs.

Khabib no pelea en Ramadán

Conor McGregor called Khabib Nurmagomedov's wife a 'towel' in ...
 
Hombre hombre hombre, cómo me gusta que hagas ese comentario. A ver lo que tardan en darnos un toque.

No, son dos, el más popular es este señor, Fedor/Fyodor Emilianenko:

Fedor Emelianenko : Official MMA Fight Record (39-6-0)


Popular, entre otras cosas, por sobrevivir a un súplex hacia el mismísimo infierno y después someter a Donkey Kong:

Fedor Versus Cro Cop: The Biggest Fight in MMA, Ten Years On ...


Y después está Alexander Emilianenko, su hermano. Es como si al anterior le hubieran abandonado en una isla desierta una temporada.

Alexander Emelianenko Drills Mikhail Koklyaev in Moscow - Boxing News


Sus peleas son entretenidas también, aunque nada que ver con las de su hermano. Como anécdota, se rumoreaba que estaba en la mafiya rusa.
Llevo mirando esta mierda desde el UFC 1 en cinta VHS, respondo preguntas.
 
Se rumoreaba dice....

Si es capitán y todo, por lo que me cuentan. Si no de qué.
 
Ganó Ngannou, pero Ferguson no cumplió. Salió muy suelto y tuvo el primer asalto pero después lo jodió Gaethje, su puta madre.

No había vuelto a fallar desde Nate Díaz y esa infame pelea, que tuve un mal Díaz... Ta ta push! Pues bueno, menuda noche. Palmé la pasta, se me acabó el tabaco y no pude ver el final de Burning porque se me cortó la peli. Si que mola la nueva normalidad. Fue una buena pelea, eso sí.

Espero que hayáis comprendido la lección que os quise enseñar desde el principio: las apuestas no son buenas por mucho que uno sea un experto. Me he dejado 100 euros para enseñaros el camino, ahora podéis ir con la cabeza alta por la senda de la cristiandad.

Tremenda golpiza se llevó el Ferguson.

La siguiente vez será...

Pues se rumorea que McGregor va a pelear con Masvidal, puede molar mucho. Por categoría de peso debería de ganar, Masvidal. Pero McGregor es especial. Si está en serio, como dice que está, puede con cualquiera de la categoría excepto Usman, creo. Antes de la pelea de Khabib McGregor llevaba metiéndose chemtrails en los baños de antros cada dos días, más juicios, más mierdas varias.

Y Masvidal lleva una racha muy buena pero no siempre fue así, hay combates en que dio pena. Tuvo suerte con Ben Askren, y cuando lo de Nate este no preparó la pelea, creo yo. Y con Cowboy estuvieron parejos en cierto momento, no creo que Masvidal sea tan bueno. Eso sí, con Darren Till ganó muy bien.

Es bonito el mundillo verdad?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie